Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. O.
08/03/2021

Baja e-mails

Hola Después de intentar en miles de ocasiones dar de baja para dejar de recibir emails de publicidad, ya he tenido que acudir a ustedes a ver si consigo algo.Gracias

Cerrado
L. P.
08/03/2021
kiki reborn

Problema con la devolución

Hola, realicé un pedido de un muñeco reborn el cual parecía una cosa en la foto y cuando me llegó el pedido no fue para nada lo que había pedido.Me puse en contacto con ellos para que me hicieran la devolución del dinero y me dijeron que eso no era posible hasta que el producto no fuera entregado otra vez en su tienda (pagando yo los gastos que me supone devolverlo)Yo quiero que me devuelvan el dinero y luego no tendré ningún problema en enviar el pedido otra vez a su punto de salida.

Cerrado
S. L.
08/03/2021

Estafa.

Hola,Soy cliente de Vodafone desde Finales de Enero de 2020, en Septiembre de 2020, me llega mi factura mensual correctamente, el problema viene al recibir el cargo por el banco que me llega un importe superior (30,25€) al importe facturado y acordado en contrato. Al llamar y reclamar la incidencia me comunican que ha sido un error y que me lo abonan en el siguiente mes. Al cabo de un mes, pasa lo mismo, repito las gestiones y me abonan en la factura del mes siguiente el importe cobrado de más por banco. Este 23 de febrero de 2021, me confirman después de 6 meses de reclamaciones que es que tengo un terminal móvil financiado, solicitado el 9 de febrero de 2019. Les comunico que eso es imposible, que yo en esa fecha era cliente de Orange desde 2017 hasta enero de 2020, que en abril de 2019, Vodafone realizó una portabilidad de mi línea personal de forma fraudulenta, ocasionándome penalizaciones por parte de Orange y que, por entonces, Vodafone me abonó en mi cuenta bancaria personal, entiendo que puede venir de ahí, me dicen que lo investigarán. Y, este mismo 23 me dicen que hay un albarán firmado con la recepción de un terminal en mi domicilio particular con fecha 09 de febrero de 2019, me adjuntan también una factura de mayo de 2020 (de la que nadie tenía conocimiento de su existencia) con el importe del terminal y me dicen que tengo que pagarlo sí o sí. Resulta que alguien se hizo pasar por mí, solicitó un terminal, pagó una parte con su tarjeta de débito/crédito (según aparece en la factura) y Vodafone sin comprobar nada, sin solicitar documentos de identidad, ni firma de contrato de la financiación, ni grabación de voz, envía el terminal y lo recepciona esta persona, lo firma y pone su nombre y su DNI. No conozco a esta persona, no sé quien es, y he puesto la correspondiente denuncia contra él.Entiendo que primero el error es de Vodafone pues entregan un terminal sin ninguna prueba de identidad de la persona a alguien que no es cliente, segundo, este presunto estafador se hace pasar por mí y como no le solicitan ningún documento accede al terminal.Solo quiero que dejen de cobrarme por un terminal que no he solicitado, un terminal que no he recibido y un terminal que no quiero. De lo contrario voy a portar mis líneas a otra compaía y voy a devolver todos los recibos de Vodafone.

Resuelto
S. F.
08/03/2021

No contestan las solicitudes de los inquilinos

Hola, hace más de un mes estamos viviendo en un piso alquilado en Haya. Hemos tenido un problema con la persiana de una de las habitaciones y llamamos al teléfono que nos ha facilitado el sector comercial, pero nadie nos ha contactado para poder realizar la reparación. Ahora tenemos otros problemas, como la caldera que hace mucho ruído y una fuga en la tubería del baño, que también ya fueron informados, pero seguimos sin respuestas. Las reclamaciónes fueran realizadas por mi pareja, NIE Y6405677F y por mí, NIE Y6405750B, que he enviado un correo.

Resuelto
F. G.
08/03/2021
D-MOBILELAB SPAIN S.A

Activación servicio de pago no autorizado

Buenos días,Acabo de enterarme de que desde el 01/10/2019 vuestra empresa me cobra un importe semanal de 2,99 Euro en concepto se subscripción a Video4Kidz, servicio que nunca debió activarse, al no otorgar yo mi consentimiento de manera explícita. La página web que oferta los servicios citados, Video4Kidz, permite la visualización de los contenidos tan solo con clicar la flecha de reproducción del vídeo, activando de manera engañosa y fraudulenta la subscripción al servicio y los pagos periódicos a través de la factura de Movistar. No se garantiza por tanto el derecho del usuario/a a estar informado y dar o no su conformidad con los términos y condiciones. El enlace a los términos y condiciones aparece, en letra pequeña, al final de la pantalla de inicio de Video4Kidz, pero al tratarse de vídeos dirigidos a la población de preescolares, que evidentemente aún no saben leer, y al no requerir el sistema ningún código ni incluir mecanismo de seguridad alguno que garantice que el adulto autoriza la subscripción, los niños/as pueden acceder al contenido dando de alta involuntaria e inconscientemente a una subscripción fraudulenta, ya que ni siquiera se dan cuenta de que hay algo que requiere la lectura y aprobación de los padres. Por lo expuesto anteriormente, solicito la devolución inmediata de los importes cobrados de manera indebida y sin mi consentimiento, desde la fecha 01/10/2019 y hasta la actualidad.Ruego se revise el formato de la página web citada para que los derechos de los usuarios/as queden debidamente respetados, acorde a la normativa vigente.Saludos,Federica Guarino

Resuelto

SUSCRIPCION FRAUDULENTA

Hola! He visto que desde agosto de 2020 me están cobrando a través de la tarjeta de la empresa un cargo de 15€ supuestamente contratado a WLY*PRIVICOMPRAS.ES. No he contratado nada semejante en ningún momento. Es una estafa.Solicito el reembolso total de los pagos robados. 15€ al mes desde el 16/08/2020 que suman un total de 105€Un saludo!

Cerrado
F. C.
08/03/2021

Problema con el reembolso de una devolución

Hola, realicé un pedido el día 14/01/2021. Cometí un error ya que indiqué la dirección de envío de forma errónea poniendo que el pedido me llegase a una tienda de PDH en Madrid y yo soy de Barcelona. El día 21/01/2021 me di cuenta del error y llamé al teléfono de atención del cliente de la empresa. La persona que me atendió me indicó que no había ningún problema, que mandarían recoger el pedido y cuando lo tuvieran de vuelta me harían el reembolso. Desde ese momento he enviado 4 o 5 correos más - el 29 de enero, el 8 de febrero, el 11 de febrero y el 2 de marzo- solicitando información respecto al estado de la devolución. Sólo me han contestado una vez dicéndome que estaban tardando más de lo normal por el temporal Filomena. Llevo dos meses para conseguir la devolución creo que es un tiempo que supera con creces lo razonable. Debo destacar también que he llamado varias veces al número de teléfono pero sin éxito ya que las línias siempre están ocupadas. Tengo el documento del pedido, el documento de la devolución y todos los correos enviados. Solicito por favor solucionen ya este asunto y me hagan el reembolso lo más rápido posible. Gracias

Resuelto
J. P.
07/03/2021

ENDESA COBRA DE MAS

El pasado 14 de febrero dí de baja mi contrato con endesa. Unos días mas tarde me factura los importes correspondientes al último periodo, pero con lecturas erróneas. Así me factura por unos consumos correspondientes a una lectura de 16467 Kw en periodo punta (día 14). El día 19 se comprueba el contador observando que el consumo es menor: 16421 (día 19), no alcanzándose el consumo factura hasta el día 7 de marzo (16468 Kw). Lo mismo en cuanto a los consumos en periodo valle al facturar por 4630 Kw (día 14 de febrero), cuando el día 19 de febrero apenas registraba 4615 Kw, y no alcanzándose el valor facturado hasta el día 25 de febrero (4637 Kw).Por todo ello se realiza una reclamación el 25 de febrero. Se facilitan fotografías de las lecturas conforme a lo solicitado por el agente. El día 3 de marzo Endesa resuelve mi reclamación con un correo electrónico en donde me explica que las facturas objeto de la reclamación se han basado en lecturas reales correctas. Se alega que motive la resolución dado las pruebas presentadas (lecturas del contador) indican lo contrario.No se ha recibido respuesta.

Resuelto

Transferencia Urgente

He realizado transferencia urgente a Banco Santander desde banco unicaja Univia me han cobrado 30 euros al momento por dicha transferencia a fecha de hoy habiendo pasado 72 horas todavía no está el dinero en el Banco Santander por lo que no tiene laCondición de transferencia urgente exijo que me devuelvan la comisión cobrada

Cerrado
L. M.
07/03/2021

Negligencias del Hospital Veterinario

BUENAS, Esta es mi historia con este veterinario donde lleve a mi perra, son unos saca dineros , después de estar mi perra 7 días ingresada y darme esperanzas de que iba a salir y volver a casa conmigo. Al final la tuvimos que aplicar la eutanasia. Después de múltiples incidentes y equivocaciones en las llamadas. Equivocándose de diagnostico y de animal , llegando a comunicarnos una vez que la perra se moría y mas tarde llamar que se habían equivocado de animal.La hicieron muchísimas pruebas que no sirvieron para nada porque no llegaron los resultados a tiempo , la hicieron las pruebas un jueves y no llegaron hasta el martes, cuando tuvimos que dormir a mi perra el domingo.El jueves fuimos a verla , y mi perra tenia un problema en las patas que era linfático ( que después de tantas pruebas no sabíamos porque la pasaba eso) , nos taparon todas las patitas simulando que la perra iba mejorando poquito a poquito , siempre por su puesto con pronostico reservado como ellos decían , en cambio el sábado llame muy enfadada ya que el domingo hacia una semana que teníamos ingresada a hada.Todavía no sabían lo que tenía mi perra seguían diciendo que era pronostico reservado .El domingo fuimos a verla y fue horrible en las condiciones que nos encontramos a la perra , la habían quitado todas las vendas de la patas para que viéramos como estaba cuando el jueves nos habían tapado todas las patitas, todo porque como el sábado, yo me queje de que llevaba una semana y no sabían lo que tenia.Les comunique que yo no era rica porque como mínimo si no la hacían pruebas al día era 150 euros , para una familia normal quien puede pagar eso. Cuando la fueron a dormir a mi perra ,el domingo se la tuvieron que bajar dos veces porque no encontraban una vena para poderle realizar la eutanasia , y ella tenia una vía puesta por donde la metían el medicamento y según la veterinaria , tenia que asegurarse porque creían que no le iba a llegar el medicamento de la eutanasia , cuando la estaban metiendo el medicamento por esa vía toda la semana ( como se yo entonces si supuesta-mente la llegaba el medicamento anteriormente , cuando nos dijeron que no la hacia efecto ) .Eso si antes de sacrificarla nos pasaron por caja para pagar todo.Mientras mi perra sufriendo , la revolvieron el estomago y la hicieron vomitar del dolor . Ha sido la peor experiencia de mi vida , y la mas dolorosa y la que mas me ha impactado.Y después del todo el dolor sufrido cuando fui al hospital a por la cenizas con un dolor por tener que volver a ese sitio horrible , me comunicaron que el martes habían llegado las pruebas y dio negativo a sus respectivas pruebas y hoy en día no se que le ocurrió a mi perra.Sin embargo la gota que colmo el vaso , yo antes de sacrificarla liquide todo y pague todos los pagos si no , no la dormían , me dijeron que tenia una factura pendiente cuando yo , ya había pagado todo , después de lo mal que lo hicieron y perder a mi perra en unas circunstancias tan dolorosas. Me dijeron que no me daban las cenizas de mi perra , si no pagaba la factura ,cuando yo ,ya había pagado la incineración , después de discutir con ellos. Después de todo lo que habían echo mal y había sufrido mi perra , me las dieron . Hasta el ultimo momento luchando por mi perra por esta gente .Esta gente que no era nada profesional me demostraron que lo único que les importaba era el dinero y no el bienestar de los animales.Para mi perra es como un hijo y pensar que sufrió tanto por ellos me provoca un dolor indescriptible.Comunico mi experiencia para que ningún dueño tenga que pasar por las mismas circunstancias que yo.Perdón, si mi historia es confusa pero me cuesta contar todo y me olvido de detalles, porque me supone contarlo un gran dolor que no creo que vaya a superar nunca.En conclusión después de tantos días ingresada , múltiples pruebas y el gran dinero invertido , no sabemos que la ocurrió.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma