Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la devolución del artículo
Hola ,hize un pedido de unos zapatos los cuales me probé obviamente durante un rato en casa para saber si me iban bien ,después de un rato comprobé que no eran cómodos si no al contrario eran estrechos e incómodos. Así que hize la devolución a esta empresa el día 12 de abril por lo cual me he tenido que gastar 10 euros porque en Baleares no admiten la devolución gratuita ,después de 14 días he tenido que llamar en varias.ocasiones porque nadie se ha puesto en contacto y me dicen que no aceptan la devolución porque están usados los zapatos cosa que no es cierta y para mandarmelos devuelta ,cosa que no quiero porque son muy incómodos encima tengo que pagar 5 euros más.Quiero reclamar porque no me parece correcto ya que no me voy a quedar un artículo que es incómodo y no está usado para nada ..ellos admiten además devoluciones de hasta un año de diferencia desde que se hizo el pedido a ver si me podéis ayudar gracias
Contrato de permanencia engañoso
Me registre en su web para probar algunos meses en el gimnasio y a causa de una lesion en el brazo me retiré pero por detras me seguian cobrando la mensualidad y hoy me reclaman el año. Ya les avisé varias veces que no podía asistir por salud.A la hora de hacer el contrato no se firma nada y no te explican bien la situación por no decir que no te dicen nada directamente, ademas ponen que te dan una mochila y toalla pero yo no recibí nunca nada.Pagé por los meses que disfrute y no pienso pagar por algo que no he usado.
Importe factura incorrecto
El día 1/4/22 recibí una llamada de Vodafone para la renovación de mis descuentos. La fecha de finalización de mi descuento era el 31/3/22. El nuevo contrato se realizó en una llamada telefónica grabada (TMP51550198 a las 9:19 h) atendida por Karina 82373 en la que se acordó que recibiría un descuento del 50% en mi factura quedando un importe total de 40'99€ (IVA incluido) a partir de la fecha de la grabación de la llamada. Tras recibir una factura por un importe de 87'99€ he devuelto el recibo ya que el importe es incorrecto. Solicito me emitan la factura correspondiente para poder realizar el pago correspondiente. En caso contrario procederé a darme de baja en la compañía y a la consiguiente denuncia de los hechos ocurridos.
Fallo Microondas ProClean 4010 que sigue en garantía
Realicé una compra de un microondas Cecotec el 22/05/2021 que ha funcionado sin problemas hasta recientemente. Ahora cuando se enciende no calienta, pero la luz y el sistema de rotación siguen funcionando como anteriormente. Ya que el producto sigue en garantía me gustaría saber que puedo hacer para obtener un nuevo producto, ya que estaba satisfecho con el funcionamiento del anterior.
No me responden. Problema de garantia
Hola, realicé la compra de un vehículo con clicars. A los tres meses (<4000 kms) lo tuve que llevar a un taller que me indicó clicars porque hacian ruido los frenos traseros. Segun el certificado de compra que me entregaron, estos se indica claramente que se encuentran nuevos, al 100%, tanto los discos como pastillas. Su taller me indica que hay algún problema previo (freno de mano eléctrico, montaje anterior defectuoso...) porque se han desgastado tanto los discos como las pastillas totalmente, pero solo por la cara interior de los mismos. La otra cara esta perfecta.Clicars nos dice que no lo van a cubrir por garantía porque son piezas de desgaste. Les reclamo explicaciones y los argumentos de la decisión que han tomado ya que es imposible desgastar unos discos y unos pastillas solo por una cara sin un problema previo. Además solo han transcurrido 3 meses, lo que refuerza que hay algún tipo de problema.El único metodo para contactar con el departamento ecargado de clicars es via email, por telefono se niegan a ponerme en contacto. He mandado varios mails para que me den una explicación de cómo es posible que esto lo consideren desgaste por nuestra parte pero no me contestan a ningun email. No me ha sido posible recibir ningun tipo de explicacion por su parte. Tuve que abonar yo la reparación en su taller, el cual me ha indicado que debo volver pasado un mes para ver si se persiste el mismo problema y no consigo que de Clicars me respondan con alguna explicación..
Precios excesivos cerrajero
Mi madre no podía abrir la puerta de su vivienda y el seguro de hogar le mandó un cerrajero. Antes de que llegara él, ella sola pudo abrir la puerta y el cerrajero solo tuvo que cambiar el bombín que fueron 5 minutos.Le pidió a mi madre 95€ cuando el bombín en la tienda oficial está a un precio de 16€ y la mano de obra la cubre el seguro.Se negó a darle factura y todavía le pide 20€ más si quiere que le haga factura. Seguimos sin recibir esta factura y el seguro no ayuda. Nos han estafado.
Cuenta bloqueada con mi dinero y llevo semanas para que den una solución.
Hola, Llevo casi 2 semanas contactando con Verse mediante correo porque me han bloqueado mi cuenta con saldo dentro y ni siquiera me dan la facilidad de como sacar ese dinero.Lo único que responden es:Entendemos que estás preocupado por el estado de tu cuenta y el saldo positivo que tienes allí. Lamentamos informarte que en estos momentos no tenemos más información respecto a tu caso. En cuanto tengamos más información te contactaremos nosotros. Mientras tanto, no hace falta que nos escribas o llames porque no podremos ofrecerte más información. Esta decisión afectará cualquier cuenta duplicada o futura.Ni siquiera me dicen que información mandar ni que hacer con el dinero que tengo. Simplemente me dicen que espere y llevo dos semanas ya esperando.Llevo llamando todos los días y nunca hay ningún agente en línea o dicen que manden un correo.Lo que entiendo es que me han bloqueado la cuenta por actividad sospechosa cuando lo único que he hecho es recibir dinero de mis amigos ya que me envían el dinero de los pagos de cumpleaños, cenas, comidas, inversiones en cryptomonedas...Que menos que al menos dar una pequeña contestación o que cojan el telefono o den una solución de al menos sacar mi dinero de ahi.
solicitud de grabacion de llamada
Buenos dias, el dia 4 de noviembre solicite la tarifa plana del gas y la luz y tras enviar el mensaje de confirmacion de la contratacion, en la cual me regalaban el primer mes gratis de ambos servicios, me dicen que no se produjo el alta del contrato del gas y ningun motivo del mismo. por ello solicito las grabaciones de la llamada del momento de la contratacion y la aplicacion de los precios contratados desde dicho dia.La aplicacion de la tarifa plana de la luz por importe de 79 euros y la del gas por importe de 69 euros,y la regularizacion de las facturas hasta la fecha de la baja con la correcion de los importes. gracias
Problema con el reembolso
El pasado 19 de septiembre de 2021 reservé mediante eDreams un viaje a Bruselas para dos personas, que incorporaba los billetes de avión ida y vuelta (los días 30 de septiembre y 3 de octubre, respectivamente) así como la reserva de hotel, todos los conceptos con seguro de cancelación. Más concretamente, se nos aplicó un coste añadido de 44.48 euros en concepto de “Seguro de cancelación vuelo + hotel (incluye la prima de seguros y los gastos de gestión de eDreams)”. Ante un cambio de fechas en una prueba médica, solicite cancelar el viaje el día 23 de septiembre mediante la APP de eDreams, donde se me confirmaba que ya se había trasladado la petición a la compañía aérea y tendrían un plazo de 3 meses en responder, mensaje que me sigue apareciendo en la APP hasta el día de hoy. Tras esperar varios meses, sin novedad en la APP de eDreams, el día 16 de marzo me pongo en contacto en el teléfono 934 457 153 (eDreams), donde una grabación me confirma que “la aerolínea ya ha procedido al reembolso de mis billetes de avión y se procederá al abono en los próximos días”. Espero hasta que me ponen en contacto con operador, Rafael, quien me confirma que ya han recibido el pago por parte de Iberia y, dado que ya llevamos muchos meses, reclamando y esperando dicho pago, abre una tarea para que se agilice el pago. En la APP, haciendo esa misma consulta, me dan la siguiente respuesta: “Tu reserva fue reembolsada el 8 de octubre de 2021. Por favor, ten en cuenta que pueden pasar entre 3 y 7 días laborables hasta que recibas el importe, dependiendo de tu banco y/o del emisor de tu tarjeta de crédito”.Para nuestra sorpresa, pasados unos días, nos mandan un email diciendo que: “el billete de avión que has comprado (localizador NG8QX) no es reembolsable según lo establecido en los términos y condiciones de la compañía aérea. Por ese motivo, no puedes optar a recibir un reembolso por tus billetes”.A día de hoy, volviendo a llamar al teléfono 934 457 153 nos confirma una grabación que los billetes han sido reembolsados, lo mismo a través de la APP por escrito y nos sentimos estafados, Iberia ha devuelto el dinero de los billetes el día 8 de octubre de 2021 (según me indican en la app de eDreams por escrito) y dicha compañía tiene retenido nuestro dinero. Solicitamos su devolución por esta vía amistosa o procederemos a la vía judicial.
Devolución dinero voucher Aeroflot
Buenos días,no logramos obtener devolución en dinero de los voucher de los billetes comprados para viajar a Rusia este verano. Se escudan en las restricciones que Europa a levantado a Rusia para no efectuar la transferencia bancaria a nuestra cuenta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores