Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. P.
09/02/2021

financiación al punto de venta ilegítima

Buenos días, escribo como asesor jurídico de Dña. CCM. Pongo en conocimiento de la OCU que diferentes empresas de financiación (Findirect, Unión Financiera Asturiana, Pepper Money, Cofidis, Montjuich...) se dedican a financiar contratos irregulares y nulos de empresas de compraventa con clientes mayores y especialmente vulnerables, haciendo que se endeuden y entrando en una espirar de pagos interminables y sin sentido. Estas empresas de compraventa no facilitan el contrato firmado a los perjudicados, y las empresas de financiación rara vez colaboran aunque nos pongamos en contacto con ellas y les expliquemos la situación

Resuelto
M. D.
09/02/2021

incumplimiento plazo de entregas

Hola , me llamo Mercedes Delgado, y realicé el pedido de un módulo chaiselonge de 110 el día 17 de octubre de 2020, , indicándome en el albarán que el plazo de entrega sería +-60 días hábiles, como además establecen en sus Términos y condiciones publicadas en su página web, ( Por motivo de la COVID-19 los siguientes plazos de entrega puede que se vean modificados.El plazo de entrega de un pedido de sofá a medida se completará dentro de un plazo máximo de 60 días hábiles (excluyendo agosto) a partir de la confirmación del mismo.Ese plazo se habría cumpli do sobre el 30 de diciembre. En fecha 4 de diciembre me remiten un wsp, disculpándose por problemas por la situación Covid y diciéndome que el pedido se retrasará unas tres semanas mas +-, lo que supondría su entrega para después de Navidades, es decir finales de enero. Les explico que mi situación me hace muy necesario el sofá porque vivo en una casa de alquiler con pocos muebles y contaba con él para las navidades, que si pueden acelerar la entrega. Me dicen que contactaran con producción y ahí queda la cosa. El 25 de enero contacto de nuevo con ustedes por wsp y me dicen que lo están finalizando y que la entrega será la semana siguiente. Enfadada hablo con ustedes y les digo que si ustedes tienen problemas de producción por haber cogido más pedidos de los que podían realizar , yo también les pagaré dilatando el pago por problemas del Covid, a lo cual me responden que si no pago en el momento se llevarán inmediatamente el sofá de mi casa. la última noticia que tengo de ustedes es del jueves día 4 de febrero y que está en lista de reparto, que también tiene problemas con el reparto y que ya me avisarán. El art 1124 del Código Civil establece que :La facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita en las recíprocas, para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe.El perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos. También podrá pedir la resolución, aun después de haber optado por el cumplimiento, cuando éste resultare imposible.El Tribunal decretará la resolución que se reclame, a no haber causas justificadas que la autoricen para señalar plazo..Por ello considero que dado los perjuicios que me han causado al incumplir unilateralmente el contrato que pactamos entre ambas partes tengo derecho al resarcimiento de los mismos, ya que no ha quedado acreditado por su parte la causa de fuerza mayor que le haya impedido el cumplimiento de una de las obligaciones del contrato que era el plazo de entrega. Espero su respuest.AtentamenteMERCEDES DELGADO HERNANDO

Cerrado
V. T.
09/02/2021

No me han devuelto el dinero

Hola. Hice una devolución de un producto a la empresa Cecotec y no me han devuelto el dinero. El plazo legal de devolución ya ha pasado, va a hacer casi un mes. Y por eso quiero denunciarlo

Cerrado
A. C.
09/02/2021

Me han echo un cargo en la tarjeta de 39’95 sin autorización

Día 8/2/2021 me cargan en la tarjeta 39’95 euros y no están autorizados ni echo pedido con ellos he tenido yqe bloquear la tarjeta por si hubiera próximos cobros de esta empresa justfab solicito el reembolso del importe exacto Gracias

Resuelto
R. R.
09/02/2021

Pedido pagado con tarjeta y no recibido

Hola buenas tardes. Con fecha 13 de diciembre de 2020 realicé un pedido online en Gocco con número de pedido número 120122357 de importe total 55,77 €. El plazo de envío estipulado en las condiciones de compra es de 9 días hábiles. Ha pasado casi un mes desde que realicé el pedido y a fecha de hoy no he recibido nada. He contactado con ellos a través del email clienteonline@gocco.com pero no recibo respuesta, y a través teléfono 917280430 tampoco consigo contactar con la compañía. Al tratarse de una compra online, la entidad financiera no puede retroceder el cargo. Les he solicitado en los emails a Gocco el reembolso del pedido. Pero como os he comentado, no me dan ninguna respuesta.

Resuelto
E. C.
09/02/2021

Me han cobrado un paquete que no han enviado

Hola, realice un pedido el dia 5 de Febrero y el día 8 me lo han cobrado cuando aún no me han enviado el paquete.Les escribo y no me atienden.Intento ponerme en contacto con ellos y sólo hay silencio.Ellos son los responsables de que el dinero no se cobre hasta recibido el paquete.Por eso cobran un seguro que también me han cobrado.Quiero mi dinero por favor.

Cerrado
M. G.
08/02/2021

Doble cobro al realizar compra

Hola buenas tardes, mi nombre es Marc y el pasado miércoles realizé un pedido en wallapop (sabatercasals@gmail.com) y me llegó correctamente y se me cobró debidamente. El problema está en que el dia siguiente vi en mi cuenta que tenia el dinero retenido, y es que hay una pre-autorización pendiente con el mismo importe de la compre que hice. Número de envio: PL55Z20791069890143893MDejo adjuntas un par de fotografias para que quede todo más claro. Espero unas disculpas y poder solucionar el problema lo más pronto possible, ya que ese dinero es todo el que tengo, y llevo 3 dias sin poder comprar comida.Que tengáis un buen dia!

Cerrado
I. Z.
08/02/2021
PIONCEBAE

PEDIDO NO LLEGA

Hola, realicé un pedido nº #2354 el 07-01-20, según indicáis en la página los pedidos llegan en una semana. A día de hoy después de un mes el pedido no ha llegado. Solicito la devolución del importe pagado 49,90€. En reiteras ocasiones he intentado ponerme en contacto por todos los medios posibles y no he recibido ni respuesta, ni soluciones.

Resuelto
M. L.
08/02/2021

problema con devolucion.

hola realice un pedido en la pagina web de zalando en la que se dedican a vender ropa el 18 de enero la prenda llego bien pero me quedaba un poco justa es cierto que se cayo la etiqueta al manipularla pero la volvi a poner en su sitio. decidi hacer la devolucion y comprar otra chaqueta del mismo estilo en la misma pagina, mi sorpresa a sido que despues de enviar el articulo me dicen que no aceptan mi devolucion por que la prenda tiene signos de haber sido utilizada lo cual no es cierto ni mucho menos. al ser un abrigo de paño no niego que se haya pegado alguna pelusa pero nada mas. me han llegado ha decir que hasta tiene olor. lo cual es imposible.

Cerrado
J. G.
08/02/2021
ECO-DE STORE

ARTICULO EN MAL FUNCIONAMIENTO . SE ENVIA AL SERVICIO TECNICO/ GARANTIA Y HA DESAPARECIDO DE CAMINO.

Articulo recibido en mal funcionamiento , enviado para gestionar garantía y ser revisado por el servicio técnico y tras dos meses sin noticias ,. reclamo el mismo via mail y me indican que no han recibido nada.Deben reclamar a Correos Express , que es la agencia de transportes. Si no llego a contactar via mail , nadie me me informa de lo sucedido y me quedo sin el artículo y sin el importe que he pagado por el mismo?Ya no quiero que me envíen el artículo , que me devuelvan el dinero por favor.Gracias y un saludo

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma