Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. T.
03/04/2025

DESISTIMIENTO CONTRATO LUZ Y GAS

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer día 2 de abril de 2025 recibí una llamada telefónica de una persona haciéndose pasar por operario de mi compañía de Luz y Gas y ofreciendo una mejora de contrato que no tenía nada que ver con la realidad y era totalmente engañoso ya que al final el contrato resulto ser con Factor energía, cuando insisto, la persona se identificó como operario de mi compañía actual que es otra. SOLICITO el DESISTIMIENTO INMEDIATO DEL CONTRATO DE LUZ Y GAS con su empresa, se ha enviado ,también un email de desistimiento a su dirección de correo . Solicito también el borrado de mis datos personales ya que la persona que llamo los conocía, por lo que informaré a las autoridades correspondientes. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
F. H.
02/04/2025

Llamadas indiscriminadas

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en los últimos 3 (tres) días he recibido un aproximado de 20 (veinte) llamadas intentando recuperarme como cliente luego de haber efectuado una baja de los servicios, se le ha explicado a cada uno de los empleados que me ha llamado que no tengo intención de volver como cliente y que por favor no me realizarán más llamadas, a lo cual se ha hecho caso omiso. SOLICITO cese de inmediato el acoso que estoy recibiendo por parte de la empresa con respecto a las llamadas Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
G. P.
02/04/2025

llamadas de suplantación 93 046 87 18

He recibido una llamada de un Call Center (93 046 87 18) haciendose pasar por ENDESA, informando de que van a cambiar de Comercializadora (la nueva se llama AHORRA ZEN ) y que ha habido cobros excesivos y van a realizar un ingreso por la devolución. Ellos me han dado a mi todos los datos correctos de CUPS, la dirección de contrato, mi DNI e incluso mi cuenta bancaria (!?) Me envian un SMS (como remitente usan: gestorpower.com) con un link para que firme que estoy de acuerdo con la ley de protección de datos y que a continuación me llamarán de la nueva comercializadora para pedirme esos datos personales (cuenta bancaria incluida) y proceder a la devolución de los importes. Antes de hacer nada llamo a atención al cliente de ENDESA y me confirman que no tienen conocimiento de nada de esto. En resumen: primero llaman desde 930 46 87 18, se hacen pasar por ENDESA y te proporcionan todos tus datos de contrato actual, a continuacion un SMS (desde gestorpower.com) para que firmes que aceptas conectarte con fines comerciales, y te vuelven a llamar esta vez haciendose pasar por la comercializadora (621 44 17 29 621 44 50 70, 621 44 72 25, 621 44 82 62) para que les des toda tu información personal y bancaria (este paso ya no lo he llegado a realizar). Es una forma de engañarte para cambiar el contrato.

Resuelto
J. J.
02/04/2025

CORTE DE SUMINISTRO ENDESA

Con fecha 2 de abril, endesa ha cortado el suministro de luz de mi domicilio, sin previa comunicación certificada. El motivo: impago de facturas Porque?: por error interno de endesa dejaron de pasar las facturas por el banco durante varios meses en 2024. Entonces me las cargaron todas de una vez en noviembre de 2024. Gestionado con ellos telefónicamente me dijeron que procediera a la devolución de todas las facturas y gestionarían un pago fraccionado. Hice la gestión por dos veces, me la confirmaron positivamente durante la gestión telefónica y semanas mas tarde me llego información al correo que no procedía esta opción. Como consecuencia y sin más aviso hoy han tenido la gran cara dura de cortar el suministro. Porqué debo asumir yo los errores internos de una empresa distribuidora de servicios? Porqué no accedieron a fraccionar el pago a pesar de ser error de endesa? Porque debo sufrir este abuso y que no paguen por ello? Exigo responsabilidades por daños y perjuicios.

Resuelto
H. K.
02/04/2025

Reclamación de las perdidas

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. Llevo sin luz durante una semana y media tengo todos los pagos al corriente y aun así no me Dan la luz semea perdido todo la compra del mes de la nevera y me hicieron una suspensión de contrato sin poder contratar con otra compañía y sin opción de llegar a un acuerdo he perdido una semana de trabajo también al no tener la luz necesito que se hagan responsables de las perdidas porfabor es una verdadera gracias

Cerrado
J. C.
02/04/2025

Imposible resetear la contraseña

El motivo de esta reclamación es debido a que es imposible resetear la contraseña mediante la web del área de clientes. El sistema te permite facilitar un correo electrónico (el que se usa para entrar en el área) y al cabo de unos segundos recibes un correo indicando un enlace a su propia web que supuestamente te permite resetar la contraseña. La sorpresa es que ese enlace te lleva a una página inexistente Me puse en contacto con atención al cliente y me respondieron explicándome como hacerlo pero sorprendentemente me lo explicaban para la web de Endesa y no de energiaxii (que no son la misma). Total que estoy igual. Esto hace meses que lo tienen así sin solucionar. En general la web es de una pésima calidad. Ruego por favor que solucionen esta incidencia lo mas pronto posible.

Resuelto

Problema con los tramites para verter excedentes

Me dirijo a usted, para expresar mi profunda insatisfacción y decepción con respecto al tratamiento de mi caso relacionado con el error en los datos del boletín eléctrico. A pesar de haber iniciado los trámites en 2022, a día de hoy, abril de 2025, el problema sigue sin resolverse. Durante estos 3 años, he sufrido pérdidas económicas significativas debido a la imposibilidad de compensar excedentes y cobrar la subvención correspondiente. Es inaceptable que, a pesar de mis reiteradas solicitudes y contactos con su empresa durante estos años, el error no haya sido corregido. Considero que esta actitud es un ejemplo de falta de responsabilidad y compromiso con los clientes. Exijo una respuesta inmediata y una solución efectiva a mi problema. Solicito que se corrija el error en los datos del boletín eléctrico y que se me permita compensar excedentes y cobrar la subvención correspondiente. Si no recibo una respuesta satisfactoria dentro de los próximos días , me veré obligado a tomar medidas adicionales para proteger mis derechos como consumidor. Agradezco su atención a este asunto. Atentamente, Carlos

Cerrado

Reclamación daños por subida de tensión

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 19 de Marzo hubo un pico de tensión en la calle donde está mi negocio, que es donde tengo contratado el servicio, y me quemó casi todo el equipamiento del restaurante (aire acondicionado, cafetera, vinoteca, lavavajillas, expositores de tapas...) y desde entonces estoy si todo ello trabajando en pésimas condiciones y perdiendo mi prestigio profesional pues económicamente no me es posible reponerlo ahora mismo al superar los 800€ y para colmo me han denegado la reclamación que presenté sin darme el menor motivo de por qué, solo un correo electrónico denegándolo y punto. SOLICITO que me sea reembolsado el importe de todo el equipamiento descrito, o bien su reposición, así como los importes de caja no facturados y todo el género tirado al no poder abrir varios días, a la mayor brevedad posible. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. Y.
01/04/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el año pasado despues de abrir 2 expedientes de reclamación, R2-32120457866 R2-32347844164 NO han reembolsado la cantidad que cobraron de más SOLICITO La devolución de 133,72€ aceptada por uds en la misma cuenta corriente que hacen los cobros Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. B.
31/03/2025

Acoso telefónico

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Desde hoy 31/03/25 a las 9:00 am mi pareja y yo hemos recibido 68 llamadas de Naturgy entre los dos. Me preguntan por mi pareja, me han dicho su DNI y número de cuenta, solicitando confirmación de datos. No tenemos ningun contrato con Naturgy. El acoso telefónico es tremendo, no debemos facturas y jamas utilizaré sus servicios por el mal trato que estan dando a una persona que ni siquiera es cliente suyo, pretendiendo engañar y sonsacar datos privados. Grabaré futuras llamadas y denunciaré.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma