Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. C.
13/04/2022

TV REGALO

HOLA, NOS INFORMARON DE UNA PROMOCION DE MOVISTAR EN LA QUE PODIAS PEDIR GRATIS ALGUNOS DISPOSITIVOS. NSOTROS ELEGIMOS UNA SMART TV Y TODO ESTABA CORRECTO, A COSTE 0, PERO RESULTA QUE HA SALIDO A REPARTO 4 VECES Y LES HEMOS DICHO QUE SOLO ESTAMOS POR LAS TARDES, Y NI CASO. AHORA HAN CERRADO LA INCIDENCIA Y PONE NO ENTREGA DEFINITIVA EN EL SEGUIMIENTO. VAMOS, QUE NOS HAN TIMADO...

Resuelto
M. F.
13/04/2022

Atención por personal de correos

La atención por parte del transportista de correos express es nefasta, cada día llama para que le indiques detalladamente dónde está tu casa, ni siquiera mira el número de vivienda escrito en el paquete. Llama de malas maneras y contesta de forma grosera. Si no estás en casa o no encuentra la casa lo deja en una tienda sin tu consentimiento.

Resuelto
A. M.
12/04/2022

Estafa con oferta falsa

Realicé una portabilidad hacía Vodafone ya que me ofrecieron un paquete que incluía línea movil, fibra, tv y el fútbol. Nos dijeron que se encargarían de pagar el compromiso de permanencia con la otra empresa que no nos preocupáramos por nada. Cuando pasaron los días nos dimos cuenta que no había fútbol que se trataba de una estafa que lo que nos querían poner era una aplicación pirata en nuestra televisión y tuvimos que cancelar el contrato porque nuestro interés es el fútbol. Todo eso paso y además nos cobraron 150€ por instalación de la fibra, fibra que no disfruté ya que tuve que cancelar porque me ESTAFARON, acepté el contrato con unas condiciones, condiciones que no se cumplieron por eso cancelé. Y además tuve que pagar yo el compromiso de permanencia con la otra empresa, en total 270 euros por culpa de una estafa. Tengo grabada la conversación con el comercial y todo.

Resuelto
J. G.
12/04/2022

Paquete perdido

Hola buenas, realicé un envío a través de Seur, el cual no ha sido entregado, ya hace más de un mes de esto. He puesto una reclamación vía Seur pero no se ponen en contacto. Me han perdido el paquete, el cual era una caja de zapatos que alojaba en su interior 3 fundas de arma valoradas en 80 euros cada una.

Cerrado
E. R.
12/04/2022

CARGOS NO AUTORIZADOS AL MOVIL

Deseo que se me reembolse la activación NO SOLICITADA de los servicios SUBS Funzzone Premiun Telecom S.L.  en mi número de Orange.Solicito el reembolso íntegro del importe y que este sea efectuado lo antes posible: 7,98 euro a mi IBAN.He desactivado estos servicios, pero yo no los solicité, ¡sois unos estafadores!

Cerrado
M. A.
12/04/2022

Estafa con la oferta

Buenos días,Hace unos días me contactaron desde Vodafone ofreciéndome por un servicio de Fibra (1GB), fijo (llamadas a fijos y móviles ilimitadas gratuitas) y móvil (internet ilimitado, llamadas y mensajes ilimitados) por el módico precio de 36€. A mi me pareció un precio razonable ya que me encuentro con otra compañía así que acepte continuar con el proceso de portabilidad.El problema apareció cuando la operadora me dijo que iba a recibir 3 llamadas de Vodafone todas ellas, y que en una tenía que decir que los primeros 12 meses sería de 57,49€ y los 12 siguientes a 71,99€.Esto me pareció muy extraño y le pregunté que por qué motivo había que mentir al propio Vodafone. Su respuesta fue que esa grabación iba a ir para Movistar para que no me hicieran contraoferta, pero que en realidad ella me iba a fijar un precio de 36€.Cuando finalmente llegó la llamada real, digo real porque la primera fue una especié prueba donde se aseguraban de que dijese todo lo que me habían dicho y asintiese. Pero en la llamada posterior, se lo comenté a otra teleoperadora, quien me dijo que no era real la tarifa que iba a pagar era la de 57,49€ los 12 primeros meses, por lo que decidió paralizar la portabilidad.No entiendo cómo en una empresa como Vodafone suceden estos timos, porque además había varias compañeras compinchadas con la teleoperadora inicial, cuyo nombre lo apunté pero entiendo que por protección de datos no puedo escribirlo aquí.He tenido que dar todos mis datos personales y mi número de cuenta y me pregunto qué va a pasar con todo esto… quiero denunciar en engaño que he sufrido. Tengo 64 años y parece que se me ha tomado por tonta.

Resuelto
F. P.
11/04/2022

¡ ALERTA con Vodafone ! Cuidado Chat Cupido estafa !

Pido ayuda a la OCU ya que vengo recibiendo sobre cobros de servicios no contratados, El pasado Abril del 2021, tuve un sobre cobro de un servicio Ms dicta, el cual yo no había contratado, por lo que llame a atención al cliente y solicite que desactivaran todos los cobros adicionales de mis líneas . Mi sorpresa en la factura de Febrero del 2022, un cobro semanal de 2 eu (total 10eu con el de Marzo) de un servicio a terceros llamado CHAT CUPIDO Al que no me he suscrito , no he usado ni solicitado . Tras llamar a un agente y entender mi problema y le rogué se pusiera en mi lugar, ya que tenía todos los servicios desactivados desde un año atrás, y verme en la indefenso ante posibles cobros futuros indebidos al estar atado con ellos por un compromiso de permanencia. Mando un correo a la dirección que la operadora me especifica de Facturación y me contestan que lo van a estudiar y me diran, nunca contestaron…..Llamo un mes después me dicen han resuelto que me reclamación no tiene derecho…que lo de chat Cupido es como un virus y ellos no se hacen responsable al ser de un tercero el que cobra..por lo que busco en internet y descubro que tienen muchas denuncias con esta estafa y solo en Vodafone, de la que son cómplices aun habiendo solicitado desactivar todos los cobros adicionales.. insisten en que me he suscrito en mi teléfono móvil no tengo ningún mensaje para aceptar dicha suscripción y sin embargo te lo cargan a la factura... Deberían de publicar en los portales incluidos en los del ministerio y en Teleco , alertando a la población de que revisen sus facturas por estos cobros indebidos.

Resuelto
X. V.
11/04/2022

Problema con cambio de titular

Buenos días,Hace más de 3 semanas que estoy intentando hacer un cambio de titular en las facturas y es imposible. Es desesperante, si llamo a atención al cliente de Virgin Telco son incapaces de solucionarlo y me piden que lo gestione via mail, canal que he utilizado con idéntico resultado, nada.Por favor, necesito poder hacer el cambio lo antes posible,Gracias de antemano.

Resuelto
S. C.
08/04/2022

No me renuevan móvil yoigo

Hola, llevo en Yoigo desde 2016 lo que pasa es que estaba titularidad de mi padre fallecido y yo pagaba la cuenta ahora el 1 de abril de 2022 soy la nueva titular ya que he hecho el cambio y he solicitado un móvil Galaxy a 22 Violetta que en el departamento de bajas que luego doy el teléfono de Yoigo de departamento de bajas me realizaron el trámite de darme este teléfono mencionado gratuito ya que tengo gigas ilimitados y llamadas ilimitadas y ya no tengo permanencia y a la semana llamo y me dicen de atención al cliente el 622 que este pedido está cancelado por Yoigo ya que paso por la zona de riesgo y no se sabe que pasó entonces yo no teniendo ningún problema financiero ni deudas a deber ya que lo puedo demostrar con papeles del Banco de España y que no tengo créditos a día de hoy para pagar y he dejado de pagar ninguna factura de Yoigo nunca pagando hoy 25 € al mes cómo es posible que me han cancelado el pedido que ya no me den móviles y además he abierto una incidencia y me mandan un mensaje diciendo que desestiman mi incidencia el pedido cancelado sin más explicación tampoco toma llamando a atención al cliente de Yoigo me salen explicar que ha ocurrido con el pedido entonces mi problema es que si en esta compañía que llevo tantos años aunque lleve desde el 1 de abril como titular como DNI porque titular de la cuenta ya lo era cómo es posible que ya no vais a tener móviles nunca más puesto que me han cancelado un pedido gratuito y me da la sensación de que será así siempre entonces no puedo estar pagando a una compañía donde no voy a poder renovar mi móvil cuando se me estropee que ya es casi el caso solicito que llamen al 622 atención al cliente de Yoigo para hacer una reclamación de porque se me dio en el departamento de baja un móvil gratuito que han cancelado que me digan la razón y que por favor argumenten porque no me lo dan y si ya no me lo van a dar y yo puedo presentar que no tengo deudas en el Banco de España cómo solicita hace un tiempo para una compañía que me lo pidieron y se lo di y no tuve problema mi email es silvitttta@hotmail.com y tlf 62288 7215 ya mandé la declaración firmada para que traten ustedes mis datos soy socia con el número 33 86 422 -55

Resuelto
A. V.
08/04/2022

Penalización y corte erróneo

Buenos días, contrate la fibra(internet) con la empresa Finetwork avisando desde primer momento que tenia prevista una mudanza en menos de dos meses, lo cual iba a suponer una instalación del sistema en dos domicilios diferentes en un periodo corto de tiempo. La respuesta por parte de ellos fue que no había problema, ya que tengo un cambio de domicilio gratuito al año, en ese caso, acepte la contratación. El problema surge porque la empresa gestiona mal la solicitud, es decir, lo registraron como una baja de servicio del primer domicilio y un alta en el nuevo totalmente independiente, cuando se trata del mismo pero en domicilio distinto. Reclamé esta situación cuando me di cuenta de ello porque me cobraron una penalización por baja anticipada de la vivienda anterior y a la vez yo continuaba pagando el servicio en mi domicilio actual. Decidí no pagar esta penalización indebida y a consecuencia de ello me cortaron el servicio en la casa actual. Me he puesto en contacto con la empresa en numerosas ocasiones sin obtener ninguna respuesta, me dicen que tengo razón, que se trata de una mala gestión por parte de ellos pero que espere a que me den una solución pero no llega ese día y llevo un mes sin internet en casa. La única solución que me dan es que pague la penalización para retomar el servicio y que cuando estudien mi caso ya me irán descontando ese importe de las siguientes facturas si es que se demuestra que tuviese razón . He intentado hacer todo lo posible, llamar para preguntar, ser paciente e incluso devolver el router del domicilio anterior dentro de plazo como me pedían, etc. El corte de suministro se produjo el día 3 de febrero, hoy día 8 de marzo sigo sin ninguna respuesta. Gracias anticipadas.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma