Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. S.
08/05/2022

FACTURA POR MAS DE 3000 EUROS¡¡¡

He recibido una factura por 3.056,80€, en una vivienda de 60m2 con calefacción central que pagamos por comunidad y sin aire acondiconado. He puesto hasta 3 reclamaciones, mirado mi contador, analizado mis facturas y REPSOL NO SE HACE CARGO DE LA SITUACIÓN.Resumiendo, les pido que comprueben:· Última lectura real (dado que hay estimadas, reales..., en unas indican numeración de consumo de contador en otras no....) con numeración del contador (factura 08/04/21 al 31/05/21): 8982kw de consumo.· Comparo con foto realizada el 3 mayo del 2022 de mi contador con una lectura de: 10602kw· La resta de 10.602kw - 8.982kw= 1620kw· si sumamos los kw que repsol me ha ido cobrando desde el periodo del 08/04/21 al 31/05/21, en las consecutivas facturas desde esta última lectura, hacen un total de 901kw · si restamos los 1620-901= 719kw. que es lo que deben facturarme.Además en mi ultima factura por 3.056.80€ aparece que es lectura REAL pero indica un consumo en hora punta, llamo y valle de 0 KW¡¡¡¡¡¡ no sé que lectura real puede ser esa¡¡¡¡¡¡ eso si, factura un consumo de 17.188.90KWEn las reclamaciones realizadas donde solicito que revisen la lectura, que me manden la real de la última factura, donde les aporto foto del contador, donde les hago resumen de mis facturas.... su contestación a las reclamaciones numero 5011921361 y la número 5011964049, aluden a la lectura real del periodo 09/08/21 al 08/09/21 habiendo dos facturas más con lectura real, y en esa contestación hay un consumo de solo 96kw pero no aportan la numeración de la lectura. He seguido todas las indicaciones para comprobar si mi contador funciona bien, y efectivamente funciona, si bajo todos los plomos no corre el contador.Por tanto esto es subrealista.Solicito que hagan las comprobaciones oportunas, vengan a ver mi contador y comprueben ellos mismos la lectura y me hagan una factura en condiciones.

Resuelto

Fibra Digi a 8 Mbps no a 300 Mbps

Llevo 2 semanas con digi fibra a 300 pero no funciona correctamente, no cumple con el ancho de banda prometido de min. 250 Mbps, desde las 20 horas hasta las 1.00 de la.mañana baja la velocidad a 8 Mbps como ñucho 16 Mbps. Velocidad de modem de los 90,s. Cada dia reporto la averia con numero 7711565 dicen que hay congestion pero no resuelven nada.No es posible ver tv en streaming, imposible. Muy decepcionado y pensando en cambiar de operador. Vengo de Movistar y nunca tuve problemas.

Cerrado
A. G.
08/05/2022

Problema instalacion Securitas Direct

Hola. El dia 19 se realiza instalacion de securitas direct en mi domicilio. Me dejan la instalacion a 0 y los aparatos a 0 con una permanencia de 24 m y una cuota de 33+iva.Quiero el mando a distancia el cual me dice el comercial que vale 99 euros. Me cobra 119 euros con tarjeta y en el contrato aparece el mando a 0 y la instalacion a 119. Posteriormente me entero que el mando vale 69. El dia 27 se realiza un cambio de titularidad y desde ahi no paran los problemas. Salta la alarma con los gatos cuando el comercial me dijo que no saltaria, problemas de cobertura con la alarma… etc . En dos semanas han venido a casa como 6 o 7 tecnicos distintos , cambiando las tarjetas sim de la centralita por fallos de cobertura. Me mandan el contrato a firmar lleno de tachaduras donde no se entienden los importes y me intentan cobrar 99 euros de una camara arlo la cual no tengo instalada. Actualmente me encuentro con la alarma sin poder utilizar y esperando que venga otro tecnico a darme una solucion. He tenido que pedir numerosas horas en el trabajo para atenderlos. Quiero que me terminen de instalar la alarma, darme el contrato real y una compensacion por todo lo que me ha pasado. Estoy desesperado.

Resuelto
J. M.
08/05/2022

Problema al descargar las entradas

Hola, compré unas entradas en la plataforma viagogo pero a la hora de descargar las entradas me da un error y no se descarga el pdf, me he puesto en contacto con ellos varias veces y solo me dan largas. Quiero que me den las entradas por las que he pagado, ya que he comprado vuelos y reserva de un hotel y aún no tengo las entradas. Si finalmente no me entregan mis entradas y pierdo el concierto también tendrán que compensarme por arruinar el viaje.

Cerrado
J. T.
08/05/2022

Reclamación TV SAMSUNG QLED 55

Acudo a solicitar soporte a OCU debido a la que SAMSUNG no está respetando los derechos básicos de los consumidores ante una reclamación como la que intentamos gestionar sin éxito.Nos hemos sentido menospreciados e indefensos ante una empresa que se anuncia totalmente enfocada al cliente, pero que a la hora de la verdad, cuando tienes un problema como el que nos ha sucedido, entiendes que no es así.Resumo el histórico de nuestro caso en relación a una reclamación realizada por nuestra parte, a raíz de que dejara de funcionar un TV QLED de 55 que acabamos de comprar hace apenas 3 meses.-----------Contactamos con SAMSUNG en relación a la incidencia abierta a principios de Abril referente a un TV Samsung QLED 55” QE55Q83AATXXC (adjunto foto placa identif. TV).Ha sido registrada por el Dpto. de atención al cliente de Samsung, con la referencia de cliente: 2220091505.Adjunto también los correos que hemos enviado hasta la fecha sin respuesta que nos solucione (Comunicacion previa_Cliente 2220091505.pdf).Consideramos totalmente inaceptable la gestión de esta reclamación por parte de Samsung y por las personas que hasta ahora la han tramitado.Resumo aquí los hechos:• Compramos el modelo de TV arriba indicado en MediaMarkt en fecha 8 de Enero de 2022 (ver factura adjunta).• La TV funciona perfectamente hasta que al encenderla el día 14 de Abril 2022 aparecen 2 áreas de la pantalla sin imagen y con rallas (foto defecto TV.jpg).• Llamamos para informar de lo sucedido y nos visita el Servicio Técnico el día 21 de Abril. El “técnico” que se presenta explica a la persona que está en casa que el problema no lo cubre ninguna garantía porque es debido a un golpe en pantalla.• Se informa que el TV no se ha tocado desde su instalación y que ni mucho menos ha sido golpeado. Es más, si hubiera sido así presentaría alguna marca (aunque fuera mínima, y no la hay), o en su defecto, si de analiza la placa de la pantalla o el circuito de la misma, se podría comprobar este hecho, pero este esto es lo que argumentaba el “técnico” que enviaron a casa.• Hemos vuelto a reclamar a Samsung para que nos enviaran a otra persona o Servicio Técnico (día 22 de Abril), todo esto pasando días sin poder disfrutar de un TV nuevo, que hemos comprado y pagado confiando en una marca de garantía, y la respuesta es que deben ser los mismos y que tanto la valoración del defecto como el desplazamiento deberían cobrarse, por tratarse de un defecto físico del TV.• A partir de aquí intentamos comunicarnos por mail sin éxito (ver pdf adjunto).Si entramos en aspectos técnicos de un TV QLED como el que hemos comprado, está diseñado para prestar una vida útil de la pantalla en funcionamiento entorno a 100.000 horas (en nuestro caso aún no ha alcanzado ni 250 horas…).Las líneas de colores y rayas que aparecen en el TV, y que pueden apreciar en la fotografía, son una señal típica de un problema de transmisión de señal, aparecieron de pronto al encender el TV. En muchos casos la causa de este defecto se debe a un fallo en el apantallamiento electromagnético del circuito del TV (esta es una de las respuestas que esperabamos por nuestra parte de Samsung). Pero pueden haber otras muchas causas, nunca relacionadas con un golpe, y que el servicio técnico debería haber identificado.Dadas las circunstancias, no confiamos en absoluto en el Servicio Técnico y, por consiguiente, en la reparación que pudieran ofrecer por garantía.Reclamamos la devolución del televisor, con el abono íntegro de su importe, o la sustitución por un TV nuevo.Esperamos una respuesta clara y resolutiva por parte de SAMSUNG a esta reclamación.--------En este escrito detallo la reclamación enviada a Samsung por escrito, de la cual no recibimos respuesta.

Cerrado
Y. J.
08/05/2022

Naturgy no me pasa facturas de mi consumo

Contratamos el servicio de electricidad en Naturgy en octubre de 2021Desde entonces No hemos recibido ninguna factura de la luz ni del piso ni de la escalera. Solo nos cobran un servicio técnico que ni siquiera sabíamos que lo incluían en el precio. Hemos reclamado en multitud de ocasiones pero nadie nos soluciona nada. El día que decidan cobrarnos la luz tendremos que pedir un crédito. Queremos pagar mes a mes y no cuando ellos decidan.

Cerrado
R. P.
08/05/2022

ADT portales no me envia mi paquete

Hola,El dia 19 de Marzo de este mismo año hice un pedido por aliexpress de un dron. El dia 8 de Abril me notificaron desde servicios aduaneros que tenia que subir al portal de ellos cierta informacion como facturas y pagos para revisar el importe por si tuviese que declarar. 2 semanas mas tarde no se nada de ellos y me cuesta 2 dias poder contactar con ellos , a los cual me dicen que el portal no funciona bien y que tengo que mandar todo de nuevo por email. Despues de otros 10 dias por fin me dicen lo que tengo que abonar, y tardo 30 minutos en abonarlo (necesito el articulo por que era para un regalo),y desde entonces sigo y sigo y sigo esperando. El pedido va a llevar mes y medio en estado pendiente de revision de aduanasLa ultima vez que me notificaron algo via email fue el dia 25 de abril en el que me comentan que ellos no han recibido el paquete y esta en pendiente de revision por la agencia tributaria.me parece LAMENTABLE la dejadez de este departamento que se aprovecha de la gente que abona lo legalmente establecido, para importarles NADA la ejecución de su labor.Las causas de dicha reclamacion estan mas que claras, pues llevo casi dos meses esperando que me envien MI paquete.Las consecuencias como podran imaginar son lamentables, pues el regalo que era para un familiar ya no lo voy a poder hacer y habre perdido el dinero.Solicito por favor que se reclame MI mercancia YA ABONADA HACE UN MES.

Cerrado
H. A.
08/05/2022

Incumplimiento del contrato

En noviembre del 2021 contrate los siguientes servicios con Guuk TELECOM S.A. : Teléfono fijo, 3 móviles y fibra en casa de 600 megas. Tras la instalación en mi casa, compruebo la velocidad y resulta no ser la que he contratado, en vez de 600Mg me llegan menos de 150. Para confirmarlo hago test diario con el mismo resultado: ( no llega al 75% de la velocidad contratada. Reclamo:1- compensación en 5 meses de cotas pagadas sin poder desfrutar de lo acordado en el contrato.2- solucionar el problema de velocidad en internet de mi casa Tras Varias incidencias abiertas por el problema, y la visita de 4 técnicos de guuk, el problema persiste. de hecho nunca recibí la velocidad contratada, ni siquiera el 75% que se suele garantizar. todos los técnicos coinciden en confirmar que no me llegan a mi casa lo que he contratado. todo con fotos y videos grabados. hace una semana, 6 meses después, me llaman del servicio técnico que usa guuk (Mas Móvil) para comunicarme que no hay solución al mi problema y que me tienen que compensar o llegar a un acuerdo desde el departamento de fedilizacion de guuk . Al no recibir ninguna llamada de esta empresa, llame yo. y me dicen que no tienen ninguna oferta ni compensación que hacerme. que es lo que hay y que cierran la reclamación.En resumen, He contratado un servicio (600Mg ) y mi llegan a casa 150, 200 Mgs a lo sumo. Después de 5 meses y varias incidencias abiertas y varias reclamaciones, sigo sin recibir ninguna solución y lo peor de todo es que GUUK TELECOM me dice que, ni me solucionan el problema ni me compensan.

Cerrado
M. C.
08/05/2022

PROBLEMA CON LA FACTURACIÓN

Hola, llevaba años con una tarifa plana de luz y gas en Naturgy, desde el año pasado en el que, en el mes de mayo empezaron a pasar facturas por importes múltiples o a no facturar, lo cual fue peor, y tras un montón de reclamaciones consigo ponerme al día abonando 1431,90 € en marzo. Decido hacer una portabilidad a otra compañía de ambas energías pero solo habilitan la factura de la luz.Naturgy pasa una CUOTA Nº1 en concepto de tarifa estable Gas por 73,72 € fecha emisión 08/03. Tengo otra factura que parece de regularización por un importe de 33,76€ y fecha de emisión 17/03 en la que parece que restan esta cuota nº 1, estos 33,76 los aboné dentro de los 1431,90€.Después emiten 2 facturas que son las que reclamo o por lo menos me expliquen… de 177 € en concepto tarifa PLANA gas, la primera la reclamo a la compañía y me contestan que está todo bien pero sin explicarme el por qué de la diferencia de importe, uno es cuota nº1 y esta nueva factura viene sin numerar y otro tipo de tarifa. Además contabiliza los kwh anuales desde el 12/03/21 hasta el 20/04/22 cuyo límite además no he sobrepasado. Esta primera factura no la pasan a cobro pero emiten otra con el mismo importe facturando del 18/04 al 21/04 fecha en la que hago portabilidad a otra compañía, con el mismo error del consumo anual, aunque también solicito la explicación de esta factura, sí la pasan a cobrar y, de momento no la he devuelto.Me gustaría que me explicaran la factura, SABER lo que estoy pagando y por qué llevan un año diciéndome que tienen un error con la facturación pero que lo van a arreglar. Al final nadie te explica nada y todo son: sí tiene usted razón pero nadie arregla nada.

Cerrado
M. L.
08/05/2022

No envían ni los artículos ni devuelven el dinero

Hola, El día 16/04/22 realicé un pedido a través de vuestra web. Hice el pago y me indicasteis que recibiria los artículos en un plazo de 2-3 días laborables. Tras esperar varios días y comprobar que el seguimiento del pedido no aportaba información nueva, me puse en contacto con atención al cliente el día 28/04/22. Dónde me informaron lo siguiente Si tu pedido no logra ser localizado en las próximas dos semanas, iniciaremos el reembolso de tu pedido y Esperamos que tu paquete llegue en los siguientes 5 días. por lo que decidí esperar unos días más. El día 04/05/22 continuaba sin recibir el paquete y la información del seguimiento del pedido seguía sin actualizarse, por lo que aún no se había enviado asi que me volví a poner en contacto con la tienda. El día 05/05/22 enviaron un email con una factura informando de la devolución del dinero inmediatamente. A fecha de 08/05/22 yo sigo sin los artículos pagados hace 22 días y sin más información. No contestan a los emails solicitando la hoja de reclamaciones.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma