Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. R.
12/08/2022
Genso creaciones

Obra no finalizada

Reclamamos a la empresa GENSO Creaciones la finalización de los trabajos contratados en el contrato adjunto y que se listan a continuación. • Instalación de sistema hidromasaje• Mando a distancia del sistema de luminarias de la piscina así como el correcto funcionamiento de las mismas, ya que no funcionan correctamente• Presentación del certificado eléctrico en el ayuntamiento de Cambrils• Compactación de las tierras envolventes a la piscina, que están ocasionando deformidades en el terreno.Todo ello está incluido en el contrato y no está finalizado. Así mismo hacemos constar que hay otra serie de trabajos que no se realizaron por parte de la empresa, como la contratación de la excavación, marcaje del terreno a excavar, retirada de todos los residuos de materiales empleados durante la construcción de la piscina, limpieza de la zona una vez finalizados los trabajos y que GENSO indicó que corrían a cargo de la empresa, no teniéndonos que preocupar por nada hasta la entrega de la misma. En cuanto se terminen correctamente los trabajo se realizará el último pago sin problema alguno. Gracias.

Cerrado
F. C.
12/08/2022

Garantía producto

hola, el día 1/8/2022, 23:05 adquirí un producto en su página web vendida por un usuario particular, lo recibí el día 5/8/2022 y como se estipula en la web tengo 48 horas para comprobarlo, cuando compruebo su funcionamiento el día 6/8/2022 funciona unas horas. El día 7/8/2022 pongo la correspondiente disputa solicitando la devolución del producto y el reembolso del dinero, aportando pruebas de que no funciona. El vendedor aporta pruebas donde no se ve al artículo solo imagenes de pruebas donde no se ve que producto es el que esta realizando las pruebas.Tras 5 días aportando todas las pruebas que me pedían lo resuelven a favor del comprador ya que eneba dicta que, y cito textualmente: Hola de nuevo. Gracias a ambos por vuestra colaboración. Tras recopilar todas las pruebas necesarias y posibles, dictaminamos que la tarjeta gráfica funcionaba correctamente ante del envío y que la misma no ha podido ser deteriorada durante el envío, dado que la caja no presentaba golpes y el interior estaba bien protegido, por lo tanto, estipulamos el cierre de la disputa a favor del vendedor. Gracias a ambos por vuestra paciencia y colaboración durante el proceso. Saludos.Que el artículo no se haya deteriorado en el envío no quiere decir que no se pueda romper por el uso y ya que estab en esos 2 días de prueba y el artículo no funiona como se describe deseo la devolución del producto y el reembolso de mi dinero

Cerrado
J. M.
12/08/2022

Reembolso de dos pares de zapatos no efectuados

Hola,Es una empresa de las peores. A evitar en absoluto.Sistema de servicio al cliente defectuoso, abusivo, deshonesto.He devuelto un par de zapatos el 18 de julio y todavía NO esta rembolsado. Acaban....hoy...de acceptar mi devolución!!!!Tengo que recibir el reembolso de un segundo par de zapatos devuelto el 26 de julio, no quiero imaginar cuando van a devolverlo...en Navidad quiza...si me lo devuelven porque no esta ni siquiera escrito la devolución en el seguimiento del pedido!!!!Ya me había quejado por el abuso del precio supuestamente bajado de un 30% que al final, al pagar estaba de un 20%, esto a pesar que fuese un cambio de talla de un primer pedido a 30% de rebaja y que por el segundo par cambiado, estaba escrito un 30% de rebaja. Si ninguna contestación, nada más que sienten que no fui satisfecha del pedido...NO me han contestado sobre el problema de abuso de rebajas tramposas ni sobre mi pedido de rembolso de la diferencia de precio pagado.No existe forma de contactarles...por supesto!!!! se refieren a las preguntas frequentes y nada más....se sabe porque!!!!

Cerrado
J. F.
12/08/2022

Problema con suscripción anual

Hola, yo desde el año 2021 tenía una subscripción anual de DAZN con la cual pago por adelantado... este año al haber sucedido un negocio entre Movistar, LaLiga y DAZN si ya tenías derecho a la liga en Movistar, te dan el beneficio de mirar los partidos también que se ofrecen en DAZN y para esto tienes que tener una cuenta en DAZN... como yo tenía una cuenta ya, lo que hice fue unir mi cuenta de movistar con dazn pero al hacer eso, según DAZN, los dos paquetes (el que yo he pagado por adelantado) mas el beneficio de movistar no pueden convivir y han cancelado mi servicio anual... tres meses despues de que lo había renovado... ahora dicen que no pueden hacer nada y que he perdido mi dinero... Leyendo las condiciones y términos de dazn https://www.dazn.com/es-ES/help/articles/terms-es?j=2111932&sfmc_sub=249804118&l=275_HTML&u=44349447&mid=100022388&jb=6029 no explican esto ni en las comunicaciones que tengo con movistar... o con dazn ni en los correos y basado en lo que ellos dicen he pedido el reembolso de mi importe anual pero ellos dice que yo al hacer la migración perdí ese derecho aunque no hay en ningún lugar un consentimiento que yo haya aceptado para esto.

Cerrado
A. M.
12/08/2022
Dirección General de Política Energética y Minas

COBRO BONO SOCIAL TERMICO

En diciembre del 2020 me fue concedido el bono social eléctrico a través de mi suministradora de electricidad por lo que tengo concedido de manera automática el bono térmico correspondiente del 2020 y también del 2021. A dia de hoy no he recibido el importe de lo que me corresponda según mi grado de vulnerabilidad. El pasado mes de junio puse una reclamacíón a través de este mismo canal siendo la última comunicación, el 28.06.22 notificando que en julio se ingresaría el importe correspondiente. Estamos a mediados de agosto y no he recibido nada ni tan siquiera una carta informativa ni la carta que se supone que nos tienen que enviar para confirmar la cuenta corriente. He intentado hablar con la Comunidad de Madrid pero no me dan información, si me pudieran decir como está la gestión en los pagos de estos bonos térmicos o el teléfono/mail donde puedo dirigirme para poner la pertinente reclamación se lo agradecería o si por el contrario la información tienen que facilitármela Vds. ruego me digan algo.

Resuelto

Pedido no entregado

Realicé un pedido a una empresa responsable con fecha de entrega día 10 de agosto y ese día no llegó, el transportista (otra empresa: GLS) decidió dejarlo para el día siguiente (según lo especificado en el seguimiento de la web). Yo no lo sabía y al día siguiente trabajaba de mañanas, me llama el transportista diciéndome ke no puede entregármelo de tardes ni dejarlo en ningún establecimiento de recogida (ambas opciones disponibles desde su página web), el transportista de mal humor me cuelga sin terminar la conversación, he perdido dos jornadas laborales ke debo realizar ahora en fin de semana por esperar un pakete ke nunca ha llegado. He pagado 6 euros por enviar este pakete a mi domicilio y ahora mismo me acaba de aparecer en la página web del seguimiento ke mi pakete está en un Parcel Shop de un pueblo cerca de mi domicilio. No sé si el transportista me ha mentido, no kiere trabajar, no kiere ayudar al cliente o simplemente kieren kedarse con nuestro dinero. Esta empresa no posee teléfono gratuito de atención al cliente, ni e-mail, ni forma alguna de contactar directamente con ellos. A través de las redes sociales se ríen del cliente y no contestan, teniendo más de dos mil comentarios con clientes enfadados como yo por motivos similares. ¡No entregan nunca los paketes!Ahora estoy en proceso de devolver el pedido para obtener el reembolso de mi dinero, ya ke la empresa de la compra son responsables y fiables, pero dudo bastante si finalmente tendré mi dinero de vuelta o se lo van a kedar, junto a mi pedido, los de la empresa de transporte GLS. Ya le he sugerido a la empresa del pedido ke dejen de trabajar con GLS.Totalmente estafada y mareada me siento, y me gustaría realizar una reclamación formal a esta empresa, están jugando con los clientes y no cumplen con su trabajo.Muchas gracias por adelantado y espero su respuestas,Elsa.

Cerrado
I. H.
12/08/2022

El código postal no se corresponde con el envío indicado

Buenas tardes,Me han llamado de Correos Express indicando que no han podido hacer la entrega debido a que la dirección está incompleta/incorrecta. Efectivamente el código postal es erróneo, ya que el correcto es 28821. Llevo todo el día de ayer llamando a la atención al cliente y entrando por la web para modificar la dirección y es un imposible. Por teléfono un asistente virtual que por problemas técnicos no puede enviar el enlace para modificar la entrega y te deriva a la web, dónde sorprendentemente te indican que le des al botón “gestiona nueva entrega” que NO aparece por ningún sitio. He intentado gestionar la entrega, pero me pide que introduzca un código postal que no corresponde al mío, dando lugar al error: El código postal no se corresponde con el envío indicado. Al final van a devolver el paquete porque no pueden llevar una gestión adecuada de las incidencias. Es verdaderamente estresante. Ruego me den una solución. Ya que yo estoy poniendo todo de mi parte para ello.

Resuelto
D. P.
12/08/2022

Maleta rota

Hola! Realize un crucero con la compañia costa, en el desembarco del mismo el 8 de Julio en Valencia al recoger mi maleta vi que estaba rota y rajada, en la misma terminal del puerto lo comunicamos donde dejaron constancia de ello con fotografías y un parte escrito. Estoy ya desesperado por qué no contestan a las llamadas ni a los email. Solicito el pago por el valor de la maleta

Cerrado
F. M.
12/08/2022

SIGUE LA RECLAMACION CON EL PAGO REALIZADO

La empresa LEXER me reclama mediante la financiera del corte inglés, una cantidad de dinero la cual hago efectiva, pero me siguen mandando a día de hoy cartas reclamándome el impago. En su momento les mandé el justificante del pago, así como posteriormente se lo mandé al Corte Inglés, pero a dia de hoy me siguen molestando con sus cartas a diario

Cerrado
F. P.
12/08/2022

Alta incorrecta

Buenas tardes,Trás poner en alquiler la vivienda a través de Alquiler Seguro SA, facilité los datos para tramitar la nueva alta de gas y electricidad con el nuevo inquilino. Sin pegas en este momento Alquiler Seguro SA realizó el cambio de titular.Tras dos meses de alta se cortó la luz, y Alquiler Seguro SA en lugar de hacerse cargo, me responsabiliza de los hechos cobrandome un suplido de 318.39 euros.El alta en la nueva compañia la realizo Alquiler Seguro SA, y me ha traspasado a mi este coste excusando que recibieron la documentacion incorrecta. Cuando realmente fue su falta al no revisar las facturas recibidas antes de proceder al alta del nuevo inquilino.He intentado comunicarme por telefono e email con varios de los agentes sin respuesta. Ni responden al email ni llaman para justificar dicho cobro a mi cuenta.Espero rectifiquen su resolución y me devuelvan el suplido que han cobrado incorrectamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma