Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PETICION DE REEMBOLSO DE COBROS INDEBIDOS
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono, internet, TV total, 3 líneas de móvil. En las facturas de las que adjunto copia,(enero, febrero y marzo)no se ha aplicado la tarifa contratada, tampoco se ha reembolsado el importe de la anulación de la portabilidad de Digi, de la cual se me dijo que iba a ser reembolsado íntegramente( adjunto correo). Por otro lado he estado sin servicio de internet y TV total desde el 23/02/26 hasta el 13/03/26 y tal y como me indicaron están pendientes de abonar el tiempo sin servicio. Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de 58,67 euros anulación portabilidad Digi, el cobro indebido de las facturas de los meses enero, febrero y marzo y la falta de servicios del 23/02/26 al 13/03/26. Así mismo se nos ha quitado el paquete de documentales que teníamos anteriormente de forma unilateral y sin aviso a la hora de anular la portabilidad. Por lo tanto pedido la restitución de estos canales, tal y como teníamos anteriormente de la portabilidad. Adjunto contrato incorrecto, oferta para la anulación de la portabilidad, facturas incorrectas y correos enviados reclamando los importes. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro indevido suspencion de servicio
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono [indicar el tipo: móvil, fija, internet, un paquete…] En la factura de la que adjunto copia, aparecen [elegir: consumos no realizados, no aplicación de la tarifa contratada] Adjunto además: [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I, contrato si dispone del mismo, publicidad, facturas sobre las que se reclama] Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de […] euros correspondientes a […] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Yoigo y Playweez
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono móvil con Yoigo. Hoy me ha llegado la factura, donde tengo contratados los servicios de Fibra, Fijo y dos líneas móviles con Yoigo. Para mi sorpresa, el importe del mes de Marzo fue de 85,12€ cuando con regularidad y según mi contrato debería estar pagando y he pagado el resto de meses una cantidad de 47,40€. Según me explican desde Yoigo, en la factura se me ha cobrado una suscripción de 3,99€ a un “servicio premium” llamado PLAYWEEZ, un servicio que no sé que es, no he contratado y que ninguno de nosotros se enteró. La suscripción a este supuesto servicio tiene un importe semanal de 3,99€ ascendiendo así la cifra a la cantidad de 31,94€, una suma extra que no he pedido en ningún sitio y que no estoy dispuesto a soportar. Necesito una solución y si es posible un reembolso de ese dinero ya que el “servicio” que se ha ofrecido primero ni nos enteramos y segundo, no se ha utilizado. Sin otro particular, atentamente.
Me cobran 20€ por devolver recibo
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono [indicar el tipo: móvil, fija, internet, un paquete…] En la factura de la que adjunto copia, aparecen [elegir: consumos no realizados, no aplicación de la tarifa contratada] Adjunto además: [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I, contrato si dispone del mismo, publicidad, facturas sobre las que se reclama] Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de […] euros correspondientes a […] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
roaming
A LA ATENCION DE VODAFONE ESPAÑA. Mi nombre es Francisco Silvestre Miguel, soy cliente de Vodafone desde hace muchos años. Soy el titular de un paquete que incluye fibra TV y 5 líneas móviles. Vivo en Algeciras, en la provincia de Cádiz, el motivo de mi reclamación es la facturación que me hacen de roaming en noviembre del 2025 y diciembre del 2025. Me incluyen consumos por conexión a la red de marruecos, pese a no haber estado allí, vivimos a mas de 18 kilómetros de la costa de Marruecos. Cuando me llego la factura de noviembre vi reflejado, unos cargos de conexión a la red de telefonía de Marruecos , hice la correspondiente reclamación, hacer constar que eran los últimos días del periodo de factura, el operador que me atendió, siempre muy respetuoso, me dijo que en las zonas fronterizas era frecuente, le explique que no habíamos ido a marruecos y que no entendía como se facturaba algo que no había echo, me comenta el operador que es frecuente en zonas fronterizas, y que se procedía a una reclamación para el abono o devolución de lo facturado, me dice que solo lo pueden hacer una vez y me recomienda desconectar el roaming, cosa que el mismo me desconecta y me comunica que si salgo al extranjero debo llamar para volver a activarlo. En la siguiente factura me vuelven a venir cargos por roaming, es el principio de facturación que coincide con la finalización del anterior, vuelvo a llamar a vodafone y una operaria me dice que el operador anterior lo tenia que haber comprobado si había mas cargos por roaming, ya que era el principio del nuevo periodo de tarificación y coincide con los cargos de la anterior factura que son los últimos días de tarificación, debe haber la grabación, fue tras recibir la factura de diciembre, cuando lo vemos, me vuelve a hacer otra reclamación, si observo que los cargos anteriores reclamados me son devueltos. tTas pasar aproximadamente mas de un mes y ver que no se me ha contestado ,vuelvo a llamar a vodafone, y una operadora esta ya no tan atenta, me dice que la reclamación ha sido rechazada, porque ya se me habáa devuelto una vez. Le comento que mi contrato es con vodafone y que nadie ,cuando contrate con vodafone me aviso, que al ser zona fronteriza podía tener estos cargos, me dice que eso es así y que la contestación a la reclamación es negativa. Entiendo que no es culpa mia que si la red de vodafone es menos potente o se cae, como es frecuente aquí, si se conectan repetidores de marruecos es vodafone quien tiene que solucionarlo no cobrarse a los usuarios, este problema ha venido a los muchos años de estar con vodafone, ha sido algo puntual entre final de noviembre y primeros de diciembre, creo que se me ha tarifado algo irregularmente. Hacer constar las numerosas caídas de la red de vodafone, en esta zona, de las cuales di constancia en algunas ocasiones, desde el departamento técnico se me advirtió de unas antenas que debían de ser cambiadas, cosa que no se habrá hecho ya que siguen los fallos, de manera intermitente. Reclamo que se me devuelva lo tarifado por roaming, primero nadie me aviso de esos problemas y segundo que vodafone con quien tengo contrato debe poner el remedio a esa incidencia y no tarifarsela a los usuarios. Adjunto las facturas con roaming y otra anterior al primer problema sin roaming. Gracias atentamente Francisco Silvestre Miguel.
problema con facturas atrasadas
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono [indicar el tipo: móvil, fija, internet, un paquete…] En la factura de la que adjunto copia, aparecen [elegir: consumos no realizados, no aplicación de la tarifa contratada] Adjunto además: [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I, contrato si dispone del mismo, publicidad, facturas sobre las que se reclama] Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de […] euros correspondientes a […] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Desacuerdo en adelanto de días de cobro y comisiones abusivas
Estoy completamente desacuerdo tanto en la fecha de cobro de los recibos como en las comisiones cobradas por impago ya que ustedes están aciendo está situación por la negativa de cambiar los días de cobro de recibo y tanto las comisiones cobradas ya que las considero abusivas y usuarias así que o devuelven el importe cobrado indevidamente y ponen el día de cobro los días 10 o procederé a meter el caso por vía judicial y os reclamaré daños y perjuicios
Facturación errónea
Estimados señores: Soy titular de la un contrato con Vodafone, tarifa anti Digi de 20 € , incluidos impuestos, desde noviembre de 2025. Desde dicha fecha la facturación se ha realizado incorrectamente. Todos los meses desde la fecha del contrato he tenido que realizar reclamaciones ya sea por telefono, al servicio de atencion al client, al igual que en la oficina de manera presencial y también por esta vía. A pesar de tener un contrato de 20€ , las facturas que se me han pasado al cobro son: Noviembre 2025 por importe de 57,89€, Diciembre 2025 por importe de 25€ Enero 2026 por importe de 35,54€ Febrero 2026 por importe de 28,99 €, Mayo 2026 por importe de 30,48€ He presentado reclamaciones oficiales una en fecha 24.12.2025 y otra el 11.03.2026, además de muchas llamadas telefónicas al servicio de atención al cliente. Veo claramente que desde un primer momento se está incumpliendo totalmente el contrato , por lo tanto yo estaría en pleno derecho de desistir por incumplimiento por parte de Vodafone. En atencion al cliente me comunicaron varias veces que ha sido error de Vodafone al facturarme mal y que me correspodían descuentos en facturas , dichos descuentos no se me abonaron. A fecha de hoy me veo obligada a rechazar el cargo de la última factura errónea , hasta que no se me apliquen los descuentos como es debido y se me facture correctamente. Además la aplicación es un engaño `porque no se pueden descargar las facturas. Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las devoluciones correspondientes y se corrijan las facturaciones erróneas Sin otro particular, atentamente.
Cobros indebidos
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono 696 80 52 18. En la factura de la que adjunto copia, aparecen varios cargos todos en este 2026. He recibido varios cargos en mi tarjeta bancaria de una empresa llamada Cash.privicompras. No he comprado nada en esta empresa, no se qué empresa es, desconozco porque me han cargado estos 69,10 euros en total. Me temo que si no doy de baja esto me van a pasar este cobro mensualmente y no he consentido tener ninguna relación con esta empresa. Solicito anulen y cancelen este pago y me reembolsen esta cantidad. Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de 69,10 euros correspondientes a enero, febrero, marzo y abril de 2026. Sin otro particular, atentamente.
Desacuerdo con la factura - devolución del cobro
Estimados/as señores/as: El día 5 de marzo me llamaron del teléfono 653 85 00 85, una comercial de Orange que me dijo que es la misma compañía que masmovil y que había confirmado que no tenía ninguna permanencia en masmovil y me podía cambiar de compañia sin problema. A los pocos días, al comprobar que no era cierto, comencé el proceso de desistimiento del contrato con Orange. Adjunto email de orange del 19 de marzo indicando que tenía plazo hasta el 31 de marzo para devolver los equipos sin penalización. Adjunto comprobante de devolución de los equipos con fecha 26 de marzo, en plazo. He devuelto dicho Router, SIN USAR ni sacar de su caja, junto con el resto de dispositivos que enviaron. En las condiciones del contrato que adjunto indica literalmente: "Si es posible realizar la instalación remota de tu fibra NO DEBERÁS ABONAR COSTE DE INSTALACIÓN y podremos reutilizar tu router que deberás devolver a Orange en el momento de la baja del servicio". Pues bien, la instalación se hizo en remoto, nadie ha venido a mi casa a instalar nada, sino que lo resolvieron telefónicamente (tengo incluso grabación de conversación con una trabajadora de Orange que me confirma que así fue, y aún así, intenta engañarme diciendo que la tengo que pagar aunque sea instalación en remoto). En la factura de la que adjunto copia, aparecen una línea que pone "cargos a nivel de factura" de 200€ lo cual es una barbaridad. Me han cobrado en mi cuenta el día 26 de marzo de 2026 la cantidad de 246,88€ incumpliendo el contrato y exijo la devolución del total o como mínimo de esos 200€ más IVA que según vuestra trabajadora corresponderían a la instalación. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores