Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. G.
08/11/2024

subvenciones GALP Solar

Al igual que otros usuarios, en ningún momento GALP indica que se ha de pagar la instalación para acceder a la subvención. Cuando te venden la instalación lo primero que te ofrecen es la financiación y lo que te ahorras cuando te conceden la subvención. Tengo documentación y correos. Uno de ellos lo adjunto donde en ningún momento indiquen que hay que pagarla. Es más, cuando les he indicado esta mala práctica, me envían el BOE con donde indican que hay que tener pagada la instalación, curiosamente esta norma es anterior a cuando me vendieron la instalación, por lo cual ya sabían que había que pagar la instalación y se lo callaron.

Resuelto
L. G.
08/11/2024
Octopus Energy España, S.L.U

Problema con tramitaciones

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 15 julio me hicisteis la instalación de paneles solares y me dijisteis que vosotros tramitaríais todos los papeles, incluido el cambio de nombre en la subvención del Inega. A día 8 de noviembre todavía no está hecho y el plazo para presentarlo se termina el día 17 de noviembre, con el consiguiente riesgo de perder la subvención (2880.00 €). SOLICITO que se cumpla lo que se me dijo y se tramiten los papeles cuanto antes para no perder la ayuda preadjudicada. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. D.
08/11/2024

Anular cualquier tipo de contratación

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Estimados, El día 7 de noviembre recibo reiteradas llamadas de hasta 13 números que empiezan por 621... en las que se me informa que debo actualizar el contrato con mi comercializadora para el mantenimiento de los contadores y que por problemas con las facturas anteriores , me descontarían en la próxima factura 100% y en las siguientes un 50% durante un año. En estas llamadas me mandan un par de SMS, para recibir un codigo de seguridad que luego les dicto a la chica que me atendió y luego recibo otro SMS proveniente de CBERRIANO para aceptar la ley de protección de datos. Disponían de todos mis datos, IBAN, DNI ,CUP, etc. Proceden a realizar una llamada de confirmación en la que una persona te lee un contrato con unos precios que no se han seleccionado en ningún momento, me informaron que eran un documento legal por parte del gobierno y que era un mero tramite, rechazo la llamada un par de veces para aclarar un par de dudas y entonces comienza el acoso a mi móvil con llamada tras llamada de varios números distintos pero que empezaban por 621 y por más que les digo que no me llamen más, pues no me generan ninguna confianza, no cesan en su empeño. Según la chica, en la última oportunidad que le doy de escucharla, me dice que ya está hecho el cambio y que solo me queda firmar un último SMS con un link para la firma del contrato (no lo he abierto ni firmado). Es por lo que reclamo que se me dé de baja de cualquier servicio o cambio de compañía o de tarifa o contrato que sea que pueda tener con esta compañía incluido el uso de los datos personales que pudieran obrar en su poder ya que me causa una total desconfianza y por el acoso a mi número de teléfono que no voy a tolerar. Espero su ayuda y colaboración. Un saludo.

Cerrado
J. M.
07/11/2024

Acoso telefónico

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] desde que soy cliente suyo, allá por el mes de mayo, no he parado de recibir llamadas de las distintas comercializadoras que trabajan con ustedes. Día sí y día también me han"bombardeado" para cambiar el contrato. Puedo asegurarles que he bloqueado no menos de 20 números. He puesto un par de reclamaciones en su web. También vía telefónica en atención al cliente y finalmente, he acudido a una de sus oficinas. La respuesta es siempre la misma. No pueden hacer nada. Para colmo, hace una semana recibo un mensaje indicándome que me daban de baja el contrato del gas. Automáticamente llamé a atención al cliente porque yo no había dado ninguna orden al respecto. Ante mi sorpresa, Iris energía me manda un mensaje y posteriormente una llamada telefónica indicándome que tengo permanencia con ellos que, según tengo entendido es ilegal. Relato todo esto porque el acoso que estoy sufriendo es insopoŕtable. SOLICITO […]. que tomen medidas al respecto y prohiban a dichas comercializadoras que vuelvan a molestarme. De no ser así no me quedará otra opción que buscar otra compañía que respete más a su cliente.0 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
R. M.
07/11/2024

LLAMADAS A DESHORAS Y MOLESTAS

Buenas tardes! Esta empresa me esta llamando todos los dias Tengo pruebas de los numero de telefonos Llamandome pasadas las 15h de la tarde y sin haber pedido informacion ninguna para que me esten llamando Se estan pasando la ley por el forro, ya que a partir de las 15h no se puede llamar ni llamar si el cliente no ha solicitado informacion. Solicito que dejen de estar molestandome con ofertas que no me interesan Estoy en la lista robbinson y siguen llamando

Resuelto
J. D.
07/11/2024

Anular cualquier tipo de contratación

Estimados, Hoy, día 7 de noviembre recibo reiteradas llamadas de hasta 13 números que empiezan por 621... en las que se me informa que debo actualizar el contrato con mi comercializadora para el mantenimiento de los contadores y que por problemas con las facturas anteriores , me descontarían en la próxima factura 100% y en las siguientes un 50% durante un año. En estas llamadas me mandan un par de SMS, para recibir un codigo de seguridad que luego les dicto a la chica que me atendió y luego recibo otro SMS proveniente de CBERRIANO para aceptar la ley de protección de datos. Disponían de todos mis datos, IBAN, DNI ,CUP, etc. Proceden a realizar una llamada de confirmación en la que una persona te lee un contrato con unos precios que no se han seleccionado en ningún momento, me informaron que eran un documento legal por parte del gobierno y que era un mero tramite, rechazo la llamada un par de veces para aclarar un par de dudas y entonces comienza el acoso a mi móvil con llamada tras llamada de varios números distintos pero que empezaban por 621 y por más que les digo que no me llamen más, pues no me generan ninguna confianza, no cesan en su empeño. Según la chica, en la última oportunidad que le doy de escucharla, me dice que ya está hecho el cambio y que solo me queda firmar un último SMS con un link para la firma del contrato (no lo he abierto ni firmado). Es por lo que reclamo que se me dé de baja de cualquier servicio o cambio de compañía o de tarifa o contrato que sea que pueda tener con esta compañía, ya que me causa una total desconfianza y por el acoso a mi número de teléfono que no voy a tolerar. Espero su ayuda y colaboración. Un saludo.

Cerrado
O. B.
06/11/2024

Apertura expediente

He tenido que denunciar por fraude a un instalador y a Iberdrola ya que les estoy solicitando un cambio de titular del expediente que han abierto a mi nombre sin mi consentimiento. No hay manera de poder gestionarlo, llevo desde septiembre intentandolo, el nuevo instalador y yo estamos deseperrados. Necesito una solucion

Cerrado

ACUSAMIENTO MANIPULACION CONTADOR

A día 06/11/2024 he recibido un correo de Naturgy en el cual me indican que me can a cargar una factura de 1500,81€, con lo cual me quede bastante sorprendido. Después de haberles llamado, me indican que es por una manipulación del contador, cosa que es imposible. Yo entré a esa vivienda a vivir hace 2 años, dado que compré dicha vivienda y cambie el suministro a mi nombre. Si el anterior propietario tenia manipulado el contador lo desconozco, pero yo desde que entré a vivir mi consumo ha sido mas o menos el mismo, quitando estos 3 meses de verano que al tener la paternidad, estuvimos en el domicilio de la playa todo el verano. He solicitado el informe de manipulación, pero aunque me lo envíen y esté manipulado, nosotros no hemos manipulado nada. El informe que me enviáis es totalmente FALSO, lo primero a mi nadie me ha dejado nada en el buzón aunque os hagáis la foto con el papel medio metido es mentira. Mi mujer estaba en el domicilio incluso cuando vio al técnico le dijo que si le molestaba el carrito de bebe, y si era para revisarnos a nosotros el contador podría haberla dicho que se quedara ahi viendolo, cosa que no hizo. Lo segundo, yo no he manipulado nada, como os he explicado, llevo 2 años desde que compre esa vivienda y nadie vino a revisar nada cuando cambie el suministro a mi nombre, cosa que es obligatoria por vuestra parte que vengáis a verificar que este todo correcto, antes de querer cargar el muerto a alguien que nada tiene que ver. Lo tercero yo veo el contador con su precinto correcto y sin manipulación alguna, quiere decir que yo eso no lo he podido manipular. Con todo esto voy a interponer denuncia solicitando aparte daños y perjuicios, y por supuesto, no se va a pagar dicha cantidad.

Cerrado
A. I.
06/11/2024

Problema servicio mantenimiento de calderas

Nos han citado hoy de 10:00 a 12:00 para revisión de caldera. Servicio que tenemos cubierto con el servicio de mantenimiento oki gas que pagamos cada mes. No se han presentado. Durante la mañana nos decían que el técnico nos llamaría y se pasaría " en una hora" . A las 15:45h. Nos dicen que nos va a llamar para citarnos otro día, ellos dicen que puede ir a cualquier hora del día, pero nos citaron de 10 a 12. Hemos pedido un número de reclamyy se han negado. Dicen que esperemos. Si me doy de baja me toca pagar la revisión aunque ya está cubierta... Como hago para que no se rían de mi??

Resuelto
V. Q.
06/11/2024

Inclusión ASNEF

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, al intentar abonar una factura de 83,67 euros, relativa al contrato de gas referencia 1048265344, emitida el 1/08/2024, y que rectifica a la de 87,44 euros emitida el 26/06/2023 por la cual me incluyeron el 14/08/2023 en el fichero ASNEF, su servicio presencial de Atención al Cliente me comunica que dicha deuda se encuentra cancelada en su base de datos, por lo cual no pueden facilitarme la correspondiente carta de pago necesaria para su abono. Manifestarles que nunca llegó a mi domicilio requerimiento de pago alguno ni el preceptivo aviso de que se me incluiría en el citado fichero. Por ello, SOLICITO que, si efectivamente esa deuda no se encuentra vigente en su sistema,trasladen ese extremo a los responsables de ASNEF-EQUIFAX para proceder a su eliminación. Caso contrario, ruego me remitan, ya sea por correo electrónico u ordinario a una dirección postal diferente a la de facturación, la carta de pago por el importe adeudado que figura a dia de la fecha en el citado fichero para proceder a su abono y a la consiguiente cancelación de los datos obrantes en el mismo. Un cordial saludo

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma