Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. C.
04/02/2022
La Corsetera

Problema con la devolución

Hola, realicé un pedido el dia 5 de enero de un body y unas medias de novia y me llegó el 14. Tras evaluar que no me estaba bien el 22 del mismo mes decidí devolverlo, pero me dicen que no es posible porque el plazo de devolución son 2 días.

Cerrado
J. C.
04/02/2022

Solicitud de expediente deuda

Hola, tengo una deuda contraída con VIVUS, me he retrasado en el pago en tiempo, y ahora lo estoy pagando con unos intereses , a una empresa de recobros, la cual no es capaz , o no quiero informarme por escrito del expediente con el desglose de la deuda.Ya he pagado 400 € de creo la deuda de 540. los intereses no se cuales son. No pude afrontar el pago en tiempo, por mi condición de desempleado , que espero dure poco, y parece que así va a ser.Y ahora me llegan mensajes de este tipo.DPTO. DEMANDAS VIVUS: El procurador ha recibido la demanda a su nombre con el id: ID207J. El proceso legal ha sido activado. Info: 633871093 / Quiero saldar mi deuda , pero con claridad y justicia de lo que les debo.Me han hecho alguna oferta de quita, con descuento , pero no me dicen sobre que cantidad, todo me suena a chapuza.Me pueden ayudar, a clarificar este asunto por favor?.Muchas gracias por su trabajo.

Resuelto
R. L.
04/02/2022

INEFICIENCIA E INCOMPETENCIA

Buenos días,Informar de que levo ya 3 semanas sin calefacción en casa, es aerotermia, mi casa tiene apenas año y medio y pagué una garantía con su servicio técnico.La primera vez que llamé para informar que no tenía calefacción hace 3 semanas, me informaron que hasta la semana siguiente no podía ir nadie a mi domicilio puesto que era algo novedoso (lo cual no entiendo porqué instalan en obras nuevas si no pueden ofrecer un servicio en condiciones), hasta la semana siguiente, ósea ya hablamos de una semana sin calfección, después tras varias llamadas y quejas, (ya que había hablado ya con ellos vía telefonica y videollamada)logro que vaya un técnico pasados varios días porque supuestamente me da el error F.536 pero que no puede arreglarlo porque le falta un gas (gas que la chica anteriormente me dijo que dejaba informado de que lo llevara el técnico cuando fuera a mi domicilio, después de ésto vuelven a los 3 días echan el gas y ahora resulta que me dicen que puede ser el agua, vuelven a ir, supuestamente lo dejan solucionado y ahora salta a parte de ése error el F.532, después de ésto me dicen que el intercambiador tiene un agujero, por lo que van a pedir la pieza y que el fontanero igual ha hecho algo mal, hasta que el lunes de ésta semana( ya pasadas 2) vienen dos jefes y me comunican que hay que cambiar el equipo entero que van a pasar datos a central, pasa martes y miércoles y no tengo noticias, por lo que vuelvo a llamar, y me dicen que es que les faltan datos para dar parte y que hasta hoy no podían venir, por lo que consigo que vengan ayer a por los datos que faltaban, pero ahora me dicen que esperan autorización de central para proceder a su cambio, el caso es que ésto es de verguenza, llevo ya 3 semanas sin calefacción y lo peor es que si no pongo reclamaciones y llamo 20 veces al día ésto se alarga mucho más tiempo...y actualmente sigo sin saber cuándo me cambian el equipo ni que va a ocurrir con nada pero mientras tanto yo sin calefacción en los peores meses del año, ñesto no se puede tolerar lo que está claro es que resolución y profesionalidad 0.

Cerrado
S. G.
04/02/2022

PROBLEMA CON ENVIO PAQUETE

Hola, realicé un pedido el dia 27/12/21, en la empresa Mascota Gadget / Bestin S.L. y lo pagué por Paypal. A principios de enero, les reclamé que qué pasaba con mi envio, y me mandaron un mail genérico (como de que no me preocupara que tienen un volumen ingente de paquetes y que me llegaria el envio, tarde, pero llegaría) después de varios correos a principios de febrero y contestando exactamente de la misma manera, sin dirigirse a mí, como si fuera una máquina no un humano. Ahí fué cuando lo reclamé a Paypal, que me contestaron que la empresa les ha justificado el envío, por lo cual, desestimaron el caso. No he recibido ningún producto, ni tengo factura, sólo el cobro de Paypal, que eso sí, se cobraron instantáneamente y es la única manera que tengo de justificar el pago. Gracias, saludos.

Cerrado
R. P.
04/02/2022
RIBÓN ABOGADOS, S.L.P.

PROBLEMA CON LOS HONORARIOS RECLAMACION GASTOS HIPOTECA

Mas que una reclamación es una aclaracion que le he solicitado a OCU en correo enviado a contacto@info.ocu.org el día 17/01 desde mi correo jleraprada@gmail.com y no he recibido respuesta respecto al abono de costas en una sentencia de reclamación de gastos de hipoteca. SIGO ESPERANDO RESPUESTA A ESE CORREO

Resuelto
G. R.
04/02/2022

Llamada “engañosa”

Buenos dias, el dia 18/01/2022 al mediodía llame al 910830367 seguros mapfre porque tengo con ellos entros el seguro de hogar y ese dia estaba teniendo problemas con los diferenciales, saltaban continuamente Contesto una señora muy educada que me dijo que no era ahí que me derivaba a otro teléfono pero cual a sido mi sorpresa que me han cobrado casi 13 euros por la llamada ( una vergüenza) me parece un engaño y una estafa, a mi en ningún momento se me notificó que me estaban cobrando esa barbaridad por minuto cuando es su obligación yo llame solo por dar aviso de una avería y me derivaron a un teléfono de tarifa especial sin decirme nadaReclamo que se devuelva el importe de esa llamada inmediatamente.Supongo que será otra forma de sacar dinero lo seguros pero teniendo en cuenta que muchas veces como me paso a mi estas pagando y no se hacen cargo de ninguna avería deberían de tener un poquito de vergüenza y no utilizar este tipo de tretas que les quita aún más prestigio Gracias

Cerrado
I. G.
04/02/2022

Problema con el pago

Hola, realice una venta en la plataforma Vinted de un bolso original de Michael Kors comprado por mi en la tienda online Zalando Prive. El comprador reclama que no es original. Adjunto a vinted facturas y fotos del bolso y aún así da la razón al comprador y pierdo el bolso y mi dinero.

Resuelto
J. B.
04/02/2022

Solicito Baja por fallecimiento sin penalización.

Buenos días, ANTECEDENTES Y GESTIONES CON ORANGEtodo empezó con una solicitud de portabilidad de mi línea móvil la Movistar. Orange lo denegó porque no soy el titular. Pues solicitamos el cambio de titular por fallecimiento de mi mujer, aquí empieza el calvario: rellene Usted el formulario y adjunte DNI,s y certificado de defunción. Así lo hizo dos veces mi hija, se lo denegaron porque faltaba poner el segundo apellido en la casilla del segundo apellido (lo había puesto todo junto en la casilla destinada al primero). ¿Para qué entonces solicitan fotocopia del DNI?. Decidí ponerme yo de titular y pareció todo correcto. DNI de mi mujer, DNI mío, certificado de defunción. Hablo con Jonathan, Arancha, Rafael, Luis Manuel, Germán, Carlos, Sebastián, Luis Manuel, Emanuel, Me pasan con Gema y corta la llamada. Infructuosas llamadas al 1470, te contesta una máquina que te dice que la baja conlleva una penalización de 66.50€, pero no tienes opción a decir que la causa es por fuerza mayor (fallecimiento). En ese momento ocurre el bulling o calvario inmisericorde: no tienes acceso a Mi Orange, no te contestan en el 911118240, el wasap de Orange te remite a formularios de nuevo, un certificado de defunción remitido por sexta vez, te dan buenas soluciones que nunca se ejecutan, la llamada se corta, cambia el personal con el que hablas (por wasap y tfno), horas de comunicación perdidas, espere no cuelgue era la frase más oída, y, encima, quieren que valore el grado de satisfacción de la gestión ( un 1, porque han sido amables y no me han resuelto nada). Me dicen que la titularidad mía no se ha ejecutado todavía, momento que nos aconsejan dejar a mi hija como titular de la línea fija y las móviles y vuelta a rellenar formularios y, ¡alucino!, volver a mandar el certificado de defunción. ¿Nadie se lee los antecedentes?, te atienden muchas personas que quieren ser resolutivas pero sin capacidad de decisión y acceso al expediente. Os puedo remitir la conversación completa del chat con Orange, es de Almodóvar. Mi situación es que yo no puedo estar en movistar porque Orange me tiene secuestrada la línea móvil y ahogándome en un mar de formularios, preguntas y personas. Esto es una humillación innecesaria e injusta. Solicito la designación de una persona de Orange con capacidad de resolver la baja por fallecimiento de mi mujer sin penalización.Quedo a su disposición

Cerrado
D. A.
04/02/2022

IBERDROLA me está acosando para que les pague una factura falsa.

Buenos días,Iberdrola me está acosando a través de una empresa de recobros llamada Gemini Collections mandandome todo tipo de SMS y correos electrónicos exigiendome que pague 33,76€ de una factura fechada en Enero de 2022 cuando hace MESES que estoy en otra compañía.Cuando le pido a Gemini Collections que me manden la factura que me están reclamando me dicen que ellos no tienen acceso a esta supuesta factura pero que la pague,Cuando llamo a Iberdrola me dicen que dado que mi contrato está dado de baja que tampoco pueden mandarme la presunta factura pero que la pague ahora mismoAl insistir me dicen que ya me mandarán más información enviandome una carta por correo postal y me insisten de nuevo en que pague al momento sin ver siquiera la facturaSolicito intervención de la OCU.

Resuelto
E. M.
04/02/2022

Facturas

Buenos días, Llevamos siendo clientes de Watium 2 años y jamás hemos recibido una factura, ni en el e-mail indicado en su momento ni en papel. Llevamos 2 días intentando contactar por teléfono (nos cuelgan constantemente), vía formulario de contacto (retorna error siempre) y necesitamos como mínimo la última factura del contrato indicado

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma