Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución de vehículo por desistimiento
En sus condiciones de devolución establecen que se puede devolver el vehículo antes de 15 días naturales o 1000km si se entrega en las mismas condiciones que a la venta. Eso he intentado yo pero me dan largas.- El día 1/2/2022 hice reserva a través de la web (https://www.ocasionplus.com/) del vehículo con matricula citada, ubicado en la delegación de Sevilla.- El día 2/2 se me insta a enviar firmado un documento de revisión de 200 puntos del vehículo para poder mantener la reserva (sin haber podido comprobar por mi parte el estado del vehículo ya que se ubicaba en Sevilla). Opté por firmar dicho documento teniendo fe en el buen quehacer de Ocasionplus.- Durante el mes de febrero mantenemos conversaciones por clausulas del contrato que me piden firmar pero que son claramente subjetivas, asimismo les pregunto acerca de su politica de devoluciones, porque veo contradicciones y cada comercial me dice una cosa diferente. No me aclaran lo que les pido, pero me dicen que si se podría devolver el vehículo.- El día 9/3 se me hizo entrega del vehículo en plena calle (San Mames-Bilbao) sin poder verificar la mayoría de los puntos de revisión previamente firmados. Asimismo tampoco se me hizo entrega del libro de mantenimiento ni del manual de instrucciones que solicité en varias ocasiones. Se firma el contrato de compraventa en el establecimiento.- El día 16/3 después de comprobar que el aire acondicionado no funcionaba y que parte de la matricula delantera se empezaba a desprender, pedí una solución al respecto, a la que se me respondió de maneras contradictorias e inadecuadas por trabajadores de Ocasionplus, concluyendo en su mayoría que yo debía costear los arreglos necesarios.- El día 16/3 solicité por escrito a los comerciales que me atendieron en la venta, la devolución del vehículo cumpliendo las condiciones exigidas para ello (https://www.ocasionplus.com/politica-de-privacidad ver su apartado 13), a la que se me respondió sin tener en cuenta la devolución solicitada y asumiendo por parte de Ocasionplus que los citados vicios ocultos si entraban en garantía, citándome para recoger el vehículo el lunes 21/3 a las 16h en San Mames.- El día 19/3 les insisto que de forma taxativa mi intención es ejercitar el derecho de desistimiento previsto en las condiciones de venta publicadas en su web (antes de 1000km o antes de 15dias naturales, condiciones que cumplía en ese momento), y el comercial via whatsapp me confirma la cita para recepcionar el vehículo.- El día 21/3 acudo al establecimiento donde me entregaron el vehículo para devolverlo (en San Mames), sin embargo el comercial me dice que me van a arreglar los vicios ocultos y que recoge el vehículo para tal fin, le insisto que la intención es devolverlo y me dice que se lo lleva a otro centro a valorarlo (a Basauri), pero sin hacerme entrega de un documento de como se recepciona, de su estado, de su kilometraje, etc, todo esto teniendo aun el coche a mi nombre, motivo por el que no le entrego el vehículo y pongo una hoja de reclamaciones. Esa misma noche les envío email a su sede central (en Madrid) y me hacen acuse de recibo el día siguiente, diciendo que ya me contactaran. Días después me contactan telefónicamente del taller de Basauri para que lleve el coche a arreglar el aire acondicionado. Les explico de nuevo que la intención es devolverlo pero el interlocutor insiste en el aire, cerramos la llamada sin llegar a un acuerdo.El vehículo a día de hoy está en garaje sin usarse, generando unos gastos (seguro, alquiler parcela). Mi intención final es que me devuelvan el dinero y pedir indemnización por daños y perjuicios.
Engaño en contrato
Contrate con factor energía el día 13 de Enero, una teleoperadora se puso en contacto conmigo para hacerme una oferta de 0,02 céntimos el kw/hora en el término de energía. Puesto que me parecía un importe muy barato, le pregunté varias veces si ese era el precio que se me iba a cobrar por cada kw consumido a lo que me dijo varias veces que si, ella insistía en cerrar la venta pero pregunté todas las dudas, como no me parecía muy real me paso con su supervisora, la cual me explico por varias veces lo mismo y al decirme que era la supervisora la oferta de los 0,002 céntimos tuvo más credibilidad. En todo momento se me dijo que iba a pagar 0,02 céntimos. Además, me indicaron que el contrato tenía un año de permanencia, por lo que yo dije que si era todo el año al mismo precio de 0,02 céntimos no tenia problema en estar un año de permanencia. Pregunté cuanto era la penalización en el caso de no cumplir el año y la teleoperadora por 2 veces me dijo que una cantidad MUY BAJITA. Mi sorpresa cuando me llega la primera factura es que viene un importe de 370€ (yo venía pagando 150€ de luz normalmente) La factura no la he pagado, porque no puedo, no dispongo de esa cantidad tan elevada de dinero. Además, he intentado volver con la compañía con la que estaba y ya no me mantienen el precio que yo tenia, si no que me lo suben, lo que hace que no factura vaya a subir la cantidad de 110€ aproximadamente todos los meses respecto a lo que yo venía pagando, porque ya no me mantienen el precio que tenia. Por lo que esto es un segundo fastidio hacia mi persona que está empresa me ocasiona.Por otro lado, me han llamado 2 trabajadoras de factor energía para indicarme que tengo una permanencia con factor energía y que si no la cumplo tengo una penalización de 380€ (de verdad eso les parece una cantidad MUY BAJITA?????) le digo que no puedo pagar ese dinero y de malas maneras me ha colgado. Yo no puedo pagar 370€+380€ por algo que he sido engañada. Ruego revisen las llamadas de contratación donde se puede escuchar lo que digo y me ofrezcan una solución. tengo abierta la reclamación 220059984. Gracias
DEVOLUCION DE PRODUCTO
Buenas tardes, realicé un pedido el pasado 24/03/2022 con número de referencia 7554482. Lo he recibido el día 28/03/2022 y uno de los productos ha llegado abierto. He intentado ponerme en contacto por varias vías con ellos para efectuar la devolución y no he obtenido respuesta. Tampoco he recibido ticket, ni albarán, ni factura de los productos que he adquirido.Por favor, solicito una solución urgente. Gracias.
Problema cobro revisión contadores
Buenas me hicieron cambio en noviembre de 2021 de los contadores de calefacción (por una reforma) instalándolos totalmente nuevos, por cierto los pagué al contado tal y cómo me indicaron.La sorpresa viene que cuando vemos las lecturas nos ponen cero.Puestos en contacto con la empresa me informan que les indica un error de lectura y por la revisión me tienen que cobrar 52 euros.Por cierto han tardado 2 meses en ponerse en contacto conmigo.Mi reclamación viene porque desde la instalación no hacen la lectura, por lo que al ser un error de la empresa no deben cobrarme los 52 euros. Me parece un abuso.Espero que esa revisión sea cargo de la empresa y no de mi como abonado.Un saludo.
Seguro de Movil
Yo compré mi movil en el corte ingles en diciembre de 2019. Cuando lo compré me dijeron que ellos trabajaban con una compañia de seguros por si estaba interesada. Les pregunté qué cubría porque ya habia tenido malas experiencias en anteriores compañias porque se echaban para atrás a la hora de reclamar algo. Ellos me comentan que cubre la pantalla rota y el robo sobretodo, que suele ser lo mas tipico.Con el tema del robo les pregunto si tiene letra pequeña o no porque dependiendo de si es robo o hurto lo cubren o no, y me dicen que no me preocupe, que si me lo roban, sea con violencia o no, no me preocupe que ellos me lo cubren y me envian un nuevo terminal.pues bien, ayer me robaron el movil y efectivamente se echaron para atras diciendo que fue hurto sin violencia
Rescate AXA Seguro
Hola, rescaté un seguro de Ahorro que contraté a través de OVB con AXA. Al rescatarlo me retuvieron más capital del esperado (por la desinformación que me había pasado mi agente)Con anterioridad al rescate consulté vía e-mail a mi agente cuál iba a ser la penalización por dicho rescate. Él no me informó apropiadamente, porque sino evidentemente no hubiera hecho el rescate.Me cobraron un 32% de lo rescatado cuando yo pensé que iba a ser un 3%. Pensé en un 3% porque en el mail en el que yo se lo preguntaba, mi agente me contestó afirmativamente a ello. Copio la información de los mails que intercambiamos:YO: Opción 1: ¿si saco el dinero me restan un 3%? Opción 2: Si mantengo 50euros mensuales (hasta cumplir los 4 años de contrato que ya no hay penalización) no cumplo lo que dicen abajo de un mínimo de 1000€ anuales ¿no?ÉL:Si asi es.Lo único es que si que cumples los 1.000euros en póliza pero una cosa es paralizar temporalmente el ahorro y otra cancelarlo.Reclamé hace una semana a la empresa sin obtener respuesta excepto el número de expediente donde han archivado la reclamación.Saludos
Baja anticipada fijo, 209.30 euros
Contraté los servicios de R, específicamente una promoción de bienvenida, hace aproximadamente dos años. Al acabar esta promoción la factura aumentó semi gradualmente de 60 euros (aproximadamente) a 80 y finalmente a 100.Recibí una llamada diciéndome que habían visto esta subida, y que podrían modificar mi contrato para poder bajar de precio. Acepté y se redujo a 80 euros.Volví a llamar varias veces para intentar eliminar servicios, velocidad, gigas, canales etc. Cualquier cosa del contrato inicial para poder reducir su precio. Me dijeron que era imposible reducir sin comprar otras promociones. Al final me dijeron de quitar la línea del teléfono y reducir precio y acepté. En ese momento la persona que me atendió me había causado bastante confusión, ya que le tuve que repetir varias veces que quería bajar de gigas en los móviles y reducir otros servicios mientras esta me decía que no se podía, me hablaba de otros packs y además me intentaba vender promociones de móviles y auriculares inalámbricos.Fui a una tienda presencial, preguntando por más información y maneras en las que reducir el precio, ya que después de la última llamada mencionada me habían añadido gigas al móvil, velocidad al internet y además canales a la televisión (lo contrario de lo que quería). La dependiente me informó que no tenía acceso a la información del contrato, ni el poder de hacer modificaciones. Me dijo que me habían aplicado una promoción con descuento del 20% (algo que no me había quedado claro tampoco).Fue bastante agotador el hecho de no poder ver los contratos en papel delante de mí, de no poder firmarlos presencialmente ni hablar con alguien cara a cara. Todas las transacciones fueron orales y por vía telefónica, lo cuál no se aprecia en absoluto. Finalmente tomé la decisión de darme de baja y trasladarme a otra compañía. El día 30 me llegó una factura de 209,30 euros. 134,46 de baja anticipada fijo y el resto de gastos que tuve entre el 22 de febrero y 21 de marzo.Manifiesto que no me quedaba constancia de la condición de permanencia de este servicio ni me quedaba claro la clase de promoción exacta al que se me había suscrito. Afirmo que he hecho varias llamadas, escrito por chat y visitado tiendas físicamente preguntando por la situación de mi factura y promoción.Me queda constancia de que la permanencia según sus bases son para cubrir el coste del técnico, su desplazamiento y material, pero sin embargo no pasó ningún técnico por mi casa, solo fueron gestiones online.Quiero la devolución del total de 134,46 euros por baja anticipada.
No realizan promocion buds pro y care+
Muy buenas!!Realize un pedido del s22 ultra 128gb, el dia 20/02/22 y recibi el movil el dia 03/03/22, la compra fue realizada en la web de samsung oficial y con la opcion samsung upgrade, dicha compra tenia una promocion de regalo de 1 auriculares buds pro y ademas 1 año gratis de seguro care+.Habiendo pasado casi un mes desde la recepcion del movil no he tenido noticia de los regalos.He llamado hasta en 8 ocasiones a los distintos telefonos de atencion al cliente de Samsung (911750018 tienda online, 910220262 promociones y 911750015 seguro care+) y he contactado tambien por el chat de la propia web de atencion al cliente, asi mismo he mandado correos en atencion al cliente, en todos los casos me comunican que escalaran la reclamacion y se pondran en contacto conmigo, todos los datos mios que samsung posee estan correctos. No he recibido dicha promocion y temo que se acaben los plazos para reclamar.Solicito la resolucion a la mayor brevedad posible del problema, puesto que el movil no tiene seguro ante algun eventual daño
Vale devolución
miércoles, 30 de marzo de 202210:02Buenos días, Tengo una tarjeta de devolución con 22,96€ a fecha 02/08/2018 que principalmente por pandemia COVID no usé. Durante este tiempo cuando he ido a un H&M no la llevaba encima, por lo que he comprado siempre directamente en sus establecimientos, sin hacer uso ni gastar mi dinero del vale devolución.Hace poco aprovechando mi regreso a mi trabajo de oficina que está en la ciudad, después de los años de teletrabajo a causa de COVID, me llevé la tarjeta para gastarla en un H&M. Muy amablemente las dependientas me comunicaron que estaba caducada y que me pusiera en contacto directamente con H&M a través de web. Me he puesto en contacto con H&M través del chat de su web y me indicaron lo siguiente Tiene una caducidad de 2 años si es de una devolución, lo dice en nuestro términos y condiciones en este link: https://www2.hm.com/es_es/service-clients/gift-card/terms---conditions.html y a continuación me finalizaron la conversación rápidamente sin darme tiempo a una respuesta por mi parte.A continuación procedí a escribirles directamente por email explicándoles lo sucedido hasta ahora y recibí la misma respuesta por correo Lo lamento muchísimo, pero tal y como se indica en nuestros los términos y condiciones de uso de estas tarjetas, las Tarjetas de devolución de H&M son válidas durante 2 años desde la fecha de la última activación o compra. Al caducar el período de validez, las Tarjetas de devolución de H&M no se podrán utilizar para compras ni tampoco se reembolsará el importe restante no utilizado.Por lo que según H&M la caducidad de mi tarjeta devolución fue el 02/08/02/08/2020 , mitad PANDEMIA COVID.Por lo que sé, el DINERO NÚNCA PUEDE CADUCAR ya que se considera una cláusula abusiva en los términos de vales de dinero, y me gustaría que por favor mirasen una solución favorable para todos a esta incidencia. Muchas gracias de antemano.
Problema con activación servicio one number
Hola, llevo desde enero intentando activar el servicio de one number , he llamado 12 veces a vodafone y me siguen dando largas, me han mentido varias veces con el problema en general, no han cumplido con el dia de compromiso que me dieron que era el dia 19 de marzo, la ultima incidencia abierta fue el 16 de marzo y aun sigue sin resolverse, numero de incidencia 125455238 , me han llamado varias veces para decirme distintos motivos del problema, y en todos ellos, se inventan una excusa que lo unico que hace es tenerme esperando mas tiempo, he contratado vodafone por que ofrecen este servicio , y llevo desde enero sin que me den una solucion, me dicen q es un problema solo con mi linea , esto es inaceptable, tampoco me dan ninguna compensaciòn por no poder hacer uso de un servicio que ofertan en sus publicidad, he comprado dispositivos como Apple Watch lte precisamente porque quería hacer uso de este servicio con el gasto extra que ello conlleva . Aqui me gustaria alzar tmb una reclamación al servicio de atención al cliente que ha sido nefasto y frustrante , intente pedir varias veces el numero de trabajador a una teleoperadora y se nego en rotundo asi que no pude hacer una reclamacion oficial en tienda fisica, Otras incidencias abiertas que no han dado solucion son las siguientes 125455238 , muy mal educada y poco resolutiva , 125639969 , me mintieron y estuve 45 min a la espera sin atenderme . 128147127 , esta fue de las primeras que abri y jamas me respondieron. Exijo que se arregle este servicio .
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores