Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el envío
Hola, reclamo debido a que he pedido dos productos y no me han llegado pasado el tiempo acordado en la pagina web, son dos IPhone 12 que he conseguido realizando depósitos de dinero Mío para conseguir algo que no va a llegarme porque pasan de mis correos y ya ha pasado el plazo estipulado del envío, he intentado contactar con ellos pero no he recibido respuesta, espero recibir los productos porque sino seria una gran estafa de empresa debido a que supuestamente es legal y te envían los productos, ósea que esto es denunciable por estafar a la gente.
ME CIERRAN CUENTA Y SE NIEGAN A PAGARME EL DINERO RECAUDADO, 19€
Buenas tardes.En OPINE Y GANE se hacen encuestas online a cambio de tarjetas regalo. Después de muchas encuestas realizadas, hasta para ahorrar 19€, me suspenden la cuenta y me dicen que no me pagan el dinero. Me parece una estafa, se han aprovechado de todas las encuestas realizadas y no me quieren pagar los 19€. Tengo pantallazo del importe de la cuenta, ahora ya no puedo acceder porque me han capado la entrada.
ME CIERRAN CUENTA Y SE NIEGAN A PAGARME EL DINERO RECAUDADO, 19€
Buenas tardes.En OPINE Y GANE se hacen encuestas online a cambio de tarjetas regalo. Después de muchas encuestas realizadas, hasta para ahorrar 19€, me suspenden la cuenta y me dicen que no me pagan el dinero. Me parece una estafa, se han aprovechado de todas las encuestas realizadas y no me quieren pagar los 19€. Tengo pantallazo del importe de la cuenta, ahora ya no puedo acceder porque me han capado la entrada.
ME CIERRAN CUENTA Y SE NIEGAN A PAGARME EL DINERO RECAUDADO, 19€
Buenas tardes.En OPINE Y GANE se hacen encuestas online a cambio de tarjetas regalo. Después de muchas encuestas realizadas, hasta para ahorrar 19€, me suspenden la cuenta y me dicen que no me pagan el dinero. Me parece una estafa, se han aprovechado de todas las encuestas realizadas y no me quieren pagar los 19€. Tengo pantallazo del importe de la cuenta, ahora ya no puedo acceder porque me han capado la entrada.
ME CIERRAN CUENTA Y SE NIEGAN A PAGARME EL DINERO RECAUDADO, 19€
Buenas tardes.En OPINE Y GANE se hacen encuestas online a cambio de tarjetas regalo. Después de muchas encuestas realizadas, hasta para ahorrar 19€, me suspenden la cuenta y me dicen que no me pagan el dinero. Me parece una estafa, se han aprovechado de todas las encuestas realizadas y no me quieren pagar los 19€. Tengo pantallazo del importe de la cuenta, ahora ya no puedo acceder porque me han capado la entrada.
Cobro indebido
Me han cobrado cuota de Visa Fnac de socia, con una visa que NUNCA HE ACTIVADO Y QUE HACE MÁS DE DOS AÑOS QUE NO ENUEVO CUOTA .NO COMPRO EN ESA TIENDA DESDE HACE DOS AÑOS,NI LA HE USADO NUNCA.he pagado una cuota de socio CON RECARGO POR DEVOLUCIOND EL BANCO (COBO INDEBIDO). ERAN 2 EUROS Y HE PAGADO 12.POR OTRO LADO, he intentado darme de baja en Visa Fanac y no hay manera posible.Solicito la devollución de la cuota cobrada y la baja total de mis datos en Caixabank y Fnac
Denuncia hacia balearia
Hola, me comunico para dar aviso a la denuncia que realice hacia esta empresa. He comprado un billete para viajar desde Barcelona a mallorca el día jueves 10 de junio a las 16:30hs, he realizado la comprar por la página de la empresa y he puesto para que me realicen el descuento por residente en Baleares con mi correspondiente pasaporte de la UE y el certificado de autorizacion y de empadronamiento como piden (y dan la opción a la hora de la compra). Me cobraron 14 euros con el descuento y al querer subir al ferry me han dicho que no me iban a recibir mi pasaporte y me tenían que cobrar 42 euros extras. Me han hecho pasar un mal momento cuando tengo fotos de pruebas donde acredita todo lo que estoy diciendo y además me han hecho pagar esa cantidad demás... Pretendo un reintegro del dinero extra que me han cobrado y por las molestias ocasionadas. Si desde aquí no recibo respuesta iré a otros medios que me la den. Desde ya agradecería una respuesta.Sofía Solowinski
Problema con reembolso
Hola, alquilé un coche en menorca y al devolverlo, me aseguraron que en 2 días como máximo tendría en mi cuenta los 200 eur de retención que me habían hecho por el deposito de gasolina. Han pasado 6 días y tras contactar varias veces por correo electrónico con atención al cliente y no recibir respuesta, acudo a la ocu como socio para ver si me pueden ayudar. Gracias
Accionar de la Empresa - Incumplimiento
Buenos días,Por este medio es mi firme intención presentar formalmente una seria queja y reclamo a la Empresa Aseguradora VidaCaixa.El motivo que me lleva a esta acción es la forma en que esta Empresa ha gestionado mi solicitud de otorgamiento de la indemnización correspondiente al Seguro que debiera corresponderme en el marco de un préstamo contraído con esta Institución.Me siento engañada y estafada en mi buena fe y confianza debido a lo que considero argumentaciones y respuestas malintencionadas, (pareciendo incluso preparadas), por esta Empresa a fin de no cumplir con su responsabilidad de cubrir económicamente la deuda contraída por mi persona.Durante meses he intentado por todos los medios, de la mejor manera, lograr que esta Empresa cumpla con lo debido.Incansablemente he explicado y detallado con argumentos sólidos, reales, aportándoles la infinidad de “pruebas” solicitadas.Sólo he conseguido respuestas tardías, idas y vueltas confusas, excusas, solicitudes de infinidad de papeles, argumentos desconsiderados y preparados evidentemente para incumplir su deber.El perjuicio y deterioro severo en mi salud y en lo económico causado por el accionar de esta Empresa es realmente vergonzoso, irresponsable, engañoso (roza en mi consideración lo fraudulento), y realmente digno de denuncia.Penosamente también, queda en evidencia para mi, el hecho de que esta Empresa ha actuado y actúa aprovechándose de la necesidad, buena fe e ingenuidad de la gente.Es mi opinión, luego de mi experiencia, que utilizan lo que considero malintencionadas maniobras, justificaciones, razones, supuestas “letras pequeñas”, y todo lo que pueda imaginarse a fin de quitarse responsabilidades.Explico y detallo a continuación lo sucedido con la Empresa mencionada, y que me ha llevado a estas instancias:1.Se me aseguró que esta Póliza me protegería en caso de cualquier incidencia de salud o vida, para el pago de las cuotas del préstamos.2.Pues bien, cuando a fines de 2020 he querido utilizarlo, por haber contraído un problema de salud que me impide trabajar, declaro el siniestro y me la deniegan.3.Me solicitan informes médicos, que yo de buena fe entregué, y los han utilizado de forma desleal para evadir su responsabilidad, alegando situaciones médicas que han estratégicamente interpretado y analizado a su conveniencia.En conclusión, me encuentro con que me han dado la puerta en la cara, negándome la correspondiente cobertura.No hubiera querido llegar a estas instancias pero las circunstancias penosas del accionar mencionado no me ha dejado otra salida.He intentado resolver este asunto de la mejor manera posible. Queda en evidencia la falta de seriedad, honestidad y responsabilidad con la que se manejan.Pondré todo este asunto en manos de mi abogado y así que quedará en manos de la justicia.Por otra parte, al investigar y asociarme a diversas Plataformas de Consumidores, me he encontrado con varios clientes que han tenido y tienen este tipo de “problemas” con vosotros (no me extraña en absoluto).En cuánto logremos organizarnos con los especialistas indicados iniciaremos la demanda colectiva correspondiente.Les puedo asegurar que iré a fondo legalmente con ustedes, y esta inaceptable e incorrecta actitud vuestra terminará costándoles más que de haber actuado en buena ley.Saludo atentamente.Irina Frappola
Me hacen pagar en efectivo al repartidor para que me entregue la mercancía
Hola, contraté un envío con esta empresa de 5 bultos por mudanza a las Canarias. Para completarlo, tuve que imprimir y firmar un documento declarando el contenido de los paquetes y el valor del mismo. Cuando el repartidor vino a recogerlos, no quiso llevarse la declaración alegando que como era España, no hacía falta. Esto provocó que nos retuvieran los paquetes en la aduana de Madrid una semana más, teniendo yo que enviar la documentación y gestionar la nueva entrega. Es muy difícil contactar con ellos por teléfono, la web de seguimiento no se actualizaba y por teléfono no me daba la opción de hablar con un agente. Ayer me llamó el repartidor diciéndome que tiene mis paquetes pero que para entregármelos tengo que pagarle en efectivo 113€ por gastos de gestión. Nadie me ha hablado de estos gastos y después de abrir una reclamación a través de la web de correos express, me dicen que no les consta que tenga que pagar nada. Esta mañana ha vuelto a venir el repartidor pidiéndome el dinero en efectivo y como me he negado, se ha llevado mis cajas. Por supuesto, nadie me coge el teléfono ni se pone en contacto conmigo para solucionar nada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores