Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Supuesto impago McFit
Buenas tardes, ayer día 13/06 me llegó un correo de McFit informando de que supuestamente debo 211,58€ en conceptos diversos. Para empezar, llamé a uno de los gimnasios de McFit de mi ciudad con dos semanas de antelación a la finalización del mes (y por tanto de la emisión del recibo de renovación automática), tal y como se especifica que se debe hacer en la página web y sin haber ido al gimnasio por los motivos que se explican a continuación. En dicha llamada informé de mi deseo de cancelar la renovación y borrarme del gimnasio, pero el empleado insistía en que tenía que presentarme físicamente en el gimnasio (no sé para qué). Ante la imposibilidad de hacerlo, puesto que me encuentro en otro país, mandé a mi padre a informarles presencialmente de mi deseo de borrarme del gimnasio una vez más. Llegados allí le dijeron que no podían borrarme porque tenía una supuesta deuda con la empresa. En su publicidad (engañosa) explican cómo una suscripción mensual cuesta 40€, pero aún así a mí me cobraron además de los 40€ otros 70€ y un último recibo de 110€ que evidentemente no pagué porque era excesivo. Allí fue cuando, sin haberme dado de alta en el gimnasio y habiendo pagado 110€ para no poder ir al gimnasio (puesto que te obligaban a pagar otros 110€ mas) decidí cortar por lo sano y no continuar con la suscripción. Ahora me exigen que pague 211,58€ en un plazo máximo de una semana o "pasarán el expediente a sus abogados" textualmente. Ni que decir tiene que, a parte de que sus precios me parecen abusivos y excesivos, no pienso pagar porque en ningún momento he llegado a poder utilizar las instalaciones ni he estado dado de alta.
Retabet.es Me bloquea mi cuenta y se queda con mi saldo!
La empresa retabet.es la cual he sido cliente el ultimo año y he confiado en ellos multitud de ingresos. Me ha bloqueado mi cuenta desde hace 3 días , la cual según ellos esta en investigación, he solicitado el saldo a mi favor de 365€ que tienen mío y tampoco me lo dan. Quiero reclamar a retabet.es mi cuenta y mi saldo de Manera publica y con la ayuda de la Ocu. usuario Franrivspam cuenta estatal.
Problema con el pago
Muy buenas tardes. Vodafone españa me cobró por el uso de datos que no usé mientras estaba en argentina. 140 euros en abril y 210 rn mayo. Me iban a avisar si usaba el 80% de los datos o el 100 y nunca me llegó el mensaje. De todas formas se me cobró. Un saludo y espero puedan ayudarme. Me estan cobrando un extra no usado.
Pago adelantado sin envío de artículos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque pagué 13,50 €, con número de pedido WEYMZQYAH (factura #FA007652). A fecha de hoy, sigo sin recibir mis artículos, estando la web cerrada y sin noticias desde hace 6 meses. SOLICITO el reembolso íntegro del dinero. Sin otro particular.
Pago no autorizado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] . Fui una de las afectadas por la estafa del período gratuito e darme de baja sin éxito. Llamé a atención al cliente 935500141 intenté darme de baja y tampoco me dejaron hasta el abril del año que viene . Me derivaron a una una página para poner una reclamación con esté número: 37840033 Quedo a la espera, Muchas gracias. Saludos
Acoso y amenazas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde octubre del año pasado ya no pertenezco a Vodafone, antes de cambiar de compañía me aseguré de no deber nada, así quedo constancia tanto vía telefónica como por WhatsApp, pregunté que si tenía alguna deuda con ellos y me dijeron que no, a día de hoy me han llamado reclamándome una deuda y diciéndome que me van a llevar a juicio por una supuesta cantidad de unos 100€, el mes pasado, en mayo me llamaron diciéndome que si pagaba 19€ ya no tendrían nada más que pagar y me dejarían de acosar, este mes me siguen llamando para pedirme más dinero, es el cuento de nunca acabar cuando yo no tengo ninguna deuda con ellos SOLICITO Que dejen de llamarme, acosarte, amenazarme y pedirme dinero que yo no debo y revisen las grabaciones desde octubre donde me dicen que no tengo ninguna deuda Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me quieren pagar ....
Se niegan a pagarme las ganancias por utilizar la tarjeta de mi marido( la cual el ya me autorizo a utilizarla firmando su modelo de autorización, selfies y justificantes de las tarjetas etc ...) , he visto que mucha gente le a pasado y se quejan de que solo le han devuelto lo depositado con esa tarjeta y no las ganancias.... Pero en mi caso ni eso.... No me quieren dar las ganancias ni todo lo depósitado.... Vamos que me quieren robar por toda la cara .... Ya no pido ni las ganancias , Solo mi dinero..... Espero solucion gracias
Reembolso renovación Prime
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado 89,90€ por una suscripción anual a EDreams Prime que no he autorizado ni previamente se me ha avisado que se me iba a cobrar. Solicito reembolso de dicha cantidad y cancelación inmediata de esos servicios que ni quiero ni necesito. Sin otro particular, atentamente.
No verificar tarjeta de credito de usuario
El día 19 hicieron un fraude con mi tarjeta otro jugador gastando 900 euros como obligación de ellos es obligación verificar tarjetas asín como nombres y apellidos del jugador no pagando aparte quitar los bonos según ellos por no ser legible y por último ya denuciados en juegos cerrar mi cuenta alegando por precaución totalmente patetico falta de transparencia y robo total aparte de llevarse botes los mismos usuarios q usan ellos para blanquear dinero atención al cliente nefasto te dejan con la palabra en la boca aparte del dinero pido una indemnización por daños y perjuicios ya que lleváis dando largas w meses!y los bonos si me cerráis la cuenta me lo deis en dinero pero no estafR más a la gente!
REEMBOLSO NOOTICA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 21/05/2024 se realizó un reembolso de unos Guantes Aqualung Thermocline - 3 mm - Talla XXL por fin de existencias en la plataforma, dentro de éste en la factura pone que ha sido reembolsado y no es así necesito que se devuelva el dinero lo antes posible ya que excede el plazo límite de devolución de un producto. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DE FORMA INMEDIATA. Un saludo. Adjunto la factura dada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores