Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Z. F.
20/12/2019

LINEA EN SUSPENSION TEMPORAL

Hola buenas tardes, el pasado día 05/12/2019 con mi línea 646517377 de Vodafone realicé una solicitud de portabilidad a MoviStar, que rechacé por aceptar una contraoferta de Vodafone más ventajosa.Mi línea se ha quedado en un estado medio suspendido, es decir: yo puedo realizar llamadas y enviar whatsapp. pero si me llaman salta el buzón de MOviStar.He estado en la tienda Vodafone de la calle La Oca, la de Calle Sol y la de Argüelles y no me pueden ayudar porque según ellos son comerciales y esta incidencia es de la central.Les pido por favor se resuelva cuanto antes este problema ya que este número lo uso a titulo personal y profesional y pueden imaginar la cantidad de llamadas que estoy perdiendo al no poder coger ninguna.Contacten conmigo en el numero 676571061 ya que en el mio no puedo recibir llamadas

Resuelto
M. N.
20/12/2019

Problema de inactividad de mi numero de telefono,me han quitado el numero de movil vodafone prepago

Hola, yo tenia un numero de telefono vodafone prepago y por no realizar recargas durante 6 meses me lo han quitado...me gustaria poder por favor recuperarlo porque dicho numero lo tengo dado en sitios importantes....y no me parece justo que solo en 6 meses ya te quiten el numero...que menos que un año?...muchas gracias por su atención

Resuelto
F. A.
20/12/2019

Incumplimiento del contrato Paq 10:00

Buenas ayer por la mañana se contrato el envío con numero 6183000059938884. La entrega se aseguro para el día 20/12/2019 antes de las 10:00, se cobro la tarifa por el envió y después de hablar con la operadora me comenta que se entregara el lunes 23/12/2019.No entiendo con en su web no poseen una accion de reclamaciones.

Resuelto
V. Z.
20/12/2019

GDPR - Llamadas comerciales

Hola, Llevo varios días recibiendo llamadas de Lowi para ofrecerme productos. Es cierto, que no me molesta tanto la llamada, como que cuando solicito al comercial que me deje de llamar, la respuesta es, no sólo maleducada, sino que considero incluso fuera del marco legal. Después de pedirles un par de días que me dejaran de llamar, al tercer día, veo una llamada perdida de un número que obviamnete no tengo registrado. Cuando devuelvo la llamada me sale LOWI, y le digo al comercial que ya está bien. Me dice, que estoy llamando yo, que si no voy a contratar que no ocupe una línea. Que qué hago ocupando una línea, y yo intentando explicarle que me han llamado ellos y que lo dejen de hacer. El trato fue... de flipar. Me pongo en contacto con la empresa y me dicen que pasan mi teléfono para que no me vuelvan a llamar. Pues hoy, me vuelven a llamar.Y le digo, a ver, por favor, que no me llaméis más, que al final es para ir a la OCU. Y la propia comercial me ha animado a venir a la OCU, diciéndome que por ella vaya a la OCU y tome las medidas necesarias. Vamos, que les da igual la educación, la atención al cliente, el abuso y la GDPR. Encima, con soberbia y chulería para no dar crédito. Desde facebook, la empresa me contestó muy amable.. pero mañana me llamará otro comercial y preparada estoy para cualquier sorpresa... NO HE VISTO UNA EMPRESA CON UN TRATO PEOR A POSIBLES CLIENTES EN MI VIDA.

Resuelto
C. C.
19/12/2019

Paquete entregado a desconocido

Hola,El día 5/12/19 tenía un pedido para ser entregado en horario de 14:45 a 15:45. De lo cual, me avisan con un email 5min antes. Según ellos, pasaron a las 14:47 y no había nadie (lo cual es cierto, por una vez).Me proponen escoger otro día o un punto de entrega autorizado. Escojo lo 2º el mismo día 5 a las 16:00.El día 5/12/19 A las 20:23 ME CONFIRMAN que la nueva dirección de entrega está registrada.El día 7/12/19 Pese a la confirmación, se realiza otro intento de entrega en mi casa (más de 48h antes ya había dicho que lo quería recoger en la tienda). Y se entrega a un DESCONOCIDO.El día 9/12/19 Yo no tenía ni idea, así que voy a la tienda a recoger el paquete. Después de que las chicas lo buscaran durante más de 20min, concluyen que ahí no está. Tras lo cual, llamo a atención al cliente de SEUR y me dicen que lo ha recogido un tal Adrián. Por supuesto, NO SOY YO. Y tras lo cual, el operador me cuelga con la palabra en la boca.El día 10/12/19 procedo a llamar varias veces de las que sólo obtengo negativas a solucionar mi problema.El día 11/12/19 pongo una reclamación y me contestan con el albarán de entrega con únicamente el nombre del receptor (sin apellidos), una firma y un DNI. Me dirijo a la G. Civil a interponer una denuncia por hurto y cuál es mi sorpresa que el DNI NO EXISTE. ¿Qué clase de empresa es ésta que no tiene un verificador automático de DNI? Como sólo tenía un nombre sin apellidos y un DNI falso, no puedo proceder a realizar la denuncia.El día 11/12/19 Pongo otra reclamación en Seur y me contestan el 19/12/19 otra vez con el mismo albarán que ya tengo. También abro una disputa en PayPal.El día 19/12/19 Pongo una 3ª reclamación de la que estoy a la espera de contestación.Llamo por teléfono varias veces durante más de 40min en total (recuerdo que es un 902) y sólo me tienen en espera haciendo comprobaciones o transfiriendo mi llamada. Por lo que no saco nada en claro y termino colgando. No quiero que me cuesten más las llamadas que el propio paquete.Me voy a una oficina de Seur para ver si en persona me solucionan algo y lo único que hacen es darme un email (reclamacion.seur@servicios.seur.net) y el día 16/12 mando una reclamación por esa vía.Como el pedido lo hice con descuentos del Black Friday, ahora me es imposible realizar el mismo pedido al precio de entonces, por lo que solicito la devolución del paquete + el sobre coste de reponerlo + daños y perjuicios de llamadas a 902 y paseos a oficinas de Seur, que servirán para poder sustituir íntegramente el contenido del paquete entregado a un desconocido o sustraído por un repartidor. Eso no tengo ni idea.A día de hoy 19/12/19, 10 días después de haber empezado con las reclamaciones, no he obtenido una respuesta de ninguna de las 3 partes (Seur, The Body Shop y Paypal).El valor del paquete era de 64,88€ pero ahora, reponer el 100% del contenido me va a costar: 8650€Por lo que pido la devolución de 100€ en total. Por el coste de las llamadas, la gasolina consumida en ir a las oficinas, a la tienda que nunca recibió el paquete...

Cerrado
S. E.
19/12/2019

Me cobran por fibra óptica y me dan internet por cable y permanencia ilegal

Buenos días,Soy cliente de Vodafone desde hace años, llevo unos meses queriendo cambiar de compañía porque con Vodafone pago más del doble de otras ofertas que me han ofrecido desde otras compañías. El problema es que cuando les he llamado (en diversas ocasiones) se me informa que tengo compromiso de permanencia hasta julio de 2020 y que en caso de darme de baja se me aplicaría una fuerte penalización (hace unos días se me dijo que 390 euros).Es por ello, que pese a ahorrarme mucho dinero al mes con otras compañías continué con Vodafone. Mi sorpresa ha sido que el día 16/12/2019 les llamé y me informaron que tenía puesto el compromiso de permanencia por error ya que el compromiso iba asociado a un descuento que expiró hace meses. La operadora me pidió perdón y me confirmó que hace meses que no tengo dicho descuento y que tendrían que haberme quitado el compromiso de permanencia mucho antes, reconociendo el error de Vodafone. Le pedí que me lo enviase por escrito para tener constancia de la grave negligencia de Vodafone y me enviaron este sms: “ VF Info: Le desactivo la permanencia que conllevaba el descuento del 30% hasta el 1/7/20 que era cuando le finalziaba, al no disponer de ese porcentaje de forma vigente en su base de datos de cliente. Muchas Gracias“Reconociendo que esa permanencia es a cambio de un descuento que hace meses que no se me aplica por lo que debería haber expirado dicho compromiso de permanencia.Esta grave negligencia me ha ocasionado graves consecuencias económicas ya que la oferta que tenía y que actualmente he contratado con otra compañía (puedo adjuntar facturas) es de 32 euros al mes por un servicio superior que con Vodafone (internet 6 veces más rápido y CON FIBRA ÓPTICA REAL) y una segunda línea con llamadas ilimitadas que con Vodafone no tengo. Por lo tanto he pagado cerca de 50 euros mensuales de más con Vodafone ya que me obligaban a continuar con ellos mediante un compromiso de permanencia ILEGAL que no debería existir. Si no fuese por esta gravísima negligencia me habría ahorrado 50 euros mensuales durante muchos meses.Por otro lado, cuando contraté se me ofreció internet por FIBRA ÓPTICA, en las facturas se me cobra por el concepto fibra óptica y en mi Área de Cliente aparece que tengo contratada fibra óptica. Adjunto pruebas de todo ello.Pues bien, cuando ha venido el técnico de mi nueva compañía a instalarme la fibra óptica, me ha mostrado que yo actualmente con Vodafone NO TENGO FIBRA ÓPTICA sino un cable coaxial que me ofrece mucha menos velocidad. En varias conversaciones telefónicas con Vodafone he indicado que internet me funciona muy lento y con desconexiones y ellos se limitaban a responderme que tengo fibra óptica y que tengo buen precio.Hoy 19/12/2019 a las 9:17h. he llamado a Vodafone al 964633737 ya que tenía una llamada perdida de ellos, le he comentado a la operadora que me ha atendido, que me ha dicho el técnico de mi nueva compañía que la instalación que tengo de Vodafone no es fibra óptica sino internet por cable (tengo el cable guardado como prueba) y me ha confirmado la operadora que efectivamente no tengo fibra óptica, me he quedado estupefacto al comprobar que Vodafone te ofrece un servicio y te tarifica por él, pero te da un servicio distinto en la realidad (sea mejor o peor NO ES LO CONTRATADO y además en este caso es peor, menos moderno y menos veloz). Y me lo reconocen ellos mismos con absoluta tranquilidad, increíble.Me parece grave y considero que he sido estafado doblemente, es un trato vejatorio y continuado hacia mí como cliente cobrarme por un servicio moderno de fibra óptica y en realidad ofrecerme uno inferior DURANTE VARIOS AÑOS, además de obligarme a permanecer en la compañía sin deberlo hacer ya que no es legal.Exijo que se me compense por todo ese dinero de más que se me ha cobrado por el compromiso de permanencia que no debería haber existido y exijo que se me reembolse el importe de la Fibra Óptica que se me lleva cobrando mensualmente cerca de 3 años ya que no he recibido ese servicio en ningún momento.Espero que Vodafone me dé una solución a la mayor brevedad o emprenderé tantas medidas legales como sean necesarias, aunque me gaste el dinero en abogados no voy a permitir que se hayan reído de mí durante años y pienso llegar hasta el final.Un saludo.

Resuelto
R. G.
19/12/2019

Extravío de paquete

El pasado día 5 de diciembre de 2019 un repartidor de la empresa Seur realizó una recogida de un paquete en mi domicilio, el cual debía ser enviado y entregado en un plazo de 24 horas a destinatario.El repartidor, pese a que se le solicitó la entrega de algún tipo de resguardo de la recogida, y de que llevaba dos hojas en su poder, dijo que no era necesario y no entregó nada, tan sólo realizó la recogida del paquete.Hoy día 19 de diciembre de 2019 el paquete aún no ha sido entregado en destino, al realizar un seguimiento del envío con el código facilitado por la empresa Seur, tan sólo aparece la fecha y hora de la recogida. Por lo que parece el paquete ha sido extraviado.Tras varios intentos, por varios medios (teléfono, redes sociales, etc.), de intentar poner solución y recibir algún tipo de información por parte de Seur, ésta no dá ningún tipo de respuesta.Por otro lado, el intentar poner una reclamación, es cuando menos súmamente complicado, por no decir que a mí me ha sido imposible ya que dicen no exitir ningún envío con la referencia del código de seguimiento que me facilitaron ellos mismos.Por teléfono no puedo hablar con nadie para poner una reclamación ya que al realizar los pasos que dice la centralita llega un punto del que no puedo pasar y se corta la llamada.Por la web tampoco me deja poner ninguna reclamación.Por las redes sociales no contestan.Paquete perdido, tiempo perdido, dinero perdido, y parece que a la empresa de paquetería no le importa ni hace el más mínimo esfuerzo por buscar una solución y realizar las gestiones oportunas para esclarecer lo que ha pasado con el envío.Espero que al menos a través de éste medio pueda llegar a una solución.Gracias.

Resuelto
A. M.
19/12/2019

Reclamación de deuda inexistente

Buenas. Contraté con Lowi en Julio de 2019 el servicio de fibra y movil. Ellos por error crearon 2 contratos por el mismo servicio. Dieron de baja el contrato erroneo pero mandaron mi información a la empresa de recobros Gemini. Cuando contacto con Lowi me dicen que no debo nada pero el sistema informático no para de mandarle mis datos a Gemini indicando que debo 45 euros. Ha Gemini les reclamo la factura a la que se refieren para enviársela a Lowi y me dicen que no me pueden facilitar esta información. No puedo pagar algo que NO debo aunque quiera ya que no existe tal deuda pero Gemini insiste en sus llamadas amenazándome con incluirme en una lista de morosos si no lo hago. He calculado unas 15 conversaciones con cada empresa desde que comenzó esto. Lowi me pide disculpas y aseguran que lo solucionarán pero Gemini me llama todas las semanas. Cualquier conversación telefónica con ambas compañías ha sido inútil. Una trabajadora de Gemini ha sido quien me ha dicho que ponga una reclamación por este medio. Gracias

Cerrado
M. O.
18/12/2019

Problemas sucesivos con el envío

Buenas noches.Nro. de envío 9345602771424875Entrega prevista: Jueves, 19 Dic 2019 09:00 - 14:00 El día 02/12/2019 la empresa a la que realicé la compra deposito´el pedido en Valencia.Mié, 04/12/2019 04:05MADRID CTCEN DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE DESTINO Y LO ESTAMOS CLASIFICANDO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mié, 04/12/2019 04:22MADRID CTCEN DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE DESTINO Y LO ESTAMOS CLASIFICANDO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mié, 04/12/2019 08:00MADRID CTCEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mié, 04/12/2019 10:46MADRID CTCEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mié, 04/12/2019 10:52MADRID CTCNUEVO REPARTO. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOVie, 13/12/2019 08:09MADRID CTCEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Vie, 13/12/2019 09:15MADRID CTCEN DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE DESTINO Y LO ESTAMOS CLASIFICANDO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Lun, 16/12/2019 08:39MADRID CTCEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Lun, 16/12/2019 21:02MADRID CTCNUEVO REPARTO. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOMar, 17/12/2019 07:25MADRID CTCEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mar, 17/12/2019 07:32MADRID CTCEN ALMACÉN. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOMié, 18/12/2019 20:05MADRID CTCEN ALMACÉN. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOMié, 18/12/2019 20:07MADRID CTCNUEVO REPARTO. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOMié, 18/12/2019 20:35MADRID CTCNUEVO REPARTO. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR NO HABER LLEGADO TODOS LOS BULTOS DE LA EXPEDICIÓN A LA LOCALIDAD DE DESTINOEsta mañana he estado telefoneando a las 13:06, 13:08 y 13:11 sin lograr ponerme en contacto con ninguna persona siguiendo la locución indicándome la situación descrita en el día 18/12/2019 a las 20:35.Me he puesto en contacto con la compañía y me ha enviado documentación que demuestra que presentaron 2 artículos para su envío a mi domicilio (coinciden los datos) el día 2 de diciembre.¿Qué es lo que está ocurriendo con el envío?¿Cuál es el artículo que no encuentran?.Creo que han tenido tiempo suficiente para solucionar el problema que les haya surgido.Pido una compensación por los 2 días que he estado esperando el pedido desde las 08 hasta las 20 horas sin aviso de que no tenían los 2 artículos en el reparto.

Resuelto
E. F.
18/12/2019

Se está llamando haciendo uso de mi número de teléfono

El día 16/12/2019 empecé a recibir llamadas a mi teléfono móvil, de personas que decían tener una o más llamadas perdidas de mi número sin que se hubiera emitido ninguna desde el teléfono móvil. Durante ese día llegaron a llamar al citado número más de 100 personas con el mismo motivo. Al llamar a Movistar, sin ver ninguna supuesta alteración en la línea (según ellos), se decidió suspender la emisión de llamadas salientes desde el mi teléfono, desde las 21h del 16/12/2019 a las 09:30 del 17/12/2019. El día 17/12/2019, se volvió a activar el servicio de llamadas y empezaron otra vez a sucederse las llamadas de personas avisando que tenían una o varias llamadas perdidas de este número. A las 10.30 apagamos el móvil y se dio instrucciones a Movistar para que volvieran a bloquear las llamadas salientes del dispositivo. A la 13.15 se solicitó un duplicado de la tarjeta SIM a fin de evitar una duplicidad de tarjetas y posibles fraudes (pagando más de 14€). Dicha nueva tarjeta SIM no se pudo activar en el teléfono hasta las 19.40 horas.Al volver a activar la tarjeta SIM, el teléfono empezó a recibir multitud de whatsapp y SMS avisando que tenían llamadas perdidas de este teléfono incluso estando bloqueadas las llamadas, apagado el dispositivo y sin haber activado la tarjeta SIM nueva. A día de hoy, 18/12/2019 el problema sigue sin resolverse y el número de llamadas va en aumento siendo de más de 150 en un día. En el registro de consumo de Movistar, aparece un gran número de llamadas salientes al número 60999XXXXXXXX, descrito por la compañía como desvío de llamada al buzón de voz. Este servicio de desvío de llamadas SIEMPRE ha estado deshabilitado.Solicitando a Movistar una resolución del incidente (parece ser informático por su parte) la única solución que ofrecen es la de cambiar de número de teléfono. En este caso, este número lo tenemos desde hace más de 20 años por lo que no es ni planteado por nuestra parte.Por otro lado, a razón del increíble número de llamadas que supuestamente ha realizado mi número de teléfono, dicho número empieza a circular por internet como SPAM, viéndose vulnerados los derechos a la intimidad y de protección de datos. Por parte del servicio de atención al cliente e incidencias técnicas de Movistar, la atención ha sido nefasta. Nos han colgado en multitud de ocasiones al no poder dar respuesta a nuestro problema.Solicitamos:- una solución inmediata por parte de Movistar del incidente,- el borrado de información en páginas web de información en que aparezca el número de móvil como SPAM, - aviso a los afectados del error por parte de la compañía de este incidente para que no tengan en cuenta dicho número móvil como SPAM, - indemnización a razón de todos los días afectados así como de las horas destinadas a intentar encontrar una solución por parte de Movistar y las disculpas dadas a los más de 300 usuarios que se han visto afectados por dicha incidencia.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma