Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Colchón con hundimiento, probalemas de espalda
Buenos días,En Mayo de 2018 compré un colchón Alhambra 160x200,es decir hace tres años. Un colchon que supera los 1000 Euros de precio, he llamado a Flex y la garantía parece ser que es solo dos años, el colchón esta completamente hundido por un lado, tanto es así que hemos tenido que dar la vuelta al colchon y poner los pies donde estaba la cabeza, llevamos ya unos meses asi, yendo a sesiones de fisioterapia dos veces al mes mi marido y yo. Se supone que compramos un colchón que nos dijeron de alta gama, cómo una marca como Flex puede producir ese tipo de colchón? Las dolencias de espalda cada día son peores, además de dejarnos un dineral, me cuesta entender que a los 3 años tenga que tirar lo que supuestamente es un colchon de alta gama. Nadie me da opciones más que la garantía ha pasado.
robo de mi maleta
HOLA, EL DIA 13/07/2021 VIAJ EN EL TREN ALVIA CONFORT, VAGÓN 6, ASIENTO C 4, COLOQUÉ MI PEQUEÑA MALETA EN LA BANDEJA DE ARRIBA DEL ASIENTO, AL BAJARME EN BILBAO EN LA ÚLTIMA ESTACCIÓN ME DEJÉ ALLÍ LA MALETA Y HA SIDO IMPOSIBLE RECUPERARLA PUES CUANDO VOLVÍ A LA MEDIA HORA YA NO ME DIERON SOLUCIÓN DE PODER RECUPERARLA Y SOLO ME DIJERON QUE LOS DE LA LIMPIEZA SI LA ENCONTRABAN LA LLEVARÁN AL DEPARTAMENTO DE OBJETOPS PERDIDOS DE LA ESTACIÓN, Y YO CONSIDERO QUE YA QUE ACABABA DE SUCEDER ALGUIEN PODRÍA HABER ACCEDIDO AL TREN PARA DEVOLVERMELA, YA QUE ESTABA TODAVIA BAJO CUSTODIA DE RENFE, DESPUÉS SI HA DESAPARECIDO ES QUE ALGUIEN LA HA ROBADO A CONCIENCIA, PUES DENTRO DE MI MALETA ESTABAN MIS DATOS, Y HASTA DIA DE HOY NO HA APARECIDO.
Publicidad engañosa
Hola, el pasado 16 de julio de 2021 realicé una reserva con Siente Galicia , la cual constaba con dos noches de hotel con mariscada incluida .La oferta permitía añadir actividades complementarias. A la cual añadí una ruta guiada a la isla de Salvora , en esa actividad especificaban que en el viaje de regreso del barco habría degustación de mejillones con bebida incluida a bordo .Una vez llegado llegado el día, el hotel todo perfecto pero a la hora de la actividad observo que en el viaje de vuelta no recibo lo que se me ofrecía en la actividad que pague .Cuando termino la actividad me puse en contacto con la empresa con la que contrate la actividad , pidiendo explicaciones sobre lo ocurrido y una solución ante mi problema , la cual me responden que por motivos de seguridad ante el COVID por las nuevas restricciones tomadas que se canceló la degustación de mejillones , a lo que exijo la devolución del importe de la actividad ya que nadie se puso en contacto conmigo para darme ninguna información sobre las medidas . Ellos prometen ponerse en contacto conmigo . Al dia siguiente recibo un mensaje de la empresa ofreciéndome la misma actividad al día siguiente , la cual no pude aceptar por motivos personales ya que no soy de la zona y mi estancia en el hotel había terminado , la solucion que me dieron me parece una contradicción por su parte . A lo que insisto a la devolución del importe de la actividad ya que se me ofreció un servicio por el que pague y no disfrute . A continuación me llama otra persona insistiendome que me obsequiaban con la devolución del 8% del importe de la actividad , ante mi postura de rechazar dicho obsequio me invitan a realizar la reclamación que crea necesaria , diciéndome que la degustación no entra dentro del precio , pero sin embargo en el momento de la contratación de la actividad queda implícito que en ningún momento la degustación es gratuita Tengo la posibilidad de adjuntar conversaciones con la empresa las cuales respaldan mi versión.
cobro irregular en cuota mensual
Buenas tardes, realice una reclamación en mi gimnasio habitual el pasado día 16 del presente mes de julio de 2021 por un cambio en la cuota mensual que no ha sido notificado por el centro de manera debida, por lo que solicito que, en primer lugar, me reembolsen la diferencia de mi cuota a lo que me han cobrado en el mes de junio, siendo una diferencia de 15€/mes, todos los meses posteriores que me hagan un cargo superior a 35/mes, me sigan cargando la cuota mensual con el precio que vengo pagando hasta ahora tanto en cuanto, no se me notifique debidamente por escrito si se va a proceder a algún cambio en las tarifas, informando cual será la nueva cuota y sus condiciones. hasta entonces, solicito que no se vea reflejada una subida en la cuota, ya que no se me ha informado debidamente de ningún cambio, como reflejé en un documento explicativo adjunto a esta reclamación
Cobro llamada
He observado un incremento en mi factura de telefonía de 5, 04 euros y descubro que el teléfono 901335566 al que llame para resolver unas dudas (el cual no figuraba que fuese de pago) era de pago. Tengo mi móvil bloqueado para cualquier telefono de pago y esta me parece una artimaña muy sucia por parte de ustedes por esto les exijo la devolución de la cantidad cobrada de manera indebida. Gracias por su tiempo.
Cancelación de vuelo
Cancelación del vuelo TP 1064 Lisboa Bilbao del día 18 de julio y ubicación en vuelo Lisboa Madrid , solicitó reembolso de los gastos ocasionados hasta la llegada a mi destino final , Bilbao .Vuelo Madrid BilbaoNoche de Hotel en Madrid Taxis de traslados Dietas Así como la indemnización correspondiente por cancelación del vuelo .
Pésima atención al cliente
Compré en enero de 2020 varios muebles en Tuco, ninguno de ellos me ha dado problema hasta ahora menos el sofá cama chaiselongue modelo Daytona. Me lo trajeron a casa a petición mía en marzo ya que no me mudé hasta entonces. Poco a poco se fue hundiendo el asiento de tal manera que en 3 meses se notaban todos los tablones del sofá, llegando a haber hendiduras muy pronunciadas por todo el asiento. Al mes se rompió la pieza que se saca para convertir el sofá en cama e incluso la pieza lateral donde se apoya la parte del chaiselongue se tambalea de manera que cada vez que quiero moverlo, por poco que sea para limpiar, se descoyunta, por no hablar de que se me cayó un poco de agua y ha sido completamente imposible quitar la mancha, de hecho cada vez que he intentado limpiar el sofá ha acabado lleno de manchas y rodales.En noviembre de 2020 les llamé y después de sugerir que era mi culpa que un sofá con escasos 7 meses estuviera para tirar (siendo que vivimos 2 personas en casa, que no tenemos niños pequeños que puedan saltar encima ni animales grandes...) me facilitaron un número para enviar fotos y vídeos de los problemas. Semanas después me llamaron diciendo que no entendían lo que le pasaba al sofá y se lo volví a explicar pacientemente. En febrero me llamaron para decir que al día siguiente venían a traerme la pieza (cuando ni me preguntaron qué deseaba hacer ni me explicaron qué iban a hacer o si siquiera estaba de acuerdo con ello, que por supuesto no lo estaba) Cuando al día siguiente trajeron la pieza nos tuvimos que dar cuenta nosotros de que nos habían traído la única pieza que está bien en todo el sofá... En mayo me escribieron que estaban intentando poner en ruta la pieza que había que cambiar y recién el día 21 de julio de 2021 me dicen que me traen la pieza. Solo puedo decir que cuando el instalador vio el sofá se quedó de piedra viendo su estado y dijo que había que cambiar muchas piezas, no solo la que él traía. Para más énfasis ni siquiera acopla bien la nueva pieza. Llamamos para pedir el resto de las piezas rotas y otra vez nos dieron largas... francamente estoy más que harta y solo quiero que se lleven este sofá y que me devuelvan mi dinero. Jamás volveré a comprar en Tuco, no porque lo muebles sean de mala calidad sino porque se que si tengo que reclamar o devolver algo nadie me va a atender.
No me devuelven mi rembolso
Hola , realize un prestamo de 1000€ el dia 24 de abril de 2021 el cual devolvi el 26 de abril del mismo año ,mas los gastos de comisión se me quedaban en unos 1040€ en total, pues bien se me paso la factura con importe de 52€ aun devolviendo el prestamo, llame varias veces para explicar la situación y decirles que esos 52€ me los tienen que devolver porque yo ya devolvi el prestamo completamente, a dia de hoy sigo sin recibir mi dinero. He llamado muchas veces y siempre me dicen de esperar semana si semana también , estamos en agosto y aun no me devuelven nada , necesito una respuesta ya gracias.
Reclamación sin atender
Hola,Llevo reclamando la incidencia de un plato de ducha rajado desde mayo, y he mandado a Neinor 4 mails de los que ninguno ha recibido respuesta. El correo al que han sido enviados es el que se habilitó para este tipo de incidencias, goiegi2.homes@neinorhomes.com, y la persona de contacto es Eva. Dicha incidencia está previamente vista por el seguro del hogar, cuyo informe se os envió en el primero de los mail, donde queda claramente reflejado que los desperfectos se han producido por movimientos de asentamiento del edificio, por lo que corresponde a vosotros subsanarlo, ya que está dentro del plazo de garantía.Exijo una respuesta, pues han pasado dos meses en los que he tratado de contactar con vosotros por mail y teléfono y nadie me dice nada.
Problema con un somier de sofá cama
Hola hace nueve meses compramos un sofá cama el cual tardó porque decían no tener material para hacer el somier. Es un sistema de apertura italiano el cual no tiene ningún misterio el abrirlo y cerrarlo.Hace mes y medio nos llevamos la sorpresa al abrirlo y volver a cerrar que quedaba inclinado y a volver abrir vimos que estaba partido por donde va la parte que se dobla.Puestos en contacto con la tienda ( algo que costo bastante)nos dijeron que mandáramos fotos y así lo hicimos y otros 15 días sin respuesta y sin poner comunicarnos hasta que dimos con una persona que rápidamente mandó el día 5 a recoger el somier y el día 20 nos comunican desde la fábrica que es por una mala manipulación del somier sin dar más explicación ni ninguna solución.Pido que me expliquen como es posible que algo con tan poco uso se a podido romper y como se supone que es la mala manipulación y me den alguna solución pues a día de hoy sigo sin saber nada de ellos y les he pedido que me mandaran un presupuesto de la reparación. A día de hoy pienso que no es de buena calidad por eso a durado tan poco, y nosotros seguimos sentados en el suelo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores