Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
07/03/2022

PROBLEMA EN REEMBOLSO

Buenos días, el pasado día 2-02 nos cobraron doble cuota del seguro de salud, perteneciente al mes de Enero y mes de Febrero, cuando en el mes de Enero ni siquiera teníamos la tarjeta del IMQ, y tras varias llamadas de tlf y varios emails, continúan dando largas al reembolso de esa cuota de Enero, a pesar de haber reconocido el error por parte de la compañía. Nos preguntamos hasta cuándo vamos a tener que esperar, recibiendo largas? Más de 1 mes después siguen sin hacerlo efectivo, primero que si en los próximos días lo tendremos, luego que en los siguiente, luego que lo harán el primer día laborable de Marzo, ahora que si el viernes.. pero qué tipo de empresa es esta? Hasta cuándo así? Es curioso que para cobrar no se retrasan ni 1 día. Por favor, hagan el reembolso lo antes posible o nos veremos obligados a poner una denuncia donde corresponda. Gracias.

Resuelto
S. G.
07/03/2022

Defecto de fabrica en deposito urea de peugeot 2008 no compensado

Soy propietario de vehículo marca Peugeot modelo 2008 con matrícula 5558-JSS y N.º bastidor VF3CUBHZMGY138315.A finales de Mayo de 2020 me personé en la sede de la empresa a la que se reclama por una luz encendida en el cuadro general del vehículo que indicaba luz de motor/defecto motor, fallo anticontaminación, testigo motor encendido. Adjunto orden de reparación como doc. 1.Tras reconocerse, por parte del taller oficial de Peugeot y la propia empresa Peugeot España, que el fallo es debido a un defecto de fábrica del depósito de UREA se procede a su sustitución para la completa reparación del vehículo para lo cual emiten factura de fecha 9 de Junio de 2020 por importe total de 904,33 €. Realicé el pago con disconformidad indicando que no estaba conforme ya que el fallo se debe a un defecto de fábrica de los depósitos de UREA tal y como ha sido reconocido por el taller oficial y por PEUGEOT ESPAÑA. Adjunto factura citada como doc. 2.Otro cliente de esta empresa, amigo mío cuyos datos se adjuntan en su factura con el mismo taller oficial por el mismo problema, es propietario del mismo vehículo, marca Peugeot modelo 2008 con matrícula 7034-JWV y N.º bastidor VF3CUBHZMHY020587.En fecha octubre de 2021 se le enciende la misma luz del cuadro general del vehículo por el mismo fallo/defecto motor, fallo anticontaminación siendo el problema el depósito de UREA defectuoso de fábrica al igual que en mi caso.En su caso y a pesar de ser idéntico al mío, la marca PEUGEOT y la empresa taller a la que me dirijo, realizó la misma reparación de sustitución del depósito de UREA siendo su factura por los servicios de 140,97 € ya que, ALGECIREÑA DE MOTOR E INVERSIONES S.L. o PEUGEOT ESPAÑA se hicieron cargo del coste TOTAL del propio deposito UREA. Sin embargo, en mi caso se facturó dicha pieza con un descuento del 25% según consta en factura al aplicar una promoción general activa que había a mediados de 2020 con motivo del estallido de la pandemia COVID-19 y no como compensación de ningún tipo a mi problema, teniendo que abonar por tanto el importe de 806,97 € IVA incluido por este concepto.Se ha realizado reclamación formal mediante hoja de reclamaciones de la Junta de Andalucía al taller oficial que realizó reparación donde trasladan la culpabilidad y responsabilidad a Peugeot España ya que nos comunican que aplican las políticas de empresa que Peugeot España les comunica. (se adjunta contestación del taller oficial reparador).Ante este agravio comparativo tan evidente siendo casos absolutamente idénticos tratados con distinta solución, me veo en la obligación de presentar esta reclamación. En el injusto caso de no ofrecerse solución a esta parte o no ser suficiente, se interpondrá con toda seguridad la reclamación judicial que corresponda.SOLUCIÓN ESPERADA:La devolución del importe de 806,97 € por el concepto DEPOSITO DE UREA para ser tratado de forma igualitaria a otros clientes.

Resuelto
D. T.
07/03/2022

tengo una incidencia y no me hacen caso

Buenos días, mi nombre es Dilcia Tuozzo NIE: Y4204626X y mi marido Carlos Campos NIE: Y3168409N decidió comprar hace 3 meses un robot Cecotec Conga 3890. Cuando llego, lo vinculamos a la aplicación, lo usamos un mes y al tercer mes la aplicación se cerraba sola. El robot se conectaba y la aplicación se cerraba. Desvinculamos el robot, desinstalamos la aplicación, borramos el cache, TODO, y no sirvió de nada. Enviamos diagnósticos que la propia aplicación sugería y aparecían mensajes de “tu solicitud esta siendo tratada”. Dos semanas después, mi solicitud sigue igual. He llamado me atendió un chico y me ha dicho que ha puesto una incidencia y que tardaran de 10 a 15 días. Sin embargo luego de terminar la llamada y al darme cuenta de que olvide pedir el numero de incidencia, llamo de nuevo para pedirlo y me indican que no han puesto ninguna incidencia, es decir, llamé me dijeron que habían puesto una incidencia y era mentira. En la segunda llamada me atendió una chica y supuestamente el numero de incidencia que me dio fue el siguiente: 02140179Yo sufro de alergia crónica al polvo, llevo dos semanas sin el robot funcionando, envió diagnósticos y fallos y no me hacen caso, llamo y me dicen que ponen incidencias que luego no ponen. Me parece un servicio sumamente incompetente e insultante y mas cuando el robot no tiene ni seis meses. No puedo esperar de 10 a 15 días, tengo alergia y necesito un aspirador que quite las motas de polvo. Deseo que me resuelvan el problema lo antes posible y que me hagan la devolución del producto por que siento que con toda la atención recibida me han faltado el respeto (exceptuando la de la ultima chica, que por lo menos me dio un número de incidencia).

Resuelto

Vibraciones por obras en las vías

Buenos días,En Tarragona se llevan realizando obras en las vías desde hace más de diez años. Desde el 2020 con la instalación del corredor del Mediterrani los ruidos nocturnos han sido continuos, pero después de presionar por parte del ayuntamiento y a través del síndic de greuges, se hicieron más soportables. Sin embargo, estas últimas semanas están usando de madrugada un tipo de maquinaria que produce intensas vibraciones en las casas adyuacentes a la vía. Estamos muy preocupados porque nos despertamos teniendo la sensación de estar viviendo un terremoto. Estas vibraciones no son normales, son excesivamente intensas y pueden causar daños estructurales en nuestros edificios. pedimos que cesen inmediatamente y que busquen una alternativa para minimizar el impacto vibratorio.

Resuelto
H. J.
07/03/2022

Coche dos meses parado en el taller esperando las piezas

Compre un Renault Arkana RS Line, me dieron un pequeño golpe por detrás, lo lleve a la casa a reparar y llevan dos meses con el coche parado sin recibir las piezas necesarias. Me he puesto en contacto por todos los medios con Renault y su única respuesta es que mi solicitud sigue en proceso y se pondrán en contacto conmigo lo antes posible. He comprado un coche por 32 mil euros, no tienen piezas para repararlo y encima me ignoran no poniendose en contacto conmigo tras dos meses. Un servicio postventa nulo.

Cerrado
G. G.
07/03/2022

INCREMENTO DE PRECIO SIN AVISO PREVIO

Hola, en la factura que me acabais de pasar me habéis multiplicado el precio del kilowatio por 3, sin haberme comunicado el alza previamente.Os pregunté vía mail y me contestásteis que me habíais enviado el nuevo contrato y que la culpa es del gobierno por haber incrementado los peajes y cargos.Yo no he recibido ningún contrato nuevo ni comunicación alguna.Por lo tanto, solicito reahagáis las dos últimas facturas y me las reenvieis corregidas con el precio anterior, también las sucesivas hasta que me envieis el nuevo contrato y así tenga yo la oportunidad de aceptarlo o bien de irme a otra compañía comercializadora.Un saludo

Resuelto
C. L.
07/03/2022

Problema con cobro de pedido

Realicé un pedido a Fnac el 27 de febrero utilizando un código de descuento de 10 euros que tenía de antes. Al día siguiente se cobró el pago en mi cuenta bancaria, pero días después esta empresa me reclama el pago del pedido. Aunque he hablado con ellos y enviado pruebas del pago no me han dado solución.

Resuelto
M. C.
06/03/2022

Devolución reserva compra coche

El dia 5 de marzo de 2022 interesada en la compra un coche km0 modelo Volksvagen ID.3 a la empresa Clicars Spain S.L. B87220042, con domicilio en Av. Laboral, 10, 28021 - Madrid, después de consultar el precio y las condiciones de pago se me exigió para la reserva (durante 5 días ) de compra del coche el pago de 390 € que se realizó por transferencia el mismo día con el compromiso de la devolución si no interesava la oferta.Después de realizar el pago recibí las características detalladas del modelo y el precio donde el descuento era inferior al informado por teléfono. El dia 6 de marzo recibí un cálculo de la financiación, superior al anunciado y solicité el desistimiento de la oferta y la devolución de la reserva. Ante la negativa de la empresa iniciamos esta reclamación.Solicito: la devolución de los 390 € de la reserva

Resuelto
P. P.
06/03/2022

Devolución y reembolso del producto

Hola!Buenas tardesSolicito la devolución de producto y el rembolso del mismo Ya que viene en mal estado no funciona, vino incompleto , sin instrucciones de uso ,sin certificado ce , las tuve que pedir posteriormente y me las proporcionaron tarde por emailLlevo una semana para contactar con ustedes y tienen un pésimo servicio de post venta , ya que llamas te ponen en espera y nunca responden .Sólo respondieron por mail 1 vez y no resolvieron mi problema No me dan solución ,no contestan y quiero mi rembolso Esto me está ocasionando daños personales como ansiedad , depresiónY daños económicos al no poder utilizar el equipo , pérdidas ya que no puedo ofrecer el servicio y tengo que posponer la apertura de mi negocio

Resuelto
A. O.
06/03/2022

Cambio fechas viaje + hotel

Contratamos con EDREAMS un paquete de vuelo más hotel para un viaje a Ámsterdam, los días 10 y 11 de diciembre, con el vuelo de vuelta a España para el día 12 de diciembre. Lo contratamos 4 parejas e hicimos la reserva conjunta con el número de localitzador:7924118280.Contratamos también un Seguro de Cancelación Vuelo+Hotel que incluía Prima de Seguro y Cargo por Mediación de eDreams. Debido a que la situación de pandemia COVID 19 estaba agravándose en esta zona, con el cierre de todos los establecimientos a la 17.00h y confinamiento nocturno, no vimos oportuno seguir adelante con el viaje en las fechas que teníamos reservadas.En conversaciones mantenidas con eDreams vía CHAD nos confirmaron que podíamos optar o bien por cancelar o bien por cambiar fechas, aunque podían llegar a cobrarnos 60 euros por los gestos de gestión. Optamos por cambiar fechas, y así lo hicimos a través de las opciones de su página web. En ningún momento hubo ningún aviso o notificación avisando de que el cambio de fechas no era factible.Cuando se acercaba la fecha del viaje y viendo que no recibíamos ninguna propuesta respecto a la solicitud de cambio de fechas solicitamos ayuda en el “centro de ayuda” de la página web. A pesar de los múltiples intentos que hicimos, en todas las ocasiones nos decían que en 24 horas recibiríamos un email con los cambios solicitados. No recibimos ningún email y los agentes que nos atendieron por teléfono bloquearon todos nuestros intentos de cambio o cancelación.Viendo que el cambio de fechas no era atendido intentamos solicitar la cancelación, pero la opción per la página web no estaba habilitada y por teléfono nos dijeron que como estaba en proceso el cambio de fechas no podíamos solicitar la cancelación.Contactamos con la compañía del vuelo KLM y nos dijeron que no había ningún problema para cancelar, solo necesitaban un email del contratante con la petición. Lo mismo con el Hotel.Hoy en día todavía aparece en la página web como que se está procesando el cambio de fechas de nuestro viaje. Evidentemente si el vuelo y el hotel no se han cancelado, no se podrá cambiar de fechas el viaje porque el hotel y la compañía aérea ya habrán cobrado sus reservas.Considero que es una trampa por parte de la eDreams, con publicidad engañosa respecto a cambios de fecha y cancelaciones e incluso opciones sobre las que se puede optar en su página web, que no son viables.Hemos sido maltratados por esta compañía y nos hemos visto atrapados por un intermediario que no ofrece ninguna opción. Sus agentes telefónicos se dedican a bloquear cualquier opción que puedan ofrecer los proveedores iniciales de los Viajes.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma