Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso del siniestro
Hola, realicé un envío contrareembolso hace ya más de 4 meses , un envion que era de 24 horas . Que al final tardaron 5 días y el pachete llegó roto . Como es normal mi clienta rechazó el pachete . Cuando reclame me dijeron que pasaría a siniestros y que se podrían en contacto conmigo ..cosa que no han echo .. después de enviar no se cuántos mails me contestaba que se esta tramitado .. al último que envíe y les dije que lo iba a denunciar me han dicho que les tengo que enviar facturas papeles y no se que cosas que si no el siniestro se cierra .. hasta ahí no me habían dicho nada de esto . Ni he recibido ninguna llamada ni nada . El reembolso del pachete es de 126 euros . Yo se que no es mucho . Pero no ha sido culpa mía y más que si hubiera llegado en 24 horas alomejor eso no hubiese pasado . Y encima ni te contestan ni te llaman para nada .
FACTURA DESPROPORCIONADA
Hola, compré una vivienda a fecha 08/01/2021, y tras una primera lectura del contador de Agua con fecha 19/02/2021 nos han imputado una facturación de +1000€.Obviamente no hemos consumido tal cantidad de agua, sino que hemos tenido una fuga de la que no teníamos constancia.Solicitamos que la compañía haga una estimado del consumo según facturas anteriores o futuras y a partir de ahí nos recalcule la facturación. Actualmente nos han rebajado la factura a 400€ sin embargo, tampoco podemos hacer frente a tal importe.
Cobro suscripción no solicitada
Con fecha 19 de marzo intenté localizar un telefono en base a la busqueda realizada en google y aparcecio su empresa, prometiendo la localizacion de un terminal, nada mas lejos de la realidad no solo no consiguen localizar el movil sino que ademas cobran una suscripcion respaldandose en un check que de no pulsarlo no permite continuar, exijo que reembolsen el cargo de 29,40 cobrado de forma cuestionable y alevosa.Saludos
3 mensualidades cobradas
A partir de un servicio de 0,60 euros pagado mediante tarjeta online, no he realizado ninguna compra ni realizado ninguna subscripción con esta empresa, ni de esta empresa he recibido ninguna notificación, El día 24-3-2001 revisando los movimientos de mi tarjeta he visto que me han cargado tres mensualidades cada una de 49,90 de fechas, entré en su página WEB e hice la reclamación así como la solicitud de que me diesen de baja de un alta de la que no tengo ninguna constancia. A esta hora no tengo ninguna explicación ni acuse de recibo sobre el tema, si ha eso incluimos que el servicio que demande de 0,60 euros me fue absolutamente inútil (en principio pensé que por mi ineptitud) comienzo a pensar que es una empresa fantasma que solo pretendía conseguir el número de mi tarjeta para hacerme los cargos referidos.
Reparación Deposito Urea Citroen C-Elysee
Hola, Quiero reclamar a la Citroen España, la reparación del deposito del líquido aurea del modelo c-elysee el cual el sensor de dicho deposito viene defectuoso de fabrica. No estoy de acuerdo con la oferta que me hacen y su procedimiento, el cual tiene como condición firmar un documento para que no denuncie a la marca ni haga publico el defecto de dicha reparación.
DEVOLUCION FORFAIT
Buenos díasEl pasado día 24 de febrero la estacion de esqui no abrio sus pistas por lo que mi forfait, llevo dias llamando y no consigo contactar via telefonica.Mi numero de socio es 804706, solicito la devolución del importe de 51€ del forfait que no pude disfrutar.un saludo
Cetelem. Imposibilidad de cursar baja como cliente
Por la presente solicito procedan a enviarme con la mayor brevedad un comprobante de cancelación de la linea de crédito con contrato número 4001909XXXXXX, ya que ya realicé el ingreso total de la deuda hace días y solicito la amortización total de la misma y no es posible que procedan con ello.Vía telefónica, y con grabación efectuada por ustedes, he solicitado hoy mismo que me envíen un certificado de deuda 0 para disponer de comprobante de mi ingreso y de cancelación de la deuda, aunque hace 2 semanas que lo pido.Por ello, les pido que con la mayor brevedad procedan a darme de baja de su empresa como cliente y me envíen dicho comprobante de cancelación del contrato referenciado.De no recibir noticias de su parte, procederé por vía judicial por daños y perjuicios, al no ser posible cursar la baja como cliente de su empresa.Esperando su respuesta,Saludos,D.F.
Problemas con una entrega de un pedido de Yoigo
Hola he hecho un pedido de una tv a Yoigo por la opción de renuevo y me mandan una correos electrónico diciendo que en un plazo de cuatro días hábiles, han pasado seis días y lo único que he recibido es un llamada de Yoigo de Madrid diciendo que el jueves 25/ marzo de 2021 tendría la entrega de la tv , el correo electrónico tiene como plazo de di 24/03/2021 entonces Nadie me da solución alguna, me dice. Que está en la delegación de mi ciudad, pero nadie se pone en contacto conmigo, ni un sms, ni un correo ni una llamada.
No existe Gestionar nueva entrega
Hola, espero que esta reclamación sirva de algo ya que he visto que hay varias personas que han reclamado ya por el mismo motivo, y por lo que veo, no se ha resuelto a pesar de lo prometido por Correos Express. En mi caso la entrega de mi paquete estaba prevista para el 25/3/21 a las 14:00, hasta las 14:30 esperé pero debía irme a trabajar, primer error de Correos Express. A las 16:28 me llega un sms informando de que se ha producido un intento de entrega (me llamaron por teléfono pero en mi trabajo no puedo contestar) y que podía concertar nueva entrega a través de la web. Sin embargo, la web no se había actualizado y constaba en reparto, segundo error de Correos Express, no pude gestionar nada. A las 18:52 consta el intento de entrega en la web, dato falso ya que a esa hora ya estaba en casa mi pareja que podría haberlo recogido, tercer error. Desde la web me sugieren gestionar una nueva entrega pulsando la opción Gestionar nueva entrega, dicha opción no aparece por ninguna parte, imposible de gestionar, y este es el cuarto y el más grave de los errores.Por ello solicito que se incluya realmente la opción de Gestionar nueva entrega en la web de Correos Express.Simplemente añadir que no es la primera vez que me ocurre esto a mi o a algún conocido, por eso me permito recomendar a Correos Express que si no son capaces de gestionar una aplicación web que esté a la altura de una empresa de paquetería urgente, dejen el trabajo a Correos y ya nos acercamos los usuarios a la oficina a buscar nuestros paquetes.
Falta de respeto y Garantía Corona Dental
Buenas tardes, hace casi un año estoy batallando para que se me atienda para que ADESLAS se haga cargo de una garantía. Parece que todo estaba correctamente gestionado y ADESLAS ya estaba asumiendo su responsabilidad, pero me he encontrado con la siguiente situación.Esta tarde bajo la garantía ya supuestamente aprobada se ha procedido al tallado de la pieza y también a tomar las medidas para rehacer la corona que NUNCA se puso/hizo correctamente. Hasta ahí todo bien.Al salir de la clínica dental me llama una persona indicándome que como ahora mismo ya no soy socio de ADESLAS y no pago cuota alguna, es probable que no se hagan cargo de la garantía por que para hacer el procedimiento administrativo de la nueva pieza necesita mi número de póliza activa. Palabras textuales: Que eso es como cuando compras un coche en un taller y dejas de pasar las revisiones con ellos, que entonces pierdes la garantía.Esta declaración no solamente me parece absurda, si no que trata de poner en mi persona cierta presión para que me vaya preparando para una negativa de atender esta garantía. Esta llamada me parece una falta de respeto, cosa que ya he dejado claro durante la misma y que espero que la persona que ha hablado conmigo sea capaz de gestionar sin darme más dolores de cabeza.Para dejar constancia de esto escribo para que OCU pueda presionar/gestionar lo adecuado y ADESLAS pueda decir la suya para terminar todo este procedimiento de garantía sin ninguna molestia más. Entre la dilatación entre las consultas, el coronavirus, la excusa de la clínica de que habían tenido problemas informáticos, ya hace más de un año que llevo batallando para que se termine este via crucis.Por favor, necesito que todo esto termine cuanto antes. Tengo toda las visitas programadas y ya creía que esto tiraba hacia delante sin problemas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores