Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incidencia con recompensa de 15€
Hola, el 8/10/2020 realicé una portabilidad de forma telefónica desde Vodafone a Lowi, contratando Fibra 100 Mbps + 2 líneas de móvil. Para ello, un amigo me envió el 7/10/2020, un link con una recompensa de 15€, la cual, es compartida y nos beneficia de 7,50 € a cada uno. Ese mismo día, el 7/10/2020, hubo una incidencia con el sistema y no se pudo llevar a cabo la portabilidad, por lo que se tuvo que posponer al 8/10/2020, momento el cuál se pudo firmar el contrato con Lowi.Previamente a todo el proceso, le comenté a la persona que lo estaba gestionando, (operadora de Lowi), que un amigo me había mandado un link para recibir dicha recompensa, y que me explicara los pasos para poder beneficiarnos, a lo que ella me respondió, que podía hacerlo en ese momento telefónicamente si le facilitaba el nombre y el DNI del amigo que me había mandado el link. Después de facilitárselos, hizo las comprobaciones pertinentes, y me dijo que efectivamente había mandado el link y que los 2 disfrutaríamos de esa recompensa de 7,50 €/cada uno, a partir de la cuarta factura.Desde esa fecha, mi amigo y yo, nos hemos metido en nuestro perfil de WeLowi, para ver reflejada la recompensa y no aparece.Me he puesto en contacto con Lowi explicándo lo sucedido, y me han dicho que me ponga en contacto con Aklamio (Empresa que gestiona las recompensas), para que les explique lo sucedido, a lo que me responden que no pueden hacer nada ante esta situación, ni revisar, ni validar la recompensa, ya que al final no se hizo vía online la portabilidad, por lo que me dicen, que me vuelva a poner en contacto con Lowi y que sean ellos los que lo solucionen.Entre unos y otros, se pasan la pelota. La realidad es que a la operadora de Lowi, le dije que tenía en ese mismo momento el enlace en el whatsapp y que me explicara los pasos para disfrutar de la recompensa de 15 €, compartida por los 2 a 7,5 €, a lo que ella me respondió, que no le diera al enlace y que me lo hacía ella de forma telefónica. Incluso ella me pidió el nombre y apellidos de mi amigo y su DNI para realizar la pertinente comprobación de que me había mandado el enlace. Por todo ello, he sido engañado, por la operadora de Lowi, porque uno de los motivos por el que me decanté en irme a Lowi, fue por esta recompensa, ya que hay otras operadoras como DIGI, con tarifas similares y competitivas. No fue un descuido mío, ni de mi amigo. Ni que no supiéramos que podíamos disfrutar de esta recompensa en una fecha posterior a la contratación de los nuevos servicios. De hecho, por eso llamé a Lowi, para informarme, y volví a llamar después de la obtención del enlace para que explicaran los pasos. Por lo visto, he sido engañado por una operadora de Lowi, antes incluso de pertenecer a dicha compañía, lo que me parece algo increíble.
Cambio de domicilio - no tenemos servicio
Hola,Estoy en mi nuevo domicilio, SIN INTERNET, a pesar de haber indicado que trabajamos desde casa, con los inconvenientes que esto nos está ocasionado con nuestras empresas.Detalló a continuación las llamadas realizadas para obtener el cambio de domicilio:- 26/10/20 me indicaron estaría activo tras 48 horas. - 29/10/20 volví a llamar porque no se había realizado, y me indicaron que el día siguiente (30/10/20) me llamaría el técnico.-2/11/20 ya en el nuevo domicilio, SIN INTERNET, me dicen que no tendré internet hasta dentro de 15 días! Que es lo habitual. Pedimos nos den una solución viable, como indica en la web (dan más datos móviles hasta que tengas internet) pero nos dicen que no es posible hasta pasados los 15 días (primera noticia!)- 3/11/20 nos dicen que a lo largo de la mañana viene el técnico. NO VIENE. Llamamos varias veces y recibimos por su parte: desinterés y falta de respeto (por si no teníamos suficiente)NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA! En la página de Vodafone explican cómo hacer el cambio de domicilio pero no indican que tarda 15 días. Esto es omitir información y por ende engañar al consumidor. Si no pueden darme el servicio por el que estoy pagando en 48 horas les pido que anulen la nueva permanencia de 1 año generada al cambiar de domicilio y así poder irme a otro operador que me puede dar dicho servicio.Si no tenemos solución esta misma semana actuaremos consecuentemente tal y como nos ha recomendado nuestro abogado.
PROBLEMA CON Derecho de desistimiento
Buenas tardes:El día 20 de octubre llamé yoigo y solicité la siguiente oferta: Fibra 100 Mb + Fijo+ Móvil 2Líneas 40 GB datos compartidos y llamadas Infinitas. El día 22 de octubre el técnico (porconveniencia lo llamaré M) instaló el router que la misma noche empezó a no funcionar. Enconsecuencia, como M mismo me había indicado, decidí ponerme en contacto con M que tuvoque volver a mi casa para intentar solucionar el fallo. Solo consiguió poner el 2G, ademásponiendo el router a funcionar en una modalidad que M me dijo ser la tecnología anterior a laque había contratado. Después de varias horas empecé a detectar que se me caía la red 2G yno me permitía reconectar. Al mismo tiempo, mi novia y yo nunca hemos tenido la posibilidadde utilizar los 40GIGA contratados. De momento estoy teletrabajando y no puedo quedarmesin internet. De hecho, todos estos fallos me han causado muchos problemas a nivel laboral.En el correo que recibí por parte de YOIGO Confirmación de solicitud explican que en el plazode 14 días desde la entrega se puede desistir del pedido escribiendo un correo a“devuelvomipedido@yoigo.com” adjuntando el modelo de desistimiento que ellos mismosfavorecen. Así, el día 30/10/2020 (como M me dejó sin respuesta) decidí de enviar un correo ala dirección indicada adjuntando el modelo de desistimiento. Me contestaron con lassiguientes palabras: Hola! Nos ponemos en contacto contigo para que sepas que hemosrecibido tu mail. Lamentamos indicarte que desde aquí no podemos ayudarte para este tipo debajas. Debes llamar al 800622087, llamada gratuita. De hecho, volví a enviar un correo derespuesta, indicando el mi derecho de desistimiento indicado en el correo citado arriba.Volvieron a responderme con el mismo correo impersonal. Entonces, hoy 3/11/2020, hellamado a ese número. He hablado, sin éxito, con 7 operadores diferentes: cada uno me decíade llamar otros números y de ponerme en contacto con departamentos diferentes. Despuésde haber hablado con 7 personas no he podido solucionar el problema. Uno de ellos meaconsejó de darme de baja y de ponerme en contacto con el departamento “cobros” llamandoel numero 622 622 622 para pedir que me quitaran la penalización de la permanencia. Así hehecho. Después de haberme dado de baja me he puesto en contacto con el operador a esenumero: este operador me comunicó que no podía solucionar este tipo de problema, porqueellos solo trataban asuntos de instalaciones, y que tenía que hablar con el departamento“bajas” (cuyo operador acababa de decirme de ponerme en contacto con el departamento“cobros”). Pero eso no es todo: me dijeron también que tendrían que cobrarme 145 euro porla permanencia de 12 meses (sin tener en cuenta que, como consumidor, sigo teniendo elderecho de desistimiento). Volví a llamar el departamento bajas, y el operador me dijo quesolo habrian podido quitar el cobro de permanencia en caso de fallo técnico comprobado porel departamento de soporte técnico. Es decir, con un numero de incidencia.La ley de consumo define el derecho de desistimiento como la posibilidad que tiene elconsumidor o usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo a la otra parteen el plazo establecido, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ningunaclase. Resumiendo, mis derechos de consumador han sido pisoteados. Espero que esta reclamaciòn pueda ayudarme a encontrar una soluciàon. Muchas gracias
NO RECIBO MI PAQUETE Y SEGÚN CORREOS CITYPAQ LO HE RECOGIDO
Hola realicé una compra por Aliexpress y me lo mandaron desde SINOTRANS Madrid a correos de Est.Cártama Málaga 29580, como no estaba en casa le di a recoger en CITYPAQ y después de 4 días me mandaron un mensaje, de que ya estaba allí para recogerlo en: Calle María Zambrano 1 Est.Cártama 29580, en un Carrefour Express con el código de apertura 63284639, eso fue el día 28 de Octubre de 2020 a las 9 de la mañana y cuando me disponía a ir a recogerlo a dicho punto a las 11 de la mañana , dos horas después me comunican que ya ha sido retirado y no hice tal cosa. Aún así fui por si a caso estuve y no estaba. lo raro es que en la web aparece en camino y según mi mensaje de texto y los agentes que me atienden por teléfono, esta entregado. He llamado 3 veces y puse 2 reclamaciones a través de su teléfono 902197197 y me dicen que efectivamente aparece recogido y les dije que mirasen cámaras del sitio porque yo no recogí nada y a día de hoy aun no he obtenido respuesta y me dijeron que en menos de 48 horas lo harían.
Cobro INDEBIDO
Hola, a mediados del mes de septiembre del 2020 realicé un envío de un paquete de Madrid a Barcelona y se me cobró un importe respecto a las medidas y el peso que introduje para el mismo midiendolo CON METRO y pesandolo con UNA BASCULA. Tanto el día que se realizó el envío, como el día que el destinatario lo recibió, no se me indicó que hubiese ningún problema con el envío ni que las medidas del paquete ni el peso estuviesen mal ni absolutamente nada, todo estaba bien.Sin embargo el dia 30 de OCTUBRE, es decir, MAS de 1 MES Y MEDIO DESPUES, me llegó un correo avisandome de que me iban a realizar un cargo de 240.52€ + IVA explicando que el paquete que envie, repito, hace 1 MES Y MEDIO, se pasaba del peso y de las medidas, es decir, MAS DE 10 VECES lo que me costó el envío. Y ni siquiera tiene sentido lo que dicen ya que dicen que yo declaré un peso de 3KG por M3 y en realidad decian que pesa 60KG por M3 cuando el paquete entero no pesaba ni la mitad. No contentos con esto me dicen que si quiero reclamarlo debo enviar una foto del paquete con un metro al lado para demostrar que mide lo que puse, Y ME LO PIDEN 1 MES Y MEDIO DESPUES, cuando no tengo ni la mas remota idea de donde está ese paquete ya que fue un envio que hice de un objeto a un comprador y no he vuelto a saber nada del comprador desde entonces ni se que ha hecho con el objeto.Creo que queda mas que claro, poniendo un peso totalmente absurdo y desproporcionado ya que el paquete no pesaba ni la mitad de lo que ponen ellos y que encima me avisan 1 MES Y MEDIO despues de que haya realizado el envío que se trata de una ESTAFA por parte de esta empresa y pienso llegar hasta donde haga falta para que se me devuelva el dinero.
Correos express, es una estafa
Realicé un envío por correos express a Noruega, con fecha 23/10/2020 y fecha de entrega 28/10/2020 y aun no llega a su destino. Me cobraron 70€ por envío express y no tengo respuesta alguna.Correos express es una estafa.
Reembolso facturas mal cobradas
Hola, tras un cambio de contrato con vodafone, el 27 de mayo, con una nueva tarifa de 35,98€ al mes con mis servicios contratados, se me viene cobrando mal desde el mes de Mayo, excediéndose, hasta los 73 € en los meses de Junio y Julio, así como también en Agosto.Tras hablar por telefono con vodafone, y darme la razón por su error (Nº incidencia 101423271) se me comunica que como han cometido el error con el cobro mayor de 4 facturas, se me va a hacer un reembolso por el importe cobrado de más.Tras pasar un mes desde la reclamación y ver que no había ningún rembolso, vuelvo a ponerme en contacto con ellos, y me dicen que no me hacen el reembolso, que han decidido alargarme su oferta por más tiempo para compensar sus facturas cobradas de más, solución a la que me niego, porque ellos me tienen que devolver lo que es mío, y no obligarme a pasar más meses para solucionar su error.Tienen un dinero (73€ aproximadamente) que es mío por lo que exijo que se me devuelva por reembolso.a dia 4 octubre se me responde lo siguiente por parte de vodafone:Tras el seguimiento diario realizado sobre su reclamación 103197586 debemos informar que, efectivamente el 27 de mayo 2020 se le realizo oferta que comprendía: Cambia tu One S por Vodafone One Ilimitada Total (ADSL 35.0Mb) El precio final de tus servicios será de 73.99 e con IVA. Sobre este precio te aplicaremos un descuento de 38 e durante 12 m con permanencia. Sin embargo al día de hoy su servicio de internet corresponde a fibra de 100mb superior a lo ofertado, lo que indica que no se podrá igualar dicha promoción, así como tampoco se podrá realizar ajuste solicitado puesto que sus servicios son mayores a los ofertados, su factura mensual desde el 20 de agosto 2020 al 15 de agosto 2021 oscilará en un 39.99E. POR LO TANTO SE RECONOCE QUE LO QUE SE TENIA QUE COBRAR EN SU DIA ERAN 38€ Y DESPUES DE LA NUEVA TARIFA 39,99€, TRAS SU RECONOCIMIENTO AUN MAS SI CABE SE DEMUESTRA QUE SE ME HA COBRADO DE MAS DURANTE LOS MESES QUE ARRIBA EXPLICO, POR LO QUE SOLICITO DE NUEVO LA DEVOLUCIÓN DE LO COBRADO DE MÁS, O TENDREMOS QUE TOMAR MEDIDAS MÁS DRÁSTICAS.
Mi paquete de Correos sale entregado, pero no he recibido nada
Hola, el numero de envio de mi paquete de Correos sale como entregado el pasado viernes. Pero en casa no llegó nada, ni me llamaron. Me gustaría saber donde se encuentra.
Solicitar fibra
Reclamo no solo yo como cliente sino como más de 10 personas del mismo entorno que nos han quitado el adsl por culpa del proyecto faro, pero tampoco nos instalan la fibra óptica, llevamos más de un año esperando por ella. Solicitamos que pongan las cajas de inmediato para poder en el rural tener la fibra por la cual Europa nos ha subvencionado
Incumplimiento por parte de CORREO EXPRESS
Correos Express es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos.El 14 de octubre, a las 16h 30mn, en la oficina de Correos situada en la Calle las Cruces, 6, 39005 Santander, Cantabria, tramité el envío de una tarjeta de móvil a mi hija. Al tratarse de una portabilidad a otra compañía telefónica y con el fin de que no se quedase sin línea telefónica, solicité en la oficina una fórmula de envío rápido. La trabajadora de Correos me propuso hacerlo con correo express (el Paq 14) asegurando la recepción del envío antes de las 14 h del día siguiente, a cambio de una tasa mayor.En https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/paq14#ancla) ,la web de Correos express se informa de que es la empresa de paquetería urgente del grupo Correos, de los productos que ofrece y, en particular, el Paq 14 con entrega garantizada antes de las 14:00 del día siguiente laborable al de su admisión, además de Localización inmediata del destinatario en caso de ausencia, Gestión proactiva de incidencias, Seguro básico, Trazabilidad online y Dos intentos de entrega.Por tanto pagué el servicio de Correos express Paqueteria Urgente (Factura Nº S201023893)El 15 de octubre no se recibió el envío, tampoco hubo intento de localización del destinatario, ni trazabilidad, ni dos intentos de entrega. La destinataria contactó con el teléfono de información 902122333 donde se le indicó, sin más explicación, la entrega del paquete el lunes 19 de octubre. El mismo día 15 de octubre, teniendo que dejar de atender a un familiar enfermo, acudí a la oficina de correos. La empleada, tras hacer una llamada, me contestó que estaba en reparto para entregar en esa misma tarde. No obstante solicité hacer una reclamación que me tramitó ella misma, en la oficina de Correos,dado que en la web de Correos express no es viable, y cuyo resguardo me entregó (Reclamación Nº R-200084976F-3). También me indicó un número de teléfono de atención al cliente de correos (900 400 004) asegurándome que la llamada agilizaría el tramite. En ese teléfono, se me respondió que estaba llamando a Correos y que debía llamar a Correo Express 913277020 donde una voz no humana informó de que el envío se encontraba en reparto.El 16 de octubre tampoco llegó el envío. Ese mismo día recibí la respuesta a mi reclamación que les transcribo:Estimado Cliente:En relación a su reclamación del día 15/10/2020, sobre el envío nº 6283000134646184, observamos que el mismo corresponde a la empresa Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. (Correos Express), quien lo gestiona por completo.El servicio de seguimiento, incidencias y reclamaciones lo realiza directamente su servicio de Atención al Cliente, tal y como figura en el resguardo de admisión. Con el fin de agilizar esta gestión, se le ha trasladado a Correos Express para que se pongan en contacto con usted.No obstante, le informamos que el seguimiento del envío lo puede realizar directamente con Correos Express a través de su página Web www.correosexpress.com (Contacto), llamando al teléfono 902122333 ó 913277020 y a través del twitter @Cex_responde.El paquete se entregó en Oficina el dá 19 de octubre.En varios intentos realizados en la pagina web de Correos express me ha sido posible tramitar la reclamación.Considero que Correos incurre en una estafa porque no cumple lo debido- Ofrece un servicio de una empresa suya como es Correo Express y posteriormente se desentiende con la excusa de que es otra entidad.- La información contenida en la pagina web de Correos express no es real a la vista de lo acontecido en mi caso y en muchos otros casos similares referidos por afectados en la OCU, facebook,..Solicito se reconozca y se castigue dicha infracción que implica - Un comportamiento fraudulento de Correos y su empresa Correo express, ofreciendo servicios que no se cumplen y de los que no se hace responsable. El mismo Correos me gestiona una reclamación que va a rechazar después al declararse ajeno a Correos express.- Un daño personal con pérdida de mi tiempo para tratar de resolver una situación creada por una mala práctica de Correos y persistencia de la incomunicación telefónica de mi hija desde el 15 de octubre con consecuencias importantes.- Intranquilidad, sensación de indefensión y de manipulación siendo derivada a teléfonos o gestiones que después se revelan ineficientes ya que no hay forma de obtener una explicación, en la página web apartado de atención al cliente no se puede poner reclamación, no hay un teléfono válido a donde dirigirse.- La necesidad de recuperar el precio pagado por un servicio no cumplido y de ser indemnizada por la interferencia y daño en mi tiempo vital, laboral y familiar.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores