Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Glovo no devuelve mi dinero
El pasado 18 de marzo hice un pedido de comida a través de Glovo y luego de una hora y media el repartidor no apareció y cancelé el pedido a las 16:00 para poder continuar con mi trabajo, en el trascurso de ese tiempo me puse en contacto con la empresa para saber que había sucedido con el repartidor y la respuesta fue que estaba a dos minutos de la dirección de entrega, una vez llegada la hora de volver al trabajo llame al servicio de atención al cliente para hacer la reclamación y después de varios minutos se me informa que mi dinero sería devuelto al banco y no se cobraría nada por el no servicio, hoy día 26 vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente y la respuesta que obtengo es que me ponga en contacto con mi banco porque Glovo no hizo el cobro de los servicios, cuando en el extracto de mi banco aparece como hecho el cobro el día 21.
Seur y su incompetencia
Buenas, realice un pedido el jueves 24/03 dia el cual estaba en manos de Seur el paquete con entrega de 24/48 horas, me llega un correo diciendo que me llega el dia 25/03, hasta ahí todo en orden, toda la tarde esperando en mi casa y ni siquiera sale a reparto, lo dejo pasar compruebo que esta todo correctamente y tras estar todo el sabado pendiente de que se me reparta mi paquete que necesito urgentemente, me llega a las 4 de la tarde que ha habido una incidencia con mi envio al parecer por datos cuando estaba todo lo necesario para hacer la entrega y gracias a eso el domingo tampoco recibiré el paquete por que es festivo, tampoco me permiten ponerme en contacto con ellos sin un teléfono de pago el cual tendría que pagar yo debido a su incompetencia ya que en el gratuito solo hay un bot que no atiende llamadas, les envie antes de esto un tiquet esperando respuesta de que sucede con mi paquete, no me han contestado después me salta la notificación de la incidencia sin sentido y quiero poner esta reclamación por que me han fastidiado el fin de semana por muchas huelgas que haya esta forma tan deshonesta y automatizada de tratar a sus clientes me parece una vergüenza además no podemos ponernos en contacto con nadie...
Pedido no entregado
Hola, Realice un pedido a una tienda, del cual ustedes eran la empresa transportista. El 7/03 realicé el pedido, me pusieron una fecha estimada de entrega del 22/03. El 24/03 llega a vuestro almacén.El 25/03 me llega un email de la tienda diciendo que el paquete había sido entregado el 24/03 a las 20:45, pero ese día no recibí ningún paquete y estuve en mi domicilio. He visto la factura y estaba firmada por otra persona. Mi pedido fue entregado a otra persona sin verificar ni mi nombre, ni mi DNI o mi numero de teléfono.Toda esta información os ha sido facilitada pero no he recibido ninguna ayuda o respuesta.Por favor, devolverme mi paquete o mi dineroGracias.
Adeudos no autorizados
Hola, El 03/04/2022 contraté el seguro modalidad IDÉALE a partir de una oferta que FNAC me propuso con esta aseguradora para mi Apple MacBook Air 13’’. El contrato que firmé indica los siguientes importes de las cuotas mensuales: Primer mes gratuitoSegundo mes: 19.99€A partir del tercer mes: 24.99€ Oferta de bienvenida: 30€ devueltosOferta de fidelidad: 150€ de prima reembolsados los 12 meses de suscripciónEs decir, Mayo 2021 tendría que tener un adeudo de 19.99€ y a partir de Junio 2021 tendría que tener adeudos mensuales de 24.99€. Es decir un total de 249.9€ hasta la fecha (26/03/2022). En cambio, los adeudos que se han ido cargando en mi cuenta han sido los siguientes: 04/03/2022 -29.99 EUR04/03/2022 -29.99 EUR04/03/2022 -29.99 EUR02/03/2022 -24.99 EUR21/02/2022 -29.99 EUR08/02/2022 -24.99 EUR04/02/2022 -29.99 EUR04/02/2022 -29.99 EUR01/02/2022 -29.99 EUR14/01/2022 -24.99 EUR28/12/2021 -29.99 EUR28/12/2021 -29.99 EUR14/12/2021 -24.99 EUR12/11/2021 -49.98 EUR15/10/2021 -24.99 EUR15/09/2021 -24.99 EUR11/08/2021 -24.99 EUR19/07/2021 -24.99 EUR17/06/2021 -19.99 EUR09/06/2021 -19.99 EURPor un total de 559.79€. Ruego que me hagáis el reembolso con la mayor celeridad posible de los 309.89€ de diferencia, además de los 30€ de reembolso iniciales indicados en la oferta inicial. Helena Gibert
PROBLEMAS ROUTER
Buenos días, llevo semanas comprobando el mal funcionamiento de mi router, realizando el correspondiente test de velocidad y no superando los 90 cuando tengo contratado 300, ayer dia 25-03-22 dejo de funcionar, me puse en contacto con ustedes, y me lo reiniciaron y sigue funcionando mal y con una velocidad de funcionamiento bastante lenta para lo que tengo contrato con ustedes, no estoy dispuesto a seguir así, y por supuesto no voy a pagar unos servicios los cuales no estoy teniendo,, tal como esta deficiencia en el servicio de navegación por internet.
Lecturas estimadas
Hola, llevo varias facturas con lecturas estimadas, DESPROPORCIONADAS, soy productor y autoconsumidor de energía solar dado que tengo placas solares, he puesto varias reclamaciones por Teléfono por qué las lecturas del contador no llegan, o no las manda correctamente.Se me ha informado en una ocasión que el contador funcionaba bien, otra ocasión que el contador estaba bloqueado, que había que sustituirlo. La siguiente vez se me comunicó que ya habían cambiado el contador, cosa que es falsa, o es que se montan contadores con polvo o telarañas, o no lo han cambiado que ya les digo yo, que no, no lo han cambiado porque soy electricista y tengo la seguridad.Siguiente factura otra vez estimada y muy desproporcionada, ¿ Y quién estima mis excedentes? Porque si, los consumos los estimais, pero y los excesos... ¿Esos no? Claro no les conviene.Por favor hagan el propósito de llamarme, para solucionar este problema que sigo teniendo.
Imposibilidad de devolución
*VERGÜENZA DE GESTIÓN*Se vendieron las entradas con unas promesas incumplidas, además la información cambia de forma constante y algunas de las condiciones más perjudiciales se informaron una vez vendidas las entradas. Todo empezó cuando en 7 minutos se cayó la web y su respuesta era que tenías que seguir intentando comprar entrada hasta que te dejara porque iban sacando de a tandas (pretendían tenernos las 4-5h que tardaron esperando, en lugar de decir que estaban agotadas?)¿Se sabia en un inicio que se nos iba a obligar a asistir en bus? NO¿Se sabía el precio en un inicio de los buses que nos iban a obligar a usar? NOSe promocionó el evento diciendo que sería de 14.00 a 2.00, para nuestra sorpresa, a 1 semana del evento, no es así. El primer bus sale a las 15.30h y regresa a las 23.30h y no hay casi plazas en el mismo. Los buses, que se nos *obliga* a pagar, se avisó tarde de su obligatoriedad, precio y salidas.Los estudiantes que habitan cerca del evento se ven obligados a pagar extra para asistir, por tener que usar innecesariamente un autobús.Ante esta situación, la gente de pueblos como Massamagrell, Rafelbuñol, Pobla de Farnals, etc (pueblos cercanos al evento) comenzaron a reclamar. Las respuestas son cuanto menos sorprendentes, NO HAY OTRO MODO DE ACCESO QUE LOS MALDITOS BUSES, y además, se nos dice que habrán buses para la gente que vive tan cerca, entre esos lugares dicen (hay pruebas) que saldrán de pueblos cercanos como *Museros*. Una vez publicadas las salidas de los buses, sorprendentemenge, NO SALE UN SOLO PUEBLO CERCANO EN LA LISTAComo extra, nosotros compramos entrada para asistir de 14 a 2....ahora resulta que el primer bus sale a las 15.30 y vuelve 23.30, ¿explicación alguna? NOAdemás de no poder entrar bebida ni comida al recinto, no se nos permitirá salir de él en caso de malestar, o en cualquier otra situación de necesidad. Esto es una ilegalidad, que queremos denunciar.
Problema con reembolso por baja de contrato
Hola, el 25 de enero me puse en contacto con su empresa mediante mail para solicitar la baja del contrato de mantenimiento por venta de la vivienda. Después de un mes esperando respuesta, me contestan que la baja se tramita con fecha 3 de marzo. Después de seguir reclamando la fecha de baja a 25 de enero y conseguirlo, pudo que me reembolsen la parte proporcional ya que me cobraron por adelantado (158,17) un mantenimiento que no van a realizar y que la baja es por venta de la vivienda.
Reclamación Intereses por descubierto
Hola deseo el reembolso de las comisiones por descubierto del día 24/03/2022 65,93€10/03/2022 28,00€07/01/2022 28,00Un saludo.Sentencia sobre la nulidad de las comisiones por reclamacion de posiciones deudorasTribunal Supremo (Sala 1ª), sentencia de fecha 25.10.2019 (566/2019)Audiencia Provincial de Navarra (Sección 3ª), sentencia 21.10.2020:” …para que las entidades puedan cobrar comisiones a sus clientes deben cumplirse dos requisitos: que retribuyan un servicio real prestado al cliente, y que los gastos del servicio se hayan realizado efectivamente. Es el principio de “realidad del servicio remunerado”. Bajo esta premisa, las entidades bancarias no pueden cobrar por servicios que no hayan solicitado o aceptado los clientes, que deberán haber sido informados personalmente y por anticipado del importe que van a tener que pagar por ese servicio.
Cargo en cuenta desconocido
Hola buenas tardes,Me han cargado unos conceptos en cuenta que no he solicitado y no es correcto y no me dan solución, gracias de antemano
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores