Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Intereses abusivos

Hola el día 11/5//2022 solicite 200 euros y por motivo aa mis ciscunstacias no he podido pagar a día de hoy siendo mi intención pagarlo vencia el 11/6/2022 cobrándome 504’56 una barbaridad y llamándome por teléfono con insustos y poniéndome en el asnef. Que hagan el favor sé quitarme del asnef por intereses abusivos y lleguemos aún acuerdo para devolver el dinero que me quiten del asnef urgentemente y sin avisar que me iban a poner ni notificarme nada! Esto no hay derecho que me quiten ya! Y encima con una cantidad abusiva gracias

Resuelto
A. M.
16/08/2022

Problema con reembolso

Hola, realicé un pedido EN MARZO 2022. Una chaqueta Terrex multistretch softdhell color mostaza-amarillo. Código: ***. En ese pedido habían unas zapatillas adidas y una mochila adidas. Las zapatillas y la mochila llegaron correctamente, pero la chaqueta no estaba, en su lugar había un pantalón PUMA talla XXL que devolví a través de correo tal y como ADIDAS me indicó y me envió dicho código.Recibí un correo diciendo que la devolución del pantalón la habían recibido y que se retrasaban con la devolución del dinero de la chaqueta, que son exactamente 84€. LLevaba meses esperando la devolución, he hablado con teleoperadores a través del chat y me indican que reportan la queja y han pasado muchos meses y no tengo respuesta. Solicito el reembolso de los 84€ ya que el producto nunca llegó. El pago se realizó por completo a través de KLARNA.

Cerrado
A. B.
16/08/2022

Reparación no procedente

Hola, os solicité que me reparaseis el aire acondicionado y cuando vinieron los trabajadores me aseguraron que el aire perdía agua debido a que no había gas y el poco que había se congelaba y me cobraron una factura de 1040 € ya que me dijeron que el gas era muy caro. Ya informé que el aire salia super frio y que no creía que fuera falta de gas pero me aseguraron que si. Un rato después de que se fueran el aparato siguió perdiendo agua igual que antes que pusieran el gas. Unos días mas tarde vino otro trabajador y me dijo que el problema no era el gas, si no una tuberia que estaba embozada que arreglo soplando a través de ella. Me siento totalmente estafada ya que me presionaron para que aceptará la factura en plena ola de calor y con dos bebes en casa y asegurandome que esa era la reparación pertinente cuando esa reparación no hacía falta y no arregló nada.

Resuelto

ESCRITURA PRESTAMO HIPOTECARIO

El pasado dia 8 de Julio me persone en la oficina de Unicaja del paseo de Almeria (sucursal 5000) para solicitar una copia de mi escritura de compra-venta de mi vivienda y mi escritura de prestamo hipotecario , ya que no las poseo y no me las dieron en su momento . La señorita que me atiende en ventanilla me dice Que no la tienen en oficina y que la tienen que solicitar . Quedando pendiente de que cuando las tengan me llamaran o me las enviaran via email . En vista de que no recibo respuesta el dia 27 de Julio me vuelvo a poner en contacto con la sucursual de manera telefonica . Me atiende el Señor ***al cual le explico lo que necesito y para mi sorpresa me dice Que la tienen alli pendiente de enviar le vuelvo a dar mi email y me manda la escritura de compra-venta de la vivienda , pero no viene la del prestamo hipotecario , vuelvo a llamar en ese mismo momento a la oficina y justamente se acababa de marchar a desayunar , le cogen nota para que me llame . Sigo esperando la llamada .El dia 1 de agosto le mando a este señor un email explicandole que me falta la escritura de prestamo Hipotecario , aun no me ha contestado.El dia 9 de Agosto vuelvo a mandarle otro email y recibo un email de respuesta de que esta de vacaciones , por lo tanto llamo a la sucursal y me atiende la señorita *** diciendome Que es conveniente que lo haga el señor *** , pero que como esta de vacaciones pues que me espere ante mi insistencia me coge los datos y me dice que lo va a mirar .Como siguen sin darme ninguna respuesta vuelvo a llamar el dia 16 de Agosto me atiende la señorita ***y me dice Que lo tiene pendiente de mirar , que no ha podido mirarlo porque el dia 13 de Agosto le dio un colico nefritico , que seria conveniente que el señor ***o fuera el que lo mirase porque el ha llevado el tema le vuelvo a insistir que porfavor lo mire .

Resuelto
D. J.
16/08/2022

Problema con la entrega

Buenos días,En el seguimiento del envío que les he indicado se afirma que se intentó realizar una primera entrega el viernes 12 de agosto. Sin embargo no es verdad. El propio sistema indica que se puso en reparto a las 7:29 y que a las 7:44 estaba ya otra vez en el almacén. De hecho, también se indica que el paquete está en almacén Cerrado. Vacaciones. Qué significa esto?El sitio de entrega es una tienda con un horario continuo y nadie sabe nada de esa entrega. Ni tampoco se dejó un aviso en papel.Por otra parte, estoy tratando de volver a concertar una nueva entrega. La he realizado, pero me he equivocado y ahora el sistema no me permite rectificar mi error.Sinceramente, vuestro sistema de contacto con el cliente es pésimo.

Resuelto
M. A.
16/08/2022

Teleasistencia no funcional

Hice una portabilidad de Vodafone a Virgin para mi abuela, que tiene 90 años y tiene la teleasistencia en casa, ya que vive sola. No me pusieron ninguna pega para contratar, aún así, no me comentaron que el número fijo se convertía en un número de teléfono móvil. Aceptamos igualmente después de que nos comunicasen que la caja de voz para la teleasistencia de Barcelona que utiliza seguiría funcionando. No ha funcionado desde el principio. Llevo más de un mes con llamadas cada semana en las que me atienden personas diferentes, me cuentan cosas contradictorias, me dicen que sí que tiene que funcionar, que tengo que llamar al servicio técnico de la teleasistencia del ayuntamiento, ahí me comentan que eso tiene que ser problema del operador. Infinitas llamadas a Virgin en las que cada vez me dicen algo diferente y mi abuela sin estar tranquila porque no tiene la teleasistencia activa (recuerdo que vive sola y tiene 90 años). Hoy he vuelto a llamar, me ha atendido otra persona diferente que me dice que después de haber intentado activar la teleasistencia (no sé qué entienden por activarla, tampoco vino nunca ninguno de sus técnicos) me dicen que es imposible hacerlo, que no va a funcionar y que busque otra compañía. Lo que me ofrecen es reembolsar a mi abuela la factura del mes anterior, que asciende a 19€. Que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada más. Si desde el principio, cuando llamé, me hubieran informado de que la teleasistencia no funcionaría, ya no hubiera hecho la portabilidad. Pero ellos, en cada una de las llamadas que hice, me insistían en que sí que funcionaría, que no me preocupase. Mandaron un pequeño router con una SIM que nunca han llegado a activar a pesar de las llamadas y las promesas de que en 24/48 horas iban a activarla.Ahora, después de haber perdido el tiempo en esperas telefónicas y no pocas llamadas, la solución que nos dan en es que busquemos otra compañía y nos devuelven 19€.Vuelvo a recordar que mi abuela necesita tener activa la teleasistencia, y esto no paga nada.

Cerrado
C. P.
16/08/2022

el servicio más pésimo y denigrante que existe

- He intentado cancelar el contrato en númerosas ocasiones, pero como no tienen un servicio al cliente sino un chatbox que (i) no funciona bien y, (ii) denigra la dignidad de una persona al estar hablando con una máquina que no es capaz de redirigirte en ningún momento a un teleoperador.- Al empezar a recibir amenazas de citación de flanderijn (empresa que tiene contratada basic fit), me dispuse a pagar la deuda pendiente en contra de mi voluntad. Cabe destacar que había intentado cancelar en plazo en múltiples ocasiones pero nunca se hizo efectivo la cancelación por parte de Basic fit y el plazo de rescisión ya había expirado. Era tal el acoso de flanderijin que me meti en la app y pague lo que tenia pendiente (cuando se trata de pagar el sistema de Basicfit si que funciona bien...)- Sigo recibiendo semanalmente de 3 a 6 emails de flanderijin reclamando cantidades de dinero con asuntos como evita una citación- Es un acoso que ya no estoy dispuesta a soportar y mucho menos a pagar algo que no debo y que no corresponde.-Ruego que por favor cesen sus emails y que me cancelen el contrato.Número de expediente22096647Cliente de referencia471025919/5069AsuntoBasic Fit Spain / Carmen

Cerrado
C. G.
15/08/2022

Reclamación por daños y perjuicios

Hola después del día tan malo que tuve que pasar por culpa de el propietario de un apartamento de Booking me gustaría poder denunciarlo, estar a 300km de mi casa llegar y que te digan que no tienes reserva y que hay otra familia en tu lugar no es agradable, estuve desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la tarde sin saber dónde iba a dormir para al final encontrarme una habitación 3 veces más cara (en teoría me reembolsan) a 40 min de localización principal y la habitación, mejor ni comento como era... Lo único bueno el que me imagino que era el dueño que fue muy amable con nosotros en todo momento, pero el establecimiento daba GRIMA y las fotos no coincidían con el email que me enviaron para la reubicación. Me gustaría reclamar el reembolso que no sé cuánto van a tardar y daños y perjuicios por estar más de 4h en un país extranjero sin saber hablar el idioma, con mi mujer embarazada y un niño de 3 años, hablando con gente local haciendo de intérprete, gastando dinero en internet + llamadas del móvil innecesarias, y con la incertidumbre de donde íbamos a pasar la noche, para finalmente tener que hacer otros 40min a las 9 de la noche para poder llegar a semejante sitio...

Cerrado
J. G.
15/08/2022

Problemas canjear entradas oferplan

Hola, hoy 15 de julio he acudido junto a mi familia al circo tamberlick situado en el parque de etxebarria con 5 entradas adquiridas mediante oferplan. En dichas entradas se especifica que la taquilla abre dos horas antes del comienzo de la función para poder canjear las entradas. Hoy la función comenzaba a las 17:15 por lo que a las 15:15 hemos ido a canjear dichas entradas. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que estaba cerrada y no había nadie en la taquilla, hemos tenido que esperar una 1h y 55 min ya que la han abierto 5 minutos antes de que diera comienzo, es decir a las 17:10. Al comentarle al chico de la entrada lo que nos habia sucedido nos ha contestado de manera muy chulesca menudo drama. No nos han dado ni una explicación, ni tampoco una disculpa. Dado que no se han cumplido las condiciones descritas en la entrada de oferplan, y después de estar esperando casi dos horas con una niña de dos años y dos personas mayores, solicito que nos devuelvan el dinero de las entradas, concretamente 49,50 €.Gracias.

Resuelto
J. B.
15/08/2022

Ordenador con golpe en la pantalla (reparación peor que el daño)

Envié un ordenador Lenovo al servicio técnico de reparación de la empresa Eurotec Media S.L.Tras aceptar el presupuesto ofertado, y una vez realizada la reparación y hecho el pago, se me envía el equipo con un golpe en la pantalla.Dicho golpe impide el uso normal del equipo.Así mismo la carcasa del equipo queda descolocada y deforme con respecto a su forma original.He mantenido diversas conversaciones teléfonicas y por email con la empresa. Solicito a la empresa una hoja de reclamaciones vía email, la cual no me remite.Relleno yo mismo un formulario de reclamaciones de la Junta de Andalucía, y se lo remito a la empresa para que me devuelva los ejemplares correspondientes para tramitar reclamación oficial. No me devuelve los ejemplares de reclamación, pese a ser su deber (según se dice en el formulario de la Junta de Andalucía). Se solicita a la empresa en varias ocasiones por escrito (vía email) que remita dichos ejemplares, solicitud no atendida.Ignoro si la Dirección de Consumo ha iniciado expediente sancionador contra la empresa por incumplir su obligación (tanto de facilitarme hoja de reclamaciones, como de devolverme los impresos firmados y sellados que les remití).He formulado reclamación ante la Dirección de Consumo de la Junta de Andalucía.Solicito a la empresa que me devuelva el importe total de la reparación (458,59€) así como una indemnización correspondiente al valor del equipo.En un primer momento la empresa me ofreció reparar el cristal del equipo (a lo cual me negué, pues entiendo que el equipo tiene daños que van más allá del cristal roto). En posterior llamada mantenida en el mes de julio, me ofrecieron una cantidad en torno a 200€ a cambio de cerrar el expediente. No acepté su ofrecimiento, reiterando lo que pido (devolución del dinero entregado por la reparación, e indemnización por el equipo roto).

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma