Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
DAÑOS EN EL TRANSPORTE
Les ruego que me ayuden a gestionar y solucionar lo que a continuación le relato lo antes posible. Copio y pego la reclamación que ha sido enviada en varias ocasiones a soporte de Wallapop SIN RESPUESTA NINGUNAEl 15/11/2021 se realizó en su plataforma la compraventa de los productos que se encuentran en mi perfil ( https://es.wallapop.com/app/catalog/list), listo:- Tres espejos redondos ( 1 bulto - Bulto A) - Tres sillones de peluqueria ( 3 bultos - Bulto B) - Dos lavacabezas ( 2 bultos - Bulto C) Tanto la compradora como yo, vendedora, optamos por utilizar Wallapop envíos, para que todo fuera más seguro. Tras leer detenidamente las condiciones de peso y tamaño y cómo deben ser embalados correctamente ( cartón, papel burbuja, cinta de carrocero en el centro si eran cristales, etc) procedí a ello. El dia 17/11/ 2021 se hizo la entrega en origen de 6 bultos, fueron recepcionados por el transportista de SEUR ( móvil 85 nº para el seguimiento 501008322439) y lo recepcionó debido a que estaban embalados conforme a las especificacione de la página web de SEUR y de Wallapop, así como identificados en función de su fragilidad, ya que de otro modo, no lo hubiera hecho y me habría indicado que no se los podía llevar o que si lo hacia, seria bajo mi responsabilidad. No fue así. Llegaron a destino (Córdoba), siete días después ( retraso considerable para SEUR 24h ) y en las condiciones en las que le adjunto la foto. Al mover el paquete redondo, Bulto A (3 espejos) , señalizados como FRÁGIL y embalado con cartón, papel burbuja, cinta de carrocero y papel en bola entre ellos para que no chocarán, se advierte ruido de cristales rotos, por lo que la destinataria, no acepta la recepción del pedido. El paquete no había sido ni sujetado, ni tratado con la diligencia suficiente, tal y como se ve en la foto. Rogamos se notifique a la destinataria para que acuda personalmente a la revisión del resto de los bultos que se encuentran en la sede central de SEUR Cordoba y una vez comprobado que están todos en buen estado, tan solo se nos indemnice conforme al precio real de los espejos dañados en tránsito para poder cerrar la incidencia.( Adjunto factura ) Igualmente, ya hemos puesto reclamación a Seur que son quienes nos derivan a ustedes, aqui les transcribo la contestación de reclamacion.seur@servicios.seur.net y lo que yo les he respondidoNos ponemos en contacto con usted en relación a la reclamación abierta con referencia 09560381 sobre su envío 9968878.En primer lugar, lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido causar. También hemos tomando nota de los hechos que han ocasionado este incidente, con el fin de tomar las acciones de mejora necesarias y poder garantizar un servicio adecuado en el futuro.Le informamos que, al tratarse de un envío contratado a través de Wallapop, la reclamación debe gestionarla con éste, por lo que cualquier documentación o información sobre el estado de la misma, debe facilitarla y solicitarla a éste, no a nosotros, pues solo somos sus distribuidores.Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional que necesite.Gracias por confiar en SEURRespuesta de bonitamiacabinas@gmail.com :Considero que debido a que fue en tránsito la producción de los daños, y el transporte lo lleva a cabo SEUR el responsable es este.De cualquier forma, trataré de ponerme en contacto con Wallapop, si en 2 dias no he sido notificada, tomaré acciones legales, ya que, como transportista, ustedes deben responder de las averías o daños sufridos desde que fueron cargados, hasta su entrega. Y no existen causas de exoneración de las definidas en el art 49 de la ley de contratos de transporte terrestre, demostrable todo ello mediante documentación gráfica. Seré benevolente y no haré mención al retraso en la entrega. Le ruego que me ayuden a gestionar y solucionar esto lo antes posible. Dejo constancia por escrito, ya que en la reclamación por su web me ha sido imposible, que se hizo la entrega en origen de 6 bultos, fueron recepcionados por el transportista de SEUR el dia 17/11 ( móvil 85 nº para el seguimiento 501008322439) y lo recepcionó debido a que estaban embalados conforme a las especificación de la página web de SEUR y de Wallapop, así como identificados en función de su fragilidad. Llegaron a destino ( Córdoba), siete días después ( retraso considerable para SEUR 24h ) y en las condiciones en las que le adjunto la foto. Al mover el paquete redondo ( 3 espejos) , señalizados como FRÁGIL y embalado con cartón, papel burbuja, cinta de carrocero y papel en bola entre ellos para que no chocarán, se advierte ruido de cristales rotos, por lo que la destinataria, no acepta la recepción del pedido. El paquete no había sido ni sujetado, ni tratado con la diligencia suficiente, tal y como se ve en la foto. FINALMENTE NO SOLO 1 BULTO ESTA ROTO LO ESTAN TODOS. Y NADIE SE HACE RESPONSABLE SE HAN ADJUNTADO VIDEOS Y FOTOS.aDEMAS DE QUE EL SERVICIO DE RECLAMACIONES ES PÉSIMO TANTO EN SEUR COMO EN WALLAPOP, SOLO BAJO AMENAZA DE DEMANDA CIVIL, SEUR SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO Y PARA DECIRME QUE NO PODIAN HACER NADA. EXIJO INDEMNIZACION POR TODOS LOS DAÑOS OCASIONADOS Y QUE ME LLAME UNA PERSONA REAL A DARME EXPLICACIONES
Factura ABUSIVA
Buenas, He viajado al extranjero con mi móvil. He comprado una tarjeta sim allí con t-mobile así que no he usado mis datos ni llamadas de Orange sino los de la compañía extranjera. Para mi sorpresa la factura de este mes de orange es de 80 euros. En los detalles pone activación roaming Cuota Z2 tarifa roaming 24h Correo/Naveg con un coste de 5 0euros. YO NO HE ACTIVADO NINGUN ROAMING NI HE CONSENTIDO QUE SE ACTIVE EN MI NOMBRE. ADEMÁS NO SE ME HA NOTIFICADO DE DICHA ACTIVACIÓN. Con lo cuál me gustaría que me devolvieran esos 50 euros que ya se han cobrado con mi factura.
Estafa en compra de reloj
Hola, realicé un pedido a través de la página web https://relojes-alcala.es/ el pasado jueves 16 de diciembre con refrencia #28313 pero tras comprobar en varios portales y foros que su empresa se trata de una web de estafadores que nunca envían sus productos exijo que me envíen el reloj que he comprado (Garmin Fénix 6 Sapphire) o me indiquen el plazo de entrega o bien me reembolsen los 320 € que he pagado po reste artículo y que dudo que recupere.
PROBLEMAS BOMBA DE AGUA
TENGO UN SEAT ATECA COMPRADO HACE 4 AÑOS Y MEDIO, HOY HE IDO A HACER UN CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO A MI CONCESIONARIO Y ME DICEN QUE LA BOMBA DEL REFRIGERANTE PIERDE, ES LA SEGUNDA BOMBA QUE SE ESTROPEA EN ESTE TIEMPO Y ME DICEN EN POST VENTA QUE ES NORMAL QUE LA CARCASA ES PLASTICA Y QUE SE ESTROPEA CON LA CALOR, O SEA VOY A PAGAR 300 EUROS MAS MANO DE OBRA MAS REFRIGERANTE Y DENTRO DE OTROS 2 AÑOS O 2 Y PICO SE VA ESTROPEAR OTRA VEZ. ¿ESTO QUE ES UNA BROMA? SE SUPONE QUE SI ES UN FALLO BASTANTE COMUN EN ESTE COCHE DEBERIAN TOMAR MEDIDAS. SEGUN SU JEFE DE POST VENTA EN AUTOS FERROL BASTANTE ANTIPATICO POR SUPUESTO ME DICE QUE LA PROXIMA BOMBA ES POSIBLE QUE TAMBIEN SE ESTROPEE Y YA SERIA LA TERCERA, SOLO LES DIGO UNA COSA PROCURARE HACER LA PEOR PROPAGANDA QUE PUEDA EN CONTRA DE SEAT Y DE SU CONCESIONARIO EN FERROL. LLEVO CONFIANDO EN SEAT MAS DE 15 AÑOS. EN MI CASA HUBO HASTA HOY 5 COCHES DE LA MULTINACIONAL QUE LOS REPRESENTA 1 IBIZA, 1 ALTEA XL, 1 SKODA FABIA, UN SKODA FABIA COMBI Y 1 ATECA PERO AHORA MISMO CREO QUE NO CONFIARE MAS EN USTEDES. ESPERO SU CONTESTACION. GRACIAS
servicio mal dado ,cobro de 25e
Buenas tardesSomos la empresa Egogalego sl.ayer realizamos como casi siempre un envió con vosotros ,la dirección de envió estaba mal,llamamos al repartidor a los 3 min de salir de la tienda para rectificar la misma y nos dijo que ok,que la llevaba al sitio correcto,eso si...con poco dominio del castellano.El cliente que estaba esperando su comida nos llamo para reclamar el pedido,nosotros sin saber nada del repartidor. Volvió a los 45 min con el pedido a la tienda,diciendo que EL NO LLEVEBA NADA,PERO ESO SI ENCARANDOSE Y SIENDO UN MAL PROFESIONAL.Perdimos un cliente por vuestra culpa,perdimos 1h de trabajo y tuvimos que aguantar a un mal repartidor encarándose con nosotros.Esta reclamación se hará oficial y esperamos que pongáis rápido una solución sobre la mesa ya que dejaremos de trabajar con vosotros desde ya si no llegamos a un acuerdo.NOS COBRASTEIS 27 E POR UN SERVICIO MAL DADO Y ENCIMA AYER NOS TUVISTEIS ESPERANDO EN EL CHAT 30 MIN MÍNIMO PARA LUEGO DECIR QUE YA SE PONDRÁ EN CONTACTO CON NOSOTROS EL SERVICIO DE CALIDAD!!!!!
Mueble dañado por su ambientador mikado bosque verde. Francisco aragon
Hola. Su mikado ha dañado un mueble. No se ha vertido ni hecho uso indebido del mismo. Ustedesen la reclamación que les hemos puesto simplementese limitan a ponernos en contacto con el proveedor qe dice que al haber tirado el producto no hay pruebas cuando hasta en la propia tienda mercadona nos indican que esta clarisimo que es el mikado, de hecho, lo han retirado de la venta. Nadie nos da ninguna solución. Esto es lamentable
Solteros con nivel 20210044135
En septiembre 2021 baje en la versión GRATIS la app Solteros con Nivel. Inmediatamente fui al panel de Apple a desactivar la renovación de ningún tipo de suscripción. Lo hago siempre, para evitar estas estafas o para poder decidir si me gusta la App o no a posteriori y hacer una suscripción consciente.Desde hace una semana no para de recibir llamadas y emails amenazantes porque debo 50,60€ y porque esta App en concreto dentro de sus Términos y Condiciones, por lo visto expone que hay que enviar un correo expreso para darse de baja.La app la borre a los 7 días porque no era de mi agrado y desde entonces NO HAY MANERA que demuestren que estoy usando la App.Les he comunicado a su departamento de recobro que desestimo mi cesión de datos por la Ley de Protección de Datos y mientras hablaba con ellos, muy educadamente, me han colgado.Entiendo que esta App es una estafa y quiero sumarme a las reclamaciones hechas por los demás usuarios en la OCU.Muchas gracias.
Energía XXI no emite facturas
Desde hace más de seis meses no recibimos la correspondiente factura de Energía XXI. Esto supone una grave situación de indefensión y una incertidumbre importante. Está ocasionando en la familia un estress alto y desamparo. Hemos puestos diversas reclamaciones pero no han emitido factura alguna ni fecha prevista para hacerlo. Gracias.
Estafa en alquiler de coche
Tenía una reserva para el alquiler de un coche el día 03/12 hasta el 08/12 con DoYouSpain (adjunto la reserva). Previamente al día de la reserva, había efectuado un cambio de fecha en la página web para irlo a buscar un día más tarde, aunque nunca recibí un mail de confirmación. El día 4 me dirijo a las oficinas y me informan que no hay ninguna reserva. Les enseño la confirmación de la reserva y me dicen que no les consta en el sistema. Llamo a atención al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que la reserva no está disponible y que no me realizan ningún reembolso ni me ofrecen ayuda en nada. Yo necesitaba alquilar un coche ese día porque tenía organizado un viaje, con lo que vuelvo a realizar una reserva desde la web para ese mismo día, 4 de diciembre cuanto antes (adjunto reserva). Compruebo todos los datos y efectúo el pago. Mi sorpresa viene cuando recibo el mail de confirmación pero con fecha de reserva un día más tarde, 5 de diciembre. Les llamo al momento para reclamar de nuevo esta estafa, y me dicen que no pueden hacer nada, que la reserva está hecha para el día 5 y que no pueden ni cambiar el día ni cancelar. Por supuesto, tampoco pretenden devolverme el dinero ni ofrecerme ninguna solución. Por lo que al final me encuentro con dos coches pagados que no voy a poder utilizar por no estar disponibles para mí (incluso habiéndolos pagado) el día que lo necesito. No pude finalmente alquilar ningún coche. Pido por favor que se actúe contra esta empresa y se pida la devolución de ambas reservas. También que se revisen sus políticas para el bien de los consumidores y que nadie vuelva a ser estafada de nuevo.. Gracias de antemano.Arola
problema venta on line
El 10 de septiembre realicé una compra on line y contraté una empresa de transporte que se llama ship and shop con la que El Corte Inglés debe tener un acuerdo de compra, puesto que a su traves solo se pueden realizar compras en determinadas empresas. Hice mi compra a través de la web de El Corte Inglés (número de pedido 2125395005716), identificándome con mi nombre completo. La compra debía ser enviada a MRW Sant Boi de Llobregat y desde allí ship and shop lo iba a recoger y a transportar hasta Abu Dhabi. Sin embargo, al final cambié de idea porque iba a pasar unos días en España y decidí retirarlo yo en persona. En cuanto recibí un email de El Corte Inglés diciendo que mi paquete había sido entregado en MRW (el 15/09/2021) me puse en contacto con MRW para retirarlo en persona. En MRW me confirmaron que había llegado un paquete de El Corte Ingles pero que no podía retirarlo porque el envío había llegado SIN REMITENTE. Inmediatamente me puse en contacto con atención al cliente para comunicar el problema y solicitar que desde El Corte Inglés se reclamara la devolución del paquete. Asimismo me personé en El Corte Inglés de la calle Princesa de Madrid, donde me comunicaron que al tratarse de una compra on line solo podría gestionar las incidencias a través de internet. El 8 de octubre después de escribir en 4 ocasiones a atencion al cliente sin recibir respuesta alguna me escriben un email informándome de la devolución del importe de mi pedido. Al revisar el importe de la factura que se adjuntaba en el email me di cuenta de que no se corresponde con la totalidad de la compra por lo que conteste el mismo día para reclamar la devolución completa. Me responden unos días después que están gestionando la reclamación y que mi solicitud queda registrada: 8021849939 / 8021849937. Una semana después escribo de nuevo porque no tengo noticias y 2 semanas después (24 de octubre) me contestan que siguen gestionando mi reclamación. El 19 de noviembre, después de reclamar a través una web que defiende los derechos de los consumidores on line, me contestan por primera vez con un email personalizado en el que dice Nos ponemos en contacto contigo para interesarnos por tu pedido nº 2125395005716 , ya que nos has preguntado por el estado del mismo y en nuestros sistemas aparece como entregado. Cuando contesto al email diciendo que yo no he recibido ningún pedido me contestan lo siguiente: , tu pedido fue tramitado a través de nuestra web, y en los datos de envío de tu pedido, no se hizo constar tu nombre y apellidos, y sólo se indicó MRW Internacional. Así mismo, la agencia de transportes no indica que la dirección de entrega es en una gran plataforma, dónde sólo admiten que les descarguemos por el muelle por lo que entregamos la mercancía en jaulas o pallets, y sólo se puede descargar si les confeccionamos relación de todo descargado. Además, nos indica que la dirección de entrega no es un particular que siempre puede inducir a alguna duda adicional a que no esté entregado o que esté entregado en otra dirección, sino que es una empresa. Es por ello, que la agencia de transportes da por entregada la siguiente mercancía de tu pedidoAccedo de nuevo a la página web de El Corte Inglés con mi nombre y contraseña y en el apartado de mis compras observo como mi compra realizada el 10 de septiembre está dividida en 3 envíos, uno devuelto el 8 de octubre y otros dos entregados.Vuelvo a escribir a El Corte Ingles explicando que no se me ha devuelto el importe del 8 octubre, lo he comprobado en reiteradas ocasiones y que la compra NO LA REALIZO NINGUNA PLATAFORMA NI EMPRESA, la realice yo personalmente a traves de mi usuario en la web y que por lo tanto el remitente, que soy yo, debe constar en el paquete porque si no puede suceder lo que esta sucediendo ahora, que el paquete esta extraviado y como yo no consto en ningun sitio no puedo reclamarlo. Puesto que El Corte Ingles es el remitente y yo me puse en contacto con la empresa antes de que se entregara el paquete en MRW es El Corte Ingles quien debe reclamar el paquete y permitirme recogerlo donde me indiquen o devolverme el importe correspondiente.Por ultimo quiero dejar constancia tambien que llevo casi 3 meses escribiendo todas las semanas a un servicio de Atencion al Cliente que NO contesta a mis emails. No hay ninguna manera de contactar personalmente con nadie porque el servicio de atencion al cliente de las tiendas se desentiende alegando que se trata de una compra on line. A pesar de haber escrito en reiteradas ocasiones solicitando una cita presencial con alguien para intentar aclarar este asunto nadie me ha contestado ni me ha ofrecido una manera de reclamar mi pedido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores