Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. M.
25/05/2022

Problema para pedir cita previa

Buenos días, El sábado 21 05 2022, me suplantaron la identidad, el móvil lo clonaron y accedieron a la cuenta corriente... Han devuelto recibos y han hecho compras. Cuando nos dimos cuenta, bloqueamos todo (tarjetas, cuentas, banca online). Estamos a miércoles 25 05 2022 y nadie a llamado para poder pedir la cita en la oficina. Vas a otras sucursales incluida la tuya y te tratan como a un perro y no te atienden. He llamado a la sucursal mia y no cogen el teléfono, y he llamado no se cuántas veces a la oficina central para que alguien me llame y pedir cita Vamos de mal en peor. Los pagos y la hipoteca se cargan a la semana que viene y las cuentas siguen bloquedas.Debe ser que les da igual, pero como me cobran gasto y Comisiones por no pagar la hipoteca y los pagos...van a ser denunciados, por dejadez y falta de atención al cliente, que no es su culpa porque estoy haciendo lo imposible para poder arreglarlo.Hay denuncia puesta tanto para el robo como para el bancoEsperando una respuesta

Resuelto
J. M.
25/05/2022

Problemas en el viaje a Orlando en Febrero 2022

Todo lo sucedido ocurrió en el viaje organizado por la agencia a Orlando (EE.UU.) en los días del 12 al 23 de febrero del 2022. El viaje lo contratamos yo, mi mujer A. A. y mi hijo de dos años M.M. Los incidentes ocurridos y por los cuales demandamos son los siguientes. 1:(Dia 13 Febrero) Avería en el autobús de traslado entre Miami y Orlando. Un trayecto de 3 horas se convirtió en un trayecto de 10 horas por una avería en el autobús. Nos tuvieron parados en varias ocasiones en lugares peligrosos en mitad de autopistas y zonas de riesgo con mi hijo menor y no quisieron poner ningún tipo de solución. Perdimos un día de hotel y de descanso.2:(Día 21 Febrero) No reservaron nuestras entradas para el segundo día en Magic Kingdom. Nos hacen ir al Ticket Center en Disney Spring para que solucionemos el problema. Nos vemos obligados a pagar ubers y comida adicionales a nuestro presupuesto que nunca han sido compensados, además de perder un día de vacaciones por hacer las gestiones que ellos debían hacer.. No se nos recompensó en absoluto por la pedida de esas entradas y del día de vacaciones. 3.(Día 21 Febrero) Nuestra habitación del hotel está cerrada y custodiada, porque estuvimos toda la semana en una habitación que no estaba reservada a nuestro nombre, sino al de otra personas del grupo que viaja con nosotros. Más molestias y complicaciones que nos causó la mala gestión de la agencia. Todas nuestras pertenencias estaban en la habitación y con un menor nos quedamos un buen rato en la calle.4. En nuestro contrato figura claramente que tenemos 10 noches en régimen de media pensión. Cuando estamos en allí en Orlando, nos comunican que sólo nos ofrecen régimen de media pensión 8 noches, que las otras dos noches tenemos que costear las cenas. 5. Photpass. Es cierto que el contrato como tal no sale que tengamos incluidos el photopass en Dinsey world, pero en conversaciones con la agente de la agencia me asegura que el photopass está incluido en el viaje. Cuando se acercan las vacaciones, nos ofrecen un fotógrafo que tenemos que pagar a mayores para que tengamos fotos en el parque, que el photopass no viene incluido. El fotógrafo no realizó bien su trabajo y en muchos parques las fotos son escasas y de mala calidad. Nunca se nos volvió a ofrecer el Photopass y no tengo ninguna foto con mi hijo en el castillo de Magic Kingdom.6. En el Mail cuando reservamos el paquete se nos indicaba que antes del viaje nos llegaría un dossier de información sobre los parques. Nunca llegó dicho dossier a nuestra manos. Al igual que se nos prometía un detalle sorpresa, que nunca lo tuvimos completo, se nos dio parte y se nos aseguró que nos daría más adelante el resto. 7.Seguro multiasistencia. Pedí en varias ocasiones la póliza de seguro multiasistencia de cada miembro de la familia que viajamos con ellos. No se nos dio ninguna póliza. en la contratación se nos paso un pdf de una aseguradora, a la cual hemos contactado y no tiene constancia de que hayamos tenido seguro contratados con ellos. Pensamos que viajamos sin seguro de multiasistencia a Estados Unidos con lo peligroso que puede ser eso. 8. Falta de información. La agencia vende que es una agencia especializada en los viajes a los parques temáticos de orlando y carecen de mucha información que le solicitamos. No sabían como funcionaba correctamente el servicio de pago en los parques disney, Ginie+. o como podíamos hacer las colas para montarnos nosotros en las atracciones donde nuestro hijo no podía por restricciones de estatura. Todo esto lo tuvimos que ir descubriendo nosotros sólos, preguntando a los cast member de los parques. La agencia no nos ofreció ninguna ayuda durante la estancia en los parques. Esto lo pongo como queja, porque ellos publicitan su experiencia como garantía y se convierte un poco en publicidad engañosa, porque nosotros contratamos con ellos el viaje porque pensamos que tenían más experiencia, y yo y varios del grupo sabíamos más que ellos de ver videos en youtube. Esto es un resumen de todo lo acontecido en el viaje. Nos llevamos muy mal recuerdo de todo lo ocurrido, y hemos sufrido momentos de mucho estrés en dicho viaje por culpa de la mala gestión de la agencia, que nunca reconocía ningún erros y siempre culpabilizaba a terceros a los cuales nosotros no tenemos acceso. Con todo esto termino mi reclamación contra esta Agencia de viajes.

Cerrado
A. F.
25/05/2022

Me reclaman deudda errónea

Hola,Me avasallan con estos SMS:Tienes un descubierto en cuenta por 135,99 EUR. Para solventarlo facilmente, entra en www.sabadellpagofacil.com/s o llama al 917935887Di de baja mi cuenta el 20/10/2021.Escribo mail a mi exsucursal y me responden:En Banco Sabadell no figura ninguna posición activa a su nombre.Por otra parte y viendo el correo, puede ser que tuviera alguna operación con Sabadel Consumer, algún mini crédito…Contacte por favor con el teléfono que le indican para obtener más información.Les contesto:En el teléfono que facilitan sale una locución para pagar, cuando introduzco mi DNI me dice que no debo nada, sin embargo me siguen llegando los sms. Ahora me dicen q me meten en morosos. Llamo al número y meto mis datos según me los pide la locución y me dice q no debo nada.IMPORTANTE! En pocos dias te incluiremos en ficheros de morosidad por tu descubierto en cuenta. Llama al 917935887 o regulariza en www.sabadellpagofacil.com/sLa situación actual:Mi exsucursal ya hace tiempo que no me contesta a los mails.Les solicito:Por favor, acreditenme de donde sale esta deuda o de lo contrario dejen de enviarme SMS, son muy molestos.Muchas gracias y un saludo.

Cerrado
E. J.
25/05/2022

Problema con el reembolso

Hola, el día 23 de marzo me inscribí en una academia `para estudiar Oposiciones a correos, en la academia https://ucademy.es/ hice mi transferencia bancaria y me dijeron que me darían acceso a la plataforma, hasta después de 6 días no conseguí acceso reclamándolo a diario. Prometen videos explicativos, clases en directo, temarios actualizados, etc.....Cuando entro en la plataforma compruebo que los videos explicativos no existen porque es una persona que se dedica a leer el temario y no a explicarlos, el temario desactualizado, los test también desactualizados, el temario esta bajado de un sindicato el cual puedes coger el temario gratuitamente....A partir del 12 de Abril empiezo con reclamaciones continuas por wassap, llamadas, videollamadas....después de muchísimas quejas cambian la profesora y los temarios, porque ellos mismo piden disculpas y reconocen que lo están haciendo mal. Les doy otra oportunidad pensando que han cambiado temario y profesora y todo ira bien. Seguimos igual de mal, temario que cambian desactualizado, test los mismo que anteriormente que no sirven para nada, los videos los suben cuando quieren, no cumplen los plazos a la hora de subir temario ni videos, no hay clases online como prometieron....vuelvo a pedir reembolso pero no hay ninguna respuesta por su parte. Los días 4,5,9,12 y 13 de mayo les llamo para reclamar, les envío wassaps, audios.... para reclamar reembolso no dan señales de vida, la plataforma no sirve para nada, dos semanas sin subir temario, ni videos, he perdido tiempo y dinero, no solo el dinero de la academia, también en fotocopias para poder estudiar y resulta que ese temario no sirve para nada, nos han cambiado el temario dos veces, he tenido que empezar a estudiar de cero dos veces, he perdido 2 mese y medio en estudiar un temario que no sirve para nada, me siento engañada, estafada.....quiero mi dinero porque me han engañado y encima no dan la cara, he perdido mi tiempo y ahora voy muy justa para volver a empezar a estudiar y poder presentarme a las oposiciones.Pido el reembolso integro

Cerrado
S. D.
24/05/2022

RETRASO VUELO VENECIA-SANTANDER (11/04/2022)

HolaHe puesto una reclamación a Ryanair (19020004) solicitando la compensación económica por un retraso en el vuelo. El vuelo estaba programado para las 17:55 del día 11/04/2022 y salió al día siguiente (12/04/2022) a las 10:30 de la mañanaComo he mencionado puse una incidencia a Ryanair (19020004) el 13/04/2022 pero todavía NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE RYANAIRMuchas gracias,Saludos

Resuelto
D. V.
24/05/2022

Doble cobro al instante y con fecha valor

Hola, pague en una casa de apuestas con nombre eworks (bwin) y el caso es que me doy cuenta que me cargan al instante el deposito echo y el dia que llega la fecha de valor lo vuelven a hacer! Hablo con la casa de apuestas ellos dicen que no tienen nada que ver hablo con redsys operaciones banco sabadell y me desestiman el caso por falta de documentos cuando mande todos los extractos del banco y de la casa de apuestas donde figuran mis ingresos realizados! Y nada banco sabadell le tira la culpa a los demas y los demas al banco y asi estoy por lo alto es una suma inportante para mi de 180€ y me an dejado en numeros rojos en el banco, estoy desesperado nose ya que mas hacer!

Cerrado
N. B.
24/05/2022

Doble cobro

El pasado mes de julio me cobraron dos veces el recibo del seguro del coche. A día de hoy sigen sin reembolsarme ese recibo de más. El 1 de abril traté de solucionarlo por telefono. Desde entonces he contactado tres veces más, la última vez me dijeron que efectuarían el reembolso en un plazo de 56 días que ya han pasado y siguen sin devolver mi recibo

Resuelto
I. R.
24/05/2022

reembolso de los gastos ocasionados por el retraso del tren

Hechos: Viaje 2 adultos, un niño y un bebe de menos de 2 AÑOSEl riesgo de retraso es conocido por RENFE antes de realizar el paso por control de billetes y subier al tren, no informando de dicho riesgo y dejando que la persona decida si subir o no.Durante el trayecto no se dan muchos datos del retraso con lo que no podemos decidir bajarnos en Segovia y buscar otra manera de llegar al aeropuertoCogemos un taxi como último recurso a intentar llegar más rapido al aeropuerto -->El Avion sale puntual y estamos pasando los controles cuando justo cierran la puerta de embarque.Solicitamos como daños y perjuidios:Devolución del importe de los billetes de tren. Ya realizadoDevolución de los billetes de avión que perdimos--532.29€Devolución del importe del taxi hasta el aeropuerto -- 30.95€Devolución de los billetes de metro para movernos por Madrid hasta poder aclarar qué hacer ese día 3+7€Afortunadamente tenemos familia y no hemos tenido gastos de hotelDevolución coste de la comida y la cena de ese dia: 25.70+2.75+26.95+4€Devolución del suplemento de los billetes del tren de vuelta ya que no pudimos tener muchas opciones ya para la vuelta 70€Devolución del coste del transporte hasta casa ya que llegamos en tren de vuelta más tarde de las 22.00. 6.95€TOTAL RECLAMADO--709.59

Cerrado
A. A.
24/05/2022

No responden a las reclamaciones ni ayudan al cliente

El pasado 26 de abril hice una reclamación a esta misma empresa porque me habían dado de alta en sus servicios sin mi consentimiento, quitando a mi pareja (quien era la persona titular del contrato de luz y gas en otra empresa en ese momento y quien tampoco autorizó dicho cambio). Me respondieron solicitando que les explicase lo ocurrido por correo electrónico. Les expliqué lo sucedido, adjunté pruebas demostrando que me habían cambiado de compañía sin consentimiento alguno. A estos correos todavía espero respuesta, puesto que NUNCA me han contestado ni me han dado explicaciones.Llamé por teléfono a la compañía y al solicitar la baja a para volver a la anterior compañía por error me dieron de baja en los suministros. Intenté que me lo solucionasen y cada vez que llamaba las respuestas eran diferentes: al principio nadie podía solucionarme nada, luego me daban una solución, en otra llamada me daban otra... estuve hablando con ellos durante al menos 4 horas y cuando me dicen que pueden arreglarlo me cortan el suministro de luz y gas, teniendo que contactar con mi anterior compañía de luz y gas (de donde TotalEnergies me sacó) y tuve que pagar 115€ para dar de alta de nuevo estos suministros.Solicito una compensación por daños y perjuicios por haberme cambiado de compañía sin autorización alguna y por la mala gestión por el error del corte de suministros.

Cerrado
C. A.
24/05/2022
viva la moda

Pedido que nunca llegó

El 4 de mayo 2022, veo un anuncio de Facebook de una tienda que imprime camisetas personalizadas, y realizo un pedido de 2 camisetas, pagando 49,85€, que según su publicidad se reciben en un plazo de 3 a 5 días. Cuando pasan 5 días y no obtengo respuesta les escribo para solicitar información, me responde con un mensaje tipo, que dice que en fin de año se encuentran saturados. Investigo su página web y descubro que no hay CIF de empresa y que la dirección que figura es falsa, ya que dice se Calle Ortega y Gasset Madrid, sin numero, y no hay más forma de contactar que al correo. Vuelvo a escribir exigiendo la devolución del importe pagado, y recibo un correo con un número de seguimiento falso, pues es de un pedido entregado en diciembre 2021 en Francia, me vuelvo a quejar y 3 días después me vuelven a enviar el mismo mensaje tipo, y al día siguiente otro numero de seguimiento, espero una semana y ese pedido se entregó en Cantabria, vuelvo a escribir y vuelve a ocurrir lo mismo y vuelven a enviar otro numero de seguimiento distinto.Exijo la devolución de los 49,85€, la eliminación de mis datos personales y la investigación por parte de las autoridades competentes por tratarse de lo que parece una empresa fraudulenta y una estafa.Hago hincapié en que no figura CIF ni domicilio fiscal ni real, ni más forma de contacto que por correo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma