Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. J.
08/04/2022

Incumplimiento de Contrato

Hola buenas tardes, Me pongo en contacto con vosotros en nombre de mi hermano, que es la persona que tiene el contrato con vosotros.Según el contrato para que hagais efectiva la subida del precio de la luz teniais que haber avisado a mi hermano mediante carta o en su área privada de cliente.Como no hay notificación por parte vuestra solicito el abono de la última factura y compensación en el resto.Adjunto contrato firmado y última factura. Revisaré todas las facturas anteriores y volveré a haccer una reclamación si el importe facturado es abusivo.

Resuelto

Subida del 50% en la prima de seguros

Buenas, tras 7 años teniendo contratado el seguro de decesos de mi mujer y el mio, así como la poliza de seguros de hogar con NorteHispana, con subidas progresivas de 2 o 3€, este mes me ha llegado el recibo de mi póliza de decesos y una carta notificando una subida de más de un 50%, He pasado de pagar 37€ a 51,18€. Creo que es un abuso y un gran agravio ya que tras 7 años con ustedes es mucho mas difícil cambiar de seguro a cualquier otro. Entiendo que haya subidas progresivas, pero esta me parece muy abusiva.

Cerrado
C. S.
08/04/2022

Problema de seguridad con toyota verso

Hola, compré un toyota verso en 2016, elegí toyota por las garantías de seguridad y durabilidad que ofrecía. El vehículo ha presentado varios problemas, actualmente presenta un problema de holguras en la dirección que me genera gran inseguridad. Tras consultar en los concesionarios me indican que han de cambiarse pìezas en la dirección, lo cual es costoso y me defrauda profundamente en un coche de solo 6 años. A esto hay que sumar, que el trato en gracoluc no ha sido satisfactorio, no se me informó correctamente de las campañas y garantías ofrecidas por Toyota, cuestión que ahora me deja indefensa ante este problema y que he comentado en encuestas de calidad realizadas por Toyota España y en el propio concesionario. Dada la inseguridad y la poca durabilidad de una pieza fundamental como es la dirección pido a Toyota me ofrezca algún tipo de solución que me garantice la seguridad del vehículo, y la cobertura de costes. Sé que hay campañas de sustitución semejantes en otros modelos que presentan estas anomalías, por lo que solicito se valore dicha opción dada la problemática que presenta el coche. Ruego la valoración y asistencia por su parte, para no verme obligada a emprender acciones legales.

Resuelto
A. M.
08/04/2022

Problema reembolso

Buenos días, quiero reclamar por que el 27 de Enero de 2022 me llegó y me cobraron una factura estimada de 800 y pico euros de luz (periodo de facturación 12/12/21-16/01/22. Era imposible debido al poco gasto que he realizado. Fui a una oficina de iberdrola de forma presencial con todas las facturas hasta el momento, la chica que me atendió comprobó los datos de mi contrato y de mis facturas y me habían cobrado 3.737KW de más, puso una reclamación a fecha 7/02/22. Me llegó una carta diciendo que que por parte de facturación no había ningún problema, y seguían sin pasarme la lectura real del contador. La chica que me atendió puso otra reclamación debido a la ausencia de lectura real y la falta de respuesta a el exceso de factura que me habían cobrado. Reclamación que cerraron sin hacer una lectura y diciendo que por parte de facturación no había ningún error. A partir de aquí la chica que me atendió en la oficina se desentendió del problema, diciendo que ella ya no podía hacer nada más. Llamé a la centralita de iberdrola y me dijeron que si, que efectivamente había una incidencia hecha con estos datos y que efectivamente me habían cobrado estos KW de más. Que se me devolvería el dinero.A día de hoy 8/04/2022 sigo sin tener la resolución, no se me ha devuelto el dinero, ni se me ha enviado ninguna documentación confirmando por parte de la central conforme me deben ese dinero por error suyo. He llamado varias veces a la central para saber como está el proceso, y según ellos la incidencia aun está pendiente.En todo momento he aportado los datos que se me han pedido y he estado pendiente de todo el proceso. Pero ha llegado un punto que estoy desesperada, no entiendo que para cobrarme esa factura estimada no tardaran ni un día de más pero para devolverme el dinero que es mío esté teniendo tantos impedimentos.Pido por favor que me ayuden a terminar con esta pesadilla y que se me devuelva el dinero que es mío.

Cerrado

Tarjeta e-cash

Estimados señores:El pasado mes de marzo se bloqueó mi tarjeta e-cash terminada en 4101. Llamé al asesor al nº 955696644 y me dijo que estaba bloqueada por intento de fraude y que lo que había que hacer era cancelarla inmediatamente y contratar otra nueva. Me hizo sobre la marcha la tarjeta e-cash terminada en 4803. Al preguntarle cuál había sido el intento de fraude me contesta que no lo sabe y que para eso debo llamar al 915123123.Contacto con el 915123123 y me dicen que se ha bloqueado por una compra en Alemania. Confirmo que la compra se ha hecho y que no es ningún fraude. Me dicen que en ese caso la tarjeta se podría haber desbloqueado pero que ya no se puede al estar cancelada. El problema es que en esa tarjeta (4101) tenía pendiente una devolución de Amazon por 864.01€, me dicen que no hay problema que aunque yo no vea la tarjeta el banco sí la ve y que cuando llegue la devolución el importe se puede pasar a mi cuenta ONE.Cuando Amazon me comunica que se ha abonado la devolución, vuelvo a llamar al 915123123, se comprueba que el dinero está en la tarjeta *4101 y ahora me dicen que esa tarjeta puede ser desbloqueda para que yo misma pueda pasar el saldo a mi cuenta ONE.Pero yo SOLO quiero UNA TARJETA e-cash. Me proponen anular la *4803 y dejar activa la *4101 que es la que tengo por defecto en Amazon y otras compras online.El problema es que tenía pendiente una devolución de IKEA de 258€ en la *4803, me dicen que eso tiene solución aunque cancele la tarjeta *4803. Se crea entonces una incidencia (1013965455) para que cuando llegue la devolución de IKEA se pase de la 4803 a mi cuenta ONE.La incidencia no se resuelve conforme a mi petición puesto que los 258€ no los ingresan en mi cuenta ONE sino en la tarjeta 4101.Procedo a pasar yo misma el dinero a mi cuenta (no me gusta tener dinero en la e-cash, solo la cargo cuando voy a comprar) y cuál ha sido mi sorpresa cuando veo que no se carga el dinero en mi cuenta sino QUE SE ME GENERA UNA NUEVA TARJETA E-CASH TERMINADA EN 6008 SIN CONOCIMIENTO NI AUTORIZACIÓN alguna POR MI PARTE.Puesto que ustedes lo graban todo, podrán corroborar lo anteriormente descrito.

Cerrado
J. Y.
08/04/2022

Problema con devolución/reembolso

Hola, realicé un pedido online con la promoción 4+1. El pijama al llegar me quedaba pequeño y lo llevé a tienda para pedir una talla más grande. No hay existencias en tienda, el cambio se hace en tienda a ecommerce y me lo mandan a casa. Al llegar me sigue quedando pequeño, lo llevo a tienda para el reembolso y el desistimiento del producto (el pijama tiene un mal diseño en la anchura de pecho). La empresa intimissimi solo me permite la devolución en tarjeta regalo. Solicito el reembolso y desistimiento del producto como me permite la ley dentro de los 14 días de devolución y me lo deniegan dejándome como única opción la tarjeta regalo. Extra: Para realizar el cambio de talla manteniendo la promoción se tuvo que hacer el cambio de los 5 productos porque su rudimentario sistema no lo permitía. Ahora para para el reembolso me han hecho ir a 5 tiendas distintas sin conseguir nada.

Resuelto
E. A.
08/04/2022

Recobro innecesario

Hago una reclamación a la empresa basic fit por hacerme unos recobros de meses que no e pagado , el motivo que no e pago es porque sufri un accidente de tránsito y me tuvieron que operar la pierna , brazo y mandíbula y todavía me quedan algunas operaciones , e solicitado la baja por correo indicando la situación en la qué estoy , no puedo trabajar y no estoy generando dinero y me están solicitando un recobro de más de 250e con intereses algo que no puedo pagar , tambien me envian correos indicando que si no pago pues tomaran asunto judicial y e solicitado la baja y que no me esten llamando o enviando cartas o correos de recobro a basit fit y me indican que ellos ya no pueden hacer nada que me ponga en contacto con el grupo de recobro y que pague mi deuda. Tengo certificado médico y baja médica que me respalda desde el día que sufrí el accidente y por ese motivo no pude ir al gym .

Resuelto

Factura de la luz desorbitada

Con una factura media de 4ntre 45 y 50 euros mensuales (la última factura fue de 137 euros por el consumo durante 3 meses), nos llega una última factura por consumo estimado de 342 euros por 38 días. Es un atraco a mano armada.

Cerrado
E. G.
08/04/2022

Descuento de Residente no aplicado

Ayer 7 de abril 2022 realicé una reserva de un vuelo ida y vuelta desde Mallorca a Alicante y no se me aplicó el descuento de residente en Baleares. Como en todas las webs de reservas a día de hoy, esperaba que se me diera la opción de aplicar el descuento de residente en un último paso, pero no fue así y se me cobró el importe íntegro de la reserva, sin poder dar marcha atrás. nº reserva : TB3YHM (cuando busco la reserva en la web de Ryanair, me dicen que no existe).eSky número de reserva: 9363832165

Resuelto
G. N.
08/04/2022

Problemas con trabajos de reparación

Hola, el pasado 20 de diciembre de 2021 abrí un parte por daños por agua en mi domicilio. Hoy, 8 de abril de 2022, sigo esperando que se realicen los trabajos de reparación que ocasionó este siniestro. Por mi domicilio han pasado varios fontaneros, albañiles, electricistas y carpinteros y lo único que he conseguido es que entre los meses diciembre y enero, varios fontaneros me realizaran catas para localizar el escape en el mes de enero, un carpintero viniese a mi domicilio a romper el armario del baño para que el albañil pudiese reparar los daños ocasionados por los fontaneros en el mes de febrero, un perito visitase mi domicilio para valorar los daños ocasionados por el escape de agua (origen del siniestro) y los profesionales en el mes de marzo, un fontanero realizó al fin la reparación del origen del siniestro.Debido a la naturaleza y gravedad del siniestro, la casa se llenó de humedades que se han transformado en moho que se está multiplicando y expandiendo por todo el domicilio. También, uno de los profesionales que acudió para localizar el origen de la fuga de agua creó desperfectos irreparables en la bañera del cuarto de baño, elemento que se debe de cambiar por la mala praxis del operario.He realizado llamadas prácticamente a diario tanto a Linea Directa Aseguradora como a Homeserve (empresa encargada de los servicios de reparación asignada por la compañía de seguros) y me he encontrado con varias situaciones:-Problemas de comunicación entre las dos empresas.-Ambas empresas me dan informaciones diferentes y totalmente opuestas.-Los operadores que atienden mis llamadas, en ocasiones, no pueden acceder a los datos del siniestro.-Ambas empresas, recurren a la escusa de que le perito (contratado por Linea Directa Aseguradora) es el responsable de la demora en la tramitación de las gestiones pertinentes para autorizar los trabajos de reparación.Después de todo lo expuesto, y camino de los cuatro meses desde la apertura del parte no recibo una respuesta clara y lo que pido a la compañía es que se realicen los trabajos de albañilería correspondientes para que se puedan llevar a cabo los trabajos de pintura y así poder eliminar todo el moho que existe en mi domicilio, como consecuencia de los daños del mismo siniestro, para evitar daños en la salud de mi familia que se realicen todas las reparaciones de carpintería y electricidad que faltan por hacer. En definitiva, que Linea Directa Aseguradora cumpla con su obligación y respete lo contratado en mi póliza de seguro de hogar y me respete a mí como cliente. Deben darme una respuesta urgente y correr con los gastos de todos los daños ocasionados por el siniestro, incluidos todos los estéticos.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma