Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento del servicio
Buenas tardes,El motivo de la presente reclamación es el incumplimiento del servicio contratado por dicha compañía y la forma de excusarse dando un trato poco profesional.El 23/12 procedí a enviar un paquete 24h en la oficina de correos después de que se me cobrase un importe de 40,99€, cuando en la web ese servicio figuraba en 20,58€. Se trataba de un servicio urgente de entrega en 24h y por el cual me aseguraron que se entregaba al día siguiente ya que no era festivo de ningún tipo.El 24/12 a las 7:12 de la mañana figura en el seguimiento como admitido en la ciudad de destino (Bilbao) y que se recibirá en la fecha prevista.El 24/12 a las 8:32 con el paquete ya en destino, notifican que no se pudo entregar por ser festivo en la localidad. Esto es incorrecto, ya que el día 24/12/2019 era día laboral y no era festivo.El 26/12 a las 12:30 finalmente se entrega el paquete, 72 horas después.El 27/12 el receptor del paquete procede a poner una reclamación en su web, la cual tiene una respuesta en el mismo día comentándole que solo el remitente del paquete puede poner dicha reclamación. Ese mismo día y a la vista de la respuesta de la empresa, yo como remitente procedo a realizar la misma reclamación incluyendo varios documentos adjuntos (aunque por error realizo una doble reclamación).El 11/01 procedo a enviar un correo ya que por la reclamación puesta a través de su web no recibo respuesta alguna. El 14/01 finalmente obtengo una respuesta y me alegan que por factores ajenos al transporte no pudieron entregar mi paquete.El 16/01 vuelvo a escribirles comentándoles que como ya he explicado por diferentes medios, el motivo que alegan de festividad no es correcto, entre otras cosas.El 17/01 recibo respuesta a las dos reclamaciones puestas por su web. En una me comentan que proceden a abrir la reclamación y derivarla a la unidad correspondiente, por lo que en la mayor brevedad sería informado. En el otro me comentan que ya hay abierta una reclamación, por lo que me mantenga a la espera.El 3/02 recibo respuesta al correo del día 16/01 en el que me comentan que trasladan mi disconformidad al departamento correspondiente.El 28/02 escribo solicitando novedades sobre la situación de mi reclamación ya que no se han puesto en contacto conmigo de ninguna forma. En ese mismo día recibo respuesta, y procedo a citar algunas de sus líneas: Le informamos que, como anteriormente le indicamos le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas, en este caso el servicio no se cumplió por causas ajenas al transporte ya que el día 24 fue fiesta local. Así como me comentan que procederán a trasladarlo al departamento correspondiente con el fin de evitar que suceda de nuevo. Vuelvo a responder a dicho correo adjuntando un calendario laboral de Bilbao del año 2019 donde en ningún lugar figura el día 24 como festivo local, así como mostrando mi malestar por el trato que estoy recibiendo y el servicio prestado.Por favor, solicito que se tome nota para que esto no pase habitualmente y por supuesto me reembolsen el importe pagado.Gracias de antemano.
PAQUETE NO RECIBIDO Y SIN SOLUCION POR CORREOS
Se realizó un pedido a fecha 7/02/2020 desde Cantabria para TX (EEUU). Última información recibida del día 13/02/2020 como Salido de centro logístico, al parecer Madrid por la información de USPS. Se ha contactado innumerables veces a través de teléfono con ellos para solicitar información con recibiendo respuestas tales: dónde esta Texas?, es necesario DNI de remitente y destinatario o no podemos ayudar, esta seguro de no haberlo recibido?, reclamaciones a partir del día 21 o del 25 en función de la persona de contacto, “tiene que estar por llegar”. He contactado con USPS y al ser internacional el envío debe ser Correos quien contacte con ellos para la localización del paquete, saber si se ha retenido en aduanas o cual es el problema para un mes después no tener noticias. Cada vez que contacto la respuesta es el “salida de oficina de cambio, esto quiere decir que el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino”. Son responsables de mi envío y EXIJO información real del estado del mismo, además de que dejen de tomarnos el pelo proporcionando distintas informaciones y considerándonos idiotas.De modo que espero de la empresa Correos se ponga en contacto con USPS si es que de verdad ellos no tienen ni idea de dónde está mi paquete para que se solucione. Además de exigir información real ya que el tiempo de envío se ASEGURÓ SERÍA ENTRE 10 Y 15 DÍAS, y después de 4 incidencias, varias consultas online y quejas sigo recibimiento la respuesta el estado de su pedido es […]. Sé leer, sé consultarlo, necesito información a la que no me dejan acceder, no un estado de hace 4 semanas.
Problemas con la entrega de un paquete que nunca se entregó
Hola en diciembre mando a reparar mi terminal móvil (comprado un mes antes) a través del seguro de móvil de Orange. El día 7 de enero de 2020 recibo un sms tanto de Orange como de la empresa SEUR en el que se me informa de que mi móvil reparado se me entregará a lo largo de ese día. Como no fue así, dos días después entro en la página de SEUR para ver el estado del envío y me dice que ya ha sido entregado. Inmediatamente me pongo en contacto y me dicen que el paquete se ha entregado y que tienen un informe de entrega con una firma y un DNI. Les comunico que a mi no me han entregado nada, que por favor me digan a quien se lo han dado. Me contestan que en ese momento no pueden contactar con el repartidor que es el que tiene la información. Hasta una semana más tarde no me dicen que lo tiene una vecina. Esa vecina me dice que a ella no le han entregado nada vuelvo a llamar y tengo que esperar mas de una semana de nuevo para que puedan contactar con el repartidor ahora me dicen que los vecinos del bajo.... Consigo hablar con el repartidor por teléfono y me dice que al día siguiente vendrá a mi domicilio personalmente para decirme en qué puerta entregó el paquete. Nunca vino nadie ni volví a tener ninguna llamada de SEUR. Automáticamente me voy a la policía y pongo la denuncia. Allí comprueban que el DNI del informe de entrega es falso. Ellos me dicen que vaya personalmente a la central de SEUR a poner una hoja de reclamación. Lo hago y obtengo respuesta de SEUR al día siguiente. Me piden disculpas y me dicen que la reclamación la tiene que hacer la empresa remitente, en este caso Orange. Llamo a Orange y me dicen que ellos no tienen nada que ver y que además tienen un informe de entrega como que el móvil fue entregado que como yo digo que el dni es falso y yo no he firmado nada se trata de un fraude y se debe encargar la policía y que los únicos responsables son SEUR por no haber entregado el móvil a su titular. A día de hoy el terminal móvil lo estoy pagando mensualmente sin tenerlo y nadie hace nada.
Codigo liberacion router
Buenas !!! Me di de alta una linea de internet con numero 627178536 y con imei 34569421800276688 pague los meses de penalizacion por darme de baja y despues de 6 llamadas al servicio de libera tu terminal de no clientes y sigo sin recibir el codigo
Paquete secuestrado en Citypaq
El pasado febrero realicé un pedido con dirección de entrega en un Citypaq. Correos Express se puso en contacto conmigo para informarme de que llegaría el lunes 17 de febrero. Ese día compruebo que en la web de seguimiento de pedidos aparece como entregado en oficina de correos:“SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN LA OFICINA DE CORREOS Y EN BREVE RECIBIRÁ LAS INSTRUCCIONES PARA RECOGERLO”Poniéndome en contacto con atención al cliente y con la oficina local, estos últimos confirman con el repartidor que el paquete SÍ ha sido depositado en el Citypaq aunque yo NO haya recibido código de apertura del mismo. Tras varias gestiones, el miércoles 19/2, a las 19.15, me llaman de C. Express (63030604659208) para facilitarme un código de apertura que NO funciona (el Citypaq dice que no es válido). Desde el 20 de febrero he estado contactando con atención al cliente vía teléfono, web y Twitter, consiguiendo tan solo un montón de respuestas contradictorias e inútiles pero ninguna solución.Correos Express me dice que debo reclamar a Citypaq, y Citypaq me dice que esto debe resolverlo C. Express, y en medio de este partido de tenis tengo un paquete de más de 200€ atascado en una máquina y no veo ninguna voluntad de resolver nada por ningún lado.Algunas de las respuestas que me han dado ustedes (omito las respuestas orales porque no tengo prueba de ellas):1. (email, 20/2, 17:47):Estimado cliente:Le informamos que el envío fue entregado en el citypack y para que pueda recoger el envío, tiene que ponerse en contacto con citypack.2. (twitter, 20/2, 19:06)Hola XXXX! Te informamos que tu envío nos consta depositado en la Oficina de Correos de la zona. Un saludo, Elena. 3. (twitter, 20/2, 19:40)Hola XXXX! Te informamos que tu envío nos consta entregado en la dirección de CityPaq indicada, en breve ellos te proporcionaran un código para que puedas recoger tu envío. Un saludo, Elena.4. (twitter, 20/2, 9.10)Hemos procedido abrir una reclamación por falta de información. Cuando los gestores tengan solventada la incidencia se pondrán en contacto con tu remitente. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Un saludo, Solangel5. (twitter, 2 de marzo, 19:37)Hola XXXX! Te informamos que nuestro gestor informa: el código city paq se le facilita al destinatario cuando este solicita dicho servicio, nosotros no disponemos del código para poder acceder. Un saludo, Amy.6. (twitter, 3 de marzo, 9:32)Para más información debes dirigirte a la oficina de Correos o bien con tu remitente XXXX. Un saludo, Solangel7. (twitter, 4 de marzo, 10:13)Este envío consta depositado en una oficina de Correos, no en el CityPaq. No obstante, pasamos abrir nuevamente una reclamación. Un saludo, Solangel
devolución de penalización de portabilidad
En respuesta a la solución de la reclamación efectuada ayer voy a explicar mi situación , que de tener un poco de empatía, no dudarían en dar solución.Yo en septiembre cuando me entra por la puerta una persona que representa a la empresa VODAFONE, que son ustedes, y me ofrece una mejor oferta que la que yo tengo en ese momento, si no fuera porque me ofrece la cancelación de mi penalización , por un importe que para mí es elevado, y lo sigue siendo, y arrastro esta cantidad a mi pesar, yo, no hubiera hecho el cambio.Por ello el personal que detallo , porque tengo una hoja en la que me pone que me van a devolver la penalización , es alguien que trabaja para VODAFONE, es personal que está estafando a los clientes de VODAFONE, son los que han tramitado el alta del servicio que ustedes me están cobrando, y por todo ello deben pedir explicaciones de sus actuaciones.Pertenecen a : VODAFONE , S.AUCarrer setze de juliol, 1507009PALMACon un teléfono fijo que es inexistente 971900500el telefono del comercial que se llama Dani con el número de móvil 650356238.Con todo ello ruego que se pongan en contacto con ellos y que cumplan con lo que me ofrecieron en ese momento, porque aquí laúnica perjudicada soy yo, Saludos, Manuela Acedo p
Pedido cobrado NO realizado
Se ha realizado el cobro de un pedido de 41,60€ con ID BYB29XRY no realizado, pues fue cancelado al instante. He hecho la reclamación mediante correo electrónico a Glovo y dicen que el establecimiento estaba preparando el pedido. Es imposible porque fue inmediatamente después la cancelación. Pasaron 5 segundos. Si en 5 segundos ya no se puede cancelar, entonces para qué está la cancelación? Es tecnológicamente imposible cancelar antes.Igualmente, cuando hice la cancelación ponía: Cargo: 0,00€. CARGO significa COBRO. Si dice que me va a cobrar 0,00€ cancelo. Si hubiese puesto 41,60€ no hubiera cancelado para realizar después el MISMO pedido pero con un código de descuento.Me están cobrando el MISMO pedido dos veces. En un segundo correo me dicen que Lamentan las molestias. No es una molestia, es un robo en toda regla.Reclamo la devolución de este cargo desde el momento en el que pusieron Cargo: 0,00€. He hablado con el banco, y en el cobro de 41,60€ con código de autorización 501450, la tarjeta fue introducida a mano, lo cual demuestra el fraude. Además del cobro, sigue retenido otro importe de 41,60€. Reclamo la devolución de este importe y la liberación del cobro retenido.
Intento de estafa por mi portabilidad
Hola,Tengo hecha una solicitud de portabilidad a la competencia. Ayer me llamaron para hacerme una contraoferta y al rechazarla, me amenazaron/intentaron meterme miedo con que hoy 04/04/2020 me iba a quedar sin línea al mediodía porque ya dejaba de ser cliente de Jazztel. Además, pregunté cuánto me iba a cobrar de penalización por marcharme antes de que me termine la permanencia (me quedan 5 días) y me indicaron que 10€, cuando en el email que he recibido de Jazztel me dicen que solo tengo que abonar 2,55€ por una de mis líneas y 2,40€ por la otra (total 4,95€). Después de más de 15 minutos perdidos con la operadora, le pedí que por favor, se esperaran y que me dejaran llamar a mi nuevo operador para confirmar estos datos. La operadora me dijo que ella no tenía que volverme a llamar para nada porque solo lo había hecho para hacerme la contraoferta. Mi sorpresa fue, cuando mi nueva compañía me indica que no, que la portabilidad se me realizará la madrugada del 4 a 5 de marzo y que lo que termina el día 4/04/2020 a mediodía es el plazo para poder echar atrás la portabilidad. También, me aseguraron que no me iba a quedar sin línea porque hasta que la portabilidad no fuera efectiva yo seguiría siendo cliente de Jazztel.Llamo a Jazztel y, la maquina, me indica si el número desde el que llamo es el que tiene la consulta, indico que sí, seguidamente si mi consulta está relacionada con la portabilidad que tengo en marcha, indico que sí, y la máquina me contesta que no pueden procesar mi petición porque estoy llamando con número oculto. ¿Cómo va la máquina a saber que tengo una portabilidad en marcha si se supone que estoy llamando con número oculto? NO estaba llamando con número oculto. Finalmente, lo dejo pasar. Por la noche, me llama mi madre, la persona que tiene la otra línea, y me cuenta que han intentado hacer la misma maniobra con ella. Cuando yo hablé con la operadora de Jazztel, ya le indiqué que no llamaran al otro número de teléfono porque la otra persona no entendía de estas cosas y que no les iba a ayudar en nada. Pues lo hicieron, la intentaron engañar, diciéndole que nosotras lo habíamos hecho mal en el proceso de portabilidad y que deberíamos haber llamado a Jazztel primero para decirle lo que nos ofrecía la competencia. Además, después de esta llamada dejó de funcionar el teléfono fijo que hasta ese momento había estado en uso. Mi madre no hacía más que preguntar cuál era el fin de la llamada y qué querían, respuesta que nunca le dieron. Además, finalmente le colgaron sin ni siquiera despedirse al ver que no estaban pudiendo convencerla de nada, porque si no entiende es lo suficientemente lista para no dejarse engañar. Ella les indicó que si querían algo, que llamaron al otro número de teléfono (el mío) que yo era quien me encargaba de estos temas. Aun estoy esperando esa llamada. Acto seguido, me lo comunicó a mi, pero como no puedo llamar a ATT porque la centralita me rechaza recurro a este método.Señores de Jazztel es un mercado libre, si quiero dejar su compañía por algo mejor, la dejo, no estoy obligada a nada, ustedes tienen derecho a la penalización que está establecida en el contrato, pero sus operadores no tienen derecho a intentar engañar y estafar a sus hasta ahora consumidores. A todo esto, en el área de usuario me tienen puesta una fecha de permanencia que no es la correcta, ya que mi relación comercial con ustedes empezó el 13/03/2019, tal y como indica mi primera factura, es decir, que a mi me quedan 9 días de permanencia, que no voy a cumplir, no me queda con un móvil hasta el día 20/03/2020 y el otro 19/03/2020...Sino pueden ustedes hacerme llegar ese maravilloso contrato que ahora no me hacen accesible...Por todas estas molestias, solicito que se hagan cargo de los gastos de penalización por marcharme antes de su compañía.
No tengo la velocidad contratada
Buenas tardes, el pasado mes de Noviembre tengo contratado el paquete de Fibra, TV y móviles que incluye la velocidad de 1G, desde el momento de la contratación hasta la fecha, no he podido disfrutar de la velocidad contratada, ya que el router que tengo instalado en mi casa, no soporta la velocidad que tengo contratada, se me colapsa y tengo muchos cortes en la conexión, he mandado a través de la app la prueba de velocidad realizada, en la que me llegan 100Mg, también la ha realizado el técnico de Vodafone que ha pasado por casa para gestionar unas averías de Televisión que he tenido con el mismo resultado, llevo cientos de llamadas realizadas, al día de hoy no saben cuando van a venir a cambiar el router, no hay fecha, hoy incluso ha estado en casa un técnico para solucionarme el problema de la televisión y no ha podido cambiarlo porque no se lo han permitido los técnicos de la central de Vodafone, que tienen que generar la orden.Yo llevo pagando desde el mes de Noviembre ( incluso importes indebido que todavía no me han sido devueltos en su totalidad) la velocidad de 1G, como les digo, todavía no dispongo de ella, NECESITO CON URGENCIA QUE SE HAGAN LAS MODIFICACIONES EN LA INSTALACIÓN Y/O EQUIPOS PARA PODER DISFRUTAR DE LA VELOCIDAD CONTRATADA, Y QUE POR SUPUESTO SE ABONE LA PARTE PROPORCIONAL DE LO QUE HE PAGADO DE MAS POR UNA VELOCIDAD QUE NO TENGO DESDE QUE CONTRATÉ EL PAQUETE HASTA QUE SE ME HAGA LA MODIFICACIÓN DE LA INSTALACIÓN Y/O EQUIPO.
Bloqueo a plataforma de glovo sin motivos
Hola , hoy iba a realizar un pedido en glovo , donde suelo pedir frecuentemente , despues de seleccionar todos los productos a comprar , me encuentro que no puedo realizar el pedido porque mi cuenta está restringida por motivos de seguridad y que contacte con el SAT para verificar mis datos , posteriormente contacto con el SAT y me piden foto de la tarjeta asociada y dni , posteriormente recibo un correo electronico , con que ellos me han restringido permanentemente el acceso y servicios de la cuenta porque he violado los terminos de servicio o no se qué , y les pido por favor que me digan que términos he violado yo , a su respuesta me dicen que no me pueden facilitar esa informacion por motivos de privacidad , a lo que no entiendo el por qué , dado que he demostradocser el titular de dicha cuenta... Pido por favor ayuda , dado que me dificultan la eliminacion de mi cuenta con mis datos , y se niegan a darme un motivo en concreto.Pd: tengo capturas de pantalla de la conversacion con el SAT
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores