Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON EL SEGURO Y LAS COSTAS/INTERESES DE UNA DEMANDA POR SINIESTRO YA CERRADO.
- En 2018 el WC de mi piso en Madrid se atasca, y cala a la farmacia del piso inferior. (Yo resido en UK y estoy empadronada en el consulado de Manchester, donde consta mi dirección permanente, el piso en ese momento está alquilado) - Se da parte a los seguros, (National NETHERLANDEN por mi parte y Seguros Santander por la suya), van los peritos, se le arreglan los desperfectos (pintura y cosmética) y se cierra el siniestro (temporalmente, al parecer) - posteriormente en 2019 (de esto yo no me entero hasta 2021) la dueña de la farmacia me reclama, directamente a mi, no a mi seguro, daños de material, que ascienden a 8500€, y me demanda, por medio de su seguro y procuradora, a una dirección ERRONEA E INVENTADA. (Ellos deducen que vivo en el portal contiguo a la farmacia (calle Atocha 110) , pero aunque mi casa está encima, mi calle es la trasera, de nombre y número diferente- Doctor Mata 1 ). - mi tía recoge semanalmente el correo, y el presidente de la comunidad y el administrador de la finca tienen mi número de tfno y dirección en UK, pero en ningún momento se intenta contactar conmigo por medio de ellos. Además, en mi DNI consta mi dirección correcta en España. - en Mayo 2021 recibo un email de mi banco, de que me embargan 12.000€ de mi cuenta bancaria de ahorros, y que me ponga en contacto con el Juzgado 102 de Madrid, en principio pienso que es un fraude, ya que hasta donde yo se, el incidente de 2018 con el agua quedo finiquitado. Pero les llamo y empiezo a indagar (el juzgado me dice que llevan años intentando contactarme, que se ha celebrado un juicio y que se me ha declarado en rebeldía y culpable), que más datos no me dan por teléfono. Me pongo en contacto con mi seguro (yo estoy en el Reino Unido, confinados), que tras 2 meses de idas y venidas de correos, y una pésima atención, me devuelven en Agosto la parte principal que asciende a 8500€, pero no los intereses y costas generados por dicha demanda. En mi seguro Hogar tengo contratada Defensa Jurídica y Responsabilidad Civil. -Me informan de que en 2019 y 2020 se corrigió mi dirección y me intentaron notificar por emplazamiento ordinario, pero en esos momentos el piso se encuentra vacío, aunque no me echan ninguna carta en el buzón, que es revisado semanalmente, ni se pregunta por mi al presidente ni al administrador, posteriormente se me notifica por edicto en Boe. Se me declara consecuentemente en rebeldía. Empiezan a sumar costas e intereses a los 8500€ de principal. Se me cita a juicio, al que lógicamente no atiendo, yo estoy viviendo la pandemia en mi completa ignorancia en Gales. Se me declara culpable, se dicta sentencia y se me condena a pagar 12.000€ por principal, intereses y costas. En 2021 en la carta del juzgado para el pago sigue constando mi dirección ERRONEA. Una vez averiguada mi dirección correcta, cuentas, propiedades y demás, me llega una carta certificada, que recoge la persona que en esos momentos está en mi casa, Junio 2021 aprox. En verano 2021 me embargan 12.000€ y es cuando yo empiezo a indagar pero estoy en UK y todo lleva un tiempo, dar poderes, llamar al seguro, etc etc. y ya se han pasado todos los plazos. En septiembre 2021 mi seguro me devuelve la cantidad principal de 8500€ pero no las costas e intereses que dicen que son ajenos al seguro (pese a tener asistencia jurídica y responsabilidad civil contratada). Después de decenas de mensajes de ida y vuelta, lo doy por perdido porque en Septiembre 2021 fallece mi madre de un inesperado cáncer diagnosticado en Julio, con 69 años, y no me da la cabeza para más. En Enero 2022 y ya con el tema olvidado, me llega una factura de la parte contraria, que ha solicitado la práctica de la tasación de costas, y asciende a 3000 y pico euros. Que me quedan de pagar 110€. Después de mil mensajes con mi seguro, asistencia jurídica, atención al cliente, despacho de procuradores etc etc.. creo que si quiero luchar esto tengo que hacerlo por mi cuenta. No entiendo que mi compañía de seguros NN, por responsabilidad civil, o ARAG, asociada con ellos para la defensa jurídica cubierta en mi seguro, de hasta 3000€, no se hagan cargo de dichas costas, máxime cuando de haber sido notificada correctamente en mi dirección correcta por los medios apropiados, se hubiese solucionado todo sin más dilación. Atentamente Blanca Barranco
FRAUDE POR DUPLICADO SIM
18/03/2022, 12.36 :Recibo SMS de VODAFONE diciendo que ya tengo activo OneNumber. A este mensaje se siguen uno con un PIN de uso único, otro con otro PIN de uso único, otro con otro PIN de uso único, hastaQue en otro SMS me pone que mi nueva SIM ha sido activada con éxito. Cuando yo miro el teléfono y veo todos estos mensajes pregunto a mi entorno si están haciendo algo con Vodafone, y me contestan que no. Es cuando yo llamo a atención al cliente de vodafone y les pido una explicación de todos estos mensajes.Me dicen que efectivamente se ha dado de alta un duplicado de mi SIM, además se ha dado dealta un producto llamado: “TRUCKER VF CURVE (IMEI ***3663) y que se trata de un producto que tengo que seguir pagando 24 cuotas.Mi respuesta es que yo no he solicitado nada de esto, que estoy en mi casa tranquilamente y que lo anulen inmediatamente.Al tratarse de una línea de empresa, llamo a los bancos y anulo mi banca online, mis tarjetas asociadas a este número, etc.A las 14:46 de ese mismo día, 18/03. Recibo un MSM que el producto OneNumber, ha sido desactivado, pero no menciona nada del otro producto “TRUCKER VF……Yo no me quedo tranquila y me acerco a una tienda física de Vodafone en el Osito, L´eliana- Valencia, y amablemente la empleada averigua que este duplicado y el otro producto se harealizado en tienda física en RUBÍ – BARCELONA. Avda. Barcelona, 15 tienda con código: fraq080.Con mi nombre y DNI, yo le explico que es imposible, porque yo estoy en VALENCIA, delante de ella y que tengo mi DNI encima, además es un contrato de empresa y se necesita algo más de documentación para poder sacar un duplicado de SIM.EL 19/03/2022 Acudo a la Policía Nacional de Burjassot y pongo la denuncia por fraude.Mientras tanto yo sigo sin línea, sin poder atender a mis clientes y perdiendo tiempo en llamadas a atención al cliente y a soporte, lo único que hace Vodafone durante este tiempo es pasarse las llamadas de un departamento a otro y ninguno me da una respuesta ni solución.También pongo emails a soporte@vodafone y no recibo respuestas.El 01/04/22 Me veo obligada a irme a otra compañía para así poder recuperar mi línea.A pesar de lo desatendida que he estado, tienen la poca vergüenza de emitirme una factura de 299,83 por el producto TRUCKER VF las 23 cuotas, porque ya me habían cobrado una cuota en la fra anterior Nº. ZC22-000109539. Y por una permanencia que yo ni recuerdo ni la he firmado, ya que estoy en la compañía muchos años.Es por lo que exijo se me devuelva el importe de una cuota del mencionado producto y se anule la factura nº ZC22-000126290, porque me he visto obligada a irme a otra compañía por haber estado 14 días sin línea de empresa.También exijo una compensación económica por estos 14 días sin poder atender mi negocio, aunque la cuantía ya la estimará mi abogado.
Problema con la Reserva de Viaje
Buenos dias,el pasado dia 24 realice una solicitud de reserva de varios vuelos en Booking, la cual quedo registrada con nº de referencia, y al poco me llego un email donde se me indicaba que el vuelo estaba pendiente de confirmación y que habían recibido el pago. En la mañana del 25, a primera hora, contacto telefónicamente con Booking en varias ocasiones, debido a que la solicitud seguía apareciendo como pendiente en la app, en la primera llamada se me indica que el pago por parte del banco no les había llegado y esa era la razón de la espera y de su anulación posteriormente hablo con mi banco y me indican que el dinero estaba provisionado y que lo que estaba pendiente era de que Booking reclamara la compra (de hecho, en el email que me envió Booking el dia 24, se indicaba que el pago por mi parte fue realizado), vuelvo a hablar con Booking le cuento la situación y me dicen que la causa era por razones informaticas. En cuanto al estado de la solicitud, en la web / app sigue apareciendo que esta pendiente de confirmación, aunque telefónicamente me indican que esta anuada y que debo de realizar otra (situación contradictora, donde a mi entender tiene más validez lo que esta escrito).Debido a la urgencia y como no veía intención de Booking por encontrar una solución, tuve que realizar una nueva solicitud, y me encontré que el precio sufría un incremento de más del 40%, por lo cual procedo a reclamar a Booking desde su web, porque creo que no hay otra vía de reclamación, salvo la telefónica, la cual tambien intente y tras casi media hora en espera decidi colgar sin ser atendido. En la reclamación les indicaba lo ocurrido, la situación en que me encuentraba (con la solicitud en espera de confirmación por un plazo de casi 12hr, que telefonicamente me indicaban que estaba anulada pero que no se plasmaba asi en la app y que el precio había subido más de un 40%), que me aportaran una solución puesto que el fallo era suyo (en concreto reclamaba el mismo precio que el inicialmente traté de contratar), y la necesidad de respuesta urgente (en el momento en que se redacta este escrito, aun no tengo respuesta). Debido a la falta de respuesta y a la urgencia de la situación, me veo obligado a buscar una alternativa en espera a la respuesta. Localizo una posibilidad en Booking, aunque peor que la inicialmente solicitada, la cual intento comprar, el proceso de tramitación se realiza correctamente, desde mi movil autorizo al pago y al poco aparece un mensaje de la web que indica que el precio ha subido y dos botones de continuar o buscar otra alternativa, debido a que la subida es brutal (creo recordar de casi el doble), decido clikcar en el boton de buscar otra alternativa. Y me veo obligado a solicitar una reserva igual a la inicialmente solicitada, pero con su incremento del 40%, y en el proceso de compra, una vez dado el ok al pago desde mi telefono, me aparece un mensaje de la web de Booking indicando que la operación no puede realizarse, se genera un nº de referencia y mi dinero vuelve a quedar retenido. En total tengo retenido casi 2.000€, entre la primera solicitud tramitada el dia 24/07/2022 y la última del dia 25/07/2022. Desde Booking me llega un email de que la segunda retención se rembolsará en 2-3 dias, pero de la primera aun no ha habido respuesta, en la app sigue en estado pendiente (telefónicamente me comentaron que el rembolso tardará del orden de 5-6 dias).Finalmente conseguimos contratar los vuelos de la operación primera, con ese más de 40% de subida, y tras muchas horas echadas.Reclamo que me devuelvan mi dinero de forma inmediata, si no hay compra no entiendo que me lo retengan. Y que me abonen, al menos la diferencia, de lo que hemos tenido que pagar por su error, en la contratación de estos vuelos.
Me cobraron tras informarme de que mi reserva no pudo ser procesada
Buenos días:El día 7 de septiembre de 2021 (calculo que fue esa fecha porque fue entonces cuando recibí la primera correspondencia de la Compañía), intenté realizar una reserva desde le página de Edreams de dos vuelos Madrid-Bogotá, Bogotá-Madrid los días 26 de diciembre de 2021 y 6 de enero de 2022 respectivamente.No obstante, con fecha 20 de septiembre de 2021, y sin haber visto aún el cargo en mi cuenta bancaria, Edreams me envió un correo electrónico, bajo el asunto Reserva SIN confirmación: 7834990666 informándome literalmente de lo siguiente:Hola, Gonzalo:No hemos podido procesar tu reservaReserva no completadaSentimos las molestias causadas. No te preocupes, el cobro no se ha realizado, y si tu banco te ha pedido una preautorización de pago, esta se ha cancelado.Ten en cuenta que algunos bancos tardan más días en cancelar la preautorización. Si fuese necesario, puedes usar este e-mail como prueba para que tu banco te devuelva el dinero.Por lo tanto, busqué mi otros dos vuelos por mi cuenta y, lógicamente, incurrí en más gastos, todo ello después de intentar contactar desesperadamente con la Compañía para intentar saber qué había fallado. Sin éxito. Los teléfonos siempre me derivaban a un robot que me solicitaba mi número de localizador. Me respondía que, como aún faltaba mucho para el viaje, dado el volumen de reservas, no podían atenderme hasta días antes.Para mi sorpresa, con fecha 23 de noviembre de 2021, Edreams me vuelve a enviar un correo y me dice lo siguiente:Estimado cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu reserva 7834990666 Esperamos que disfrutaras de tu viaje a Bogotá. Durante los procesos periódicos de control de calidad, hemos detectado que no pudimos cobrarte el importe de tu reserva con el método de pago que utilizaste al realizarla. Por lo tanto, hay un pago pendiente de esta reserva que se tiene que procesar y nuestro sistema procederá a regularizar la situación cobrándote el importe que nos autorizaste cuando hiciste la reserva 912.25 EUR Permanecemos a tu entera disposición por si necesitas más ayuda. Puedes comprobar los detalles de tu reserva o ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento iniciando sesión en el apartado de gestión de reservas de nuestro sitio web.Obviamente, vuelvo a intentar contactar con ellos de todas las formas posibles y el operador automático me dice que no pueden atendenderme con relación al vuelo de referencia, dado que aún faltaba tiempo para los mismos. Después de buscar en muchas webs de Edreams, para mi sorpresa me dicen que tengo que contactar por Twitter. Expliqué todo esto con pantallazos incluidos en el mismo tablón público de la cuenta @eDreams y me respondieron por mensaje privado que iban a tratar de resolver la cuestión, siempre haciendo referencia a un localizador totalmente distinto (8112366577). Respondo diciendo que no es el localizador correcto, pero me siguen respondiendo mensajes automáticos diciendo que están gestionando mi queja y haciendo referencia siempre al localizador incorrecto.Desde entonces no he tenido más información al respecto hasta que, ayer, 25 de abril de 2022, veo que en mi cuenta bancaria se me ha cobrado 912,25 euros. Siento una impotencia enorme. No hay forma de contactar con ellos y que te atienda una persona. De buena fe, confié en el mensaje de que mi reserva se había cancelado y, meses después, dicen que fue un error de ellos y que iban a cargarme el importe. Necesito ese dinero de vuelta.Muchas gracias.
Amortización de préstamo. No informan
Hola , ayer amorticé un préstamo ( casi 10000 euros) envié emails para que me confirmasen ( no aparece reflejado en mi cuenta , pone que sigue pendiente y si se ha actualizado al mes siguiente ) no se si he hecho bien el ingreso. El teléfono de atención al cliente te dice que pasa nota y nadie contesta. Necesito saber si he e hecho todo bien y no hay manera . Es una locura
Problema con el REEMBOLSO
Viaje para 2 personas abonado por un importe de 266,66/pers. El viaje tuvo que ser anulado por COVID, confirmado el mismo día de la salida (28/02, lunes). Se mandó la documentación a reembolsos y la devolución ha sido de 116,86/pers. Faltan 149,85/pers. Entiendo que deberíamos pagar los gastos de gestión, pero no más.
Daños en reparación
El pasado 10/01/2022 solicité de su empresa asistencia para reparación de Caldera JUNKERS porque goteaba un poco por la válvula de seguridad del circuito de calefacción. Se presentó en mi domicilio un técnico que me informó que había que cambiar la válvula de seguridad y el vaso de expansión, que iba a pedir las piezas y que en cuanto llegasen haría la reparación. El día 20/09/2022 vino el técnico con las piezas y realizo el cambio para lo que tuvo que retirar la caldera de su ubicación. Cuando se dispuso a montar la caldera de nuevo en su ubicación, se le cayó la puntera de la chimenea, desde el tejado a la vía pública, al empujar dicha pieza desde el interior al acoplar la Chimenea. El técnico bajó a la calle y subió con la puntera que colocó en su lugar de nuevo y cuando terminó de montar la caldera firmé la factura y se fue. Al día siguiente estando en la ducha, la caldera se apagó y marcaba fallo de llama. El siguiente día hábil y viendo que la caldera se apagaba muchas veces, les llamé para que vinieran a verla. Vino otro técnico y tras revisarla, vio que la puntera de la chimenea estaba rota y que los gases de salida retornaban por la entrada de aire de combustión, lo que hacía que la caldera se apagase. Provisionalmente para que la caldera pudiese funcionar abrió una tapa de la misma para que el aire para la combustión entrase por el orificio que quedaba abierto y no por la chimenea. Me puse en contacto con ustedes para que repusieran la puntera que habían roto y me enviaron a un fontanero para que lo hiciese. El fontanero vino una vez pasado un mes, más o menos, a ver el trabajo que tenía que hacer y desde eso estoy esperando. Hoy es 25/04/2022, hace más de tres meses que rompieron la puntera y que sacaron una chapa de la caldera para que le entre aire para la combustión y no se apague. Sigo con la caldera así. Considero que existe riesgo para la salud de mi familia al tener la caldera sin esa chapa y sin la chimenea operativa 100 % y considero que ha pasado tiempo suficiente para que hubiesen reparado lo que rompieron. En consecuencia, con objeto de resolver este problema, les ruego que en la mayor brevedad posible me pongan una puntera nueva y analicen la combustión de la caldera para que quede bien regulada y que ofrezca seguridad para las personas que residimos en la vivienda.
comisión por retraso
Buenas noches,.realice un pedido de primor por.medio de esta financiera ,me retrace en una cuota 10 dias ,la cuota era de 13,46€,al intentar pagarla ya me cobraban 6€ de más y el sábado 23de abril la pague y ya me cobraron 12€ más 13,46€,me parece un poco muy exagerado la comisión solo por 10 días y por el importe de la cuota 89%,ya alguna vez m había pasado y m cobraron 6€ es demasiado.
Cambio no autorizado del titular de mi contrato
En el día de hoy me percato de que mi comercializadora de electricidad (Repsol con compra colectiva OCU) dio de baja mi contrato de suministro eléctrico (a petición de Endesa distribución) con fecha 4 de abril de 2022, por un cambio de titularidad del CUPS y del contrato de electricidad de mi vivienda habitual, donde llevo 20 años residiendo, a una tercera persona y compañía distribuidora cuyos datos no me facilitan. Sigo teniendo, de momento, suministro eléctrico en mi vivienda pero no soy titular del contrato eléctrico de mi propia vivienda, sin haber hecho yo gestión alguna al respecto. En la web de e-distribución aparece mi contrato con Repsol dado de baja el día 4 de abril de 2022 (es decir, ya no soy titular del CUPS ni del contador de mi propia casa). Y en Repsol sólo saben decirme que es un cambio de titular, autorizado por e-distribución, hacia una tercera comercializadora y persona.Y que la única explicación que le ven es que un operador de e-distrubución, al tramitar un cambio de titularidad/distribuidora de una persona, ha errado al introducir el CUPS en sus sistemas informáticos. Afectándome a mi.En tanto Repsol soluciona el problema con e-distribución (en e-distribución no me permiten abrir incidencia al respecto), el pánico que nos invade es pensar que, en cualquier momento, esta tercera persona, que desconozco quién es, le llegue una factura de un domicilio que no es el suyo y, puesto que el contrato está a su nombre, decida dar de baja la luz de mi vivienda habitual.Les ruego que BAJO NINGÚN CONCEPTO, en tato resuelven la incidencia, den de baja el suministro al CUPS indicado en esta reclamación. De verme privado de un servicio básico como es el suministro eléctrico, por un error que no es mio y sin haber dejado nunca de pagar un recibo, me vería obligado a adoptar medidas básicas que desconozco si son legales (pinchar la luz en mi domicilio). No creo que puedan, ni deba ser legal que, por un error, suyo, dejen a una familia sin un suministro básico como es el eléctrico y sin respuestas claras sobre cómo, por qué y cuándo se va a resolver.Les ruego lo solucionen de forma inmediata. Gracias.
ENTRADA PRIMAVERA SOUND
Hola, realice hace dos años la compra de una entrada de solo un dia para el Primavera Sound. Por la pandemia fue aplazado en dos ocasiones. Se dieron varias fechas, pero no podré asistir. Llevo escribiéndoles varios días y me contestan lo mismo, que no pueden hacer nada. Y es que la empresa no te envía ni siquiera una entrada física que pueda regalar a otra persona. Solo indican que dos horas antes del evento ponga mi numero de movil y me enviaran un QR. ¿Que pasaría si esa entrada no fuera para mi y fuera un regalo y yo no asisto? Me parece un despropósito que no pueda tener la entrada ni hacer nada con ella y después de que haya sido aplazado en dos ocasiones solo me indiquen que no pueden hacer nada al respecto. Quiero que se me abone el dinero y se queden la entrada, me da lo mismo lo que hagan con ella.Gracias. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores