Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA DE REEMBOLSO
Estimados señores/as:Soy titular de la Factura: 106115069.En la factura que ya hemos hablado muchas veces la de Abril del 2023 de 175,01€. Me han cobrado mal este mes sabiendo que ya en ese mismo mes de abril llame con un comercial de ustedes y procedí a la baja de casi todos los servicios menos dos números de móvil (era la Fibra, el Teléfono Fijo, el decodificador de la TV y dos portabilidades de otros dos números .El chico con el que estaba hablando me dijo esta bien te grabare y procederemos a la baja ok , y lo dije perfecto .y todo al parecer fue bien . me llego un mensaje a los pocos dias y no se por que a los pocos dias pero bueno.y el mensaje de texto que me llego fue Vodafone Informa: siguiendo sus instrucciones se ha procedido a la baja de sus servicios de Fibra, Fijo y Tv con fecha 24/04/23 gracias por llamar a vodafone.Esto lo que ellos llaman un retroactivo , para que Abril no me cobren el dinero de ese mes. y el chico me dijo que el mes de abril no me lo cobrarian . solo mis dos numeros que quedaban cobrarian y ya . Luego en la segunda semana de mayo veo que me siguen cobrando la factura de Abril y Mayo por cantidades esta vez mayo de 152,73€, vuelvo a llamar por si ha habido algún problema y si me dicen que no se hizo la baja correctamente por fallos técnicos de su ordenador o del comercial , excusas. y finalmente proceden de verdad a mi baja de verdad de los servicios que he comentado antes arriba, después de un mes de haber llamado yo y que me han grabado y todo . y aun así me ponen pegas que no es problema de ellos.y les digo de mostrarle el mensaje de texto que me llego con su numero de móvil ahí bien puesto de ellos y no quieren verlo , les da igual , no quieren ver la grabación que me hicieron que supuestamente no esta , me están estafando y robando a un cliente por rencorosos que son y esto esta muy mal .Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de 175,01€ euros correspondientes a la factura de Abril .Nº de factura: YK23-001172271Nº de cuenta Vodafone: 106115069 Yo soy informático y se como va todo esto y he trabajado juntos con comerciales llamando y me están tomando el pelo estos.
Cancelación indebida e ilegal de contrato/pedido por parte de Vodafone.
Estimados/as señores/as:En fecha 09/06/2023 hice un pedido de un terminal móvil XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO PLUS 256Gb ROM y 8G RAM, a través de su tienda online de VodafoneNúmero de pedido: 9000019701847Me pongo en contacto con ustedes porque recibí la confirmación del pedido ese mismo día en mi correo electrónico y, al día siguiente, recibí su cancelación sin haber solicitado la misma.Me he puesto en contacto desde entonces, y varias veces, con el departamento de Atención al Cliente, a través del chat de Vodafone que poseen en el Facebook de su empresa (dado que soy persona sorda y no puedo comunicarme por llamada telefónica). Según dicho departamento, reportaron lo sucedido en dos ocasiones al departamento correspondiente y me dieron la misma respuesta Que se canceló el pedido porque hubo un fallo en El Sistema de su Plataforma en La Tienda Online ese día y el precio que marcaba, dicho Terminal, no era el correcto y por eso me cancelaron el pedido, y que no era posible dicha adquisición en esas condiciones. Cuando en el contrato de compra/venta estaba acordado por ambas partes y pactado con un coste total de 222,84€ financiados durante 36 meses por 6,19€/mes + los 1,18€ iniciales del pago del Canon Digital (incluidos en el pago de la primera cuota) y con el plan Re-estrena 50€. Todo ello con envío a la oficina de Correos C/ Fresno, 2, 35212 La Garita (Las Palmas de Gran Canaria).Adjunto-Copia de documentación de la conformación y posterior cancelación del pedido. - Foto del precio del terminal y financiación en la web de la Tienda online de Vodafone actualizado el 09/06/2023, día de la compra. - Copia de la conversación mantenida con el departamento de Atención al Cliente de Vodafone España a través de su chat de Facebook.SOLICITO que el pedido sea reanudado en las mismas condiciones pactadas y acordadas por ambas partes inicialmente, cuando ustedes me enviaron la confirmación del mismo a mi correo electrónico ya que, su justificación en el error de la Plataforma que mencioné anteriormente, no es responsabilidad del cliente sino de su Empresa, Vodafone España S.A.U., quienes deberían solventar dicho error y dar la solución cumpliendo las condiciones y obligaciones acordadas en el contrato de compra/venta.Sin otro particular, atentamente.
Permanencia no comunicada
Hola, Contraté fibra con Mas Móvil en abril de 2022. En Abril de 2023 querían subir la facturación y les dije que si me la podían mantener, me dijeron que no era posible y procedí a cambiar la factura. Resulta que me comunicaron que no había permanencia de linea pero posteriormente si que la había de instalación y en ningún momento se me comunicó. Me gustaría solicitar la grabación de la contratación original por si estuviera equivocado. Gracias por su atenciónUn saludo
No quieren hacer la entrega
Hola, mi pedido de MRW con número seguimiento 00501F027491 que estaba en entrega hoy 15 junio, no me ha llegado porque el repartidor no ha querido pasar el paquete por el escaner de las oficinas donde era la entrega, ya que tenía que hacerlo en una calle dando la vuelta a la esquina del edificio, y el escaneo es imprescindible porque es una empresa pública. Otras veces me llaman por teléfono y yo bajo a recogerlo, pero no han hecho nada y se han llevado el paquete diciendo que el destinatario no lo acepta. No es cierto, he estado toda la mañana sin moverme esperando el paquete. No me lo han entregado.
Desactivar y activar servicio
Hola.Tengo un contrato con Orange que incluye todo el fútbol. Desde ahora hasta septiembre no hay ligas, no hay fútbol. Por lo que me gustaría dar de baja este servicio hasta septiembre que vuelven a comenzar las competiciones de fútbol.He llamado a Orange y me dicen que no pueden hacerlo porque tengo una permanencia. Yo no quiero dejar de ser cliente, pero lo que no estoy dispuesta es a pagar algo que no hay.Entiendo que la permanencia es seguir siendo cliente no cambiar los productos contratadosGracias
Segunda semana sin internet
Después de esperar durante una semana que me llamará el técnico para arreglar la falta de Internet, por culpa de cambiar la fibra, vuelve a dar problemas. Llamo al técnico y me dice que él no puede venir después de decirme que tenía una garantía de 11 días. Misma incidencia en menos de una semana, y nadie se hace cargo. No me ofrecen ninguna solución. Además, ahora el fijo no funciona.
LLamadas Continuas
Esoty recibiendo continuamente llamadas promocionales de Vodafone a diferentes horas. En más de una ocasión he indicado que no molesten. pero siguen acosando diariamente. En caso de continuar tendré que ir a tribunales y pedirles indemnización. Lo único que consigue Vodafone con esto metodos es perder futuros clientes. En mi vida contrataré nada con dicha Compañia por el uso de esos métodos. Solicito que dejen de realizar llamadas
PROBLEMAS ENTREGA ENVIO
Hace 5 días estoy esperando un envío y dicen no lo pueden entregar porque no pueden acceder a la dirección. Todos los días se reciben envíos de otras agencias sin problemas y si tienen algún problema contactan por teléfono. Ya advertí al proveedor de lo mal que funciona esta mensajería, pero el solo trabaja con ellos. Lo que no entiendo es porque son tan MENTIROSOSMauel Garcia El Ventorrillo Alcasser
INCLUSIÓN ERRÓNEA EN ASNEF
Estimados/as señores/as:Soy titular de la línea de teléfono móvil: 63896001Me habéis incluido en ASNEF por un impago, cuando envié un correo electrónico anulando el servicio. Además me reclaman un router que a mi nunca me dejaron y ustedes deben tener constancia de que su técnico solamente me realizó una instalación y no dejó ningún router.Adjunto además el mail conforme me di de baja del servicio en marzo y, me están reclamando un impago de junio.Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me eliminen del fichero de ASNEF.Sin otro particular, atentamente.
La suspensión de la entrega de cartas indigna a los vecinos de Sangonera la Verde
Hola, Desde hace unas semanas correos, en el municipio de Sangonera la Verde en Murcia, ha dejado de enviar las cartas a nuestros domicilios alegando que si existen buzones en mal estado en la comunidad,(aunque solo sea uno), el resto de vecinos dejará también de recibir correo postal hasta que se ponga remedio. Por este motivo, es que algunos vecinos hemos dejado de recibir nuestras cartas. Por lo tanto creo que se están vulnerando nuestros derechos como usuarios, ya que no podemos hacernos responsables de lo que hacen o dejan de hacer nuestros vecinos y pagar las consecuencias los que lo hacemos bien.Es como si tengo que pagar yo las multas de trafico de mis vecinos porque estos no se preocupan de respetar las normas de trafico.GraciasUn saludo.Eamon Sheeran
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores