Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Gastos de Administraciones
Hola,Después de efectuar los trámites pertinentes para el levante en Hacienda sobre el pago de las tasas de IVA. ADTPostales ha procedido a resumir el envío de mi paquete procedente de USA. Al recoger el paquete en oficina, reclaman un importe de 5,88€ con el concepto Administraciones.Puesto que efectué el trámite de levante de aduanas de manera personal, por mis própios medios delante la web de Hacienda, creo que este cargo es innecesario, injusto e indebido, ya que, el trámite de pagar el IVA es obligatorio, y no existe la posiblidad de reembolsarlo previamente al envío, es inevitable ahorrarse el pago por Administraciones, por lo que, es un pago impuesto.Además, no hay manera de resolver este conflicto, puesto que, no existe ningun telefono de contacto en el que te atienda una persona, tampoco existe correo de contacto y para terminar, el formulario web de contacto https://www.adtpostales.com/cincidencias.asp no deja proceder con el envío de la reclamación, ya que la web esta mal programada (no deja seleccionar el motivo de la incidencia, y este es obligatorio).Legalmente:Se impone un pago por una actividad inherente al cliente final, es un abuso según el Real Decreto Legislativo de Consumidores y usuarios 1/2007 en el artículo 89 punto 3 y 4. Ademas del código civil como cobro indebido en el artículo 1896 y 1902, y la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.Dicho esto, solo reclamo el reembolso íntegro de los 5,88€ y que se elimine injusticia para prevenir próximos afectados (existen plataformas para los afectados de esta compañia, abajo listo un par).Muchas gracias por su tiempo.https://www.change.org/p/supresi%C3%B3n-de-la-tarifa-de-correos-por-presentaci%C3%B3n-a-la-aduana-de-importaci%C3%B3n-de-5-88https://www.facebook.com/groups/620094814762441/
No me puedo dar de baja - servicio defectuoso
El viernes por la mañana, día 24 de enero de 2020, descargué los que pensaba que era un app con la función de antivirus, en mi móvil android. La empresa es TotalAv. Este app no funciona como tal y a través de Paypal he descubierto que la empresa me ha incluido como cliente habitual de sus servicios (pagos mensuales) para todos mis dispositivos electrónicos. No tengo ninguna forma de contactar con ellos para decirles que me den de baja inmediatamente, he intentado responder a los correos que me envían y tampoco recibo respuesta. No encuentro dirección de correo a la que dirigirme. He cancelado los pagos recurrentes en PayPal, pero quiero que me den de baja y reembolsen lo que he pagado por descargarme su app para android. Como he descrito, no funciona como antivirus o anti malware y me está llenando el teléfono de pop ups y otros anuncios no deseados. He borrado este app de mi teléfono móvil porque estaba llenándose de actividades sospechosas y que me impedían utilizar el teléfono de manera regular. Siguen llegándome correos que me invitan a dar datos de mi tarjeta de crédito, banco o a comprar otros servicios y aplicaciones de la misma empresa. Quiero darme de baja de todos sus servicios y de sus lista de correo y que me reembolsen la cantidad completa que he pagado para descargarme el app.
Problema con el servicio
Hola, soy una fiel clienta de la compañía, pero he tenido un problema al que no se me ha dado ninguna solución. Estoy residiendo fuera de España por lo que un familiar me ha recargado 10€ en España. He intentado manualmente activar un producto y en el saldo tenía 9.98 €, no entiendo en que momento he gastado esos 2 céntimos sin realizar ninguna llamada. Como no podía realizar la activación del producto por salfo insuficiente, he llamado al 901... Porque el 1200 desde fuera de España no existe. Han tardado 10 minutos en contestarme un operador vuestro. Y solo me ha dicho que seguramente he gastado el sueldo por llamar al 901, me ha dado otro número que no existe y que no me puede ayudar. Estoy muy decepcionada con la compañia y dudo mucho que me quede en ella con un servicio tan pésimo.
Cobro indebido devolución equipos
Hola el dia 9 de noviembre devolvi los equipos de moviestar dentro del plazo de tres meses que ellos me dieron para entregarlo , el dia 4 diciembre me cobraron indebidamente 169,8 por no devolver los equipos que si devolvi me dijeron que en 30-60 me devolverian el importe ya que me confirmaron que era error suyo , pasaron mas de 60 dias y no me devolvieron el importe , volvi a reclamárselo y me volvieron a dar largas , asi que devolvi el recibo y a la semana me mandaron una carta advirtiendome de que me ivan a volver a cobrar el recibo erroneo , asique les solicito que intercedan para que no lo vuelvan a pasar porque se lo volvere a devolver , gracias.
sorteo de entradas movistar likes
Hola, ayer dia 23 me llaman de movistar likes para comunicarme que me habian tocado 2 entradas del sorteo que habia participado. La operadora me dijo que tenia que hablar con el titular de la linea (que es mi marido), le pase el telefono a el pero como no la oia bien la dijo que me dijera a mi. Al ponerme me dijo que para tener las entradas tenia que rellenar un formulario que me mandaban por email con los datos del titular de la linea y su dni por ambas partes. Efectivamente mandaron el formulario , lo rellene, puse los datos del titular (mi marido), y tambien de la 2ª persona que iba al partido, en este caso mi hijo,y lo made junto con el dni de mi marido. En unos minutos me mandaron un correo que todo correcto y que ya se pondrian en contacto conmigo. Esta mañana me llaman y me dicen que no me pueden dar las entradas porque en el sorteo participe yo con mi nombre y tenia que haber participado con el nombre de mi marido que es el titular. Les he dicho que no pone que el nombre tenga que ser el del titular, ya que pone que estoy participando con los 3 nº de tlf. que tengo con ellos, y uno es mi tlf, pero a insistido en que ella no puede hacer nada y que no me pueden dar las entradas. Me he enfadado y la he dicho que una cosa es no poder hacer nada y otra no querer , porque esta claro que en este caso podian comprobar que tanto mi movil , como el de mi marido y el de casa son de movistar y estan dentro de lo misma linea. A insistido en que no se puede hacer nada y que la proxima vez que quiera participar lo haga con los datos de mi marido. No me parece normal que despues de mandarles todos los datos y contestarme que estaba correcto me digan ahora esto, por lo que quiero poner una reclamacion
Me reclaman pago de una factura que no he recibido
Hola, me han llamado de una asesoría externa de Vodafone pidiéndome el pago de una factura por no sé qué servicio, porque lo único que hice con un comercial de Vodafone era contratar una tarifa que desde la central no respetaron y lo cancelé inmediatamente, así que no sé a qué pertenece. Me han dicho que me tengo que poner en contacto con ellos antes del día 28 de enero para paralizar lo pero no puedo hablar con ellos porque no tengo un teléfono Vodafone. En la asesoría me dicen que busque un teléfono vodafone para hablar con ellos, es increíble lo que me está pasando, no doy crédito. Que tengo que pagar por una mala gestión de ellos, encima de que no cumplen con su palabra y sin haber hecho ningún uso de nada, ni de equipos ni teléfonos ni nada de nada, qué es lo que me reclaman????Espero que esta reclamación llegue a algún sitio, aunque mañana me llegaré a una tienda Vodafone y perderé mi tiempo en solucionar esto que es absurdo.Gracias.
Incumplimiento de contrato JAZZTEL
Hola, con fecha 07/01/2020 actualizamos condiciones de contrato con la compañía telefónica de Jazztel, para evitar mi portabilidad a otra compañia, con las siguientes condiciones durante el primer año (incluyo contrato):- Fibra 600 + línea con un 50% de descuento- Terminal de teléfono fijo 100% de descuento- Linea movil principal 10GB + bono de 2GB a 6€- 3 lineas moviles adicionales con 10GB + bono de 2GB al 60% - Devolución de la penalización por permanecia del otro operador hasta una importe máximo de 200€Con compromiso de permanencia de 12 mesesA día de hoy (16 días después) sólo han activado la linea movil principal por importe de 6€ con 10GB + bono de 2GB no han aplicado el cambio de tarifa en Fibra ni han incrementado los GB ni cambiado la tarifa de los 3 moviles restantes He llamado varias veces (cada día) a Atención al Cliente y siempre me dicen lo mismo: Está en trámiteHe intentado cancelar el contrato y me informan que me aplican la penalización por incumplimiento de permanencia.Por todo lo comentado, solicito a Jazztel, debido al incumplimiento del contrato por parte de Jazztel1. Abonarme la diferencia en la factura Enero de acuerdo con importe contratado (aún sin incrementarme los GB)2. Liberarme de la penalización por incumplimiento de permanencia en todas las líneas + fibra3. Que realicen la devolución de la penalización por permanecia del otro operador (puesto que cancelé la portabilidad a causa de este contrato que Jazztel no ha activado)Gracias
Vodafone amenaza con abogados tras 3 años después de una portabilidad
En Sept de 2017 hice una portabilidad de ono a jazztel cambiando el tfl y internet. En octubre de 2017 me llegan facturas de Vodafone , y tras llamadas y revisiones las grabaciones se realiza una nueva grabación de la baja con caracter retroactivo para solventar las facturas pendientes.En la portabilidad, se cancelo la cuenta de internet de ono, pero ellos, a través de los que se contrata el tlf, dieron de baja los servicios en vodafone.en 22/1/2020 me llaman de una corporacion de abogados exigiendo el pago de facturas. Vodafone no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento durante estos 3 años, teniendo mis datos de contacto, tlf, mails, reclamaciones en fb etc.Esta toda la conversación de fb registrada del proceso mencionado en 2017.No puedes cancelar una linea o servicio, teniendo facturas a deber, hasta lo que tengo entendido. Fue un error de las portabilidades entre empresas, puesto que ono (llevaba Internet) y vodafone (tlf) y no se avisaron entre ellas.
Problema con el envío de pedido
Hola, realice un pedido por la App de Jazztel y antes de hacerlo me dijeron que podía mandarlo a una oficina de correos gratis y recogerlo otra persona puesto que estaba de baja, al volver a llamar después de poner la oficina de correos me dicen que no que la única solución es mandarlo a mi domicilio, cambio el cual supuestamente la chica realiza (viernes17). El lunes llamo porque en la página no me refleja ningún cambio en la entrega y ya se encuentra en correos, la chica del telefono me dice que ahora es cuando pueden realizar el cambio que antes no se había hecho y procede a poner mi domicilio como dirección de entrega, posteriormente vuelvo a llamar ese mismo día para confirmarlo y supuestamente está todo correcto y me debería llegar al domicilio en 24/72 horas. Ayer miércoles tengo que volver a llamar porque sigue igual el pedido y el chico con el que hablo de correos me dice que puede ir alguien con una autorización y recoger el paquete, así que llamo a Jazztel y el chico dice que me soluciona el problema y que en breve tengo el paquete en mi casa, cosa totalmente incorrecta puesto que al acceder posteriormente a la app a ver el estado del pedido, la sorpresa que me llevo es que mi pedido ha desaparecido de la app, es decir según ellos no tengo ningún pedido pendiente. Hoy jueves mi padre va a recoger el paquete a correos y resulta que no puede cogerlo porque según la chica de ahí, Jazztel solo autorizo a la titular, es decir, yo, y ahora mismo me encuentro con una lesión de rodilla y teniéndome que desplazar sin poder porque Jazztel está lleno de incompetentes y de gente que se pasa la pelo ya de unos a otros
problema en los pagos
buenos dias,como titular de 2 lineas lowi, les informo que hace unos meses me hicieron pagar un importe de 29.90€ de una factura supuestamente impagada, cosa que no es asi puesto que tengo las facturas domiciliadas y se pagan sin problema.despues de realizar ese supuesto impago justifiqué mediante correo electronico que estaba todo al dia y no obtuve respuesta alguna.buenos pues la semana pasada recibí un sms donde me decian que tengo un impago de 3.57 del mes de marzo. me puse en contacto con ustedes para pagar dicho importe y me dicen que no les apareceninguna deuda, que todo esta al dia.pues resulta que me cortan las 2 lineas el dia 21/01/2020, llamo para ver que ocurre y me indica la chica que se han cortados las lineas por error y que me devolveran las lineas en breve, pasadas unas horas vuelvo a llamar porque todavia no tengo linea y me indica el chico que ya estan activadas, que reinicie los telefonos, pues una vez echo esto, sigo sin tener lineas, vuelvo a llamar y me indica la chica que si, que tengo una deuda de 3.57€. entro en la web para hacer dicho pago aún sabiendo que estan mis pagos al dia y sin entender como se van a cobrar las 2 facturas y voy a devolver 3.57€, cosa que no me entra en la cabeza.dicho esto, informo que ya tengo las lineas activas y que por supuesto las 5 lineas que pasé a lowi las voy a cambiar de compañia, por que al final lo barato sale muy muy caro.estoy muy descontenta.gracias por su atención.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores