Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. A.
17/06/2026

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 22/05/2026 adquirí 4 entradas para el evento BattleKart Madrid del día 11/07/2026, con ID de entrada *****6956, por un importe total de €87,20. Hechos: 1. En la web de compra se indicaba que, en caso de no poder asistir, existía la opción de solicitar reembolso del importe íntegro o recibir un bono para futuros eventos. 2. Al intentar gestionar el reembolso a través de la app/web, la única opción habilitada es la emisión de un bono. No se permite solicitar la devolución del dinero a mi método de pago original. 3. Los Términos y Condiciones aplicables a la compra solo estaban disponibles en inglés durante el proceso de compra, sin versión en español. Esto incumple el artículo 97.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que exige que la información precontractual se facilite de forma clara y comprensible en castellano. SOLICITO: Por lo expuesto, y al no haber podido ejercer mi derecho a elegir el reembolso según se publicitaba, solicito formalmente: 1. La devolución íntegra de €87'20 al mismo método de pago utilizado en la compra. 2. Que se confirme por escrito la cancelación de mis entradas y el inicio del reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales, conforme al art. 66 bis del TRLGDCU. Les comunico que la imposición del bono como única alternativa, habiendo ofertado el reembolso previamente, supone una práctica comercial desleal según el art. 5 de la Ley de Competencia Desleal, y una cláusula abusiva por falta de reciprocidad según el art. 87 TRLGDCU. En caso de no recibir respuesta satisfactoria en el plazo indicado, procederé a presentar reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Madrid y ante la Dirección General de Consumo, reservándome las acciones legales oportunas. Quedo a la espera de su respuesta.

Resuelto
J. O.
17/06/2026
Panini Shop Beer

Paquete no entregado

Hola, realice mi pedido el dia 5 de junio de 2026, estamos a dia 17 de junio de 2026 y aun no me ha llegado mi paquete, como pone en la app web. Quiero hacer esta reclamación ya que m estan mareando mucho por esta web, pone un email de contacto el cual nunca responden tambien me he puesto en contacto con la empresa de envios “17 track” la cual tampoco contesta a los mails. Ya han pasado 12 dias y aun no ha llegado nada a mi casa, cuando ponia en la web del suouesto “Panini” que como muy tarde serian 5 dias. mirando por la web de “17 track” la empresa de envio cogen con lo que tiene ahi abajo y me dicen lo siguiente: “ Transferir de nou, enviar al departament del soci de transport”, lo que no veo normal es que despues de 12 dias m tengan q marear asi, quiero pedir o que m devuelvan el dinero, o que m envien ya mi pedido de 41€ de mi caja de cromos del mundial. Gracias espero respuestas.

Cerrado
J. Z.
17/06/2026

Mal estado y mal funcionamiento

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Estoy solicitando , mantenimiento adecuado de los diferentes, elementos de ejercicio en el gimnasio,para el adecuado uso , como lo es en el Estudio Biket, donde hay cuatro bicicletas y en general las cuatro presentan algun fayo, el aire acondicionado de toda la instalación ha sido su peor falencia hay veces funciona otras veces no. SOLICITO […].  Pronta solución ya que los managers del FITNESS PARK, REFIEREN QUE YA LOS DAÑOS ESTAN REPORTADOS, SOLO FALTA SUS RESPECTIVAS REPARACIONES. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. P.
17/06/2026

Reembolso

El año pasado contacté con eDreams tras un cobro no deseado de Prime y se acordó un reembolso parcial, indicándome telefónicamente que la suscripción anual vencería en septiembre. Sin embargo, de forma totalmente engañosa, oculta y sin mi consentimiento explícito, se me ha cambiado de plan pasándome un cargo de 29,99 € bajo el concepto de una nueva suscripción trimestral que jamás he solicitado ni autorizado. Exijo la devolución inmediata de los 29,99 € cobrados indebidamente y la baja absoluta de cualquier servicio Prime asociado a mis tarjetas para evitar el cargo anual previsto para septiembre.

Resuelto
B. C.
16/06/2026

No me explican como es el procedimiento de reemplazo o reembolso si el vendedor no cede entradas

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a falta de una semana para el concierto de Linkin Park en Madrid el dia 23 de Junio, aun no me han hecho llegar las entradas ( pedido ID 4551716) porque dicen que el vendedor aun no las ha cedido. Les solicito que me envíen a mi correo alguna información adicional que me explique por qué aun no las he recibido, o en su defecto, como recupero el importe de las entradas, si finalmente el vendedor no las cede. Su equipo sólo se ha limitado a repetir lo mismo pero no me explican nada. Necesito saber qué solución me van a dar como empresa, y cómo debo proceder paso a paso, en caso de que no reciba mis entradas a tiempo. Soy de fuera de Madrid y necesito tener mis entradas para saber si realizo el viaje o si cancelo la reservas de transporte y hotel. SOLICITO que se pongan en contacto conmigo inmediatamente por teléfono (hablo ingles) y me expliquen el procedimiento legal en estos casos. Y me envíen por correo, una garantía de que efectivamente recibiré un reembolso del importe de las entradas a mi cuenta bancaria. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. L.
16/06/2026

Injusticia a la hora de participar en una compra.

Hola, muy buenos días, tardes y noches. Ayer, día quince de mayo de dos mil veintiséis, eran alrededor de las seis de la tarde cuando me encontraba en el parque Warner en la zona del Lejano Oeste. Había una caseta en la cuál podías ganar un peluche de un gran tamaño de un personaje de los Looney Tunes como; Piolín, Bugs Bunny, entre otros. Decidí probar en este juego empezando por comprar cuatro balones por diez euros, tras eso el hombre que atendía me ofreció la oferta de seis balones por el mismo precio, la cuál acepté. Una amiga, llamémosla Marta, lanzó un balón consiguiendo el premio. Yo reclamé mi premio y todo transcurrió correctamente. El problema aparece cuando junto a otras amigas vamos a dicha caseta para volver a participar y otra amiga, llamémosla Sofía, pagó por cuatro balones lo que cuesta diez euros, y cuando Marta se disponía a lanzar un balón de estos ya pagados, el hombre que nos atendía le negó la oportunidad de jugar añadiendo que si ella quiería jugar, debía pagar un precio más elevado, exactamente cinco euros por balón en lugar de tres como dice en el cartel con la información oficial del sitio. Esto no es justo en ningún aspecto debido a que por qué razón discriminaría de esa manera a una persona. Entiendo el hecho de que decida quién participa o no en el juego, pero no puede cambiar el precio de dicho juego por el hecho de que una persona anteriormente haya logrado llevarse el premio en dicho juego. Espero que se haga algo al respecto sobre esto ya que puede parecer algo sin importancia pero de hecho el hombre trabajando no se comportó de la debida manera y por tanto sería de gran agradecimiento que se tomara en cuenta las acciones ocurridas para que no se repitan, porque por cosas como esta el público no vuelve a los parques por muy insignificante que parezca. Sin duda se agradecería que tomaran las riendas sobre lo ocurrido y que se responda en consecuencia. Muchas gracias por su atención.

Resuelto
I. R.
16/06/2026

Derecho desistimiento - Prime

A Vacaciones eDreams SL, constituida legalmente en España, con CIF ESB-61965778, y domicilio social en Calle de Manzanares, n° 4, Planta 1, Oficina 108, 28005, Madrid, España. Por la presente notifico que me doy de baja de Prime, suscrito el [14-06-2026] nombre completo del miembro Prime: [Mildrey Rodríguez] referencia de la reserva y/o dirección de correo electrónico asociada a la suscripción Prime: [25125970740]

Resuelto
C. R.
16/06/2026

Reclamación Incidencia Sonido - Festival de Les Arts -

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 11 de junio, les envié a través del correo electrónico de contacto la siguiente reclamación: "Me pongo en contacto con ustedes en relación con mi asistencia al Festival de Les Arts celebrado en Valencia los días 5 y 6 de junio. He recibido la comunicación en la que se informa de la devolución de la parte proporcional correspondiente a la jornada del sábado 6 de junio, cancelada por la organización. No obstante, considero que la incidencia sufrida durante la jornada del viernes 5 de junio también justifica la devolución íntegra del importe abonado por la entrada. Durante gran parte de los conciertos celebrados ese día, el volumen del sonido fue manifiestamente insuficiente, hasta el punto de que resultaba muy difícil seguir las actuaciones y disfrutar de las mismas en condiciones mínimamente adecuadas. La calidad del sonido constituye un elemento esencial de cualquier festival de música, y las deficiencias observadas afectaron de manera significativa a la experiencia. Entiendo que pueden producirse incidencias técnicas puntuales, pero en este caso el problema fue persistente y tuvo un impacto directo sobre el disfrute del evento. Como consumidora, considero que el servicio prestado no se correspondió con las condiciones razonablemente esperables de un festival de estas características ni con aquello por lo que aboné mi entrada. Por todo ello, solicité un reembolso íntegro del importe de mis entradas a los responsables del Festival de les Arts, a través de: info@festivaldelesarts.com,ticketing@saincidencias.com, pero me han indicado que cualquier incidencia no relacionada con la garantía de devolución, ha de ser remitida a esta dirección. Quedo a la espera de su respuesta y agradezco de antemano la atención prestada a esta reclamación". A lo que ustedes me contestaron esto "Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas por la cancelación, debido a una decisión ajena a la organizadora, de la segunda jornada del Festival de Les Arts 2026 que estaba prevista para el sábado 6 de junio de 2026. Tras analizar su solicitud de devolución íntegra del precio de la entrada, debemos informarle de que, conforme a la normativa autonómica aplicable a los espectáculos que se realicen en la Comunitat Valenciana, no es posible atender a la devolución total del abono cuando una de las dos jornadas del Festival de Les Arts 2026 se ha celebrado íntegramente según la programación de actuaciones y artistas que se había anunciado. En particular, el artículo 253 del Decreto 143/2015, de 11 de septiembre, del Consell, que desarrolla la Ley 14/2010 de Espectáculos Públicos, establece que, si una suspensión se produce de manera sobrevenida una vez iniciado el espectáculo, la devolución del importe total de la entrada procederá únicamente cuando no haya transcurrido un tercio del tiempo previsto del espectáculo o actividad programados. La anterior regla converge además con la normativa estatal general, concretamente con el artículo 58.b) del Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, que excluye el derecho del público en general a obtener la devolución del importe total de las localidades adquiridas cuando el espectáculo o actividad ya hubiese comenzado. Aplicando dichas normas al caso del Festival de Les Arts 2026 se concluye que: La primera jornada del viernes 5 de junio se celebró en su integridad según el programa de actuaciones y artistas anunciado. Considerando que el festival tenía una duración de dos días, al finalizar la primera jornada ya había transcurrido, por tanto, la mitad del tiempo previsto. La segunda jornada del sábado 6 de junio fue cancelada antes de su inicio, motivo por el que estamos reembolsando el 100% de las entradas de día del sábado". He eliminado la parte del mensaje que hacía referencia a cómo solicitar la devolución del sábado puesto que es algo que ya he hecho. Como el argumento planteado no respondía a la reclamación realizada, el día 15 de junio les remití de nuevo el siguiente mensaje: "He recibido su respuesta a mi reclamación y lamento comunicarles que sigo estoy en desacuerdo con ella. Las normativas que ustedes citan para justificar la negativa del reembolso del viernes 5 de junio (el artículo 253 del Decreto Autonómico 143/2015 y el artículo 58.b del Real Decreto 2816/1982) regulan exclusivamente los supuestos de suspensión o cancelación sobrevenida de un espectáculo una vez comenzado. Les aclaro que mi reclamación respecto a la jornada del viernes no se fundamenta en la suspensión del evento, sino en un cumplimiento defectuoso de la prestación contractual y en una flagrante falta de conformidad del servicio, amparada por el artículo 1101 del Código Civil y los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El hecho de que los artistas subieran al escenario y se cumpliera el horario de forma cronológica no significa que el servicio se prestara en las condiciones mínimas y razonablemente exigibles. Un festival de música donde el volumen del sonido es insuficiente y deficiente desnaturaliza por completo el objeto del contrato, impidiendo el disfrute del evento por el que pagué. Las restricciones de sonido locales o los problemas técnicos son un riesgo empresarial que ustedes, como organizadores, deben prever y asumir, y en ningún caso es un perjuicio que deba soportar el consumidor. Por todo lo anterior, reitero mi solicitud de reembolso de la parte proporcional correspondiente a la jornada del viernes 5 de junio. Asimismo, ante su negativa a resolver esta situación de forma amistosa, les solicito formalmente que me faciliten por esta misma vía la Hoja Oficial de Reclamaciones de la Comunitat Valenciana en formato digital o las instrucciones para su cumplimentación telemática, tal y como establece la normativa vigente en materia de Consumo". En respuesta a esto, el 16 de junio, recibí exactamente el mismo mensaje que en el caso anterior, sin que se haga referencia a mi reclamación por la deficiencia en el servicio prestado, ni a la Hoja Oficial de Reclamaciones. Por todo ello, SOLICITO que me sea devuelto el importe de las entradas del viernes, ya que aunque el cartel se mantuvo, la calidad del sonido era totalmente deficiente y por tanto no se ha prestado un servicio en condiciones.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. 8.
16/06/2026

Venta entrada fan to fan

Buenas tardes, vendi dos entradas para Bad bunny para el 2 de junio en Madrid, desde que la vendi se me quedo sin poder actualizar mis datos de vendedor, cosa que me pide para que me llegue el dinero de las entradas, estoy harto de contactar y que nadie me responda, no me dan solución y son 475€ donde nadie responde. Ya han pasado los dias en los que deberían habermelo ingresado y tampoco, me lo han bloqueado.

Cerrado
F. G.
16/06/2026

ENGAÑO Y SOBREPRECIO

A quién corresponda; Les escribo en relación con el pedido n.º #2137188 correspondiente a dos entradas para el concierto de Ludovico Einaudi en el Movistar Arena de Madrid. Por dichas entradas aboné un total de 390 €, es decir, 195 € por entrada. Una vez recibidas las entradas, he comprobado que el valor nominal de cada una de ellas es de 88 €, lo que supone que se me ha cobrado más del doble de su precio original. Considero que la información proporcionada durante el proceso de compra no fue suficientemente clara respecto al valor real de las entradas ni respecto al sobreprecio aplicado. De haber tenido conocimiento claro y destacado de esta diferencia tan significativa, no habría realizado la compra en esas condiciones. Por ello, solicito formalmente una revisión de mi caso y el reembolso de la diferencia entre el importe abonado y un precio razonable vinculado al valor nominal de las entradas. Adjunto copia del recibo de compra y de las entradas emitidas, donde consta su valor facial. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me reservaré el derecho de presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo competentes y de solicitar la revisión de la operación a través de mi entidad financiera. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Fernando García Álvarez fernandikomdr@gmail.com

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma