Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
15/05/2023

Voto por correo

Quiero presentar una queja porque:1. He solicitado el derecho a ejercer el voto por correo dentro del plazo establecido, ya que meencuentro fuera de la comunidad autónoma en la que soy residente.2. Llegada la documentación a mi apartado de correos, al no poder ausentarme de mi trabajo, mimujer acude a la oficina para recoger la documentación. No se la entregan.3. Contacto por teléfono a la oficina para averiguar de qué modo puede recoger mi mujer el voto enmi nombre (por ejemplo, mediante alguna autorización). El operador me dice que únicamente puedorecoger yo, en persona, dicha documentación. Que no existe la posibilidad de realizar autorizaciónalguna.4. Entonces, le pregunto al operador por un justificante de asistencia que yo pueda presentar a mitrabajo, para justificar mi ausencia. Me responde que no existe esa posibilidad. Y encima, mereprocha que haya solicitado el voto por correo a sabiendas que no podré recoger la documentaciónen persona. Le pido que me dé por escrito sus respuestas, a lo que tampoco accede.Por tanto, no encuentro modo de poder ejercer mi derecho al voto por correo, si no es ausentándomede mi trabajo sin ningún tipo de justificante.Oficina de correos: Passeio de Lepanto, 1, 46760 Casco Urbano, Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Cerrado
A. F.
14/05/2023

Problema baja de contrato de Jazztel

Os pongo una de las muchas veces que he reclamado a Jazztel por correo electrónico: “Buenas tardes. He cancelado el servicio de JAZZTEL a porque no funciona correctamente como se me indicó por teléfono cuando me lo ofrecieron. Y ahora me llevo la siguiente desagradable sorpresa al recibir un SMS vuestro indicando: “Hemos recibido tu solicitud de baja de la linea 871573986. Si deseas cancelarla entra en tu area privada de cliente https://bit.ly/3tZylFe o llama a 1565 antes del 21/01. Coste por incumplir permanencia 255.73eur. Tu ultima factura se cargara en cuenta entre 7/10 dias labolabres.”Como ya os he comentado por teléfono al solicitar la cancelación del servicio, que por cierto, estaba en curso ya que todavía no estaban activas las líneas móviles, el motivo de no seguir con vuestro servicio es porque cuando me lo ofreció la comercial de Jazztel por teléfono, me dijo que con wifi de 300 metas tenía de sobra para poder teletrabajar, móviles, TV JAZZTEL y aplicaciones como netflix, fútbol, etc… Pues bien, me instalaron el wifi y el técnico se va sin dejarme hacer una prueba. Me dijo que me bajara al día siguiente la APP de TV JAZZTEL y que probara… Pues bien, al día siguiente pruebo TV Jazztel y veo que se entre corta continuamente, que no fluye con normalidad y no es posible ver con normalidad los canales. A continuación pruebo con la aplicación de mi cuenta de netflix y al probar ver series o películas, todas ellas se entrecortan y nos es posible verlas. Así pues, os llamo y me atiende un técnico por teléfono. Hace unas comprobaciones y modificaciones en la conexión pero no es capaz de solucionarlo. Me dice que no me preocupe porque me manda a un técnico para que venga a mi casa y me revise toda la conexión, cableado, ruter, cuarto de conexiones… Al día siguiente llega el técnico y lo único que hace es quitar el ruter y poner otro que trae. Hacemos una prueba a continuación y sigue sin funcionar bien. Me dice entonces que conecte por cable en lugar de conectarme con wifi. Conectamos con cable y sigue igual. Así que me dice que no puede hacer más y se va. Con lo cual, y debido a que el servicio no es correcto, llamo para canacelar el alta que estaba todavía en curso ya que ni siquiera han pasado 14 días y todavía no tenia las líneas móviles activas. Al llamar para solicitar la cancelación, me decís que tengo una penalización. Con lo cual explico todo lo sucedido demostrando q el servicio que se me está ofreciendo no es correcto ni el que se me dijo por teléfono cuando me lo ofrecisteis, concretamente una chica de Valladolid. Por cierto podéis escuchar esa llamada donde en más de 5 ocasiones, vuestra compañera me dice que con 300 megas tengo de sobra. Por ello, tal y como he comunicado hoy mismo por teléfono al solicitar la desactivación, por todos los motivos anteriormente expuestos, ruego inmediatamente eliminen y no lleven a cabo el coste que indicáis por no permanencia de 255,73 Eur que no he aceptado ni estoy conforme, ya que no se ajusta con la realidad. Repito: he cancelado el servicio porque no funciona correctamente y no por ningún otro motivo. Deciros como ejemplo: que con mi anterior operador, funciona correctamente la TV, fútbol, netflix.. todo ello utilizando el mismo dispositivo (la televisión que tengo) que es nueva. Por lo tanto el problema no es de mi equipo, si no se vuestro servicio y vuestro equipo. Ruego no pasen el cargo por mi banco porque será rechazado y lo llevaré judicialmente. Quedo a la espera de sus noticias.”Llevo con este tema desde el 5 de enero que contrate el servicio de Jazztel. El día de baja se realizó el 18 de enero. Desde entonces hasta ahora, no paran de llamarme todos los días diciéndome que si no pago me incluirán en el fichero de morosidad. Les he explicado cientos de veces el motivo de mi baja y por qué considero que no procede el pago que me piden. Muchas gracias.

Cerrado
T. G.
14/05/2023

Gestión incorrecta de baja y cobro indebido

Hola:El 7.3.2023 realicé portabilidad a la compañía Digi de 2 líneas móviles y baja de fibra, línea de teléfono fijo y televisión.Contactamos con Vodafone previamente confirmando esta información por teléfono. Posteriormente comprobamos baja de todos los servicios excepto una de las líneas móviles.-En la factura de marzo (1 a 6 de marzo incluidos) una de las líneas móviles tiene el periodo de facturación hasta el día 31 de marzo (INCORRECTO, ya que la portabilidad estaba confirmada desde el día 7).-En la factura de abril, sin tener ya contratado ningún servicio con Vodafone, se nos carga un importe de 16.20 € correspondiente a dicha línea móvil.Contactamos con Vodafone por teléfono el 20 de abril para corregir el problema, el operador asume el error por parte de Vodafone y queda pendiente de llamarnos en 4 días para confirmar la resolución. Todavía estamos pendiente de dicha llamada.Al no haber respuesta, enviamos carta certificada al Servicio de Reclamaciones solicitando la devolución del importe correspondiente al 7-31 de marzo, la baja efectiva de esa línea por parte de Vodafone e informando de la devolución del próximo recibo que se nos iba a cargar. Se confirma la recepción de la carta el 8 de mayo, sin ninguna respuesta.Con fecha 11 de mayo nos cargan el recibo bancario de abril (línea móvil PORTADA desde el 7 de marzo) y se devuelve, enviándonos el 13 de mayo SMS con aviso de que nos lo van a volver a cargar.

Resuelto
J. E.
12/05/2023

problema con la entrega de carta certificada

Estimados/as señores/as:Con fecha 8-05-2023 contraté con su empresa el envío de un carta certificada.La carta no ha sido entregada y en el historial de envió aparece el 12-05-2023 como Lectura faltante en color rojo, me gustaría saber que significa ya que he intentado buscar información en la pagina web y no he encontrado nada. El numero de seguimiento es PQ5V6R0735179740130850ESOLICITO: Se me informe el estado de entrega de la carta.Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
F. R.
11/05/2023

pago a terceros a nombre de HTP DIG WAY SERVICES Woman Today

Se ha producido en esta factura un pago a terceros a nombre de HTP DIG WAY SERVICES Woman today por valor de 8,99 € que no corresponde .Solicito reembolso de los 8,99€.

Resuelto

Problemas con la instalación de la fibra

Buenas tardes, el día 20 de abril me di de alta en digo móvil, por mi profesión trabajo de forma presencial y telemática por eso las prisas de tener fibra en casa, al preguntar información me aseguraron que en un plazo de 48h se pondrían en contacto conmigo para realizar la instalación de la fibra en mi domicilio, estamos a 10 de abril y todavía no tengo ni fecha para la instalación, han venido 3 veces a mi casa y no han hecho nada en ninguna de las veces argumentando que no tienen el material necesario y que tiene que venir un técnico superior para decidir SI hacen la instalación o no, después d asegurar que en 48h estaba instalado ahora la unica información que recibo es que todo depende de Movistar que es quien hace la instalación y que todo va por plazos no recibo ninguna respuesta de si quiera cuando van a venir a hacerlo y mientras tanto perdiendo dinero estoy al no poder teletrabajar, en resumen, si hubiera sabido esto no hubiera buscado el teléfono de DIGI, te mienten cuando vas a contratar asegurando cosas que no saben si pueden cumplir y cuando pides información lo único que te dicen es que dependen de Movistar y que tiene unos plazos, imagino que los plazos serán infinitos porque sino no entiendo como aún no me han instalado la fibra, lo que si tengo claro es que cuando pasen los 3 meses de permanencia me voy a cambiar de compañía, aunque viniera IRON MAN a hacer la instalación jamás pienso volver a contratar Digi ni yo ni nadie de mi familia porque jamás he estado en una compañía telefónica que sea tan mala en servicio como Digo, jamás! Me da igual que sea culpa de Movistar, del instalador ( que encima mienten en el informe echando culpa al cliente de que no tiene las llaves para acceder al terrado cuando el que tiene la culpa es el técnico que no tiene el material necesario para hacer la instalación), yo con quién he contratado el servicio es con Digo no con Movistar, no es mi problema que digi dependa de terceros, como intentan hacerme ver, una pesadilla que no veo fin, además de una auténtica vergüenza y chapuza

Cerrado
M. J.
10/05/2023
UPS

Cobro excesivo por aduana

Buenos días, realice un pedido de una batidora con gastos de envío y de seguro de pérdidas incluido. Desde UPS me informan de que mi paquete está en aduanas por ser un bien alimenticio y que debo pagar 28.80 € para liberarlo. Me parece abusivo que mas de la mitad de lo que la batidora costó. Tampoco entiendo la clasificación de Alimento cuando se trata de un electrodoméstico. He intentado reclamar en UPS y no hay ninguna opción para este tipo de reclamaciones.

Resuelto
F. C.
08/05/2023

Cobro de un servicio PREMIUM sin informar de ello

Llamé al número 910472101 el 06 de mayo de 2023 a las 16:43, creyendo que era el teléfono de atención al cliente de Correos y en dicho número me dijeron que tenía que llamar al 11827. En ningún momento se me informó (ni verbalmente ni por medio de locución) del coste de la llamada al 11827 (Servicio Premium) y lo más serio es que hacen el papel de ayudar para remitirte a otro número que en mi caso sí era correcto pero ni era lo que quería y segundo me costó esta llamada 30,57€ +IVA.UNA AUTÉNTICA ESTAFA.

Cerrado
B. B.
08/05/2023

Problema entrega de un paquete en un locker

Realice un pedido a traves de vinted para que me lo entregaran en un locker, ya que por trabajo no suelo estar en casa. A los dias recibo un mail indicandome que por una incidencia en el locker tenia que elegir otro punto de recogida.Sin embargo, cuando entro al link del mail para ver que opciones tengo, veo que se ha elegido otro punto de recogida que no conozco y no habia manera de cambiarlo.No queria que mi paquete y mis datos estuvieran en un punto que no conozoco, por lo que, como este paquete aun no habia sido entregado, llame a atencion al cliente para saber porque habian elegido ese punto sin mi autorizacion.Aqui empezaron las mentiras, ya que primero me dijeron que el paquete no se entregaba en el locker porque tenia demasiado peso. Cuando le indique que el paquete pesaba 500g, cambio la respuesta a que el paquete iba a ser entregado en el nuevo punto de recogida. Ahi le indique que yo no daba autorizacion a que mi paquete fuera entregado alli, a lo que me indico que debia ponerme en contacto con quien habia cambiado la direccion de entrega.La direccion la habia cambiado el mismo Seur porque les venia mejor, y cuando le dije esto, me dijo que el no podia hacer nada y que no me podia pasar con nadie que me podia ayudar.Contacte tambien por twitter para preguntar que podia hacer. Ahi me dijo que para facilitar la entrega, eligen un punto que quieran, pero el envio no me lo entregaron el mismo dia, por lo que no tiene sentido.Esto fue lo que les indique, y contestaron tanto en contestarme que ya habia pasado un par de dias y habian entregado el paquete en el nuevo punto de recogida, aun cuando les especifique por telefono y por escrito que no daba autorizacion para entregarlo alli.Cuando me volvio a contestar, de malas formas me indicaron que tenia tres dias para recoger el paquete, y no contestaron a ninguna de mis preguntas. Esta fue otra de las mentiras que me dijeron, ya que habia recibido un mail diciendo que tenia dos semanas para recoger el paquete.Al final, aunque pague por el envio han llevado el paquete donde han querido y dicen que no hay manera de modificar la entrega, aun cuando esto se lo indique antes de que el paquete fuera entregado.

Cerrado
A. L.
08/05/2023

LLAMADAS SIN PARAR

ME LLAMAN DESDE EL NÚMERO 653062787 SIN PARAR, A DIFERENTES HORAS PREGUNTÁNDOME POR M DOLORES TUDELA JUÁREZ. LES HE DICHO TODAS LAS VECES QUE NO SÉ QUIÉN ES ESA SEÑORA Y QUE BORREN MI NÚMERO DE TELÉFONO PARA PREGUNTAR POR ELLA. SIGUEN LLAMÁNDOME AUN SIENDO ROBINSON Y NO SIENDO CLIENTE DE ORANGE.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma