Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. G.
14/12/2021
habland

Atención al cliente pésimo

Desde hace tiempo me está dando problemas intermitentes la fibra óptica que tengo contratado con la empresa habland, fallando la conexión. A partir del 28/11/2021 se acentuó el problema, dejándome varias horas sin conexión a internet. Desde esa fecha empecé a comunicarme con la empresa. La atención telefónica por teléfono inexistente, ya que no cogen el teléfono. Les envié varios e-mail y apenas he recibido contestación. La oficina está cerrada al publico.La semana pasada una trabajadora me dijo que me enviaría a un técnico a revisar la línea. Ha día de hoy (14/12/2021) no ha venido nadie. Hoy me han respondido por e-mail, los cuales los adjunto. La sugerencia de esta persona era de que podría ser un cable que va desde la roseta al router y que fuera para que me vendiese uno a 2,50€. Ese tipo de cable si esta roto no funciona y menos funciona durante algún día y deja de funcionar otro día.También me han llamado diciéndome que me pase por las oficinas, toque a la ventana y me dan un router, como si fuera el servicio técnico.Continuamente estoy sin conexión, hoy mismo se ha tirado toda la mañana sin funcionar y en el mensaje recibido de hoy ponía La última señal óptica es de -35.22dbm, muy mala. No se la hora exacta pero un poco antes de comer ha regresado la conexión. Últimamente así casi todos los días.

Cerrado

SUSCRIPCIÓN ILEGÍTIMA GLOVO PRIME

Buenos días,desde junio del presente año se me viene sustrayendo de mi tarjeta 5.99 euros en correspondencia con una suscripción a un servicio (GLOVO PRIME) que en ningún caso habría solicitado. De hecho, mi única responsabilidad en este asunto fue la de descargar la correspondiente app para realizar un único pedido, que obviamente me habría salido mucho más caro de lo esperado. Dicha circunstancia fue ya comunicada en fecha 2 de diciembre a la empresa, que solo accedió a restituirme la mensualidad correspondiente al mes de noviembre (5.99).

Cerrado
O. G.
14/12/2021

Destinatario ausente

Realizo un pedido vía internet, la empresa encargada de la entrega es Envialia. El 10 de diciembre me comunica, vía email, que el pedido está en reparto y que la fecha de entrega estimada es ese mismo día, motivo por el cual permanezco en mi vivienda hasta pasadas las 19.30 horas, es decir, toda la mañana y casi toda la tarde. No se produce la entrega. Al día siguiente, 11 de diciembre, encuentro un mensaje de la empresa en la bandeja de entrada de mi correo enviado por la empresa a las 19.08 horas del día anterior. Me comunica que el pedido no ha sido entregado por encontrarme ausente. También me comunican que ese mismo día, 11 de diciembre me será entregado el pedido.Nuevamente estoy pendiente de su entrega, toda la mañana y parte de la tarde. Aproximadamente a las 17.00 horas miro el correo y me vuelvo a encontrar con otro mensaje de Envialia remitido más o menos a las 16.00 horas: el pedido no ha sido entregado, ausente/local cerrado. Y empiezan a surgirme dudas… recorro toda la casa, aquí la cocina, aquí una habitación, el cuarto de baño, no, esto no es un local. Salgo a la calle y pregunto a mis vecinos si vivo en esa casa, me miran raro, como si estuviera ausente, pero asienten con la cabeza.Ese mismo día mediante un formulario web facilito a la empresa todos los datos necesarios para localizar mi vivienda, sólo me faltan las coordenadas, esperando que el lunes 13 de diciembre alguien me conteste, solucione el problema y me sea entregado el pedido sin mayor dilación, procurando eso sí, que encontrándome en mi vivienda todo el día a la espera del pedido, no me encuentre al mismo tiempo “ausente”.No responden, no sé nada de la empresa, no solucionan el problema, no sé nada de mi pedido, así que les remito otro mensaje. Pasadas las 13.00 horas recibo una llamada telefónica de Madrid, parecen por fin preocuparse por realizar su trabajo, es decir, que el cliente reciba su pedido. Tras ponerse en contacto con la delegación de Oviedo, volverán a llamarme para informarme e indicarme cuando podré recibir mi pedido. Nadie me llama.Pero a lo largo de la mañana recibo varios correos de la empresa: todos prácticamente iguales: se intentó entregar el pedido los días 10 y 11 de diciembre y lo que vienen a decir es que no estaba en mi domicilio, estaba ausente, lo cual obviamente es mentira, y también que si me urge que vaya yo mismo a buscarlo…Día 14, sigo esperando… la puerta abierta de par en par, no digan que el “local” está cerrado. Sentado en una silla en la calle delante de mi vivienda por si acaso no saben que hay que llamar a la puerta a ver si hay alguien, con el teléfono en la mano, no sea que se les ilumine una bombilla y si no conocen la zona se les ocurra llamarme y preguntar, y con un termo de café, no sea que en algún momento me dé un poco el sueño, alguien aparezca y diga estaba ausente.

Cerrado
M. D.
14/12/2021

Suplantación de identidad

Hola,Después de pedir un duplicado de mi tarjeta SIM, he tenido varios días el servicio bloqueado por seguridad. Al parecer, he sido víctima de un delito de suplantación de identidad.Durante este tiempo, nadie de Yoigo se ha puesto en contacto conmigo para informarme de lo que estaba pasando. He tenido que ser yo quien reiteradamente se ha puesto en contacto con atención al cliente (con la consiguiente espera de 15-20 minutos en cada llamada) para pedir información. Las personas que me han atendido no han sabido o no han querido darme información. En algunos casos me han dicho literalmente que no tenían ni idea. En otros me han mentido directamente, llegando a decirme que alguien había pedido un duplicado de la tarjeta con una documentación falsa, cosa que no es cierta.Ayer me dijeron que tenía que acudir a poner una denuncia para desbloquear la tarjeta. Así lo hice, después de 3 horas de espera en comisaría. Hoy, me han desbloqueado la tarjeta sin previo aviso y sin que les hubiera llegado a enviar la denuncia.Me he vuelto a poner en contacto con Yoigo esta mañana, y por fin la persona que me ha atendido ha accedido a contarme la verdad. Que han sufrido un ataque informático y hay muchos afectados.Yoigo ha actuado con falta total de transparencia, falta de respeto a los clientes e irresponsabilidad por no informar debidamente y con celeridad de un delito tan grave y con tantas posibles consecuencias. Es inadmisible que no se pongan en contacto con los afectados, y aun más que les mientan y les oculten información.

Resuelto
E. P.
13/12/2021

Fichero morosos y amenazas

Hace casi un año que intenté darme de baja de yoigo por qué no me gusta el servicio ni las tarifas , me dijeron que no podía darme de baja por que todavía tenía permanencia y un terminal que pagar , en ese momento yo tenía tres lineas , 1 de ellas no la utilizaba y les pedí que la dieran de baja me dijeron que si la daba de baja pagaría más por las otras dos , entonces la mantuve mientras se resolviera lo de mi baja ,les pedí pagar el terminal y darme de baja , tampoco quisieron y pasaban los meses y yo pagaba todo cada mes , hasta la que no utilizaba , y ahora me llama una empresa “ génesis” los mercenarios , para decirme que si no les pago no podre comprar nada por que estaré en el fichero de morosos… pero que sin vergüenzas!!!!! A día de hoy sigo sin estar de acuerdo con esa deuda , ya que las líneas no las tengo ni activas , yo finalmente me fui a Simyo y las otras dos líneas rompí las tarjetas y los terminales en un cajón en desuso , y para terminar ,!también les propuse que como las líneas no las utilizaba pero las tenía que pagar que fueran descontando para acabar de pagar el terminal y tampoco , an estado cobrando todos los meses unas tarifas sin que las líneas fueran usadas , ósea an contado por nada , esto se puede denunciar en la guardia civil ? Por que encima pagan para que nos amenacen , como tienen tanto dinero para pagar a mercenarios , yo no tengo para pagarme un abogado por que si tuviera se iban a enterar ABUSONES

Resuelto
M. O.
13/12/2021

ESTAFA Y TIMO DE MASMOVIL

1.- Me llamaron del call center, en nombre de ORANGE, diciéndome que me subian un 20% la cuota, por ampliación de giga, y que tenía 24h para cambiarte de compañia, porque la OCU, les obligaba a dar 3 opciones de compañías, y que ORANGE me quitaba la permanencia si me cambiaba.2.- Me llamarón primero SUMULANDO que son de MOVISTAR, con una tarifa muy cara....la cual rechazas.3.- A continuación te llaman del call center sudamericano de MASMOVIL, ofreciéndote una tarifa mejor que la de MOVISTAR, pero que tienes que hacer YA EN ESE MOMENTO.4.- Tú te cambias porque te sientes estafado por ORANGE, y realmente, quien te está mintiendo y estafando, SON LOS DE MASMOVIL....pues es un call center contratado por la central de España.5.- El tlf desde el que me llamaron, es el 910889658, el Señor Pablo RAMIREZ, al cual intentamos contactar después, una vez descubierto el ENGAÑO, y no hubo manera.6.- La consecuencia, es que mi pareja ALEJANDRA PIÑEL ALVAREZ, con el tlf 657 97 07 27, se ha marchado de ORANGE, por engaño, y estamos pendientes de sí van a cobrar la permanencia que tenía, lo cual confirmaremos el día 18/20 de Diciembre, 2021.7.- Ella ha puesto una reclamación en MASMOVIL, hace 7 días....quedaron en llamarla para ver alguna solución, y han dado la callada por respuesta.UTILIZAN A ESTAS PERSONAS, QUE NO SE PUEDEN LOCALIZAR, PARA CAPTAR CLIENTES....LES DA IGUAL....LA MANERA QUE SEA.

Resuelto

COBRO DE GASTOS INSTALACION TRAS DESISTIR DEL CONTRATO

Estimados señores:El 16-10-2021 acepté un contrato de portabilidad de mi actual compañía Vodafone a R. Este contrato Promo Octubre incluía un combo de 300 Mb y la portabilidad de un fijo y un número móvil.El 26-10-2021 a las 18:00 un técnico de R acude a mi domicilio, su trabajo consiste en colocar el router y dentro de mi domicilio no realiza ningún tipo de instalación de cableado, como justificante me deja escrita en la caja del router la fecha de la visita.El 27-10-2021 (9:30) decido cancelar la portabilidad que estaba en curso, ya que aunque el instalador había acudido a mi domicilio no completó dicha instalación, no llegó a realizarse la portabilidad de los números de teléfono móvil y fijo, por lo que nunca he llegado ser clienta de R. He de decir que para conseguir desistir telefónicamente de mi contrato tuve que realizar varias llamadas esa mañana porque se cortaba la comunicación a mitad de llamada. Cuando por fin consigo ser atendida, la persona encargada del trámite de desistimiento de mi contrato me comunica que se me cobrará una penalización que asciende a 150 euros por dicha gestión, cuando en ningún momento se me había informado de esta casuística.Ese mismo día 27-10-2021, después de desistir de mi contrato recibo un mensaje de R (10:38) indicando que la línea se portará a R el día 28/10 de madrugada, así que vuelvo a ponerme en contacto con R para confirmar la cancelación de mi contrato y preguntar cómo tengo que realizar la entrega del router.El 28-10-2021 me dirijo a la tienda de R para devolver el equipo y me entregan un justificante de la devolución.El 01-12-2021 sin mediar factura, ni nada por el estilo, R realiza un cargo en mi cuenta por el importe de 150 euros que solicito a mi banco sea devuelto, así que el 13-12-2021 recibo en mi domicilio una carta del 04-12-2021 con un impreso de pago por importe de 150 euros (fecha de validez 24-12-2021) en la que se mi indica que debo realizar el pago cuanto antes, que, de mantenerse esta situación en el tiempo, R podrá tramitar la baja definitiva de los servicios que tengo contratados, iniciar trámites judiciales e incluir en deuda en el Buereau de Crédito de Asnef. Considero que el cobro que se me reclama de 150 euros es algo totalmente ilegal, puesto que el derecho de desistimiento está recogido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Artículos 68 al 79), normativa por la que se rige el contrato del que desistí, y tengo por tanto derecho a cancelar la portabilidad sin penalización, en un plazo de 14 días desde la confirmación por escrito de la contratación/activación del servicio. En mi caso, lo hice en 11 días y sin haberse migrado ninguna línea móvil o fija.No he llegado a ser clienta de R, no se ha completado la instalación ni he llegado a disfrutar del servicio, no se llegó a realizar la portabilidad, he devuelto el equipo y todo lo he realizado dentro del período de 14 de días de desistimiento, por lo que solicito que desistan de cobrarme los 150 euros que me reclama mediante impreso de pago.Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Resuelto
M. C.
13/12/2021

Solicitar la devolución de penalización de otro operador

Hola, el 12/11/2021, se envío una solicitud de Devolución de Penalización de otro operador, como se indico en una llamada telefónica, y por un e-mail que si se abona hasta 150€ la misma,(el 28/07/2021), el día 6/11/2021, recibo un correo, donde comunican que no es posible devolver la penalización por no tener registro de ofrecimiento comercial para la misma en el momento de la contratación. no es la realidad porque igual por telefóno que por correo lo tengo, y si como dicen la grabación no la encuentra, es algo irreal porque cuando se habla lo primero que sale es: esta conversación será grabada. Toda la documentación ha sido enviada. Solicito dicha penalización. gracias

Cerrado

Cargos de pedidos no registrados ni entregados

Buenas noches mi nombre es Carmen os escribo porque me descargué la app de glovo para hacer pedidos, y me he dado cuenta que me han hecho dos cargos referentes a dos pedidos (al revisar los cargos de mi tarjeta bancaria) que ni tengo registrados en la app ni me han sido entregados, con fecha de cargo en el banco 10/12/2021 y fecha de valor 07/12/2021, de 47,74€ y 53,25€. Sí es cierto que hice un pedido de 34,79€,, de la misma fecha, correctamente registrado en la app tal y como lo hice y cargado en la misma tarjeta bancaria, pero los otros dos son incorrectos como ya les digo ni están registrados en la app de glovo ni se me han entregado. Les he enviados un correo a la dirección glovers@glovoapp.com y me sale error. En la app no se me facilita ninguna forma de contactar con ellos, y lo que pido es que me devuelvan el dinero en mi tarjeta bancaria y no en la app de glovo puesto que son pedidos que no he hecho.Un saludo y gracias por todo, cualquier cosa me decís os lo agradezco mucho.

Cerrado

ESTAFA, DATOS ERRONEOS

Como el resto de comentarios aquí va otra ESTAFA!! Si de 5 estrellas tenies 2 el problema alomejor es vuestro no se.. , llevamos 3 años pagando el seguro! Con un único siniestrado de pantalla rota, cambiamos de teléfono y procedemos a hacer TODO lo que nos piden INCLUIDO INSTALAR LA APLICACIÓN Y LA GEOLOCALIZACIÓN (aplicación que no es legal en la AppStore) y que te tienes que instalar de forma “pirata” en un iPhone, también decir que estoy 100% seguro que la geolocalización está activada porque cada 30 días el iPhone me avisa que esa aplicación está compartiendo mi ubicación las 24h los 7 días de la semana,.Nos roban el terminal procedemos a hacer el siniestro y a adjuntar tooooooooodos los documentos, (fotos de la factura, fotos de la denuncia, fotos de la geolocalización que gracias a Facebook pudimos adjuntar, fotos del aviso del iPhone de que la aplicación está usando nuestra ubicación) nos faltaba solo mandar el libro de familia porque vamos.. Y están emperrados con que no teníamos la geolocalización activada COSA QUE ES MENTIRA! Pero bueno si leéis esto querido seguro, lo primero es que quiero que mandéis como se yo que lo que decís es cierto? Como podéis a mi asegurarme que no tenia la geolocalización?? Porque yo tengo fotos de que si que estaba activada mientras que vosotros lo negais con PALABRAS y las palabras se las lleva el viento. Habéis dado con uno de esos clientes que no se van a quedar callados ni quietos, para empezar luego os llamaremos para comunicaros todo esto, luego procederemos a una bonita denuncia en OCU, y para finalizar una llamada a un abogado experto en el tema que va a revisar todo lo que hemos aportado y que imagino que se pondrá en contacto con ustedes también. Decir también que estamos a diciembre y no hemos dejado de pagar por lo que el año está casi completo, así que a ver con qué nos salís ahora. Os va a salir caro ?? porque además no sólo estamos dos personas en el seguro, tenemos varios familiares que obviamente os van a mandar a freír espárragos. Un saludo!

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma