Antes de que acabara septiembre me quise dar de baja, pero la página no funcionaba (qué casualidad). Acudí a mi centro synergym y me dijeron que me daban de baja manualmente. Cual fue mi sorpresa cuando 2 días después me pone que tengo un pago pendiente en la aplicación y de 30 euros que ni siquiera era la cuota que yo solicité al apuntarme en septiembre. Volví a mi centro y el chico estaba igual de sorprendido que yo ya que pensaba que la baja había sido efectiva.
Obviamente con un pago pendiente no me dejan darme de baja, pero tengo miedo de que me acumulen el mes que viene, CUANDO YO HE SOLICITADO LA BAJA EN TIEMPO Y FORMA.
Mi banco está avisado de que no quiero pagar ese dinero porque no he hecho uso del gimnasio y encima un empleado me dijo que me iba a dar de baja manualmente.
Además, me gusta mi centro, los empleados son excelentes, pero quiero probar otro deporte y no tengo presupuesto para todo. Seguramente volvería a synergym pero después de esta experiencia no lo tengo tan claro.