Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso
Hola, alquilé un coche en menorca y al devolverlo, me aseguraron que en 2 días como máximo tendría en mi cuenta los 200 eur de retención que me habían hecho por el deposito de gasolina. Han pasado 6 días y tras contactar varias veces por correo electrónico con atención al cliente y no recibir respuesta, acudo a la ocu como socio para ver si me pueden ayudar. Gracias
Accionar de la Empresa - Incumplimiento
Buenos días,Por este medio es mi firme intención presentar formalmente una seria queja y reclamo a la Empresa Aseguradora VidaCaixa.El motivo que me lleva a esta acción es la forma en que esta Empresa ha gestionado mi solicitud de otorgamiento de la indemnización correspondiente al Seguro que debiera corresponderme en el marco de un préstamo contraído con esta Institución.Me siento engañada y estafada en mi buena fe y confianza debido a lo que considero argumentaciones y respuestas malintencionadas, (pareciendo incluso preparadas), por esta Empresa a fin de no cumplir con su responsabilidad de cubrir económicamente la deuda contraída por mi persona.Durante meses he intentado por todos los medios, de la mejor manera, lograr que esta Empresa cumpla con lo debido.Incansablemente he explicado y detallado con argumentos sólidos, reales, aportándoles la infinidad de “pruebas” solicitadas.Sólo he conseguido respuestas tardías, idas y vueltas confusas, excusas, solicitudes de infinidad de papeles, argumentos desconsiderados y preparados evidentemente para incumplir su deber.El perjuicio y deterioro severo en mi salud y en lo económico causado por el accionar de esta Empresa es realmente vergonzoso, irresponsable, engañoso (roza en mi consideración lo fraudulento), y realmente digno de denuncia.Penosamente también, queda en evidencia para mi, el hecho de que esta Empresa ha actuado y actúa aprovechándose de la necesidad, buena fe e ingenuidad de la gente.Es mi opinión, luego de mi experiencia, que utilizan lo que considero malintencionadas maniobras, justificaciones, razones, supuestas “letras pequeñas”, y todo lo que pueda imaginarse a fin de quitarse responsabilidades.Explico y detallo a continuación lo sucedido con la Empresa mencionada, y que me ha llevado a estas instancias:1.Se me aseguró que esta Póliza me protegería en caso de cualquier incidencia de salud o vida, para el pago de las cuotas del préstamos.2.Pues bien, cuando a fines de 2020 he querido utilizarlo, por haber contraído un problema de salud que me impide trabajar, declaro el siniestro y me la deniegan.3.Me solicitan informes médicos, que yo de buena fe entregué, y los han utilizado de forma desleal para evadir su responsabilidad, alegando situaciones médicas que han estratégicamente interpretado y analizado a su conveniencia.En conclusión, me encuentro con que me han dado la puerta en la cara, negándome la correspondiente cobertura.No hubiera querido llegar a estas instancias pero las circunstancias penosas del accionar mencionado no me ha dejado otra salida.He intentado resolver este asunto de la mejor manera posible. Queda en evidencia la falta de seriedad, honestidad y responsabilidad con la que se manejan.Pondré todo este asunto en manos de mi abogado y así que quedará en manos de la justicia.Por otra parte, al investigar y asociarme a diversas Plataformas de Consumidores, me he encontrado con varios clientes que han tenido y tienen este tipo de “problemas” con vosotros (no me extraña en absoluto).En cuánto logremos organizarnos con los especialistas indicados iniciaremos la demanda colectiva correspondiente.Les puedo asegurar que iré a fondo legalmente con ustedes, y esta inaceptable e incorrecta actitud vuestra terminará costándoles más que de haber actuado en buena ley.Saludo atentamente.Irina Frappola
Me hacen pagar en efectivo al repartidor para que me entregue la mercancía
Hola, contraté un envío con esta empresa de 5 bultos por mudanza a las Canarias. Para completarlo, tuve que imprimir y firmar un documento declarando el contenido de los paquetes y el valor del mismo. Cuando el repartidor vino a recogerlos, no quiso llevarse la declaración alegando que como era España, no hacía falta. Esto provocó que nos retuvieran los paquetes en la aduana de Madrid una semana más, teniendo yo que enviar la documentación y gestionar la nueva entrega. Es muy difícil contactar con ellos por teléfono, la web de seguimiento no se actualizaba y por teléfono no me daba la opción de hablar con un agente. Ayer me llamó el repartidor diciéndome que tiene mis paquetes pero que para entregármelos tengo que pagarle en efectivo 113€ por gastos de gestión. Nadie me ha hablado de estos gastos y después de abrir una reclamación a través de la web de correos express, me dicen que no les consta que tenga que pagar nada. Esta mañana ha vuelto a venir el repartidor pidiéndome el dinero en efectivo y como me he negado, se ha llevado mis cajas. Por supuesto, nadie me coge el teléfono ni se pone en contacto conmigo para solucionar nada.
Pagar deuda de fraude
Hola tengo un problema, han utilizado mi DNI fraudulentamente para adquirir un terminal en Vodafone Indagando supe quien y desde que tienda lo isieron. Yo hace muchos años no vivo aquí en el país pero suelo venir de vacaciones y actualmente me encuentro aquí en españa y doy con esta sorpresa desagradable al consultar una cuenta que manejo aquí e intentar sacar una tarjeta. La dependienta de la tienda por cierto que es un the phone house en madrid me va compensar la deuda, pero pedí un informe a equifax y solo me dan el dato de Vodafone pero he intentado contactar para ver donde y como puedo saldar la deuda y no me a sido posible envío este correo para ver si por este medio consigo algún contacto donde pueda realizar la gestión del pago En facturación ingreso mi # de DNI y no aparezco, así por favor solicito su colaboración para solventar este incidente que esta perjudicando mis finanzas gracias por su atención y colaboración Atte: Alejandro de Jesús morales López Dni 20943534X Con domicilio en la calle eccehomo ,61 de Bellreguard, valencia. 46713Tel 652176798Este es el tercer correo que envío, asi que por favor espero alguna respuesta .La persona que utilizo mi DNI me a facilitado estos datos que adjunto y quisiera por lo menos que ustedes verifiquen si son correctos para yo pagar esa deuda o si se trata de otro timo . En respuesta a su consulta, le informamos que tras haber sido realizado el seguimiento y estudio correspondiente del caso, verificamos que asociado a la titularidad DNI 20943534X reclamante existe una deuda por un importe de 875,33Eur IVA Incluido asociado a los numeros de cliente 64639328 por importe de 875,33Eur así mimo, el pago de este saldo lo puede realizar por medio de los métodos de pago: 1. Pago por transferencia bancaria: Adjuntamos el número de la cuenta completa ES10-0049-1500-02-2910080785. Además es muy importante que junto con el pago identifique bien DNI de la titularidad y número cliente que es 64639328 por importe de 875.33Eur. 2. Pago por correos: Es importante tener presente que el pago solo se puede realizar en efectivo, al consultar el pago es importante referenciar: '˜Vodafone Servicios.' E identificar bien DNI de la titularidad y número cliente que es 64639328 por importe de 875.33Eur. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Le recordamos que estamos encantados de atender sus consultas. Reciba un cordial saludo.Gracias quedo atento
No funciona la conectividad en el Conga 6090 ultra
Hola, realicé una compra de un Conga 6090 el día 06/06/2021. Tras desempaquetarlo y probarlo, la conectividad wifi no funcionaba de ninguna manera, lo cual me parece extraño. El robot en sí funciona bien empleando el mando, pero la gran ventaja de este robot es que utiliza su lidar para realizar un room plan muy detallado y poder controlarlo perfectamente desde la app que Cecotec deja al público. Por lo tanto, practicamente un 40-50% del robot esta inutilizado. Tras investigar el porque de que no conectara, me encuentro que no soy ni mucho menos el único usuario al que le esta pasando, que el robot tiene problemas de conectividad con el 5G y que la gran mayoría de sus aplicaciones tienen puntuaciones mínimas(como podrán comprobar en la playstore de cualquier smartphone). Por lo tanto, lo que pido con esta reclamación es que arreglen la aplicación, al menos la de mí modelo, ya que el robot en cuanto a hardware esta muy bien.En caso contrario un reembolso parcial del mismo, ya que no cumple las especificaciones que ustedes indicaron, y las grandes ventajas con respecto a predecesores como el 5090.Si quieren comprobar que no soy el único al que le está ocurriendo esto, solo tienen que buscar en la web, les adjunto algunos links de ejemplos:-https://www.xataka.com/domotica-1/aspiradoras-conga-cecotec-no-funcionan-wifi-semana-problemas-todavia-no-ha-llegado-solucion-https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20210608/conga-cecoctec-funcionar-wifi-puedes-seguir-usandola/587442489_0.html-https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/problemas-con-tu-conga-no-es-cosa-de-tu-aspirador-el-wifi-de-los-robots-de-cecotec-lleva-dias-sin-funcionar-4723661/Un saludo y gracias por atenderme,David Fuentes Jiménez
ACOSO TELEFÓNICO INJUSTIFICADO
A LA ATENCION DEL DEFENSOR DEL CLIENTECon fecha 03 JUNIO 2021, el Defensor del Cliente, recibió una reclamación por carta certificada con acuse de recibo, cuyo justificante adjunto, con una muy abundante documentación sobre las negligencias que me obligaron a abandonar el Banco Santander Private Banking, así como que, con todas mis cuentas a cero y la última, cambiada sin mi conocimiento al Banco Santander normal con el que ni tengo ni he tenido cuanta alguna, nuevas negligencias están provocando un descubierto que crece sin parar y que, al menos hasta ayer, alcanzan la increíble cantidad de 41€ (CUARENTA Y UN EUROS).Una nueva negligencia, la del Defensor del Cliente, incapaz de resolver mi reclamación en los ya 4 días laborables transcurridos e incapaz de advertir a sus servicios de recaudación que se abstengan de molestar a mi mujer y a mí, al menos mientras no se resuelva mi reclamación, se ha traducido en un verdadero acoso telefónico, utilizando distintos números telefónicos según los vamos bloqueando, a cargo de señoritas imperativas y desagradables ¡por 41€!. No puedo imaginar que sería si la presunta deuda fuera realmente significativa.Por último, insto al Defensor del Cliente a resolver mi reclamación lo antes posible y poder abandonar definitivamente a un Banco que después de más de 30 años ha adquirido unas actitudes que dan vergüenza ajena y reitero mi voluntad de seguir acudiendo a todas las instancias a mi alcance sin exclusión de ninguna.Saludos,
PROBLEMA CON LAVADORA
1º) Después de la compra realizada de la máquina damos aviso al servicio técnico de los problemas presentados en el centrifugado al realizar el lavado, este primer técnico realiza una valoración y nos indica el correcto uso de la máquina al seleccionar las distintas prendas y vigilar el peso de carga, instrucciones que seguimos después de esta primera visita.2º) Presentamos primer escrito de queja con fecha 29 de Abril de 2021, a la respuesta de esta queja, 6 de Mayo, nos indican que no corresponde reclamación ya que se ha producido una segunda visita de técnico y después de su valoración y comentarios presentados ante Miele constata por segunda vez el buen funcionamiento de la máquina. Visita que no llega a producirse y que ponemos en conocimiento de MIELE que esto es una mentira y que ninguna persona de MIELE se ha presentado por nuestro domicilio para valorar el aparato.3º) Al reflejar este asunto, MIELE decide enviar al Supervisor Técnico para valorarla nuevamente. Realizamos el lavado con la carga y clasificación de tejidos siguiendo indicaciones del aparato y de la persona responsable técnica, después de esto la máquina sigue presentando problemas en el centrifugado, las explicaciones del técnico una vez más no resultan satisfactorias, ya que los problemas en el centrifugado siguen apareciendo a pesar de seguir con todas las explicaciones e instrucciones dadas.Después de todas estas acciones, las conclusiones que entendemos es que MIELE sigue negando que esto ocurra, como ya lo hizo desde el primer momento, nunca quiso asumir siquiera antes de una segunda valoración técnica que su máquina presentara deficiencias. y no quiere asumir sus responsabilidades como fabricante y admitir que una de sus máquinas presenta problemas y no cumple con la calidad que aseguran tener ni con el correcto funcionamiento del equipo.Nuestra disconformidad con su respuesta es tal que vamos a presentar el caso ante la O.C.U para dejar constancia del servicio prestado y las acciones correctivas y preventivas sugeridas por Miele ante el problema que sigue presentando la máquina, aportaremos para ello videos donde se muestra que a pesar de seguir sus recomendaciones de lavado el centrifugado de la máquina no es el conveniente, no se trata de una razón de carga, ni de poner demasiadas prendas juntas ni de poner una carga demasiado ligera, ni siquiera de mezclar tipos distintos de tejidos o prendas. El programa de lavado sigue siendo deficiente.
Daños por agua
Buenos días,Reclamación: Gestión de la reclamación al vecino de arriba para que repare la avería en su piso y arreglo de los daños en mi baño.Causas: Una fuga de agua de la ducha del vecino de arriba causa la caida del falso techo de mi baño.Consecuencias: Cuando el vecino usa la ducha cae agua en mi baño. ya ha dañado el falso techo hasta el punto de que una parte se ha caido.Como hemos llegado a esta situación:El 13 de Febrero apareció agua en el falso techo del baño, aviso al vecino de arriba (ya había pasado un año antes) y me dice que avisa a su seguro. No dejan de usar la ducha y el día 4 de Marzo, todavía sin noticias se cae el falso techo. Abro parte en mi compañía de seguros (Línea directa) con número de parte 11058186. Durante marzo y abril viene varias veces el fontanero pero no terminan de encontrar el problema, cada semana o 15 días hacen un arreglo pero al volver a usar la ducha siempre vuelve a caer agua. Durante Mayo reclamo a mi seguro que inicien la vía judicial porque llevamos 3 meses sin usar el baño, me dicen que aún no ha pasado el plazo que tienen entre compañías para dar respuesta a la reclamación. Pongo reclamación por la web de Linea directa, me dicen que el plazo que tiene la otra compañía está a punto de terminar (20 de Mayo) y que luego iniciarán la via judicial. Entre el 20 de mayo y el 8 de junio llamo varias veces a linea directa y siempre me dicen que no hay noticias y que dejan una nota al tramitador para que se ponga en contacto conmigo. Esto no sucede hasta el 9 de Junio que se ponen en contacto conmigo para decirme que la aseguradora del vecino de arriba ha aceptado el parte y me envían un documento Finiquito de recobro que dice:EXPEDIENTE REF: 856297206Importe de recobro : 310,14€Muy Sres. Nuestros:Yo con DNI: reconozco haber recibido deALLIANZ la cantidad expresada en concepto de RECOBRO y a título de indemnización completa, denitiva y sin reserva niexcepción alguna, por cuantos daños y perjuicios me fueron causados con motivo del siniestro de referencia.Este niquito surtirá plenos efectos, en el momento de haberse recibido por el abajo rmante la cantidad expresada,comprometiéndose si fuera necesario a raticar el pago ante la jurisdicción correspondiente.Les rogamos abonen la cantidad indicada mediante transferencia en mi cuenta bancaria, cuya numeración es:.........................................................................................................
El proveedor se niega a ejercer el derecho de cambio y devoluciónn
El proveedor se niega a hacer un cambio de talla del producto el cual compre en su tienda online. No contestan a los email.
AVERIA MECANICA POR MALA PRAXIX
VLVEXPONE QUE...Actualmente es el dueño de un VW Touran matrícula **41*tt.Con fecha 08/05/2021 acudió al taller mecánico Feuvert de Sestao para realizar el servicio de cambio de aceite y filtros así como revisión integral del coche como se detalla en factura adjunta.En la mañana del Domingo 06/06/2021 y realizando un viaje de Bilbao a El Ribero, se enciende en panel del vehículo una alerta de falta de aceite indicando que se debe de parar inmediatamente lo que así hace ya que está a la altura de la gasolinera de Bercedo. Con el vehículo parado, observa que hay un gran charco de aceite debajo del coche.Una vez recogido por la grúa, les indica que depositen el coche en el taller de VW Auvol de Bilbao, cosa que hacen por la mañana del Lunes 07/06/2021, como viene reflejado en la orden de trabajo adjunta.Esa misma mañana, el taller VW de Bilbao me informa que no encuentran el tapón del cárter ya que ha debido de caerse por no haber sido apretado correctamente y, la falta de aceite, ha afectado al turbocompresor, dejándolo inservible. Les autoriza a reparar la avería con un coste de 1915,84€ como se refleja en la factura.Por todo lo anterior, el que suscribe responsabiliza a Feuvert del hecho que, por desconocimiento, negligencia, mala praxis o un conjunto de lo anterior, no ajustó correctamente el tapón del aceite del carter, lo que originó su perdida, siendo la causante de la avería de su vehículo, por lo que solicita que sea Feuvert quién se haga cargo del costo íntegro de la reparación de dicha avería.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores