Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Seguro Cobertura de Pagos Quantum Leben
Hola, cuando hice la portabilidad con EndesaX me ofrecieron un seguro de protección de pagos con Quantum Leben que incluía protección por desempleo. Mi sorpresa ha ido que, al quedarme en paro, nadie contesta en los teléfonos de este servicio que me facilitan o me dicen que no es ahí donde debo gestionar el trámite. He llamado más de 10 veces a Endesa y a los numeros que me facilitan, pero solo consigo esperas de 40 minutos para que me den números erróneos (91 177 46 35) o donde nadie contesta y te redirigen a ENDESA (800009556). He puesto dos reclamaciones a Endesa sin éxito, que me sigue cobrando. Exijo que me den la cobertura contratada (reembolsándome mi última factura de 390euros).
Sin facturación desde hace diez meses
Buenos días, desde junio de 2023, fecha en la que únicamente cobraron gastos fijos y sin ningún consumo, no recibo facturas ni facturación alguna.He realizado, desde octubre de 2023 varias reclamaciones telefónicas, por correo electrónico e incluso presencial sin obtener solución alguna al problema ni decirme cuando, como o si es posible su solución.Como comprenderán me parece un actitud que no se corresponde con el servicio y la atención que debiera prestar una empresa como Endesa.
Han facturado mal
Hola, en la última factura recibida me aparece que el consumo mayo se ha realizado los días entre semana, este contrato pertenece a una casa en la que solo está habilitada los domingos y es cuando menos consumo aparece. Me gustaría que me facturaran los días correcto y me devolvieran el importe debido
Reembolso por mantenimiento no realizado por OkGas
Buenos días, quiero hacer una nueva reclamación a Endesa ( las anteriores con referencia 54467817 y 54651292) por los mantenimientos no realizados y cobrados desde 2019, según información telefónica aportada por ustedes.Explico el caso: A finales de Marzo cambié a mi madre (95 años) de comercializadora del gas de Endesa gas a Energía XXI (grupo Endesa), en ese momento doy mis datos de contacto ( móvil y email) ya que ella actualmente tiene problemas de audición y así yo poder controlar el gasto (hasta entonces este era normal ya que lo revisamos los hijos). Me entero entonces que tenía contratado un servicio de mantenimiento de la caldera y pregunto cuando ha sido la última vez que se hizo el mencionado mantenimiento y me dicen que en 2018. Procedo a decir que no quiero el mencionado servicio , ya que mi madre lo hace con la marca de la caldera (Saunier Duval) la misma persona que me atendió telefónicamente da de baja el servicio y hace la reclamación para que nos abonen los mantenimientos no realizados.Me responden ustedes con la negativa a la devolución del importe por los servicios no prestados, debido a que “no tenía un teléfono de contacto correcto” ( no nos indican el teléfono que tenían en ese momento para ponerse en contacto con ella). No siendo cierto ya que en años anteriores si pudieron contactar para hacer la revisión . Procedo a consultar el último mantenimiento y figura un teléfono que no se corresponde con el del titular ni tampoco alguno de sus familiares ni conocidos , de donde se ha sacado ese teléfono??? A quien corresponde??? Es un engaño a una persona muy mayor y con una pequeña pensión ?? Endesa dispone del teléfono correcto y en OkGas aparece uno que vete tú a saber de quién es. Ustedes no se comunican telefónicamente ni tampoco por carta para informar del día y hora del mantenimiento contratado pero las facturas llegan a la dirección a la que ustedes remiten las mismas puntualmente.Se vuelve a realizar otra reclamación y la respuesta vuelve a ser la misma “no había un teléfono de contacto correcto “.No estando de acuerdo con la resolución que Endesa hace de las reclamaciones me dirijo a ustedes para que en representación de mi madre, realicen las acciones oportunas y se proceda a la devolución de los importes reclamados que ascienden a 813,35€ .Atentamente Carmen Hernández de Tena
Cambio a Energia XXI
Buenos días, despues de varias llamadas y reclamaciones 11885243, sigo sin poder efectuar el cambio de Edesa a Energia XXI. Les estoy llamando casi cada día y me dicen que hay una incidencia. pero quien me compensa por este retraso? Cuanto tiempo más tengo que esperar?
Alta suministro de gas
Estimados/as señores/as: En Octubre 2023 decido cambiar de Naturgy Iberia a Naturgy Comercializadora Regulada, ambas me facturan , hago el reclamo y después de miles de llamadas y reclamaciones en teoría está resuelto. Hoy 15 de abril 2024 me dicen que son ustedes los que no dejan que se realice el alta. La teleoperadora vuestra no resuelve mi problema y no se que más puedo hacer para que resuelvan mi situación. Necesito una solución por favor.Atte Sdenka Marianela Arévalo Marquez DNI 03179280JSuministro para la vivienda Calle San Lorenzo 1b-bajo derecha, Loeches -Madrid keyselbb@hotmail.com
me cortan el gas sin aviso por no realizar la revision de los 5 años
Hola, mi reclamación es por que en muchos años que llevo disfrutando del gas natural, jamás se me corto por ninguna razón, puesto que pago mi factura rigurosamente.Este viernes día 12 de Abril, mi sorpresa fue cuando a las 12:00 no tengo agua caliente, voy al buzón y Nedgia dejo un aviso de suspensión del suministro, yo no tenia ni idea del motivo puesto que llevo 8 meses de inquilina en el piso, llamo a la distribuidora ya que yo soy la titular de los suministros y me dicen que procedieron al corte del gas por no pasar la revisión de 5 años.Vale, no me llamarón al timbre, ni tampoco por teléfono, vamos que no avisaron.En fin, reclamo daños morales, ya que estoy operada desde hace un mes del riñon ,necesito calor y duchas, no e podido ducharme en 4 días, y e pasado frio en mi casa por no tener calefacción, cojiendo cistitis.Me parece una vergüenza y una pena , que a un cliente como yo que tiene todo al dia de pagos, que solo trabajamos para pagar, no tengan el valor humano de avisar por lo menos de el corte, y dejarme asi días por una revisión, simple.Yo fuy trabajadora de Natugy, y había clientes con hasta dos facturas pendientes de pago y nunca le cortaban, y por una revisión si, sobran las palabras, solicito daños morales, indemnización o tomare otras medidas medicas.
Irrespetuosa atención al cliente por llamada
Me he puesto en la situación de tener que llamar al servicio de atención al cliente de: http://www.servicio-tecnico-cafeteras.es/ , debido a un problema de mi cafetera. El empleado que me ha atendido no me ha dejado contarle lo que sucede desde un primer momento interrumpiéndome y ha considerado mi pregunta (sin poder llegar a terminar de contársela) como algo ridículo y cuando me disponía a terminar de formularla, ha concluido con una falta de respeto que no debería cometerse en una empresa que yo al menos consideraba profesional. Cito textualmente sus palabras: mande usted a hacer puñetas y procede a colgarme, sumándole esto a las múltiples interrupciones y por no hablar del tono empleado desde el primer momento de la llamada...No he encontrado la forma de poner una reclamación en su web (a pesar de haberla solicitado), por lo que me he visto en la situación de tener que hacerlo en esta web.
Falta de suministro e indemnización pertinente
El pasado día 1 de abril hubo un corte de suministro generalizado en la urbanización, hubieron varios cortes y el más largo fue de más de 11 horas, en las cuales no pudimos cocinar. Además de ello y por esta gran falta de servicio, la cadena de frio del frigorífico y el congelador provocó que los alimentos se pusieran en mal estado. He intentado abrir dos reclamaciones pero es evidente por la falta de interés de vuestros asesores telefónicos y de Email que es tan solo una pantomima, ya que ni siquiera me han preguntado a que se debía el importe que reclamaba, si a alimentos, objetos estropeados provocados por subidas de tensión, etc. Evidentemente la primera reclamación fue desestimada sin ningún motivo. Escribo directamente desde la Asociación de Consumidores para hacerles entrar en razón y que me paguen los gastos ocasionados. En caso contrario acudiré directamente a mi abogado quien le reclamará los costes de gestión además de los gastos ocasionados por las perdidas de alimentos y ya que estamos todo lo que me permita la ley. No es cuestión de dinero, es cuestión de principios y de no dejarse estafar. Dinero no me falta para reclamar y bien gustoso pagaré con tal de ver lo que sin duda es una injusticia reestablecida. El precio ocasionado por los alimentos más la comida a domicilio son unos 280 euros. Si necesitan tickets háganmelo saber. Un saludo.
facturas de gas muy elevadas,un robo
Hola,mis facturas de gas con Endesa es un robo! Facturas-14 jul 2023 252,79€ Pagada P23CON01412164716 may 2023 304,35€ Pagada P23CON0080851559 mar 2023 173,16€ Pagada PM6301N044109617 ene 2023 169,61€ Pagada PM6301N0111680.Son todas estimadas,pero tienen i fotos de contador y datos de lectura todos los meses.Ilamo y pongo reclamaciones pero nadie mi resuelve la problema y no me devuelto dinero
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores