Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Facturas erroneas
Contrate 1 pack de 4 lineas moviles, internet y 2 packs de tv a traves de 1 comercial por telefono. Desde la 1ª factura el importe no ha coincidido con lo acordado. He llamado muchas veces y he informado de dicha incidencia y desde octubre a dia de hoy siguen cobrandome de mas, sin hacerme la devolucion correspondiente y sin darme ninguna solucion. Acabo de mandar otro email a serviciodetuatu1@vodafone.es y tengo aqui el numero de referencia de la ultima lamada telefonica es 93595753. Estoy muy descontenta, desilusionada y enfadada con Vodafone.Espero una solucion pronto
Glovo bloquea mi cuenta que uso siempre y pide cópia de nie o pasaporte
Glovo me bloquea mi cuenta que és antiga y siempre la utilizo sin problemasSimplemente le deran la gana bloquearla preventivamiente Y para volver a usar necesito enviarles copia de mi nie o pasaporte y copia de larjeta del bancoTengo pantallazos de la conversasión...
Velocidad lenta de conexión a internet
Hola, soy cliente de Vodafone desde finales de noviembre de 2019. Contraté con ustedes porque uno de sus representantes me ofreció un contrato que incluía dos lineas, una personal con llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos a máxima velocidad, y otra que utilizaría en casa para dar cobertura de internet en la vivienda por medio de una tarjeta sim que tendría máxima velocidad sin límite de navegación. Todo por 64,95 euros al mes.Con respecto a la línea personal no tengo nada que objetar. Pero con respecto a la línea 642502927, tengo que decir, que los primeros 15 días de contrato iba estupendamente, esto es: velocidades de bajada/subida en algunos casos superiores a 60 Mb/seg y en otros nunca inferiores a 15 Mb/seg. Estos datos que les doy eran porque mi domicilio se encuentra en una zona donde (según publica Vodafone) hay cobertura 4G plus. Mi reclamación es porque desde aproximadamente el 10 de Diciembre, la velocidad de navegación ha descendido drásticamente no llegando a superar nunca los 15 Mb/seg ni en subida ni de bajada de datos. Se podrá pensar, que he hecho alguna modificación en el router o que no llega bien la señal, etc. Pues tengo que decir que no he modificado nada y que la señal desde el repetidor hasta mi router es del 75%, sin embargo la velocidad no mejora.Me uní a su compañía con la promesa de que aún pagando más, iba a tener mejor servicio que con la anterior compañía, pero no solo pago más, sino que me están dando un peor servicio, con el agravante de que tengo un contrato de permanecia y creo que es su compañía la que no está cumpliendo con el contrato.Espero que el problema se solucione a la mayor brevedad posible.Aténtamente. Luis Morales Escobar.
Estafa número 22077
Llevo 3 meses sin poder quitar este servicio de música cuando me llaman. Yo no lo active y tengo todo desactivado para que no se me activen cosas sin mi consentimiento, pero aun asi me lo activaron.Luego de 10 llamadas a Vodafone y 20 mensajes solicitando la baja sigo con esta pesadilla.Vodafone no hace nada para solucionarlo, ya me planteo hasta cambiarme de compañía. Me llaman clientes y en vez de escuchar un ring escuchan regentón, muy serio todo...
COBRO ALTÍSIMO POR LLAMADA AL 012
Buenos días, Ayer 06/02/2020 realicé 2 llamadas al 012, teléfono de atención ciudadana de la Generalitat. La primera de 1 minuto porque se cortó y la segunda de 4 minutos. La compañía simyo me ha cobrado por estas dos llamadas 8,41€. He llamado para aclararlo y diceN que es una llamada premium y es lo que les cobran a ellos. He consultado la página oficial gentcat.cat i ellos cita textualmente: Cost de la trucadaTarifa plana. Cost aproximat entre 0,43€ a 0,83€, segons l’operadora de telefonia que tingueu. (IVA inclòs)Ni cobrando el máximo que son 0.83€ la llamada total de 5 minutos saldría a 4.15€, así que quiero que lo revisen de nuevo y no lo cobren como una llamada premium como ellos le llaman, porque dicen que depende de dónde llames a ellos les cobran el doble pero es que llamé des de la ciudad de Barcelona no desde Italia. Si tienen un problema con el 012 y su coste en simyo que lo solucionen entre ellos pero que no hagan pagar por ello al consumidor final. Hasta la fecha estaba encantada con simyo pero después de esto, estoy muy descontenta con la compañía y espero que lo solucionen sino tendremos que irnos porque esto no es ni ético ni legal. Espero vuestra respuesta, muchas gracias y un saludo, Amelia
Vodafone no cumple la oferta que me ofreció
Buenos días, En Junio de 2019, me fuí de Vodafone porque no me parecía bien lo que me estaban cobrando en mi factura. Una vez que me fuí a otra compañia, me llamaron realizandome una contraoferta para que volviera con ellos. La oferta constaba de:01 Linea Móvil (638684844) por 30€01 Linea Movil (697809317) por 5€01 Linea Fija (954406720) Incluida01 Paquete de internet (Casa) IncluidaTotal / mes (imp. incl.) 35 € (Tengo correo de Vodafone donde desglosa todo esto y me dan este precio final IVA incluido)Después de reclamar a Vodafone por todos los medios posibles, me cierran la incidencia indicando que la oferta que me realizaron en un principio no es compatible y que no me la pueden aplicar.El comienzo del contrato es en Julio de 2019, y en vez de 35 lo que me han cobrado es:Octubre: 47,29 €Noviembre:54,24 €Diciembre: 59,18 €Enero: 46,36 €Les he hecho llegar el correo donde me hacían la oferta y demás y por teléfono me dan la razón, es decir, que no me deberían de cobrar lo que me están cobrando, pero que ellos no pueden realizar mas nada.Espero respuesta vuestra para solucionar este problema.Muchas gracias y un saludo.
PAQUETE EN TRAMITACION ADT POSTALES
Estoy tramitando a través de la plataforma de ADT POSTALES el envío de un paquete a mi nombre. Llevo en espera mas de una semana desde que me indicaron el ultimo estado de documentacion completa. La gestión no avanza y el paquete sigue retenido.
NEGATIVA A BLOQUEAR IMEI ROBADO
El día 27/01/2020 sufro un robo de mi terminal comprado en Apple , llamo a atención al cliente digo que es de APPLE y tenía únicamente el contrato con vosotros, me dicen que no hay problema que mande la denuncia y DNI a denunciarobo@vodafone.es, me mandan un correo diciendo que en 24h se solucionará , al día siguiente me llega otro diciendo que no pueden hacerlo porque no llega la denuncia ( ya la había adjuntado) vuelvo a enviar ,me dicen lo mismo, llamo a atención al cliente me dicen unos operadores que pueden mirar la bandeja de entrada de el correo citado , otros que no , me hacen enviar montones de veces el mismo correo para finalmente 4 días después de decirme que todo estaba solucionado decirme , que al ser un móvil no comprado en Vodafone no se hacen cargo del bloqueo del IMEI , lo cual me pide el seguro para hacerse cargo , he visto en foro Vodafone otro chico con el mismo problema de un IMEI libre que se lo bloquearon y solucionaron, Adjunto enlace ( https://foro.vodafone.es/t5/Otras-consultas/Bloquear-por-IMEI-m%C3%B3vil-libre-no-comprado-a-Vodafone/td-p/553339) Por última vez llamo otra vez a atención al cliente me dicen está vez que si , que el IMEI está bloqueado desde el día 29/01 aviso a la aseguradora y me dicen QUE NO.Vuelvo a llamar, me dicen que lo mande a otro correo que me lo solucionaran en unas horas desde alli DE NUEVO NADA , tengo 4 contratos con ustedes y tanto seguro,como policía y APPLE me dicen que la compañía es la que debe hacerse cargo ,más de una semana para bloquear un simple IMEI que ha estado asociado a una sim vuestra ,que he visto que lo podéis hacer en vuestro propio foro!! Necesito una SOLUCIÓN YA o procederé a denunciarlo como se me ha indicado ya que es VUESTRA RESPONSABILIDAD
Correos express no me envía factura
Hola,Realicé un envío por correos Express y he solicitado 3 veces por el formulario web que me hagan factura, pero no recibo respuesta y llamando al número de teléfono de Atención al Cliente se niegan a atenderme porque me dicen que las facturas se gestionan por la web.Solo recibí en el momento de hacer el pedido una factura simplificada pero no hay forma de que me envíen la factura.Gracias
Pedido cancelado, no se respetan condiciones acordadas
Se realizó la renovación del móvil via web correctamente pero al cabo de unos días se canceló sin ningún Motivo,Posteriormente llamamos a gestión de pedidos y se nos indicó que por falta de stock se canceló automáticamente y que cuando se repusiera volvieramos a llamar y nos respetarían las condiciones de la oferta, Así lo hicimos, sin embargo nos comunican que es imposible hacer el pedido bajo esas mismas condiciones
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores