Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido no está en contrato
Contraté un servicio de marketing con BeeDigital por una promoción que indicaba un solo cobro de 49 euros. En la factura me cobran 65,22 justificando el monto por una forma de distribuirse ellos los pagos cuando eso nunca se especificó por teléfono.
No me dan servicio.
Hola, contrate fibra con finetwork el dia 1/8/22. dicho dia se me dio de alta. Desde que se fue el instalador me quede sin wifi. No he parado de llamar y lo unico que hacen es pasarme de un departamento en otro. Llevo 4 dias sin internet,no me dan solucion, no me pasan con el servicio de fibra (dicen que ese servicio no atiende a llamadas) que ya se pondran ellos en contacto conmigo. Y asi un dia tras otro, sin solucionar nada, sin poder contactar con ellos y ni siquiera valoran el mandarme un tecnico. Ahora entiendo tantos comentarios similares. Mañana haré portabilidad a otra empresa que me de el servicio. Ojo, no me voy por una oferta mejor puesto que voy a pagar mas . Me voy porque finetwork no me está dando servicio desde el primer dia.Lo que pido es quw no me cobren penalización por los 3 meses de permanencia. Porque no es un problema mio. Ya tenia fibra anteriornente y funcionaba bien. El tecnico tampoco tuvo que instalar nada tan solo conectar el router. Y pido que no se me cobre el servicio puesto que no me lo han dado, y que no me cobren penalización por el mismo motivo. No pido mas por daños y perjuicios, ni por el tiempo perdido llamando yo intentando que me hagan algun caso, ni por el follon de verme sin conexión y tener que buscarme la vida para realizar mis labores. Pido como minimo que no me cobren penalizacion y que intenten mejorar su servicio que es pésimo.
Suplantación de identidad
Tenia el servicio de Telefonía fija e internet con orange, ayer he llegado a mi casa de vacaciones y me encontraba sin servicio.He llamado a Orange para reclamar y me dicen que se ha realizado una portabilidad a masmovil.Alguien sin mi consentimiento ha realizado la portabilidad de Orange a Masmovil.He solicitado a orange la retroportabilidad dado que yo en ningún caso realice la gestión.He llamado a Masmovil para reclamar y me dicen que no saben cuanto pero habra un cargo por el contrato que se ha adquirido.Reclamo a Masmovil que No debe realizarse ningún cargo, porque no he realizado ninguna gestión y por otro lado me encuentro dentro del tiempo legal con mi derecho al desestimiento.Quedo a la espera de confirmación .Atentamente
Mala información
Buenas, en diciembre cambié mi compañía de teléfono de euskaltel a Vodafone, después euskaltel me hizo una contra oferta y finalmente decidí quedarme con ellos, pero a vodafone le dio tiempo a cambiar de linea de fijo e Internet. Al decidir cancelar la portabilidad con Vodafone, me impusieron una multa que previamente, euskaltel me informó que ellos harían cargo (sin especificar ningún tipo de limite). Finalmente cuando euskaltel debía reembolsarme el importe de la multa, me informaron que había un límite máximo de 150 euros, lo cual no cubría el importe total de la multa. A parte de esta mal información, al renovar, también me estaban cargando un servicio adicional con un coste de 5 euros al mes que yo nunca pedí, ni fui informado.Otro problema que tengo, es que en la oferta de renovación, incluía canales de televisión, los cuales todavía no han sido instalados en mi domicilio, y por los que aún sigo pagando.
Subscription a servicios premium de Yoigo sin autorizacion ni aceptaciond e terminos 80.7 EUR
A mediados de Julio me di cuenta de que Yoigo me estaba tarificando por unos servicios premium (Little world y CocinaTop) que yo no contrate en ningun momento, no solo eso sino que tampoco me avisaron o ni siquiere me ensenaron unos terminos y condiciones y mucho menos me informaron de que iba a ser suscrito a servicios de pago de 3.3 euros semanales.Intente contactar a la empresa dos veces por telefono, sin respuesta, en mi ultimo intento por WhatsApp me dicen estos servivios son ajenos a Yoigo pero que me los pueden bloquar Cabe destacar que yo mismo accedi a la pagina de Yoigo a traves de la cual los cancele a pesar de no haberlos contratado en ningun momento.Mi reclamacion es la devolucion de 80.7 EUR por haber sido suscrito sin autorizacion ni habiendo aceptado ningun termino ya sea por parte de Yoigo o por una brecha de seguridad en sus redes donde quede expuesto sin proteccion ni responsabilidad.A continuacion hago un desglose de las cantidades cargadas sin autorizacion ni acaptacion de terminos:Reclamación Yoigo total 80.7 EURAbril total de 6.6 EUR- 26 Abr 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 27 Abr 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300Mayo total de 33 EUR- 02 May 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 03 May 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300 - 09 May 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 10 May 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300 - 16 May 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 17 May 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300 - 23 May 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 24 May 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300 - 30 May 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 31 May 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300Junio total de 26.4 EUR- 06 Jun 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 07 Jun 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300 - 13 Jun 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 14 Jun 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300 - 20 Jun 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 21 Jun 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300 - 27 Jun 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 28 Jun 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300Julio total 16.5 EUR- 04 Jul 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 05 Jul 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300 - 11 Jul 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 12 Jul 08:40 Suscripciones y servicios CocinaTop-DOD B85753960 1 3,300 - 18 Jul 08:51 Suscripciones y servicios Little world-ADYOU 11028630017 1 3,300 - 18 Jul 23:15 22755 De Texto Premium - 1 0,000 - 18 Jul 23:18 22755 De Texto Premium - 1 0,000 18 Jul 23:19 22755 De Texto Premium - 1 0,000
Cobros indebidos por fallo de seguridad
Hola. Tengo cuenta en Netflix, pero sin activar desde hace unos meses. Los días 1 y 15 de julio se han hecho dos cargos a mi cuenta de 7,99 y 17,99, porque otra persona usó los datos de mi tarjeta. He reclamado por chat y he dado de baja mi cuenta y cambiado los datos, pero me dicen que no pueden devolverme esos importes porque han pasado más de 15 días desde los cobros. Teniendo en cuenta que se deben a un fallo grave de seguridad de Netflix que permite a otras personas acceder a datos de tarjetas de pago que no son suyas reclamo esos dos pagos de vuelta.
maleta rota
Buenos Días, realice un envió de maleta con la empresa Correos Express y cuando llego a su destino vino la maleta rota con una rueda menos, quedo constancia por medio del repartidor de la maleta, realice reclamación vía Internet por la web de la empresa, contestándome que enviarían mi reclamación al departamento correspondiente, pero eso ocurrió en mayo y sigue el problema sin resolver y sin contestación.
Contenido del paquete roto
Hola, hace unas tres semanas, mi madre me realizó un envio de 6 cajas con la empresa Correos Express. Para empezar, tardaron dos semanas en recoger las cajas en el domicilio, ya que cuando el repartidor vio que eran 6 cajas, se llevó dos y dijo que volvería al día siguiente, cosa que nunca hizo. Mi madre tuvo que personarse en la oficina de su ciudad para reclamar que fuesen a recoger el resto de las cajas que ya habíamos pagado por su transporte el total de 120€. Tuve que esperar cerca de un mes que me llegasen unas cajas que en teoría, me debían llegar en 5 o 6 días como mucho, ya que Correos decía que la expedición estaba incompleta. Después de recibirlas en mi domicilio por fin, veo que las cajas están rotas y que en la empresa las han intentado sellar con cinta aislante que pone sello de control. El contenido de las cajas eran libros en su mayoría, pero también había dentro unas muñecas de mi infancia que se conservaban en perfecto estado hace mas de 20 años y ahora están rotas por la mala gestión que se ha realizado. Esas muñecas tienen un valor sentimental muy alto para mi y me las encontré decapitadas, mancas y tullidas por como las transportaron y los golpes que dieron a la mercancía. Me parece una vergüenza que además de lo que tardaron en traer las cajas, me las hayan entregado así. He intentado ponerme en contacto con la empresa para explicarle lo que ha pasado pero no hay forma de hablar con ellos por teléfono. Por correo se han limitado a responderme que me ponga en contacto con el remitente, que las cajas estarían rotas de origen... El remitente es mi madre, y las cajas estaban en perfecto estado. Solicito una compensación económica por los perjuicios ocasionados, ya que los daños son irreparables dado el valor que tienen esas muñecas para mi. Puedo aportar pruebas de lo que digo.
No quiero recibir llamadas comerciales de MASMOVIL
MASMOVIL llama a mi numero de telefono varias veces por dia, ofreciendo beneficios que nunca he solicitado, Nunca tuve relacion comercial alguna con la empresa, ni numero de telefono o movil u otro servicio. Repetidamente les indico que no me llamen mas, pero ni borran mi numero de sus listas ni reciben mi reclamacion ni quieren darme numero de incidencia, Simplemente cortan o peor aun, continuan insistiendo que si, que entienden mi enfado, pero que ellos estan llamando ´por mi bien´, para ofrecerme descuentos. Asi dia tras dia.Ni siquiera bajo la amenaza de iniciar acciones legales dejan de llamar. Quiero que me eliminen de sus listas de llamadas comerciales definitivamente .
IMPOSIBLE ACCESO A MI DOMICILIO FALSO
Hola, he recibido un correo suyo el día 2 de Agosto, confirmándome que mi pedido con el N° de seguimiento ***34, estaba en reparto ,y lo recibiría entre 5:30 y 6:30.No ha sido así.El motivo que indican es la imposibilidad del acceso a mi domicilio, cuando me han entregado siempre los paquetes tanto su Agencia, cómo DHL, GLH, etc sin ningún problema.He llamado por teléfono y la persona que me ha atendido, aparte de hacerlo maleducada mente, me ha colgado el teléfono.Es increíble que traten así a sus clientes. Y que además pongan excusas que no son ciertas.Esto supone una perdida de tiempo para nosotros ya que estamos esperando el paquete, dejando de hacer otras actividades.ac tividades.He cambiado el día de entrega, lo cual me supone estar pendiente de que lleguen.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores