Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución del dinero x no hacer el tratamiento dental
Buenos días quiero pedir la devolución de mi dinero q pague con la financiera Peppermoney a la clínica Dentix en Guadalajara llevo dos años solicitando la devolución puse la reclamación en la oficina de consumo en Guadalajara y el 25 de mayo me envían un correo indicando q el contrato no se ha echo efectivo si e presentado a ustedes y a oficina de consumo toda documentación ahora necesito q me devuelvan el dinero x q necesito para ponerme otros implantes q a consecuencia x no ponerme los implantes q pague a Dentix se me ha deteriorado otras piezas dentales e tenido q ponerme en otra clínica x q ustedes no me dieron ninguna solución me han dado largas y largas ahora necesito mi dinero e tenido q solicitar dinero para ponerme me afectado psíquicamente y económicamente x favor devolverme el dinero estoy mal con mi dentadura gracias
CARGOS POR LLAMADAS AL 902321321
El pasado 09/05/2022 llame a LINEA DIRECTA para dar aviso de una grieta en la luna delantera de mi vehículo, y hoy veo que tengo un cargo de 12,74€ en llamadas al 902321321. Yo jamás llamo a un 902.Es imposible que yo haya marcado ese número, POR LO QUE SOLICITO EL ABONO DE 12,74€ por cargos telefónicos a llamadas 902 de LINEA DIRECTA.Un saludo,
Desestimiento del pedido porno recibir el material
Buenas tardes, realizo esta reclamación para poder recuperar el pago de una mampara que realicé con tarjeta Visa, por la página de esta empresa VAROBATH. Antes de realizar el pedido contacte con un señor de esta empresa y le expliqué lo que necesitaba, una mampara de vidrio corredera, y un fijo. Pregunté plazo de entrega y me dijo que como en una semana estaría lista. Recalqué que era importante el plazo porque soy empresa y era para una clienta con lo que no podía tener retraso. El pago lo realicé el 19 de abril de 2022, y cuando llamo para reclamar el pedido, me van dando largas, que esta semana, que a mediados de la otra, que a finales de la siguiente etc. Resumiendo ya no quiero este pedido, y quiero que me devuelvan el pago de los 1.407€ que aboné .No he visto una cosa igual, esto es una estafa, pagas y traga por lo que quiera esta empresa.
Plan renové pendiente
Buenas tardes,El pasado 11/03 realicé la compra de un Galaxy zflip3 con la condición de recompra de mi teléfono Galaxy note.Casi 4 meses después, con al menos 15 reclamaciones en el tlfno de atención a compras en web 911750018 siguen sin darme solución. La empresa colaboradora mundo affair no contestan al tlfno, más de medio centenar de llamadas sin éxito y por mail no dan solución, dicen que revise el spam donde no tengo recogida de mi teléfono anterior. Mi tlfno se valoró en 544€ y 4 meses después sigo igual. Última reclamación abierta este mismo martes día 30/05.Solicito recogida urgente o devolución del zflip por incumplimientoSaludos
Problema con el reembolso
Hola, me contactaron de la empresa Malagueña llamada COST-HOTELS, hablándome de una oferta para sanitarios. Tras la compra el día 2.6.22, de un bono para descuentos de un 40% en 40 noches de hotel, por 250 euros.Tras intentar ver el producto que ofrecen estoy decepcionada y querría la devolución integra, ya que estoy en el plazo de los 14 días tras la compra.Desde la empresa se acogen al artículo 103 de la ley de desestimiento, en la que habla de:a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado.El servicio que me han ofrecido no ha sido ejecutado por mi parte, ya que no he utilizado en ningún momento los descuentos de la oferta que me han vendido.Por lo que tengo derecho al reembolso de los 250 euros.Espero la devolución de mi dinero lo antes posible.
Amazon les reembolso el dinero y ellos no.
Hola, hice una compra en Amazon, que financie por Cofidis, por un problema el articulo fue devuelto, y me lo tenían que reembolsar, llame a Amazon y me informaron que al haber sido financiado me lo tiene que reembolsar Cofidis, que ellos (Amazon) ya les había dado el dinero a Cofidis.Cofidis se pone en contacto con nosotros para la devolución y nos piden los datos, y el reembolso no llegaba y llamé yo, y me dijeron que mi banco rechazo el ingreso, cosa que mi banco desmintió. Y así llevamos varios meses, llamando y sin solución
Vuelo cancelado por la aerolínea y gastos de gestión
Realizo este escrito como explicación a mi reclamación y con ánimo de presentar mi disconformidad con la agencia MYTRIP, con la cual el pasado 29 de Abril de 2022 compré dos billetes de avión de ida y vuelta con destino Bangkok. El número de vuelo es OWUW6S y el número de la reserva es: ***. Concretamente, los billetes eran para realizar el vuelo con la compañía aérea Egiptair, tenían fecha de salida el lunes 15 de Agosto de 2022, de Madrid a Bangkok, haciendo escala en el Cairo y la vuelta era el 31 de Agosto de 2022 de Bangkok a Madrid, haciendo escala en el Cairo nuevamente. Una vez realizada la compra tal y como se ha comentado el 29 de Abril del 2022, recibí un email el 2 de junio de 2022 adjunto a la presente reclamación en el que me indicaban que podía haber habido un cambio en el vuelo, al leer el email inmediatamente me puse en contacto con ellos para tener más información con respecto al vuelo. Gracias a mi iniciativa supe que estaba cancelado. En esta misma llamada me comunicaron que tenía dos alternativas, una cambiar el vuelo o dos, solicitar el reembolso. Posteriormente, decidí ponerme en contacto con la aerolínea para entender mejor lo ocurrido y al no tener posibilidad de comunicación nuevamente llamé a MYTRIP. La persona que me atendió me volvió a repetir las opciones y me comentó que, tanto si elegía la opción de cambio como si me decantaba por el reembolso, tenía que abonar 30 euros por gastos de gestión. También añadió que si quería cambiar el vuelo a otro día, yo misma tenía que buscar el vuelo que me interesase y que una vez encontrado, ellos hacían el cambio y así ya estaba solucionado. Todas las condiciones para hacer este cambio no las explicó correctamente y se realizaron varias llamadas más. Al ver que la opción de cambiar las fechas del billete sería una buena opción para no perder las vacaciones, busqué en la página web de la compañía aérea vuelos con el mismo destino, los servicios similares a los que tenía con mis billetes cancelados, etc. Después de bastante tiempo buscando, no aparecía ningún vuelo y llamé a la compañía aérea para ver si esta me podía indicar las fechas en las que tenían vuelos a Bangkok. La compañía aérea a fecha 03 de Junio de 2022 me dice que la aerolínea ha cancelado el vuelo porque han decido eliminar la ruta a ese destino, que evidentemente no se podía hacer el cambio de billete a otra fecha y que la agencia MYTRIP me tenía que abonar la totalidad del importe. Nuevamente, tras enterarme de que solo podía pedir el reembolso, me puse en contacto con MYTRIP, y les pedí el abono integro de los billetes, ya que yo misma había gestionado todo. Posteriormente me enviaron otro email, también adjunto a la presente reclamación, en el que se me notifica que enviarán la solicitud de reembolso a la compañía aérea, que mi reserva ha sido cancelada por la situación COVID, algo que no es cierto y que tengo que abonar una tarifa de cancelación de 30 euros que se deducirá de la devolución. De inmediato volví a llamar a MYTRIP para expresar mi negativa al pago de la tarifa de cancelación, ya que en primer lugar yo no soy la persona que ha cancelado el viaje, en segundo lugar yo he sido la que ha gestionado todo y se ha puesto en contacto, tanto con la aerolínea como con la agencia MYTRIP para buscar una solución, y por supuesto debido al trastorno causado no es lícito tener que abonar esta cantidad que en todo caso tendrían que ser ellos los que me abonasen los 30 euros por no informar al cliente adecuadamente. Por todo ello, reclamo el total del importe pagado lo antes posible, sin tarifa de cancelación alguna debido a que la cancelación del vuelo no es ningún caso mi voluntad y por consecuencia que la agencia MYTRIP asuma esta gestión no creada por el cliente. Atentamente, A 3 de Junio de 2022.
No acepta el poder notarial
Hola, hoy fui a la tienda vodafone de villarreal de la av la mura a solicitar un duplicado de tarjeta sim con el poder general notarial que tengo ya que el titular de la línea es mi marido y la chica se negó rotundamente sin tan siquiera ver el poder notarial, no es la primera vez que gestiono algo en dicha tienda con este poder notarial ya que incluso he solicitado un iPhone 12 con este poder y no me pusieron ninguna traba. Me parece increíble que me hayan dado un iPhone 12 a plazos y no me hayan querido dar la tarjeta sim. Mi queja va hacia la chica que me atendió siendo hoy 03/06/22 a las 13:30h ya que me dijo que había una ley que la respaldaba pero obviamente no supo decirme cual era y tampoco llamo a un superior para consultarlo y ni siquiera se dignó a ver mi poder notarial. Me ha hecho perder tiempo ya que he salido antes del trabajo para poder gestionar esto.
Cancelación del pedido
Hola, realicé un pedido en la tienda Etam y me la han cancelado al día siguiente con el siguiente mensaje de correo electrónico: Sentimos informarle que por una incidencia informática detectada en etam.es nos vemos obligados a realizar la cancelación de su pedido realizado el 02/06/2022. Hemos procedido al abono del importe abonado (si fuese oportuno) que tendrá disponible en el plazo de 2 a 4 días laborables (este plazo puede variar dependiendo de la forma de pago utilizada).No obstante lo anterior, una vez detectada y subsanada dicha incidencia, podrá acceder a la web y volver a efectuar su pedido con las condiciones y precio exactas.Me ha pasado varias veces y ya no soporto esta situación. No tengo culpa de sus fallos informáticos, yo soy un cliente que ha comprado un producto para recibirlo, no para que estén continuamente con sus fallos y excusándose proponiendo un descuento.
INCUMPLIMIENTO INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO
Por la presente, vengo a exponer, nuevamente, todo lo sucedido con la adquisición del Aire Acondicionado marca MIDEA Split 1x1 Xtreme Save Pro PRO 35 R32 con 3.027 frig/h y 3.276 kcal/h. El pasado viernes 20 de mayo de 2022, siendo las 08:55h, respondo al email de instalaciones de elcorteingles.es, adjuntando presupuesto e indicaciones exactas sobre marca y modelo de aire acondicionado, así como localización donde colocar las unidades externa e interna y materiales (marco de aluminio) donde ha de realizarse el pasamuros. Señalo que esta información fue trasladada previamente por teléfono el mismo día de la compra a El Corte Inglés. El pasado martes 24 mayor de 2022, se ponen en contacto conmigo, telefónicamente, desde la empresa proveedora del servicio de Instalación de Aire acondicionado subcontratada por El Corte Inglés. Atendiéndome una señora, me informa que van a proceder a fijar cita para instalarlo en el domicilio indicado. En la misma llamada, le informo de la localización donde hay que situar las unidades externa e interna, explicándole la naturaleza de los materiales necesarios para taladrar y realizar el pasamuros. Que si bien NO es hormigón, es el marco de aluminio de la puerta de la terraza que comunica con el salón. Ante la información ofrecida, la empresa proveedora del servicio me confirma que NO hay problema, que sus equipos disponen de brocas especiales para aluminio. Igualmente, le ofrezco enviarles por email la misma información y documentación gráfica con imágenes que ya notifiqué por la misma vía a El Corte Inglés en el email arriba indicado y en cadena al presente, para que puedan estar prevenidos. Siendo las 17:03 h del mismo martes, tras la llamada recibida de la empresa de instalación y por expresa petición de la Señora, les envío email al correo electrónico que me indican. El día miércoles 25 de mayo de 2022, siendo las 15:50 h, se personan en mi domicilio una cuadrilla de 3 trabajadores de la empresa de instalación de Aire acondicionado. Si bien es cierto, con toda falta de respeto y nula educación y trato con clientes. Una vez en el salón, directamente me indica que colocará una canaleta de más de 6 cm de ancho y 2 metros de largo en la pared vertical dentro del salón, hacia el suelo. Que con posterioridad, taladraría un pasamuros debajo del escalón ( más de 45 cm de espesor) que da acceso a la terraza y que como NO dispone de broca tan ancha, lo haría realizando varias perforaciones con una broca de 50 (No quedando en absoluto un pasamuros limpio con bordes lineales, sino más bien una chapuza de “andar por casa”. Ante mi asombro por lo que escuché, le pregunto al Técnico presente, si había visto el email que envié ayer a su empresa con las características de ubicación, material y punto localizado de pasamuros. A lo que me responde que sí, pero que el no trae nada para hacer eso, ni hacía eso.Mi asombro fue mayor , cuando me responde de muy malas formas y actitud “chulesca”, que eso es lo que había, que si lo quería bien y que sino también.Ante tal actitud y formas, le indico que llevaba una semana dando aviso tanto a El corte Inglés como a su empresa, de las características de los materiales a atravesar, necesarios para realizar el pasamuros, siendo estos, lámina de aluminio del marco de la puerta y pared normal. De igual modo, le informo que su propia empresa, telefónicamente el día anterior, me confirmaron que no había problema con eso, que ustedes disponen de brocas para aluminio. El técnico, responde, “Yo voy a llamar a mi jefe y que vea esto”. Tras videollamada de su jefe, estando yo presente, este le indica intentar ver opciones con el cliente, pero el técnico presente en mi domicilio se cierra en su idea de no hacer ningún pasamuros atravesando aluminio y que “lo más fácil” es dejarme la pared del salón atravesándome de extremo a extremo, en vertical, hacia el suelo, una canaleta ancha de más de 6 cm. Tras la situación le informo al Técnico que: 1. Habiendo avisado a la empresa de instalación por email con reportaje fotográfico y calidades de los materiales necesarios en taladrar, me confirmaron que podrían hacerlo sin problemas.2. No accediendo el técnico ha realizar la instalación como se precisó, me indican que en ese caso se van.3. Tras salir de mi domicilio, pasados unos minutos, vuelve con un papel que me pide firmar. En el papel tan solo se encontraba descrito la obra de instalación, sin más datos. Ante mi extrañeza, le indico que la instalación NO se ha realizado y por tanto no le firmaba. Es entonces cuando el técnico decide de forma manuscrita, poner “Instalación no efectiva, no trabajos en aluminio”, tras lo cual me hizo firmar sin darme copia alguna del documento. En base a todo lo expuesto el miércoles 25 de mayo de 2022, tras la salida de los trabajadores de la empresa de instalación, me pongo en contacto con Atención al Cliente, de El Corte Inglés, y detallo todo lo sucedido a fin de poner una queja formal y posterior reclamación tanto a la empresa de El Corte Inglés, como responsable del correcto funcionamiento y trato con el cliente de las empresas subcontratadas que le presente el servicio, como a la empresa de instalación de aire acondicionado. Quien habiéndome conformado con anterioridad a su visita, la factibilidad de realizar pasamuros atravesando lamina del marco de aluminio sin problemas, una vez en domicilio optan por la opción más rápida y cómoda de dejarme en mitad del salón atravesando la pared entera una canaleta con las dimensiones ya mencionadas. A día de hoy, 03/06/22, Sin respuesta resolutoria por parte de El Corte Inglés, ni solución, a pesar de facturarme la compra de Aire Acondicionado e instalación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores