Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pago mensual no autorizado de 49 euros por PDFAID
Empresa reclamada: PDFAID.COM Motivo de la reclamación: Cobro de suscripción recurrente no autorizada y publicidad potencialmente engañosa. Descripción de los hechos: Accedí a la página web PDFAID con la única finalidad de realizar una operación puntual de unión de varios archivos PDF. Durante el proceso de contratación seleccioné una opción de acceso temporal cuyo importe era de 1 €, entendiendo que dicho pago correspondía únicamente al servicio concreto que necesitaba utilizar en ese momento. En ningún momento fui consciente de estar contratando una suscripción periódica de pago por importe de 49 €, ni de autorizar expresamente un cargo recurrente mensual. La información relativa a dicho cobro aparecía, en su caso, de forma poco visible y fácilmente inadvertida para un consumidor medio, mientras que el elemento principal y destacado de la contratación era el acceso temporal por 1 €. Posteriormente, sin que yo tuviera intención de suscribirme a ningún servicio continuado, la empresa realizó varios cargos de 49 € durante varios meses, correspondiente a una supuesta suscripción renovable automáticamente. Tras detectar el cargo, procedí inmediatamente a cancelar la suscripción para evitar futuros cobros en la página web y traté de darme de baja de cualquier servicio que diesen la opción de darse de baja, si bien considero que dicha contratación no fue realizada con un consentimiento válido, informado y transparente. Sin embargo, este mes de nuevo me están tratando de cargar los 49 euros. Por todo ello, entiendo que he sido inducida a contratar un servicio de suscripción que no deseaba y cuya existencia no quedaba suficientemente clara durante el proceso de compra. Solicito: La devolución íntegra de los 49 € cobrados mensualmente por la supuesta suscripción. La confirmación por escrito de la cancelación definitiva del servicio. La eliminación de mis datos de pago para impedir futuros cargos. Que la empresa aporte prueba documental de que acepté de forma expresa, clara e inequívoca una suscripción recurrente de 49 €.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
HICE HACE YA MÁS DE UN MES UNA DEVOLUCIÓN DE UNOS PRODUCTOS. NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO DE DICHO PRODUCTO, CASI 30€. HE ESTADO LLAMANDO EN DISTINTAS OCASIONES CON RECURRENTE MAREO. SOLICITO LA SOLUCIÓN DEFINITIVA DEL PROBLEMA ANTES DE TENER QUE ESCALAR A MAYORES. GRACIAS, UN SALUDO.
Problema de rembolso
Wallapop me a bloqueado la cuenta permanentemente y tengo dinero en el monedero y varias compras,,como consigo mi dinero
Reembolso pendiente
El pasado 22 de julio hice una compra en Temu a través de esta plataforma de pago. Cuando recibo el pedido, no solo falta un artículo sino que tres de ellos son diferentes. Abro una disputa con PayPal hace ya 15 días, Se adjunta absolutamente toda la documentación y se deja todo detallado. Incluso pantallazos donde el vendedor dice que ya ha hecho el reembolso, siendo mentira. Ayer contacto con ellos, porque no veo ningún avance ni ninguna información y me dicen que hasta el 1 de septiembre no van a tomar ninguna decisión. Para mi sorpresa, esta mañana me envían un correo electrónico diciendo que han cerrado el caso a favor del vendedor y que no reembolsan ni el artículo Ni la parte proporcional de los que son diferentes Lo cual, ya deja mucho que desear de una plataforma que siempre alardea de proteger las compras del cliente. Dos horas y 35 minutos he tenido que estar en el Chat, Con un trato lamentable por parte de uno de sus agentes diciéndome que si quiero recuperar mi dinero, envíe yo las cosas de vuelta a China, pagandolo de mi bolsillo. Después vuelven a reabrir el caso como si fuera una solicitud nueva, porque se han dado cuenta del error y encima me vuelven a decir que tengo que volver a esperar mínimo otras dos semanas para que tomen una decisión. Vergonzoso es poco. Por mi parte, y después de 20 años utilizando esta plataforma de pago, hoy ha sido el último día
No devuelve el dinero q ya ha abonado el vendedor
Número de pedido: 11-14974-33715 Solicito el reembolso íntegro del importe abonado por este pedido, ya que no he recibido el paquete. El propio vendedor me ha confirmado que ya ha abonado/tramitado la devolución a eBay y que los fondos están actualmente en poder de eBay. Me ha indicado expresamente que debo abrir esta reclamación para agilizar la devolución.
Cargo erróneo de tarjeta por Nota Simple
He solicitado una Notasimple SIN urgencia por un precio ofertado de 6.99€ y sin embargo me ha llegado un cargo de 38,48€ En ese caso NO quiero el servicio. Hagan el reembolso inmediatamente Un saludo Pablo López
Retención de fondos superior a 3 semanas sin resolución
Retención indebida y prolongada de fondos correspondientes a la liquidación de un evento, sin resolución ni plazo concreto, pese a reclamaciones formales reiteradas. EXPOSICIÓN DE HECHOS 1. El día 25 de julio de 2026 se celebró un evento organizado bajo la cuenta "RIZZ UNVRS" (entidad: RIZZ UNVRS SOUTH AMERICA) en la plataforma Fourvenues, generando una recaudación aproximada de 10.000 euros en venta de entradas. 2. Ese mismo día, 25 de julio de 2026, a las 21:47h, se solicitó a través de la plataforma la retirada (withdrawal) de dichos fondos a la cuenta bancaria terminada en ***4958. 3. El día 29 de julio de 2026, la empresa informó de que la cuenta se encontraba en un proceso de "verificación", indicando un plazo estimado de 48 a 72 horas. 4. El día 30 de julio de 2026, sin haberse cumplido el plazo anterior, la empresa comunicó que la cuenta estaba siendo objeto de una "revisión por parte de los departamentos financiero y legal", sin ofrecer ningún plazo concreto. 5. El día 3 de agosto de 2026, ante la falta de respuesta, se envió una reclamación formal por escrito solicitando una fecha concreta de resolución. 7. El día 5 de agosto de 2026, la empresa respondió indicando que la solicitud de retirada se encontraba ahora bajo revisión del equipo de Riesgo, nuevamente sin ofrecer fecha ni detalle alguno sobre el motivo específico de la revisión. 8. Ese mismo día se solicitó expresamente una fecha estimada de resolución, sin obtener respuesta concreta. 9. El día 7 de agosto de 2026 se recibió una respuesta prácticamente idéntica a la anterior (plantilla), reiterando que el caso seguía "bajo revisión", sin fecha ni información adicional. 10. El día 12 de agosto de 2026 se remitió una reclamación formal final, dirigida a soporte@fourvenues.com con copia a legal@fourvenues.com, advirtiendo expresamente que, de no obtener una fecha definitiva de resolución en un plazo de 5 días hábiles, se procedería a presentar reclamación ante el Banco de España, ante la OCU, y a iniciar acciones legales. 11. A fecha de hoy, 18 de agosto de 2026, han transcurrido más de 24 días desde la celebración del evento y la solicitud de retirada, y más de 5 días hábiles desde la última reclamación formal, sin haberse recibido respuesta alguna por parte de la empresa. En total, se han realizado al menos seis (6) contactos formales por escrito y varios seguimientos adicionales, obteniendo en todo momento respuestas evasivas, sin fecha concreta, y en varias ocasiones sin respuesta alguna durante días. FUNDAMENTO DE LA RECLAMACIÓN La empresa DISCOCIL, S.L. (Fourvenues) mantiene retenidos fondos que, según sus propios términos de servicio, corresponden al organizador tras la finalización del evento. La retención se ha prolongado durante más de tres semanas sin justificación concreta, sin plazo definido, y sin respuesta a reclamaciones formales reiteradas, lo cual constituye un perjuicio económico directo al impedir el pago de proveedores y personal vinculados al evento. PETICIÓN Solicito la intervención de OCU para: 1. Requerir a DISCOCIL, S.L. la liberación inmediata de los fondos correspondientes a la retirada solicitada el 25 de julio de 2026. 3. En caso de no obtener respuesta satisfactoria, apoyo en la vía de reclamación correspondiente (Junta Arbitral de Consumo u otras vías disponibles). Se adjunta documentación acreditativa: capturas de las comunicaciones por email, y copia de la reclamación formal enviada el 12 de agosto de 2026.
0 Euros en el monedero, ventas realizadas en julio 2026 caso: #18806935
Solicito que me añadan a mi monedero las ventas realizadas en 2026 (en Julio de 2026). Nunca me han ingresado el dinero de las ventas en el monedero, y la respuesta del soporte de wallapop es lenta e ineficiente. Simplemente tienen que revisar las ventas y añadir el saldo al monedero. Numero de soporte/caso : #18806935
Problemas con el reembolso
Hola. El pasado 27/04 realicé la compra de 2 packs de Collar antiparasitario Seresto - Formato : Pack 2 x Seresto más de 8 kg cuyo coste total fue de 144,98€ que pagué con tarjeta. Tras meses sin recibir el producto y enviando emails preguntando por la fecha de entrega y en los cuales siempre se me daban fechas que no acababan siendo reales, me ofrecieron la posibilidad del reembolso y la acepté. Esto fue el 29/06 y a día de hoy todavía no me han reembolsado el dinero. He enviado varios emails reclamando la devolución pero ya ni me contestan.
Es un engaño
Esta empresa se dedica a plagiar el formato del registro de la propiedad oficial, poniendo los mismos precios para conseguir una nota simple, una vez el pago se ha aceptado te cobran 5 o 6 veces más para la gestión, el engaño no se queda aquí, ya que nunca concluyen el servicio con éxito y marean la perdiz con mails que no llevan a nada, también hay un teléfono que no contesta nunca. Poner la reclamación por aquí NO SOLUCIONA NADA. DEBÉIS IR A DENUNCIARLO A LA POLICIA, es la única manera de que estas personas no sigan delinquiendo impunemente. EL propietario y administrador de la empresa es Marc Morales Bermejo, una persona con múltiples denuncias por internet por varios tipos de engaño. También hay miembros de su familia que se dedican a cosas similares. Yo fui a poner la denuncia, adjuntando pruebas, pantallazos y demás y enseguida me dijeron que era claro que se trataba de un engaño y que hacía muy bien en denunciarlo, me llamaron al cabo de unos días diciendo que lo habían pasado a investigación. Cuantas más denuncias se pongan contra esta gente más posibilidades hay de que acaben entre rejas que es dónde deben estar. Los datos de la empresa que se dedica al engaño son los siguientes: MOBETRAMIT S.L. B75298901 portalregistros.com (página web fraudulente NO ENTRAR) Av. de les Corts Catalanes, 5 - P. 1, 08173 Sant Cugat del Vallès 936 595 500
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores