Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me reclaman 500€ de un compromiso de permanencia que no existe
Hola, Codeactivos me está llamando constantemente en nombre de ADT para reclamar una deuda por un supuesto compromiso de permanencia que no existe. Me di de baja en ADT después de 8 años y no aplica el compromiso de permanencia. He hablado con ADT y me ha indicado que lo que tengo que hacer es devolver el equipo. Les he pedido cómo hacerlo y me han derivado a una dirección de correo que no responde. He explicado la situación a Codeactivos y siguen llamándome para reclamar esta deuda que no aplica, pero no me dan una solución para devolver el equipo, que por otra parte tiene 8 años y estará obsoleto. Gracias Julio.
Baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Bajas
Me están cobrando 31'99€ sin yo autorizarlo y ha Sido imposible contactar con esa empresa para darme de baja a un servicio que no tengo idea de que es , quiero el reembolso de la cuota cobrada
Darme baja
Quiero darme de baja
Baja
Hola, el 6 de abril del año 2022 contrate una póliza de seguros con esta compañía, hace mas de tres años, sin dar ningún parte y pagando cada recibo religiosamente. La póliza cubría 2 dispositivos Iphone 13, los cuales ya no tenemos. Los dispositivos que hemos comprado nuevos traen de regalo una póliza por un año, sim embargo, al llamar para poder dar de baja a la póliza, me encuentro con el impedimento de hacerlo ya que aunque la pago mensualmente no me lo permitís hasta el año que viene. Observando mi póliza, es exclusiva para dos dispositivos con un numero de imei exclusivo, por lo que al no estar esos dispositivos en mi poder, no entiendo que es lo que estoy pagando y encima obligada a pagar hasta el año 2026. Tenia por conocimiento que a los clientes se les debe tratar con respeto y de una manera más adecuada a las necesidades del momento. He tenido seguros con HELVETIA, gratuitos al comprar un vehículo porque se ofrece la oferta así y no me he visto obligada a cancelar esa oferta gratuita como me ha insinuado su comercial al teléfono, que renuncie al seguro que me regalan y que siga pagando este, Todo esto es un despropósito que obviamente seguire de manera muy de cerca.
Cargo en tarjeta sin consentimiento
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de servicio de búsqueda de préstamos usura de los que nunca he autorizado dicha cuota de 31,99€ que se me están cargando en la tarjeta bancaria. Y ello por: [No estoy conforme con los cargos que se aplican SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato, [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada. Sin otro particular, atentamente.
publicidad,engañosa
Cobro no autorizado. Está empresa te ofrece préstamos, te solicitan acceder como usuario en tu cuenta y jamás te dicen que prestan un servicio que cueste 29€ Creditperfect.es
Baja
Intentan cobrar a través de mi tarjeta terminada en 1850 la cantidad de 31,99. Con fecha de hoy 06.05 El 02.05 El 27.04 El 08-04 El 31.03 El 28.02 El 31.01 El 30.12.2024 El 29.11.2024 El 02.09.2024 Siempre la misma cantidad 31,99 € No sé como parar ésto. Por favor.
BAJA DE POLIZA
Llevo desde el año pasado, primero fue en Enero y me dijeron telefónicamente que con tanta antelación no me la podían gestionar, después, concretamente desde el 13 de Abril de 2024, intentando realizar la baja de mi póliza y siempre terminan poniéndome pegas para hacerlo. El 11 de Junio de 2024 me respondieron que perdón por la tardanza en contestar al mensaje pero que ya me había pasado de fecha. Este año contacté el 16 de Abril de 2025 y me intentaron pasar con el departamento de bajas. No consiguieron que me respondiesen al teléfono y me dieron un numero y un horario. Ese mismo día llame más tarde, dentro del horario establecido y no conseguí respuesta tampoco. Tras varios intentos, hoy consigo respuesta y después de presionar con numerosos argumentos para que me quede, al decirle que no, que seguía queriendo la baja, me dicen que ya me he pasado el plazo de renovación y que ya la baja se hace efectiva en Junio de 2026. Mi motivo de la baja es económico y se lo he explicado tanto en la llamada del 16 de Abril como en la de hoy, no es que no quiera, es que no puedo hacerme cargo de los pagos. He pedido la grabación de las llamadas para poder demostrar que no me he pasado del plazo, solo que ellos han iniciado el tramite de baja en esta ultima llamada y no en la anterior en la que se solicita. Me parece muy raro que justamente hoy que ya me he pasado de fecha si que me han contestado desde el departamento oportuno. Creo que el año pasado les salió bien y he estado un año entero quitándole calidad de vida a mis hijos por no tener problemas con ellos y que este año quieren volvérmelo a hacer. Me veo obligada a devolver los recibos a partir de Junio de 2025 si esto no se soluciona porque no puedo hacer frente a ese gasto.
Me cobran y me di de baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores