Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
22/07/2021
Norma Cómics

no devuelven dinero de una compra defectuosa

Hola buenas, realicé un pedido que me enviaron defectuoso, vinieron a recogerlo por mensajero y tras varias llamadas en que el encargado me dice que me va a devolver el importe, este nunca ha llegado a mi cuenta.

Resuelto

Supuesta deuda adsl

En marzo del 2014 solicité en primer lugar un cambio de e cuenta bancaria y posteriormente un cambio de titular de titular del contrato, debido a la no confirmación por parte de la compañía me puse en contacto con el servicio de atención al cliente.En Abril de 2014 se me indicó mediante el servicio de atención al cliente que la línea a la que yo hacía referencia no existía, abrí una reclamación en ese mismo momento y ante la no contestación de Jazztel, me puse en contacto con ellos para informar que si no me daban la línea debía contratarlo con otro operador, y me verificaron que esa línea no existía y por tanto contraté con otro operador.En marzo del 2015 se pusieron en contacto conmigo para decirme que tenía un adeuda por importe de 1005, 57€ y me enviaron las copias de las facturas con fecha de julio del 2014, por tanto ni siquiera sé qué pasó de abrir a julio…En la ultima notificación por correo electrónico fue el 2020 me dicen que la deuda es por Orange y yo nunca he tenido un contrato con esa compañía (adjunto copia mail)Por tanto , La deuda que ustedes reclaman no está acreditada, por lo que solicito: la acreditación de la existencia de la deuda, cierta, vencida y exigible la demostración material de que ha llegado a su destino la notificación de la deuda y la cancelación de los datos de la reclamante de sus archivos. En caso de no ser atendida esta petición, en el plazo improrrogable de 10 días, nos reservamos el derecho de acudir a la Agencia Española de Protección de Datos para que inicie, en su caso, el correspondiente procedimiento administrativo por incumplimiento grave de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Quedo a la espera de su respuesta

Resuelto
V. A.
22/07/2021
LACTALIS PULEVA, S.L.U.

Problema con el producto

Hola, soy consumidor de los batidos Puleva desde hace años. Esta mañana (22/07/2021) he cogido el tercer tetrabrik de un pack de 6 envases. Tras dar el primer trago sin percatarme de nada raro por la apariencia externa, me he dado cuenta de que el contenido no era batido de chocolate o al menos no en su integridad. Tenía un sabor a producto químico y esto me ha provocado dolores intestinales, he volcado parte del interior del envase sobre un plato para observar su contenido y he podido ver extrañas grumosidades. Conservo tanto el envase como el alimento que este contiene.

Resuelto
C. D.
22/07/2021

Subida de cuota familiar por incineración

Muy señores míos:Por la presente nos ponemos en contacto con ustedes como consecuencia de un problema que hemos tenido con la aseguradora Alianza Española. Hace aproximadamente unos 60 años mi padre (D. Antonio de Leyva Fernández) suscribió una póliza de decesos con objeto de cubrirnos al matrimonio y a sus cinco hijos. Una vez fallecidos nuestros padres, nos pusimos en contacto con la compañía para comunicarles si teníamos que renovar la póliza hecha por nuestros padres, y se renovó sin ningún problema. Asumimos las cantidades que la compañía nos dijo pero cual fue nuestra sorpresa que después de unos 4 años de la renovación de la póliza, la delegada de Alianza Española en Granada nos comunica que la póliza no cubre las incineraciones (que es lo que todos queremos) por vivir cada uno de los hermanos en puntos diferentes de España (Málaga, Granada y Canarias). ¿En qué cabeza cabe que después de 60 años los componentes de dicha familia, es decir, los hijos vivan en el mismo sitio en el que nacieron?Nos hemos puesto, reiteradamente, en contacto con la delegada de Granada y nos dice que eso es lo que dice Madrid y que, de seguir con Alianza Española, las cuotas serán incrementadas. Como podrán comprender, estamos ante una auténtica locura después de que nuestros padres hayan estado pagando toda la vida para cubrir el entierro de ellos y de sus hijos. Además, hace unos 10 días solicitamos por fax la póliza firmada por nuestro padre y, hasta la fecha de hoy, no nos han respondido. Por lo tanto, rogamos nos entreguen la póliza lo antes posible.Se despide de Uds. atentamente,Familia de LeyvaP.D. Ruego contestación a la mayor brevedad posible.

Cerrado
D. A.
22/07/2021

DINERO NO REEMBOLSADO

Hola, compramos una aspiradora que devolvimos el día 23/06/21 en perfecto estado. Hoy a día 22/07/21 no hemos recibido el reembolso, y según me comunican en atención al cliente ni siquiera se está gestionando. Según su página lo máximo que tardan en devolver el dinero son tres semanas desde que el aparato llega al almacén.En mi primer contacto con ellos, a través de chat, la semana del 28 de junio (no recuerdo el día exacto, me parece que fue el día 30, estoy buscando la forma de ratificar el día) me confirman que ya está el producto en el almacén pero aún no han comenzado el proceso de reembolso, me afirma que durante esa semana o la siguiente recibiré el pago. Una vez transcurrido este período de tiempo consulto de nuevo en la web, es cuando veo que tardan un máximo de 3 semanas desde la llegada al almacén del aparato, por lo que decido esperar.Me pongo en contacto telefónico el día 17 de julio, en esta llamada me dicen que aún no se ha comenzado el proceso de reembolso, que va a apuntarlo y a enviar algo para que lo realicen y que en caso de que el miércoles 21 de julio no haya recibido el dinero contacte de nuevo con ellos y así lo hago. El día 21 de julio el proceso todavía no ha comenzado y las personas en atención al cliente no puedes solventar el problema, no saben lo que pasa pero no pueden ni pasarme ni darme el número de teléfono de alguien que pueda ayudarme ni tampoco ayudarme ellos, me dicen que han mandado un email desde el correo personal para que se pongan con ello y me dice que aunque estoy en mi derecho de reclamar, que lo haga si así lo considero, pero que espere por favor al día siguiente, que cree que el problema estará resuelto.Por último hoy 22 de julio llamo de nuevo antes de poner esta reclamación para comprobar si el proceso de reembolso se ha iniciado, me indican que tengo que esperar POR LO MENOS otros dos días más y además me dice que no puedo llamar cada diez minutos (debido a mi llamada del día anterior, porque evidentemente no llamo cada diez minutos, sino al término del tiempo que cada uno me dice que espere), que debería haber puesto la reclamación antes y que ya no me puede ayudar, que están revisando el caso.Cabe destacar que durante todo el proceso Dyson no ha enviado ningún tipo de correo de seguimiento, aviso de recepción, información, llamada... NADA. Solo obtengo información si llamo por teléfono, y siempre la misma, que espere a recibir el dinero porque ni siquiera envían un aviso de reembolso, así que debes meterte en el banco para ver si lo has recibido.También me gustaría incluir el perjuicio que esto puede generarme, ya que yo ya debía tener ese dinero en mi cuenta y ante cualquier impago yo puedo recibir una penalización.Por favor, ruego el reembolso lo más rápido posible y una compensación por daños y perjuicios.Muchas gracias y un saludo.

Cerrado

Cargos indebidos por liquidación de contrato

Hola, desde agosto de 2020, y sin mi cinsentimiento expreso recibo caros en mi cuenta del Banco Santande terminada el 0330, por importes irregulares que sumam un total de 192,18 euros, que esta entidad me ha quitado desde mi cuenta SIN MI CONSENTIMIENTO ni información al respecto. También han cambiado, sin previo aviso de cuentas, tipos. Yo tenía una cuenta ZERO y ahora se llama ONE. Mis circunstancias laborales se han visto modificadas desde el COVID, pero mantengo movimientos superiores a 1.400,00 euros mensuales. Ruego no me cobren nada y me devuelvan lo que sin mi autorización y conocimiento me han quitado de cuenta.Itziar Alcibar LucoDNI72439889

Cerrado
D. M.
22/07/2021

Seguros asociados a hipoteca

En el año 2019 firmé una hipoteca con Caixabank por la que se me ofrecieron unos seguros de vida y hogar. Estos seguros se me plantearon de una manera engañosa ya que me dijeron que eran muy buenos porque durante tres años se mantenía la cuota estable y no cambiaba a pesar de dar partes.Al tiempo, me dispongo a realizar un traslado de hipoteca a otro banco con mejores condiciones y cual es mi sorpresa cuando me dicen que lo que tengo contratado es una póliza que se renueva cada tres años. Obviamente esto es engañoso. Es como si me hubieran dicho que en una póliza de pago anual se mantiene el precio los doce meses a pesar de dar partes. Si estoy contratándolo por tres años es obvio que eso no va a pasar. Pero en ningún momento se me especificó este detalle. A pesar de todo, entiendo que esto es fallo mío por no leer detenidamente.Sin embargo, lo peor y por lo que quiero reclamar a esta empresa es que a pesar de cambiarme de entidad y ya no necesitar el seguro de vida ni hogar ya que he cancelado el préstamo hipotecario con ellos y no hay nada que cubrir, esos seguros se me mantienen y llevo meses pagándolos. Me dicen que no se pueden cancelar hasta que llegue el momento de vencimiento, el cual falta más de un año y medio.No encuentro información clara al respecto. Pero entiendo que, sobre todo un seguro de vida, el cual cubre el importe del préstamo hipotecario en caso de fallecimiento o enfermedad debe ir asociado al préstamo y si este se ha cancelado, el seguro también aunque no haya llegado el vencimiento.Y el seguro de hogar, algo parecido. Si yo vendo la vivienda que está cubriendo el seguro, según esto, tengo que mantener el seguro durante tres años a pesar de no tener esa vivienda.Esto no tiene sentido y me gustaría que se cancelaran todos los seguros que tengo activos con esta entidad. No he dado ningún parte y no me son necesarios.Muchas gracias. Un saludo.

Cerrado
N. A.
22/07/2021

MAMPARA medidas incorrectas

Me pongo en contacto con ustedes porque en el mes de mayo compré una mampara en Saneamientos Pereda, además de todos los elementos del baño.Acordamos con la vendedora la necesidad de que el perfil llegase hasta el final para que no se saliera el agua.Concretamos cita con el instalador para tomar las medidas un martes, pero él se presentó a medir un lunes y aprovechando que estaban allí los obreros, entró a medir.Cuando vi las llamadas perdidas, le llamé y le dije que se había equivocado de día y que nosotros queríamos estar presentes para la medición. Me dijo que no había por bromo que ya le habían pasado todos los detalles. Cuando vino a instalar la mampara le dijimos que el perfil debía llegar hasta el final, nos dijo que en su experiencia no se iba a salir el agua y que probásemos, que si teníamos problemas, se ponía como habíamos pedido inicialmente.Al probar la mamá para el agua se sale y cuando llamo a PEREDA para solicitar que me lo instalen como acordamos, me remiten a ECOMAMPARA para reclamar. cuando reclamo en Ecomampara meindican que el problema es de PEREDA que no ha pasado correctamente las indicaciones. Cuando vuelvo a contactar con PEREDA, me indican que el cambio implica desinstalar y volver a instalar y que eso conlleva un coste. La situación es que a mi como cliente me obligan a hacerme cargo del coste económico y todas las molestias que nos está suponiendo, de los errores de PEREDA por no pasar las metas correctamente y los errores de ECOMAMPARA por ir a medir otro día y no el acordado en la cota con nosotros. RECLAMO QUE ME INSTALEN EN LA MAXIMA BREVEDAD POSIBLE MI MAMPARA TAL Y COMO LA HABÍA SOLICITADO, PORQUE NOSOTROS HEMOA ATENDIDO LAS FACTURAS CON RIGOR Y PUNTUALIDAD Y NO SE CORRESPONSE CON EL PRODUCTO Y EL SERVICIO QUE ME ESTÁN OFRECIENDO.En caso de que esto sea inviable, exijo que desinstalen todo, se lo lleven y me reembolsen el 100% del Pago. Muchas gracias

Resuelto
D. G.
22/07/2021

Petición de datos y falta de resolución

Hola,Hace una semana estaba esperando un paquete de Aliexpress. la empresa de reparto me contacto varias veces diciendo que no estaba disponible. Después de un par de intentos me pidieron por mail mi dirección y que confirmara mi teléfono cosa que hice. Al día siguiente me trajeron el paquete y se lo dejaron al portero al no estar disponible (previa autorización mía).Cuando abrí el paquete me di cuenta de que ese no era mi paquete y que estaba dirigido a alguien con mi nombre pero otro teléfono y dirección (ni siquiera misma ciudad) y que ellos habían puesto un folio encima con membrete de la empresa con mi dirección. Al comunicarles el error y preguntar por mi paquete lo primero que dijeron es que yo había aceptado el paquete pero claro el paquete no se abre con ellos delante ya que sobreentiendes que lo llevan a la dirección marcada. Después de un tiempo me pidieron mi dirección y cuando les pregunte el propósito de esa petición solo me saben contestar que ellos hicieron bien su trabajo y que es culpa de Aliexpress. Por mi parte entiendo que mi paquete se lo habrán dado a otra persona y no me están dando solución a mi problema y por otra creo que no me pueden pedir datos sin indicarme el uso de ellos. No quiero dinero ni siquiera que se responsabilicen del paquete que me han perdido pero si que quede una queja publica ya que me parece increíble la mala gestión que tiene esta empresa.

Resuelto
A. C.
22/07/2021

Cobra de roaming

Hola, me han cobrado en la última factura 31,62 euros de roaming de llamadas realizadas desde Portugal, siendo un país de la Unión Europera

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma