Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA ENTREGA PEDIDO
Hola , realice el pedido n 4206694 de un movil,iPhone 6 plus 64Gb, el día 12/10 a la empresa black market , me dieron ok me cobraron el dinero y el envío salió el 14/10.Y casi dos meses después aún no tengo el móvil.Es las reclamaciones que he realizado me dicen que es problema de la empresa que lo envía , del transportista, pero yo entregue mi dinero a su nombre y aún no tengo respuesta.
Envases de los sandwiches
Buenos días. Normalmente en los RODILLA te sirven los sándwiches sin envase. Pero unos pocos de sus establecimientos, te sirven cada sandwich envuelto en una cajita de cartón con una ventanilla de plástico para que puedas ver el contenido. En la propia cajita de cartón, pone lo siguiente: envase 100% biodegradable.Evidentemente esta afirmación es falsa, porque el plástico no es biodegradable, y las tintas que usan para el packaging tampoco lo son. Por lo que mi reclamación va en relación a esta afirmación, que podrían omitir en sus envases, ya que es un engaño.Igualmente quiero indicar, que soy una clienta fiel de la cadena Rodilla, y que en ningún momento pretendo perjudicar a la empresa, solamente comunicar evidencias que creo que podrían ayudar a mejorar.
Envases de los sandwiches
Buenos días. Normalmente en los RODILLA te sirven los sándwiches sin envase. Pero unos pocos de sus establecimientos, te sirven cada sandwich envuelto en una cajita de cartón con una ventanilla de plástico para que puedas ver el contenido. En la propia cajita de cartón, pone lo siguiente: envase 100% biodegradable.Evidentemente esta afirmación es falsa, porque el plástico no es biodegradable, y las tintas que usan para el packaging tampoco lo son. Por lo que mi reclamación va en relación a esta afirmación, que podrían omitir en sus envases, ya que es un engaño.Igualmente quiero indicar, que soy una clienta fiel de la cadena Rodilla, y que en ningún momento pretendo perjudicar a la empresa, solamente comunicar evidencias que creo que podrían ayudar a mejorar.
Envases de los sandwiches
Buenos días. Normalmente en los RODILLA te sirven los sándwiches sin envase. Pero unos pocos de sus establecimientos, te sirven cada sandwich envuelto en una cajita de cartón con una ventanilla de plástico para que puedas ver el contenido. En la propia cajita de cartón, pone lo siguiente: envase 100% biodegradable.Evidentemente esta afirmación es falsa, porque el plástico no es biodegradable, y las tintas que usan para el packaging tampoco lo son. Por lo que mi reclamación va en relación a esta afirmación, que podrían omitir en sus envases, ya que es un engaño.Igualmente quiero indicar, que soy una clienta fiel de la cadena Rodilla, y que en ningún momento pretendo perjudicar a la empresa, solamente comunicar evidencias que creo que podrían ayudar a mejorar.
Imposible devolver producto comprado mediante WALLAPOP ENVIOS
Hola, el 17 de noviembre realicé una comprar en wallapop mediante wallapop protect. Al aprovechar una promoción los gastos de envío fueron gratuitos pero me cargaron 1,95 euros como gastos de gestión. El artículo comprado JERSEY BENETTON 8 EUROS lo recibí el pasado día 27 de noviembre. En la descripción del artículo se decía que era TALLA S y 100% LANA. Sin embargo, al recibirlo comprobé que era Talla XS y sólamente 16% de LANA. Contacté mediante el chat de Wallapop con la vendedora Tienda SOMA y me contestó que de acuerdo, que lo devolviese, que no había ningún problema. Wallapop en teoría da un plazo de 48 horas para abrir disputas en caso de que el artículo no sea conforme y se supone que hay que hacerlo mediante la aplicación. Pues bien, para mi sorpresa la aplicación no me permitía hacer nada más que valorar la transacción. No tenía habilitado ningún botón para poder decir si estaba conforme o no con el artículo recibido. Por tanto, no puedo hacer la devolución. Mande mensajes a Wallapop mediante su aplicación y a fecha de hoy solo he recibido un mensaje automático diciendo que responderían mi consulta a la mayor brevedad posible. Por tanto, el servicio Wallapop Protect me parece un timo, puesto que a la hora de la verdad no puede ejercer mi derecho de devolver el artículo. En este caso la compra es de poco importe pero que pasaría si fuese el importe más elevado y los gastos de gestión son del 10%.
Producto recibido señalado como TESTER - NOT FOR SALE
Tal y como les indiqué en mis emails nada mas recibir su producto, no estoy conforme con el producto recibido, y les solicito la devolución del dinero pagado, o la sustitución por un productyo autorizado para su venta al público. El perfume recibido indica claramente que es un Probador ( Tester), no autorizado para su venta ( Not for Sales ). Es cierto que en su web hay indicaciones al respecto, pero también es cierto que no es necesario pasar por la página en la que se indica que algunos productos son Tester, ya que los buscadores te pueden llevan como fue el caso, directamente a la página del producto buscado. El perfume recibido ( Dior Pure Poison edp ) ni siquiera viene en su caja original, ni en la botella original, dispponible para productos en venta.Vender productos etiquetados como Not for sale incumplen las normativas legales.Espero que atiendan mi petición lo antes posible.
Compensación por mal servicio
Contraté el montaje de una cocina. Según me informaron en Ikea (donde compré la cocina y me ofrecieron el servicio de montaje de Hello Van), en dos días tendría que haber tenido la cocina montada.Por problemas de falta de personal, poca disponibilidad de los montadores y pocas horas de trabajo (un día el montador solo trabajó 3 horas), el montaje se demoró hasta 5 días. A pesar de que el responsable me aseguraba día tras día que se acabaría el montaje en el mismo día. Además, tuve que estar a disposición horaria completa de ellos durante toda la semana por que cada día venían a una hora diferente. Me dijeron que para reclamar tenía que enviar un mail, me contestaron que estudiarían el caso y en una semana me dirían algo y han hecho caso omiso. Dado que el pago del montaje se hizo previo al inicio del trabajo, ya nadie se hace responsable del nefasto servicio prestado. Exijo una compensación de parte del importe por no haber cumplido el tiempo previsto y por las molestias causadas por haber tenido que estar mañana y tarde a disposición de los montadores durante 5 días.
Fallo placa inducción en garantía
En el parte de intervención del servicio técnico, recibido con la devolución de la placa de inducción. En el mismo se confirma la avería de bloqueo de la placa de inducción, puesto que recoge que se bloquea intermitente la placa cuando se utilizan todos los fuegos y a tope de potencia También recoge que es conforme a normas De manera verbal, el técnico me ha manifestado, que esa expresión de conforme a normas se manifiesta en el parte por indicación del fabricante de la placa.Por la presente, manifiesto mi más absoluta disconformidad con que ese sea el funcionamiento normal de la placa de inducción. Por las siguientes razones: - La placa se compró, en agosto del año 2018, y los primeros problemas de funcionamiento no se han producido hasta agosto de 2019. El uso que se ha realizado de la placa es el mismo, durante todo el tiempo. Durante el primer año de vida, ha funcionado correctamente. La placa se averió en agosto del 2019, y desde entonces no funciona correctamente.- La placa también falla cuando se utiliza un solo fuego, como se acreditaba con un vídeo de fallo de funcionamiento, con un solo fuego, enviado en anterior correo electrónico,dispongo de muchos otros videos, que acreditan los fallos de funcionamiento.- En ningún sitio del manual de usuario se indica que no se usen los 3 fuegos de manera simultánea o a alta potencia, por lo que no puedo estar de acuerdo con que se trate de un funcionamiento conforme a normas.- Si fuese un funcionamiento normal, podría entender que se redujese la potencia, pero lo que sucede es un código de fallo que en el manual se indica como problema de conexión entre la botonera y los fuegos.
Tarjeta Regalo Carrefour
Estimad@s señ@res. Como podrán comprobar en el nº de tarjeta del club Carrerfour que les he indicado anteriormente, soy cliente vuestro desde hace muchos años, y hasta ahora nunca he tenido problema alguno.El pasado lunes 25 de noviembre 2019, fui a realizar una compra a su tienda de Camas, Sevilla y al entregar como forma de pago una Tarjeta Regalo Carrefour, me dicen en caja que la tarjeta está caducada. Le indico que la tarjeta no tiene caducidad, como así me informaron cuando la saqué. Que tampoco se indica en la tarjeta físicamente que tenga caducidad. Y además en la web aparece expresamente que no tienen caducidad, (adjunto imagen). Acto seguido hice una reclamación por teléfono, al 914.908.900, con una atención extremadamente deficiente, poco seria, sin ofrecer ni indicar opciones, ni soluciones, y recibiendo respuestas improvisadas a mis preguntas.Me indicaron el número de reclamación: 03740784. Siendo hoy viernes 29 de noviembre 2019, al no haber recibido respuesta a mi reclamación, les informo que inicio todo tipo de reclamaciones posibles, con el objetivo de que se restituya el saldo de mi tarjeta regalo, y para que pueda usarla con la normalidad con la que siempre las he usado. A la espera de pronta respuesta.Reciban un cordial saludo. Luis Miguel Cubino JimenoTlf 610.659.659
telefono defectuoso
Hola, compre un telefono XIAOMI MI 3, el dia 29 de octubre, a los 4 días se empezó a estropear la pantalla, devolví el teléfono donde lo compre para que me diesen otro. Devolvieron el teléfono a tienda indicando que le han hecho un tes de humedad y da positivo, es lo que dice el vendedor a mi no me han entregado ningún documento , con lo que no estoy conforme. Me intentaron devolver el teléfono no lo he recogido y esta en deposito en la tienda donde lo compre. Según el vendedor que no le dan mas explicaciones.Cosa que no me convence y no se que hacer.Un saludo Jesús
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores