Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Manipulación en el contador de la luz
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado viernes 14/03 recibí la notificación de que un inspector vino a revisar el contador de la luz y nos ha notificado que se ha manipulado. Posteriormente ha cambiado el contador y dice que no hubo testigos (cosa que es mentira, porque el único personal que tiene acceso a los contadores son los conserjes, y ellos mismos nos han confirmado que si que estuvieron en dicha visita). Hemos pedido en paralelo el informe técnico donde supuestamente el contador esta manipulado, pero aun no hemos tenido noticia. Como he indicado antes, YO no tengo acceso a dichos contadores, por lo que yo no he podido manipular nada. Solicito que anulen esto, por favor. Un saludo.
Modificación del contrato no autorizada
me hicieron un contrato por 13 placas luego el técnico solo instaló 9 y me modificaron el contrato de 13 placas a nueve placas pero en esta modificación de contrato me quitaron eh unas condiciones que estaban en el contrato de 13 horas que eran la solicitud de las subvenciones correspondientes a la instalación de mis placas cuando me hicieron la modificación del contrato quitaron estas opciones que no estaban autorizadas cuando lo único que tenían que haber quitado era un cambio de 13 placas a nueve placas y ahora me queda sin subvención porque ellos han modificado esas cláusulas sin decirme nada
Reclamación por Visita No Programada para Inspección de Gas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto a una visita inesperada realizada por uno de sus técnicos para la inspección del gas. Dicho técnico se presentó sin previo aviso, lo cual resulta inusual e inconveniente. Además, su actitud fue poco profesional y maleducada. Cuando mi madre le indicó que me llamaría para confirmar la situación, su tono cambió y mi madre lo invito a salir. Debido a la falta de aviso y el comportamiento sospechoso del individuo, esta situación ha sido denunciada a los Mossos d'Esquadra, ya que presentaba características propias de una posible es*a*a. Considero que esta no es una forma adecuada de tratar a los clientes y me gustaría recibir una explicación al respecto. Asimismo, les solicito información sobre sus procedimientos para programar inspecciones y la manera en que se notifican a los usuarios. Agradecería una pronta respuesta y las medidas que tomarán para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. Saludos PM
Gotera por instalación de placas solares
hola la gotera sigue sin repararse ,se reparo y sigue cayendo agua cuando llueve.la primera vez que les envié correo para reparación, fue el 25/11/2021.han pasado 3 años y sigue habiendo gotera se les han enviado correos cada cierto tiempo y no lo solucionan . Cuándo montaron mal las placas solares dejaron agujeros sin tapar y nadie los ha revisado.
Gotera por instalación de placas solares
hola la gotera sigue sin repararse ,se reparo y sigue cayendo agua cuando llueve.la primera vez que les envié correo para reparación, fue el 25/11/2021.han pasado 3 años y sigue habiendo gotera se les han enviado correos cada cierto tiempo y no lo solucionan . Cuándo montaron mal las placas solares dejaron agujeros sin tapar y nadie los ha revisado.
Engaño factor energía
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque fuí engañado el pasado mes de Diciembre. Me llamaron de una asesoría C.Barriano, os suena verdad? haciéndose pasar por mi gestor de suminiatros de luz y gas, me hicieron el lío diciéndome que me tenía que pasar a factor energia para pagar mucho menos de lo que estaba pagando, y la sorpresa, és, que 3 meses después, estoy pagando casi el doble de lo que pagaba y con una permanencia de 1 año que me hicieron firmar. He intentado ponerme en contacto con esta gente y no hay manera. Y con factor energía solo dicen que tengo que pagar la penalización si me voy de la compañía. SOLICITO la anulación de la permanencia y poder darme de baja de los suministros con una empresa tan sospechosa que hace todos estos contratos y captaciones telefónicas de manera que te hacen el lío para poder ganar clientes. Sin otro particular, atentamente.
Cobro de penalizaciones
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [ tras una constante pelea de altas y bajas (alguna incluso sin mi autorización) y siempre dentro de los 15 días previstos para causar baja recibo una factura en la que se cobra un servicio de suministro más dos penalizaciones. SOLICITO [me sean devueltos los importes de baja del servicio adicional del mantenimiento (80.18€) así como el importe de la penalización (32.74€) un total de 112.92 €, dado que las sucesivas bajas de su servicio se realizaron SIEMPRE dentro de los 15 días legalmente establecidos para ello ]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Importes cobrados indebidamente por lectura estimada excesiva
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para que soliciten a las comercializadoras BASER COR y ENDESA ENERGÍA la refacturación de las últimas facturas realizadas con lectura estimada. El importe facturado estimado ha sido excesivo y solicito la devolución de los importes cargados de más. La vía que me facilitan para solucionarlo es un enlace de su web para refacturar con foto pero da un error. Sin otro particular, atentamente.
Contratación sin consentimiento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] el pasado 11 de febrero me cambié a otra compañía de luz y gas,y sin mi consentimiento m volvieron a pasar sin mi autorización y engañándome de nuevo a su compañía factorenergia,después de haberme cobrado importe exagerado de penalizacion SOLICITO […]. Me regulen lo cobrado por penalización y no vuelvan a cambiarme de forma sin consentimiento con ustedes.y me expliquen porq me cobran 68.52€ por baja del servicio adicional más 45,05 por penalización. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
instalación contador Telegestión
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. LA INSTALACIÓN DE UN CONTADOR DE TELEGESTIÓN POR TENER 24 AÑOS DE ANTIGUEDAD EL ACTUAL. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores