Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Fraude y falsedad documental
CÓDIGO DE CLIENTE 1.79013039El numero de caso asociado a tu llamada es: 1-35374136689Como ya les informe en representación de mi esposa CLEUDENUIR LOPES DE SOUSA CON DNI 05970102S, y teléfono 672012320, yo Agustín Puerta Postiguillo con Dni 11418268X y como afectado, me vuelvo a poner en contacto con ustedes porque no dejan de surgir incidencias en la contratación que se realizó el pasado noviembre de 2020, para los numero de teléfono 672012320 y 626114905, y otros dos que se dieron de alta sin consentimiento de la titular, 657 991 347 y 685 468 610, añadiendo a este último un terminal que ni se pide ni se entregó NUNCA (Samsung Galaxy A21 azul).Este contrato, lo realizó el comercial, entonces, Alfredo Illa López, a nombre de Cleudenir Lopes de Sousa con DNI 05970102S, en noviembre de 2020, contrato que se acompaña en función de la campaña entonces vigente para empresa, siendo esta para local comercial y vivienda particular. El paquete que se nos asignó fue Love empresa , qué es lo que nos dejó como alta de los servicios demandados. Solo dejo esto y a petición mía, Agustín Puerta Postiguillo con DNI 11418268X, esposo de la titular. Así mismo les traslado correo enviado por el tal Alfredo Illa explicando el contrato:Buenas tardes. Según conversación telefónica mantenida con el servicio de atención al cliente, les adjunto la oferta que Don ALFREDO ILLAN LOPEZ ( aillancomerciales@gmail.com), ha ofrecido a CLEUDENIR LOPES DE SOUSA CON DNI 05970102S, (se adjunta contrato de empresa) CÓDIGO DE CLIENTE 1.79013039.Una vez hablado con el comercial, que así se ha identificado, como comercial de Orange, me ha mandado la siguiente información relacionada con el contrato y tarifas que en teoría, el, ha aplicado basándose en un folleto informativo, el cual también les adjunto.La OFERTA OFRECIDA ES LA SIGUIENTE: Love 3 mas fibra adición3 móviles llamadas y datos ilimitados1 fibra de 3001 fibra adicional por 15eTotal 58 + 15 = 74e.ESTE COMERCIAL, NO HA QUERIDO INDICAR SU NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE ORANGEES DECIR, DE 82 EUROS COMPROMETIDOS EN UN PRINCIPIO LA FACTURA ASCIENDE A 174€, Y TODO gracias a que este señor o no hace su trabajo correctamente o miente más que habla.Y esta es la única información que nos ha proporcionado.Una vez realizada la portabilidad de la telefonía móvil, no da de baja ni informa de que hay que dar de baja el servicio de internet, con el consiguiente perjuicio económico que ha supuesto una deuda contraída con la empresa Vodafone de 153.29€.Y más allá de todo esto en una de las llamadas realizadas a Orange en marzo para solventar la serie de despropósitos que este hombre nos realizó, nos cambian a otro plan de empresa, en principio SIN PERMANENCIA, dada las molestias y agravios que causó la contratación con Orange a través de este comercial, si se puede decir así.En sucesivas facturas por parte de Orange si que es verdad que hubo una remuneración para sufragar los gastos de permanencia de Vodafone. No obstante, y después de toda esta serie de desdichas, Vodafone nos reclama, como ya se ha mencionado los servicios de enero, febrero y marzo de la fibra que no fue dada de baja, y por otro lado por parte de Orange nos asignan una permanencia, sea por oferta o sea por terminal, que en ningún de los dos casos no se nos comunica, de 12 meses hasta el 05 de marzo de 2022 o hasta el 11 de diciembre de 2022, ya que al parecer, se nos ha asignado otro terminal Alcatel con la línea 685 468 610, asi como otra línea fija que no se para donde es, ya que tenemos una para la vivienda particular 926 706 658, otra para el local 926 706 659 y la 926961917 asociada a la línea 685 468 610, que no se donde dará servicio poruq en el garaje no tengo telefono .El 5 de marzo de 2021, y llamando a Orange, la señora o señorita que nos atendió nos comunica que había un entramado algo confuso en cuanto a la contratación de la telefonía móvil y la fibra de casa y el local comercial y que nos iba a ajustar todo para que se quedara claro, sin mencionar NADA EN ABSOLUTO DE LA PERMANENCIA QUE NOS HACÍA CONTRAER CON ORANGE Y QUE NOS HABÍAN QUITADO POR LOS CONTRATIEMPOS QUE HABÍAN SURGIDO CON ESTE COMERCIAL.Sinceramente, esto no es serio, por no decir otras palabras malsonantes. Tenemos una empresa y un servicio particular en la vivienda que lo que pretende este señor era PAQUETIZAR todo esto, cosa que después nos informaron en Orange que no era posible.Por todo esto esperamos una respuesta en cuanto a la facturación de Vodafone de 153,29€ y de la permanencia con Orange, ya que se nos comunicó no una ni dos veces, sino en tres ocasiones que no teníamos permanencia de ningún tipo con ustedes.En estas circunstancias, lo que pretendemos es continuar con Orange y posiblemente mejorar el servicio o ampliarlo, pero que es que con todo esto que nos ha ocurrido, estamos planteando directamente cambiar de operador, aunque haya que pagar la permanencia y la factura de Vodafone, que creo NO nos corresponde, ya que era obligación del comercial, realizar todos estos trámites. Hemos llamado infinidad de veces para darle una solución a este asunto y en cuanto podamos nos iremos de Orange, no antes sin dejar constancia en la autoridad competente, con todas las pruebas de que disponemos, para que esto se resuelva de una vez por todas.Por mi parte seguiré llamando si es preciso todos los días, porque ustedes dicen que en 72 horas máximo deben tener una resolución y nunca aparece ni desenlaza dicha resolución.Les acompañó PARTE, de la información que voy recabando y que ustedes mismos con sus facturas están contradiciendo.Las líneas fijas de este contrato o contratos son portabilidad de la fibra de Vodafone que no se dio de baja, era el 926101826y los números actuales son 926 706 658 y 926 706 659, pertenecientes a Orange
Activación de bono no efectiva, y recarga de 5€ no reflejada
El 16 de Julio hice una recarga de 5€, u active el bono de 4,90€ en la app. a continuación de hacer la recarga, la cual no se hizo efectiva. A la semana siguiente, el 22de Julio hice una recarga de 5€ a traves de paypal y no se hizo efectiva, por lo q en dos semanas he perdidodo 10€, en una linea que contraté por lo económico, obligandome ha gastar más dinero si quiero tener acceso a llamadas e internet
Mala conexión con micro cortes
Hola, hace unas tres semanas nos dimos de alta con Yoigo, y aunque aparentemente todo va bien, después, cuando usamos el streaming o conectamos juegos en linea, la calidad de la conexión es muy mala. Después de varias reclamaciones, seguimos teniendo el mismo problema, parece que no es posible solucionarlo. Muchas gracias.
Cobra de roaming
Hola, me han cobrado en la última factura 31,62 euros de roaming de llamadas realizadas desde Portugal, siendo un país de la Unión Europera
Reclamación de deuda antigua
Hola, Durante el año 2017 fui titular de una línea de internet en casa en un antiguo piso de estudiantes, al finalizar el año escolar di de baja el servicio al corriente de pago.Actualmente, con fecha del 6 de Julio ha contactado conmigo la empresa Quartz Capital Found, actuando en nombre de Orange, reclamando una deuda de 42,76€ de ese año. Varios agentes del servicio de atención al cliente de Orange han corroborado que no tengo ninguna deuda pendiente con Orange en mi expediente.Envié un email el 13 de Julio a un correo electrónico que un agente de Orange me facilitó (cobrost.orange@orange.com) para conseguir un justificante de pago, ya que desde el servicio de atención al cliente no conseguían enviarmelo, para demostrar a Quartz Capital Found que esa deuda no existe.Volví a enviar otro correo el 19 de Julio, ya que no recibí respuesta y desde Quartz Capital Found seguían reclamándome esa deuda y me decían que si no la pagaba ya, me metían en la lista de asnef. Contándole mi caso otra vez a la chica de Quartz me dijo que la única forma era pagar la deuda y reclamar a Orange ese importe ya que ellos actuaban en nombre de Orange, y era Orange quien había vendido la reclamación de la deuda y quien había transferido mis datos.Por ello solicito el reembolso del importe pagado.Gracias.
Pedido no entregado en destino
Buenos días. El pasado jueves contraté un servicio de entrega en 24 horas, asegurando la página web que el lunes estaría en destino. Hoy en miércoles y NO han hecho la entrega todavía. El lunes ponen que no ha podido ser entregado cuando había una persona expresamente en cas esperando a ello. El martes puso que está en clasificación y que se entregara en la fecha prevista. Necesitamos HOY a la mañana recibir urgentemente el envío, ya que partimos de viaje y necesitamos el contenido del envío.
Penalización o permanencia
Hola,Después de aceptar una contra oferta de Vodafone, dejándome convencer por un comercial (***) de que Vodafone asumiría la penalización por no cumplir la permanencia con Jazztel, llamé al 1565 (Atención al cliente) para pedir un aplazamiento de la penalización.18/06/21 Me atiende *** (*** Area de masivo) y me dice que máximo se puede aplazar 3 meses, acepto y me confirma que la factura queda aplazada hasta el 12/09/2113/07/21 11:43 Me llaman desde este nº 911213879 una chica, dice que de Jazztel y me reclama el importe que yo esperaba aplazado y me ofrece una rebaja dejándolo en 120€ en total.13/07/21 21:15 Llamo a la comercial de Jazztel *** y me ofrezco a cancelar la factura pendiente por los 120€ o bien volver a Jazztel y respetar 12 meses de permanencia siempre que me anulen la permanencia pendiente.14/07/21 Después de varias conversaciones conmigo para aclarar mis dudas y correspondientes consultas con su supervisor, *** me hace una oferta con permanencia de 12 meses y asegurándome que me puedo olvidar de la penalización pendiente porque ha quedado anulada.Pero también me explica que tenemos que hacer la tramitación a otro nombre porque la oferta es sólo para nuevos clientes y yo estaba en Jazztel hace un mes, no obstante el cambio de titularidad se hará inmediatamente después de la instalación.19/07/21 Se ha efectuado la portabilidad del fijo20/07/21 Recibo la tarjeta SIM y me dicen que la portabilidad se hará el día 22.20/07/21 13:56 *** desde el 911213885 dice que de Jazztel y reclama la factura que debía estar anulada según Paloma, me reclama el importe original aunque luego me lo deja en 120€ y me da de plazo hasta las 22h de hoy para resolverlo por las buenas.He estado llamando a *** todo el día al nº donde siempre estaría disponible para aclarar mis dudas (911081681). con el mismo resultado: El nº al que ha llamado no está disponible en este momento. Por favor, inténtelo más tardeY mi reflexión es que me siento víctima de malas prácticas por llamarlo de una forma suave, que los usuarios nos tenemos que identificar cada vez que llamamos a la compañía pero a mí me han negado su DNI o su código cuando hablo con un comercial y por su nombre no es posible localizarlo más tarde, que se esconden tras un teléfono y hablan en nombre de la compañía prometiendo cosas que no pueden cumplir sin más objetivo que sumar comisiones y con el resultado de quemar a los usuarios.Creo que en el relato ha quedado claro que mi honesta intención era cumplir con un acuerdo (cancelar penalización o asumir permanencia), y en este momento he caído en una trampa donde tengo las dos cosas a la vez.
INJUSTA RECLAMACION DE JAZZTEL
Hola, el día 16 de Junio del 2021 me dieron de alta en el ADSL con portabilidad del fijo y móvil pero cabe indicar que al comercial le indique que mantenía una Gran deuda con mi operador VODAFONE. Sin embargo ante el gran trabajo de convencimiento del Comercial de que sería recompensando en las penalizaciones y presionado ante el hábil trabajo comercial acepté la portabilidad. Al día siguiente por la mañana del 17 de Junio me instalaron el Router y a las pocas horas de ese mismo me di de baja del servicio con esta empresa de JAZZTEL.Jazztel el mismo día 17 de Junio me envía un correo electrónico con el número de solicitud de recogida. JZ1771023 Para entrega de equipos.Los equipos son devueltos en una tienda de Orange el día 21/06/2021.SFID: 49990242.Nombre de la Tienda: IS CELL & WEB ATALAYAS.Cabe destacar que mi compañía operadora VODAFONE NUNCA ACCEDIÓ A LA PORTABILIDAD Y SUPERIOR ESTUVE OPERANDO CON ESTÁ COMPAÑÍA TELEFÓNICA.Por todo lo mencionado anteriormente veo injusta la reclamación que me hace JAZZTEL de exigirme el pago de 314,60€ . Por ello ruego a YAZZTEL eximirme de responsabilidad económica alguna por cuánto creo que fui en su momento presionado por la insesante poresion de venta del Comercial, más aún cuando en mi caso estoy pasando una crisis de ansiedad por causas de falta de trabajo y por ende económicos y creo acepté en su momento el cambio de compañía operadora para tratar de ahorrarme unos s cuántos centavos..Agradezco por adelantado a ustedes directivos económicos de YAZZTEL eximirme el pago antes mencionado.. Gracias..
Itcubation S.L., B6762443s engaño / estafa tarjeta sanitaria europea, tramite-electronico.com
La empresa Itcubation S.L., B67624437 que gestiona la página web https://tramite-electronico.com/ engaña al consumidor al crear una página web que simula ser una página oficial de la seguridad social al usar una estética web del estilo a la oficial: http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/10938/11566/1761La similitud intencionada de esta página web a través de la que opera la empresa Itcubation S.L., B67624437 con la página web oficial da lugar a confusión. Al igual que a otros compañeros que han reclamado por estos medios eso me paso a mi. Pensaba que estaba solicitando la tarjeta sanitaria europea (TSE) a través del canal oficial (el cual el coste de la tarjeta es completamente gratuito). En menos de 5 minutos solicite la revocación de la solicitud ya que me enteré de que no era la página oficial. La velocidad de respuesta de los correos ponen que es entre 24 y 72 horas para de esta manera tener la excusa de que te lo están tramitando y no querer devolverte el importe. Además en las condiciones de contratación el apartado 12 te comenta que tienes que poner la misma dirección que se encuentra en la seguridad social y ese no fue mi caso ya que actualmente me encuentro en otra ubicación y necesito actualizarlo . Aún así, al haber solicitado mi desistimiento en menos de 5 minutos ellos me contestaron en las siguientes 24 horas diciéndome que el proceso ya estaba en marcha y que no se podía hacer nada. Al igual que otro compañero hizo a través de está página web https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES01263960-50. Aprovecho su último parráfo para comunicar que la solicitud de la TSE a través de la web oficial de la seguridad social (https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp) es un trámite gratuito. Las webs y gestorias a través de las que opera esta empresa están destinadas a sacar dinero mediante el engaño y la opacidad.
Problemas con teléfono movil, fijo e internet
Llevo con digimovil desde hace unos dos meses en este tiempo he tenido múltiples problemas tanto con los móviles teléfono fijo y la fibra:Fallo de los teléfonos:Realizo llamadas a determinados teléfonos, incluidos a los de su propia compañía y me escucho un eco brutal, que hace imposible el mantener una conversación, esto me sucede en múltiples ocasiones y cada vez que lo notificas te piden que les digas tres números de teléfono con los que te sucede, las horas y que hagas pruebas con dos móviles distintos, si no lo realizas no te pueden abrir incidencia, al ser la misma avería de siempre les informas esto ya lo realice y se lo notifique, pero cada vez que me sucede me piden que vuelva a hacer las mismas pruebas, cuando les solicitas que revisen en las reclamaciones anteriores para que vean todas pruebas que realizado te dicen que las reclamaciones anteriores están cerradas y no las pueden ver. Otra averia como ellos la llaman avería masiva, me he quedado un día completo incomunicado, los tres móviles y el fijo no podían ni realizar ni recibir llamadas, para compensar esta averia nos dieron mas datos, pero yo no necesito tantos datos, necesito poder usar el telefono para llamar o recibir llamadas.Averías en la fibra, he tenido cortes de internet, baja velocidad perdida de la señal wifi o tener buena señal wifi, pero sin comunicación con internet.Lo peor es que en dos ocasiones les he solicitado por escrito (vía correo electrónico) la hoja de reclamación oficial (OMIC) teniendo constancia que han recibido mi escrito ya que me confirman que en breve me darán respuesta a mi solicitud, por desgracia no me las han facilitado.También les he solicitado me retiren una permanencia ya que el servicio que yo contrate dista mucho de lo que me están dando y tampoco contestan.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores