Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro de 20 euros por devolver recibo
En Julio me fui de vacaciones a Elche. A parte de no tener cobertura donde el resto de los que venían conmigo de Movistar no tenían problemas de cobertura… puse una queja en Vodafone, me decían que era una avería que se arreglaría. Estuve 15 días así sin móvil y me han cobrado tanto ese servicio que no tuve porque no tiene cobertura la compañía allí y 20 euros por devolver el recibo. Es que ya es tomar el pelo.Quiero que me devuelvan los 20 euros que me han robado y que me apliquen los descuentos que me dijeron que lo mirarían ya que estuve sin teléfono mis vacaciones. Gracias
EQUIPAJE DAÑADO AL DESEMBARCAR
Hola, intento de nuevo a traves de la OCU hacerle llegar mi reclamacion a MSC CRUCEROSPasos seguidos:1.Conversación telefónica con atención al cliente de la compañía MSC CRUCEROS el 30/06(dia del desembarco en Malaga): Me indican que formalmente(email) les transmita de nuevo la siguiente reclamación:2.Por escrito:Tras desembarcar del crucero MSC ORCHESTRA el 30 de Junio en Málaga e ir a recoger nuestras 4 maletas,3 de ellas estaban dañadas y terriblemente golpeadas. Nos dirigimos al personal de la terminal,de seguridad,del crucero MSC,etc...para poner la correspondiente reclamación pero desde el barco se negaron a facilitarnos los formularios correspondientes, alegando que se tenía que rellenar un formulario en la web de la compañía (no aparecia en ningun sitio)Finalmente LA RESPONSABLE DE EMBARQUE DE MSC CRUCEROS EN MALAGA,al verificar esto ultimo y ver el estado de mis maletas indicó que no me preocupara y que ella era testigo.Se tomo nota de todos nuestros datos(los de mi marido)Nos facilito su telefono y nombre(informacion que a traves de atencion al cliente les hicimos llegar)Las maletas dañadas son 3:- una grande de color azul- una grande unicornio (lila-rosa)- una mediana unicornio(lila-rosa)3.Respuesta de atencion al cliente dos meses despues: 2-15860790169En este sentido, desafortunadamente, sin el parte de rotura de equipaje emitido durante el propio crucero que acredite que MSC Cruises ha sido el causante de la rotura, no podemos iniciar ninguna gestión al respecto, ya que nuestra compañía es muy estricta en cuanto al procedimiento de indemnizaciones por rotura de maletas, rechazando automáticamente cualquier reclamación que no incluya dicho parte4.Vuelvo a reclamar por la indefension tan grande que tengo e impotencia ya que es una respuesta tipo donde no se han tenido en cuenta las circunstancias ni explicaciones. Solo me quedo aquel día, haber llamado a la policia5.Deseo y espero me den una solución favorable lo antes posible.Gracias.Un saludo,
Jump Starter mal estado
Reclamacion en relación al pedido JCTQVYTBL Con fecha 27/07/2.022 en concreto el arrancador de batería de 7.500 mAh batería externa cp-02 Jump Starter el cual utilicé correctamente después de leer el manual de instrucciones en un vehículo de gasolina de 40 CV y 900 CC, el producto se infló y no lo he vuelto a utilizar por el consiguiente peligro que conlleva, ruego encarecidamente que me lo sustituyan por uno nuevo en buen estado o bien si se diera el caso por otro de superior calidad abonando la diferencia, sin más esperando pronto una solución al problema, un cordial saludo atte
Cobro de suscripciones y servicios
Buenos días.Al llegar la factura he visto incrementado 10€ el importe. Revisando la factura veo que hay una suscripción semanal de algo que he tenido que buscar en internet que es. 3 servicios premium de Wippies-Adyou. He tenido que revisar sms recibidos ( y no contestados) para darme de baja de ese servicio fraudulento. Quiero que me devuelvan el dinero y que la empresa esa y Yoigo se hagan responsables y penalizados por quitar dinero a clientes con unos sms que ni se han contestado. Gracias
Crédito no solicitado. Y rechazado en plazo 14 días
Hola. El pasado 29 Julio recibí un préstamo de la compañía KVIKU por importe de 50 euros que NO HE SOLICITADO.Entré en Credy.es para ver los créditos. Desde esa plataforma me redirigieron a la compañía Kviku Global Ltd, se me solicitaron datos personales, y en un momento precisó en mi pantalla ponía que para ver las condiciones de un posible contrato —hago hincapié en que en ningún momento se me dijo el monto solicitado NI LAS CONDICIONES — me enviaron un código y me aparecía que para poder ver las condiciones y el monto que al que podía acceder tenía que poner dicho código.Al ponerlo, me apareció un mensaje de “préstamo concedido” y menos de 10 minutos después una cantidad de 50€ fue transferida a mi cuenta bancaria.Me llegó un email donde se me informaba que con los intereses del principal de 50 eur, el total con intereses ascendía a 93€ y que además se me suscribe en un programa del que no sé nada, que tiene un coste de 20€ inicial y que al parecer es mensual, no me aparece ni como ni cuando puedo solicitar una anulación del mismo, el caso es que he recibido un préstamo que no he pedido, de forma fraudulenta, con interés extraños y que además me aparece que mi contrato no puede ser cancelado, pese a que hace menos de 1h que he recibido el dinero que no he pedido y que no ha sido tocado.Inmediatamente respondo al correo de Kviku support@kviku.es para realizar por derecho el desestimiento del crédito. Jamás han respondido a mi correo.Recibo otros correos de Kviku support@kviku.es reclamando y amenazandome con Asnef y visitas de empresas de recobro, y curiosamente no hay firma en sus correos con dirección o teléfono.Solicitó la cancelación de préstamo sin ningún tipo de interés no autorizado.
Reembolso tasas aeropuerto
tenía un vuelo con Vueling y No he podido viajar. He solicitado el reembolso de las tasas y me quieren cobrar 15€ por la gestión, cosa que no es legal porque esas tasas no les pertenecen. Cómo el importe de las tasas en inferior a 15€ dicen que no pueden reembolsarme nada. localizador reserva: FHD1RD. De acuerdo la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos en su artículo 12, referido a la devolución, se señala: procederá la devolución de las tasas que se hubieran exigido, cuando no se realice su hecho imponible por causas no imputables al sujeto pasivo.
Problemas con la gestión y atención
Con motivo de una avería en mi vehículo el día 17 de agosto, me pongo en contacto con SegurCaixa para solicitar el servicio de repatriación de mi vehículo y de las personas que viajábamos en él.Este servicio está incluido en mi póliza (seguro a todo riesgo)El mismo día 17, SegurCaixa me envía una grúa y se llevan el coche para comprobar que la reparación es para más de 24,que es cuando tendré derecho a las repatriaciones. Me avisarán en 24 horas.El día 18 me llama una empresa de grúas para pedirme la dirección del taller para llevar el vehículo.Cuando les facilito dicha dirección (información que ya había dado a mi seguro en la primera llamada)me dicen que no sabían que el traslado era a Madrid y que eso era una repatriación que ellos no hacían. Con lo cual entiendo que ha habido un error en la transmisión de la información por parte de mi compañía.Llamo a SegurCaixa y me dicen que sí que lo trasladan y a nosotros también.Debo esperar la llamada para que me comuniquen cómo nos van a trasladar a Madrid porque todavía no lo saben. Expresó mi necesidad de salir de Estepona camino a Madrid el día 21 a las 9:00 de la mañana.La respuesta es que lo anotan y que me llamarán.El jueves 19 realizó otra llamada porque nadie me había contactado y la respuesta es la misma que espere a que me llamen.Vuelvo a comentar la necesidad de mi fecha de salida.El sábado 20, realizó varias llamadas porque nadie me ha contactado todavía.La última a las 20:00 con gran preocupación porque el traslado se debía realizar al día siguiente a las 9:00.Me dicen que lo van a reclamar y que me llaman. Una hora después se ponen en contacto conmigo para decirme que el traslado se va a realizar de la siguiente manera:Como ya no hay coches en Estepona (localidad en la que me encuentro) me enviarán un taxi a las 9:00 que me llevará al aeropuerto de Málaga,donde debo recoger un coche de alquiler para ir a Madrid.En Madrid tendré que entregar el vehículo en la estación de Atocha,y de ahí me enviará otro taxi que me dejará en mi domicilio. (dificultoso el traslado)Cuando llego al aeropuerto de Málaga,la empresa de alquiler de vehículos me dice que no me lo pueden entregar porque SegurCaixa lo había reservado a otro nombre que no era el mío,a pesar de que en cada una de las llamadas de los días anteriores yo había facilitado mis datos al seguro.Vuelvo a llamar a SegurCaixa para comunicarle el error y me dicen que espere que lo van a cambiar.Después de la espera, finalmente consigo poder coger el coche de alquiler.En ese momento preguntó cómo había que proceder para la entrega del coche en Madrid y la petición del taxi que me lleve hasta mi domicilio.Me dicen que les llame cuando me encuentre a 20 min de Atocha para pedir el taxi y poder coordinarlo. Así lo hago,cuando me quedan 20 minutos llamo para avisar, tal y como me indicaron.Entonces me dicen que no,que vuelva a llamar cuando haya entregado el vehículo porque sí tardo,el taxi no va a esperar.No se ponen de acuerdo en la información que dan al cliente.Vuelvo a proceder tal y como se me indica.Cuando entrego el vehículo,llamo al SegurCaixa y digo que ya lo he entregado.Me dicen que me envían el taxi y que tardará entre 30 o 40 min. Tiempo exagerado esperando en la calle,a pleno sol,con las maletas y después de haber conducido 500 km.El lunes 22 llamó a mi taller,pensando que mi coche ya estaba allí y me dicen que todavía no ha llegado.Llamo a SegurCaixa y me dicen que tienen mucho lío y que no tienen fecha de traslado de mi coche.Que llame el viernes a ver si saben algo.El miércoles 24,vuelvo a llamar al seguro porque la respuesta que me habían dado el lunes me parece un poco increíble. Primero me dicen que ya me habían dicho que llamara el viernes (bajo mi punto de vista un cliente tiene derecho a llamar las veces que le parezca oportuno) Les digo que lo que quiero saber es dónde se encuentra exactamente mi coche algo de lo que en ningún momento me han informado.Averiguo que no se ha movido de Estepona.Quedo en llamar el viernes.El viernes 26 por la mañana,vuelvo a llamar y la respuesta es la misma. Que no saben y que no tienen fecha.Intento poner una reclamación por todo lo que me ha ido ocurriendo desde el principio y que he expuesto en este escrito con anterioridad.Me dicen que abren una incidencia y que se pondrán en contacto conmigo de atención al cliente.El lunes 29 por la tarde,les vuelvo a llamar porque nadie me había contactado y me dicen que como el fin de semana no se trabaja,todavía no han tenido tiempo.Mi llamada se produce el viernes por la mañana,que yo sepa es un día laborable y ha pasado todo el viernes sin comunicación.Lo mismo ocurre con el lunes,ya que yo llamo por la tarde.Me dicen que se pondrán en contacto o esa misma tarde (algo que dudo porque eran las 20:00) o el martes a lo largo del día.El martes recibo un mensaje de una empresa de grúas diciendo que la fecha prevista para el traslado de mi vehículo será el 7 de septiembre.Quiero recodar que la grúa, a través de SegurCaixa se lleva mi coche el día 17 de agosto.Es decir,con suerte van a pasar 21 días solo para realizar el traslado. La compañía no se pone en contacto conmigo.Solo me llega ese mensaje.El jueves 1 me llega otro mensaje de SegurCaixa con el siguiente texto: “Asistencia finalizada. Confírmenos que el servicio ha sido correcto en el siguiente enlaceAnte la sorpresa del mensaje y teniendo pendiente la “supuesta” llamada de atención al cliente por mi intento de reclamación, vuelvo a llamar a SegurCaixa. Vuelta a empezar. Me dicen en ese momento que me van a poner un coche de cortesía.Para mí es urgente.Que me llamarán. Pregunto por mi reclamación y me dicen que ya la pone ella. Insisto en que dudo que ese sea el procedimiento ya que anteriormente me habían dicho otra cosa.Como insiste,la pongo porque dice que se está grabando.Por supuesto,nadie me ha llamado.Es indignante el trato recibido y el trastorno ocasionado ya que además vivo a las afueras
NOLEAKY producto estafa de mala calidad
Hola adquirí un producto para reparar junta de culata que resultó no ser efectivo, al contrario me agravó el problema y luego se desentendieron en el reembolso poniendo excusas y haciendo tiempo. El 7 de julio de 2021 realicé un pedido que recibí el 22 de julio (15 días más tarde) y eso que decían que solo serían tres días. PRIMERA MENTIRA. probé el producto el día 5 de agosto y no funcionó. el 10 de agosto me puse en contacto con ellos para reembolso. el día 12 me pusieron pegas que necesitaba más documentos( claramente empiezan a hacer tiempo) se los envié enseguida. el día 18 de agosto me dicen que no he seguido bien las instrucciones cosas que no es CIERTO, porque no hace falta ser ingeniero de la NASA para seguir tres simples pasos. dicen que les dé mi teléfono al día 23, (no llaman pero siguen haciendo tiempo) el día 26 me dicen que pruebe otra vez de mantener el coche arrancado más tiempo, cosa que hago y así estropeando mi radiador por producto pegajoso. el día 29 me dicen que el producto es insuficiente que les compre más, cosa que me niego al ser un motor pequeño y según las especificaciones del producto suficiente de sobra. el día 30 que envié otra vez documentación para reembolso. el día 31 envió todo otra vez y el día 2 de septiembre me dicen que los documentos no son válidos y que están fuera de tiempo. ( esta gente está claro que envían un producto que no sirve de nada pero te ponen en su página web que si no queda satisfecho te devuelven el dinero así haciendo picar a la gente. Luego lo único que hacen es darte vueltas ganar tiempo y cosas parecidas para el final no devolverte nada, cuidado con estafa de noleaky
Problemas Reembolso Equipaje Perdido - Convenio Montreal
Buenos días,En la presente, queremos manifestar una reclamación a Vueling por incumplir el Convenio de Montreal al cual cito “El Convenio de Montreal Unificación de ciertas reglas para el transporte aéreo internacional establece nuevos límites a la responsabilidad de los transportistas frente a los pasajeros, el equipaje y la carga. Los valores establecidos en dicho Convenio se actualizan de conformidad con la Enmienda a los artículos 21 y 22 del Convenio para la Unificación de Ciertas Reglas para el Transporte Aéreo Internacional, realizada en Montreal el 28 de mayo de 1999:La destrucción, pérdida, daño o retraso del equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1.288 DEG (Derechos Especiales de Giro) --> 1.609 € aproximadamente. Límites superiores si existe Declaración de Valor de Equipaje Especial.”El pasado 28 de Julio del 2022 tuvimos un incidente con el equipaje y la aerolínea Vueling, perdieron nuestro equipaje facturado en el vuelo de Barcelona (BCN 07:10h) a Estocolmo (ARN 10:50h) y número VY 1265. Realizamos nuestro P.I.R (Parte de Irregularidad de Equipaje, abierto en la oficina de ARN) número ARNVY15221 para ambos equipajes, una mochila estándar de 6 Kg de peso (Con número de referencia VY 170188) y una maleta de grandes dimensiones de 28 Kg de peso (con número de referencia VY 170123). Se pudieron recuperar los equipajes de la siguiente manera:- Mochila: Se perdió durante 9 días totales, se recuperó el 5 de Agosto- Maleta de grandes dimensiones: Se perdió durante 16 días totales, se recuperó el 12 de AgostoNuestro viaje de larga instancia estaba compuesto de varios eventos que pudimos disfrutar comprando el material más necesario y esencial para poder cubrir nuestras necesidades de este viaje, estos costes por compras ascendieron a un total de 1.322,1 € debido a que no pudimos disfrutar de nuestro equipaje completo hasta 16 días después de llegar a Estocolmo.Tras realizar varias llamadas al departamento de atención al cliente de Vueling sobre la política de compensaciones por perdida de maleta, todas ellas insatisfactorias, y mirar la política de compensaciones de su página web, donde expresa que se puede comprar el material necesario y los empleados de atención al cliente me comunicaron (tras varias llamadas con diversos empleados) que la política de compensación de Vueling por el equipaje perdido y las compras esenciales son de 50 €/día por equipaje perdido.De este modo, abrimos una reclamación a Vueling por su página web con número de caso VY 05253202 para pedir la compensación económica por las compras necesarias de los eventos que teníamos en nuestro viaje y le adjuntamos todas esas facturas que ascendieron a 1.322,1 € en los 16 días que no disfrutamos de nuestros equipajes. Por lo contrario, ellos nos realizaron sólo un ingreso de 350 €, sin decirnos ningún motivo aparente porque sólo realizaban ese ingreso, seguidamente, llamé varias veces a Vueling para que pudieran solventar este incidente y tras esperar varias semanas en las últimas llamadas me comentan que Sólo pueden compensarnos con un máximo de 350 € por P.I.R (En Estocolmo, nadie nos dijo que podíamos hacer 1 P.I.R por cada maleta y en la página web de Vueling no comentan en su política de compensación por cada P.I.R. que tengamos), NO por equipaje, de este modo, no realizan la compensación por equipaje ni los 50 €/día por equipaje perdido. Quiero remarcar que todos los materiales que hemos comprado han sido de primeras necesidades de un país extranjero en nuestras vacaciones y con las intenciones de disfrutarlas tal como habíamos planeado. Además, teníamos compromisos que no hemos podido disfrutar con los materiales que teníamos en nuestro equipaje perdidos. En todo momento, hemos vivido angustiados por la falta de equipaje, su demora o posible pérdida y se ha intentado en varias ocasiones contactar con atención al cliente de Vueling sin tener un resultado satisfactorio. Además, perdimos un día de usufructo vacacional por overbooking que nos causó la misma compañía el 27 de Julio del 2022. Ahora no me quiero sentir estafado, continuamente estoy llamando a atención al cliente para que puedan resolver el conflicto lo antes posible, con el fin de mejorar la transparencia y servicio al cliente, pero no he obtenido resultado positivo alguno. Además, adjunto link de la compañía aérea SAS que dejan claro la política de compensación por equipaje perdido. https://www.flysas.com/be-en/travel-info/baggage/delayed-lost-damaged/Por estos motivos, esperamos que la compañía Vueling nos compense como mínimo con 1.322,1€ por los gastos necesarios de los materiales esenciales comprados en nuestro viaje a Suecia y también deberían compensarnos por el tiempo perdido, la angustia y la falta de profesionalidad de los empleados que hemos tenido que sufrir durante todo nuestro viaje.Hemos enviado esta reclamación por email y correo ordinario, además de publicarlo en OCU y explicárselo a AESA.Si necesitáis las facturas o más detalles podéis contactarnos.Gracias por vuestra colaboración, un saludo cordial
Cocina top-dod una nueva estafa
Hola quiero reclamar una nueva estafa que corre por Internet. Se como lo activé buscando información de cualquier cosa con el móvil en aceptar croquis activé la suscripción de cocina top-dod .con sólo nuestro número de teléfono de móvil ya estas pillando. A suerte que suelo mirar mucho las facturas i me di cuenta en seguida i al momento me di de baja. Quisiera reclamar el importe de 13,32 muchas gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores