Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Iblerdola me acosa
Buenas tardes... Llevo más de dos semanas recibiendo llamadas todos los días de Iberdrola, ya les he dicho mil veces que no me interesa nada de ellos. Les bloqueo todos los números de teléfono y siguen las llamadas , esto es un acoso constante y me tiene aburrida 600101997 605920920 600101972 600102056 600101673 600102668 600100659 Y así millones de número más ESTO ES ACOSOOOOOOOOO
Moele, I-de iberdrola cortes electricos, rotura aparatos
Tras varios cortes en el suministro electrico por hacer obras en la calle contigua, varios aparatos dejan de funcionar. Envían peritos a comprobarlo pero no hacen mas que fotos. Despues de varios meses reclamando, Moele Electricidad se pone en contacto conmigo como peritos y en nombre de I-DE. Me hacen un peritaje en base a unas fotos donde se ven los equipos y el modelo. Me indican que me indemnizan con un coste determinado, que si quiero reclamarlo debo llevar los equipos a un centro técnico y presentar un parte de reparacion a lo cual me niego, primero por que no me van a pagar el desplazamiento ni la propia mano de obra del técnico que lo va a revisar. Me envían un documento a nombre del propietario del piso en el que estoy alquilado donde supuestamente me indican la cantidad que me van a abonar por el daño a los equipos. Les reclamo que me envíen a mi nombre la carta y que, como el señor Antonio Motta Calderón me aseguró por teléfono, el coste de la revisión por parte de un técnico tambien se va a cubrir, que esté indicado en la carta. Desde entonces esta empresa no me ha vuelto a contestar, enviandoles correos el día 16/1, 11/2 y por ultimo el 21/2. Les reclamo la carta a mi nombre con la peritación de los daños y que indiquen claramente que asumen los costes si yo llevo los equipos por mi cuenta a un servicio técnico para que me presupuesten una posible reparación como el señor Antonio me aseguró por telefono, pero que el dueño de mi piso, al que va dirigida la carta, me indicó que no aparecía por ningun sitio.
PENALIZACIÓN POR PERMANENCIA
He recibido por parte de IRIS ENERGÍA, dos facturas por penalización por permanencia. Una de gas y otra de luz. En ningún momento yo me he cambiado de compañía. Sigo con Endesa. Entiendo que es la comercializadora que tiene que sacar su tajada. Pero también se me aseguró en la contratación que no había ningún tipo de penalización. Por lo menos es lo que asegura ENDESA. Por eso me gustaría poner en su conocimiento las prácticas abusivas e ilegales que llevan a cabo algunas de esas comercializadoras que trabajan con ustedes. Le adjunto las dos facturas y ya les adelanto que voy a devolver los dos recibos cuando se me carguen en el banco.
La empresa "LPR energy" no está localizable
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté unas placas fotovoltaicas con la empresa LRP ENERGY, S.L.U., con CIF: B88427588, y me fueron colocadas. Mientras duraron las gestiones me comuniqué con ellos por teléfono, correo y wasap sin ningún tipo de problema. Tras la colocación de las placas y después de tres meses desde la última comunicación con ellos por wasap (28 de noviembre de 2024), he intentado ponerme en contacto a través de los números que tenía de ellos y de otros que aparecen en la página web de la empresa, pero todos están desconectados. También lo he intentado por la mensajería de correo que tienen en la página web, pero no me han contestado. Incluso he visto que la empresa aparece en algunas páginas que informan sobre las empresas (como EInforma) Ahora necesitaba que me enviaran unos documentos para las bonificaciones del IBI y IRPF, pero me ha sido imposible ponerme en contacto con ellos. Temo que, si tengo algún problema con las placas, no voy a poder reclamar a nadie. SOLICITO: Alguna ayuda para localizalos. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación por no aplicación del cupón de referidos AMIGO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, al dar de alta el suministro eléctrico con Endesa, el agente que me atendió me indicó que él mismo podía aplicar el cupón de AMIGO (referido). Sin embargo, han pasado varios meses y aún no veo reflejados los puntos de descuento correspondientes. SOLICITO que se revise mi caso y se apliquen los puntos de descuento acordados, conforme a las condiciones del programa de referidos. Sin otro particular, atentamente.
Microcortes
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde ya hace años en la Av. Generalitat Valenciana y calles colindantes sufrimos de microcortes por "actuación correcta y reglamentaria de las protecciones de la red de distribución" en lo que llevamos de mes de Marzo, van 7 cortes. La única respuesta hasta el momento ha sido que como no duran más de 3 minutos, que no suponen un problema. NO es un problema de toda la población, sino un sector concreto, por lo que muy probablemente hay algún equipo defectuoso o una deficiencia en la capacidad de suministro o sus protecciones. SOLICITO la revisión inmediata del sistema de suministro eléctrico de la zona y que se tomen las medidas pertinentes para reducir al máximo posible estos cortes. Sin otro particular, atentamente.
Arreglo de aerotermia y compensación económica
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para formalizar mi reclamación en referencia al incumplimiento por parte de Gama, servicio técnico oficial, de reparar la aerotermia Midea modelo MHA-VGW/D2N8 con nº de serie 3419915630503230100005. Esta solicitud de reparación fue solicitada y formalizada previo pago del 50% el día 16 de enero del 2025. Desde esta fecha se han realizado dos intervenciones fallidas al traer recambios oficiales del fabricante de la aerotermia que no eran compatibles con el modelo instalado en mi hogar. SOLICITO A día de hoy, 10 de marzo y habiendo pasado 53 días de la contratación del arreglo de la aerotermia previo pago por adelantado del 50% a GAMA, el arreglo del desperfecto de la aerotermia y su puesta en marcha, como una compensación económica por los daños generados al no disponer durante este periodo del funcionamiento de la aerotermia, sin poder disponer del servicio de agua caliente ni de la calefacción, suministros de primera necesidad. Adjunto presupuesto de la reparación y comprobante de pago del 50%. Sin otro particular, atentamente.
Natugy (empresa externa) no para de llamarme
Naturgy, Me pongo en contacto con ustedes porque una empresa externa que les representa no para de llamarme (hasta 3 veces al dia) intentando que me pase a su compania. Cada vez que me llaman me intentan enganar de una forma diferente. Me dicen que me llaman de Endesa y que es obligatorio pasarme a Naturgy (que Endesa a subcontratado a Naturgy y que si no me paso me van a cortar luz y gas)... incluso que han llegado a decir que la unica forma de que me paren de llamar (a horas intempestivas, despertando a mi bebe en mas de una ocasion) es que me pase a Natugy. SOLICITO QUE ME PAREN DE LLAMAR. He empezado a gravar las conversaciones. En caso de que sigan llamando voy a emprender acciones legales.
Acoso telefónico
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy siendo acosado con llamadas constantes por una compañía que se dicen llamar Enerluz o Factor Energía, en otras ocasiones me dicen que son una entidad mediadora de la distribución de energía , en otras un departamento jurídico, en otras una gestoría. Cuando pido datos de identificación de mi intrlocutor/a me dan un nombre y un apellido, pero nunca numero de operador ni ciff de la compañía o entidad a la que dicen representar. Todo empezó porque cambié de comercializadora eléctrica porque con Factor Energía tenía unos precios abusivos y me llegaban unas facturas desorbitadas y otra comercializadora me ofreció unos precios mucho más baratos y pude ir a una oficina física a tramitar el cambio. Pues desde hace dos semanas me están llamando de números que comienzan por 621 diciendome que tengo que seguir con ellos que son de Enerluz etc, etc, que si no hay doble facturación, y me amenazan con posibles cortes de luz, con cobrarme 300€ y más cosas. Acabo de llamar a Atención al cliente de Factor Energía y me dicen que ni tengo ningún pago pendiente y que el contrato está marcado para no penalizar en caso de baja anticipada ya que aún me queda permanencia. De esto tengo mensajes de correo y por whatsapp. SOLICITO que borren mi teléfono de cualquier base de datos, que dejen de llamarme (estoy en lista Robinson y me llaman igual) y que me dejen en paz. Ya me dijeron por correo que la penalización por la baja anticipada se eliminaba a mi favor y no se que hacer porque me llaman a todas horas y muy seguido.
Impago por un contrato no existente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de muchas reclamaciones,llamadas de teléfono, emails sin tener ningún tipo de contestación, no me han aclarado este asunto. Me dijeron que mandarían una supuesta copia del contrato que por supuesto no existe y que me dijeron se habia contratado en persona en una oficina cuando ni mi padre ni yo hemos estado! Le reclaman a mi padre unas facturas cuando no tenemos NADA contratado con uds. Y la gota que ha colmado el vaso es la carta que nos han enviado diciendo que le van a poner en la lista de morosos ASNEF, esto me parece de una poca vergüenza y una falta de ética,como se aprovechan de las personas mayores!!!!. SOLICITO […]. Que por supuesto le quiten de esa lista y hagan el favor de mandarnos cartas que reclaman una deuda que no existe!!!! Sin otro particular, atentamente. Ana R
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores