Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CARGOS INCORRECTOS Y DEFICIENCIAS TECNICAS EN EL SERVICIO
Estimados Sres, El pasado 23 de mayo de 2024, solicite la baja de todos mis servicios con su Compañía. Me vi empujado a tomar esa decision debidos a dos asuntos fundamentales: 1- Los continuos problemas técnicos (hubo que cambiar el router hasta tres veces en un año) y el que se me hubiera prometido que tendría fibra óptica hasta mi terminal en casa, y la realidad es que la fibra solo llegaba hasta el edificio. Estas incidencias me causaron problemas como usuario de los servicios e incluso varias interrupciones del mismo con el consecuente perjuicio para mi y sin compensación alguna por su parte. 2- La incorrecta facturación de los servicios. Habíamos pactado la cantidad de 71€/mes y se me cobraba 87,89€/mes. Desafortunadamente tarde unos meses en darme cuenta de este hecho y en marzo de 2024 contacte con Uds para corregir la situación. Lamentablemente la situación continuo igual y se siguió cobrando incorrectamente una cantidad superior a la que se había establecido. Fruto de la situación generada puse una reclamación y se abrió una incidencia (REF: 146613619) en su compañía. Contacte con Uds para hacer el seguimiento de esta incidencia. Sin resultado. Me sentí completamente desatendido mientras no me ofrecían una tecnología a la altura de lo prometido, se me cobraba mas de lo pactado (y no se me explicaban los cargos, cuando también pedi una explicación) y mi reclamación parecía no tener efecto ni respuesta. Procedí a abandonar su compañía el 23 de mayo de 2024 y para ello cumplí rigurosamente con todos los tramites que me encomendaron: les devolví sus aparatos por correo certificado, contacte con todas las operadores para cerciorarme de que los servicios se habían suspendido correctamente, y les llame a Uds en repetidas ocasiones para asegurarme de que no quedaba ningún cargo o gestión pendiente. Sin embargo ante mi sorpresa Uds me hacen cargos que no explican. Les volví a contactar para pedirles que fueran tan amables de explicarmelos y por toda respuesta lo que tengo es que existen estas facturas por un importe pendiente de 195,23 euros: 1- ZJ24-000151634, 2- ZJ24-000159768 Estimados Sres les ruego que atiendan mi reclamación, se abstengan de hacerme cargos y reclamarme cantidades que en mi opinion por todas las razones expuestas mas arriba desde las deficiencias de servicio, a lo incorrecto de los cargos, no me corresponden. Así mismo les ruego que se abstengan de incluirme en cualquier fichero de morosidad que puedan causar un daño indeseable y no justificado en una relación comercial que siempre ha buscado el entendimiento y el cumplimiento por ambas partes. Saludos cordiales
BWIN - Apuesta no abonada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no ha sido correctamente abonada la apuesta de 50 euros que realicé en su plataforma BWIN, apostando a que la Eurocopa la ganaba España. El importe de la apuesta eran 50€ a una cuota de 8.5, con lo que el importe ganado ha sido de 425€. Al ver que no se me abonaba correctamente he contactado con ustedes. En este sentido en la primera llamada telefónica (llamada del lunes a las 16:55h y que tienen ustedes grabada) se me informa de que el importe de la apuesta ha sido ganadora y que se me abonará en las próximas horas. En la aplicación aparece la apuesta como ganada y en todo momento la aplicación me ha dejado retirar los fondos y ha seguido estando activa. Posteriormente en el contacto con ustedes por mail se informa que la apuesta se realizó con un bono caducado y que se abonó el importe ganado pero que se retiró el importe del bono y el importe de la apuesta. Repito que la apuesta ha estado vigente durante todo el tiempo y que aparece como ganada. SOLICITO que sea reintegrada la cantidad de 375€ a mi cuenta, compartiendo la explicación dada sobre el bono de 50€ y que ustedes puedan recuperar dicho importe. Les adjunto archivos con la apuesta realizada, la apuesta ganada y el ingreso y devolución que realizaron ustedes a mi cuenta. Sin otro particular, atentamente.
Impago de venta de entradas
Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una venta a través de la web VIAGOGO (otra de las muchas transacciones que he realizado) y la empresa se niega a abonarme el precio de mi venta. Se justifica diciendo que los compradores no han podido acceder al recinto. Cómo sé que es mi culpa? Que ellos no han duplicado las entradas y cedido a unos amigos suyos para poder decir que son falsas y recuperar el dinero entrando gratis? No solo sin poder probar que yo haya podido falsificar las entradas, hecho ya justificado con mi justificamente de compra y que mi nombre figura en las entradas (son nominales) sino que además han realizado un cargo en mi cuenta bancaria de -50€ de penalización sin ningún argumento y de manera ilegal. SOLICITO el pago de las entradas que vendí y alguien usó, como el reembolso de la sanción de 50€ que me han cobrado sin permiso en mi cuenta bancaria Sin otro particular, atentamente.
Cobro Prime
El pasado 29 de Junio me inscribí en el periodo de prueba gratuito de edreams para coger unos vuelos y para mi sorpresa hoy 16 de Julio, me llama mi banco para verificar dos cobros de importes diferentes en edreams. Para mi sorpresa, me habian cobrado el prime sin consulta ni petición de cancelar el vuelo ni nada. Llamó y me dicen que hacen un barrido y que pueden ver que yo utilicé prime en Enero del 2023 y por ese motivo se me ha cobrado sin previo aviso. Consulto la misma pagina web de edreams y pone textualmente ''Si decides darte de baja ahora, ten en cuenta que no tendrás la oportunidad de utilizar la prueba gratuita de eDreams Prime durante los próximos 12 meses (recuerda, solo puedes iniciar un periodo de prueba gratuito cada 12 meses).'' Entre una compra y otra hay 17 meses. Siguen sin querer devolverlo.
Estafa: compro entradas que son falsas y no devuelven dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 7 de octubre de 2023 mi hija Paula I. compró 2 entradas para un concierto celebrado el pasado 21 de junio, por 148’06€ que eran falsas y ahora Viagogo no devuelve el dinero. Al contactar con ellos siempre alegan que se está procesando la devolución. Número pedido 523941793 SOLICITO la inmediata devolución Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Falta de pago y estafa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de haberles tenido que reclamar la falta de información y pago de royalities según contrato, ustedes me dicen que solo se vendieron 2 ejemplares de mi libro: La gota que colmó. Esta información es falsa, pues yo misma me encargué de comprar en librería bastantes más ejemplares de los que me decís, y me consta y tengo pruebas de otras ventas a particulares y en ferias del libro de centros educativos. SOLICITO dejen de estafarme, me informen correcta y legalmente de las ventas y me abonen el dinero debido. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON SUSCRIPCION PRIME
Buenas tardes, Les escribo porque la empresa Edreams ha realizado el cargo de una suscripción que no tengo. A continuación les envío histórico de este suceso: Mayo 2023: 1. realizan el cargo a una suscripción que de una manera consciente no he contratado 2. averiguo que en la letra pequeña del precio de un billete de avión aparece dicha suscripción que se confirma automáticamente al comprar el billete, repito en la letra pequeña y en folios y folios de texto, legal pero inmoral por su parte. Doy por cerrado el asunto asumiendo el coste. 3. doy de baja mi perfil, cuenta de correo y resto de datos para cancelar la suscripción. Mayo 2024: 1. vuelven a cargar dicha suscripción en mi cuenta 2. hablo por teléfono con ellos en varias ocasiones, más de 1 hora en cada llamada, no me dan soluciones, solo me pasan de departamento en departamento 3. en todas estas llamadas me confirman que mi perfil no existe, que fue dado de baja, pero que no saben porque se ha realizado el cargo 4. dicen no tener mis datos pero, en cambio, si tienen mi tarjeta para realizar el cargo 5. me envían un primer formulario que no funciona, primero de los correos adjuntos 6. me envían un segundo formulario que tampoco funciona Creo sinceramente que tratan de desgastar al cliente con largas llamadas sin solución, por otro lado, no me explico, e incluso creo que es ilegal, que no sean capaces de decirme a que factura han imputado el coste cargado en mi tarjeta. Dicho esto, ruego pongan en marcha el proceso de reclamación del importe cargado indebidamente. Quedo a la espera de noticias. Gracias,
Estafa
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación El viernes 12 de julio la App Astroline Today me dio la opción de probar su App por 1 € con duración de un día. Pague por Apple Car tal como la App te ofrece, pero después de ver la App, sin descargármelo, he recibido 3 cobres de 1€, 29,99€ y 28,99€ sin tener la opción de darse de baja ni poder reclamar esos pagos que asciendes a 58,98€. Exijo la devolución de las cantidades cargadas a mi tarjeta a través de Apple Car. Es un gran estafa, ya que tan solo con aceptar la publicidad ofrecida a través de Instagram , te cargar grandes cantidades.
Viagogo no me paga. ESTAFA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque puse entradas a la venta en la plataforma Viagogó. Una vez se vendió una de ellas, la empresa comenzó a darme largas con el pago. En diferentes llamadas afirmaron que estaba todo correcto y que iban a proceder con el pago. Dos meses después del concierto no sólo no me han pagado el importe de las mismas sino que dicen que se van a quedar con el dinero por una multa por no entregar unas entradas hace tres años que ellas nunca me entregaron a mi ni sustituyeron. Por supuesto, la entrada no sólo fue entregada, sino que tengo pruebas de que se usó. He cruzado con ellos multitud de emails y llamadas reclamando mi dinero y aportando pruebas y no sólo me dan largas o se hacen los locos, sino que también pretenden realizarme otro cargo más, sin, por supuesto, pagarme por las entrada que vendí a través de su plataforma. Tengo pruebas tanto en emails como gráficas para demostrar y sostener está estafa en caso de que fuese necesario. Alguien pagó por mis entradas, y tengo derecho a que me devuelvan mi dinero Por este motivo, solicito el reembolso de los 592 € Un saludo Aída Tarí
Incidencia con la devolución de las pulseras cashless
A quien corresponda: Copio y pego el correo electrónico que, hasta la fecha, la organización del festival Resurrection Fest EG (https://www.resurrectionfest.es/), producto de la empresa Bring The Noise (https://www.bringthenoise.events/) y que forma parte del conglomerado OLD NAVY PORT PRODUCCIONES S.L., no ha respondido. ------------------------------- Estimado Sr./Sra.: El motivo de este correo es esclarecer y denunciar la situación relativa a las pulseras cashless tras la edición de Resurrection Fest de este año 2024. Centrándome en mi caso concreto, me beneficié de la promo de VISA pre-recargando 200€ en mi pulsera durante el período indicado. Por ello, me correspondían 7 bebidas gratis de 4€, lo que equivaldría a 28€. El código de mi pulsera es ******** (solicitar si es necesario). Lo que no se explica en ninguna red social, en la web del festival ni en la plataforma de IDAFEST es lo siguiente: A) Si pides algo que valga menos de 4€ (por ejemplo, una botella de agua de 2,5€), te lo cuentan como una de dichas consumiciones gratis. En el cartel promocional de la web (https://www.resurrectionfest.es/cashless/) y que adjunto en este correo se especifican bebidas de 4€; si bien en la web de IDAFEST, al menos ahora con el desglose, aparece el añadido "+ 7 consumiciones hasta 4€" junto al saldo inicial. B) Las consumiciones "gratis" se van descontando desde que se empieza a consumir y de manera automática, independientemente de si un usuario decide hacer uso de ellas, o no; haya preguntado al respecto, o se le haya notificado al pedir una bebida. C) Si un usuario no ha gastado todo el importe pre-recargado, se le descuenta lo que costarían las bebidas gratis del saldo final, aunque se hayan consumido, y además acotando por lo alto (4x7=28€); he de destacar que no había bebidas por importe de 4€, por lo que todas aquellas consumiciones que hayan activado la promo corresponden a una cantidad inferior a 4€, y dicha cantidad (28€) difícilmente se alcanza con exactitud, entre bebidas de 3,5€ y 2,5€. Adjunto fotografía con la lista de precios del festival. Por ejemplo, yo pre-recargué 200€. Según mi último movimiento registrado, mi saldo final ha sido de 93,50€ (pdf adjunto), y se me tendrían que devolver exactamente 93,50€, teniendo en cuenta que en la página se especifica que no hay gastos de gestión. Como no he gastado íntegramente los 200€, la plataforma IDASFEST indica que no se me devuelven 93,50€, sino que la devolución corresponde a 93,50€ - 28€ = 65.5€. Prácticamente, se me penaliza por no consumir todo el importe pre-recargado. Se trata de una estafa en toda regla, y una muestra de mala fe. Me consta que otros asistentes se están encontrando con una situación similar. Prefiero pensar que se trata de un error subsanable e inesperado. Agradecería, tan pronto como sea posible, una respuesta al respecto. En caso de no ofrecer una solución, procederé a denunciar ante la OCU, FACUA o incluso materializar una demanda a título individual —aunque no descarto contactar con otros asistentes indignados para hacerlo conjuntamente—. Espero su pronta respuesta. Un cordial saludo, . ------------------ Solicito que se me devuelva íntegramente el saldo final de mi pulsera cashless (93,50€), y se tomen las medidas necesarias para impedir que en ediciones futuras los asistentes sean víctimas de este engaño. También que se habilite un servicio real para la más que deficiente (o más bien, inexistente) atención al usuario, pues no sólo no responden a los correos, sino que tampoco responden en ninguna red social, a nadie. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores