Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso
Estimados/as señores/as: El día 25/12/24 hice un pedido con numero 1225016262 por un importe de 41.50€, Desgraciadamente, el pedido llego una hora mas tarde y venia todo frio y aplastado, llamamos al local al telefono 679 639 120, el empleado que me atendió me pidió que le pasara con el repartidor por que tenia que devolver el pedido y el repartidor decía que tenia que cerrar la entrega, hablaron entre ellos, el pedido se devolvió y yo no tengo noticias de mi reembolso, intento contactar con el local y esta siempre el telefono apagado, cosa que me resulta extraña y me da que pensar que me han bloqueado, he puesto ya 3 reclamaciones desde la APP y tampoco obtengo respuesta. SOLICITO: El reembolso del importe integro del pedido.
Rembolso
El dia 25 de septiembre realice un pedido en la web All Zone de un iphone por un importe de 1170.21 eur que con la comision se quedaba en 1252.12 eur por la financiacion que contrate en la pagina de all zone con cetelem , el 21 de noviembre en vista de que el pedido no se me enviaba y que siempre se me ponia la escusa de problemas de logistica por parte de All Zone cancele el pedido , ha dia de hoy 25 de diciembre estoy a la espera del rembolso de las cuotas que he abonado a cetelem de 130.67+48.76 euros , me he puesto en contacto con All zone en muchas ocasiones y siempre optengo la misma respuesta de all zone que el dia 10 de diciembre realizo la transferencia a las 8 h ,pues bien ha dia de hoy cetelem no tiene constancia de ninguna transferencia y yo ya he abonado dos meses como ustedes comprederan no puedo abonar un articulo que se cancelo porque ustedes no lo enviaban , Cetelem esta a la espera te que ustedes hagan el rembolso del dinero que se les abono para que luego ellos me lo puedan abonar a mi. Envienme a este email el justificante de la transferencia y envieme el justificante de que el pedido esta cancelado . Segun ustedes la transferencia se efectuo hacia cetelem el dia 10 y ha dia de hoy cetelem no tiene esa transferencia . Pedido 781904034 ( 315340). Ya ha pasado mas de un mes desde que cancele el pedido y aun no he recibido el rembolso y aun estoy pagando un producto que no tengo . Pd: Si el dia 2 de enero no tengo el rembolso ni los documentos que les solicito pondre la denuncia en consumo y la denuncia en la policia . Y la denuncia con un abogado solicitandoles el doble del importe por incumplitor todos los plazos . Saludos
No me devuelven el dinero desde 12 diciembre utlimo email
No me devuelven el dinero en la forma de pago de bizum desde 12 diciembre decía. Y está cancelado la compra más de un mes ,Que me devolvian el dinero y es mentira no devuelven nada y estoy mosqueado ese dinero es para un móvil una necesidad no es ningún lujo Llamas y nunca cogen el teléfono Escribes en Instagram y nunca responden Escribes aquí en la ocu y entonces miran algo preocupados pero sino es por la ocu está gente es una estafa en todo regla atrapan el dinero y el que no lucha pierde el dinero por favor ocu os pido que levantéis en peso a esta tienda no tiene respeto por los clientes y se ríen en su cara ,siempre dicen que tienen un volumen alto de llamadas y es de personas que están en la misma situación que yo Me tienen que devolver en bizum 220€
Problema de reembolso
El día 10 de diciembre completé un CV en la página de CV lite, al finalizar éste, la web ofrecía diferentes opciones para generar un PDF. Entre ellas existía la opción de pagar 0,50cent para un periodo de prueba de 14 días en el que podías acceder al premium. Sí no cancelabas esta prueba en ese periodo sé haría un cargo de 29,99€. Bien, yo realicé dicha cancelación el mismo día 10, comprobando y quedando claro que ya no mantenía ninguna cuenta activa. Para mi sorpresa, me encuentro que hoy se me ha realizado un cargo de la cuantía premium sin yo mantener nada en la web. Solicito que se haga el reembolso de esos 30€ y la garantía de que no se volveran a hacer más cargos para no emprender acciones legales contra la empresa. Adjunto el cargo de 0,50cent que me hicieron el día 12 de diciembre.
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: El día 7 de diciembre hice una reserva de un vuelo vigo cancun de ida y vuelta por un importe de 1.183,00 euros y el día 13 de diciembre me llaman desde este número 917890629 diciéndome que me cancelan el viaje porque me avían hecho un descuento que no me pertenecía y que me devolverían el dinero hasta aquí todo bien. Pero el día siguiente me envían un correo diciéndome que me van a reembolsar el dinero en vales descuento y yo no quiero vales descuento quiero mi dinero . Por eso me pongo en contacto con ustedes espero me puedan ayudar. Tengo el correo que me enviaron.
entrega incorrectamente confirmada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tuve una incidencia que he intentado resolver en varias ocasiones, pero hasta ahora solo he recibido respuestas repetitivas que no solucionan el problema. El 15/12/2024 compré un chándal que nunca recibí. En cuanto vi que el paquete supuestamente llegó al punto de recogida SEUR, fui personalmente a buscarlo, pero allí me informaron que no estaba. Me puse en contacto con el vendedor para informarle y también contacté con el equipo de Vinted para reportar la situación. Vinted me envió un formulario para que lo rellenara como prueba de que no recibí el paquete. Sin embargo, considero que no tengo que rellenarlo, ya que el paquete nunca fue entregado directamente a mí, sino que estaba destinado al punto de recogida SEUR, donde no lo encontraron. A pesar de esto, sin mi consentimiento, Vinted marcó mi pedido como recibido y cerró el caso. He intentado varias veces volver a contactar con ustedes, pero no he recibido ninguna solución. Considero que esto es un grave error en la gestión de mi pedido. Además, tengo mensajes de SEUR que demuestran que aún no he recogido el paquete y que está disponible hasta el 28/12/2024, lo que confirma que no he recibido nada. Quiero dejar claro que nunca confirmé la recepción del paquete. Puedo presentar todas las pruebas necesarias: capturas de pantalla, mensajes de Vinted, del vendedor y de SEUR. SOLICITO Que reabran el caso y revisen lo sucedido. Que verifiquen con SEUR el estado real del paquete, incluyendo evidencia de entrega. Que gestionen el reembolso correspondiente, ya que nunca he recibido el producto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Devolución de importe cobrado
Estimados/as señores/as: El día 12 de octubre 2024 compre una entrada para el espectáculo Freestyle Masters International Tour - OURENSE para el día 9 de Noviembre. Con fecha 8 de Noviembre se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por "causas ajenas a la organización" A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto entradas. Sin otro particular, atentamente
Cobro no autorizado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque No he solicitado ninguna suscripción anual a "Domestika Plus", pero me han pasado un cargo de 119.99€, aludiendo que se ha pasado el período de prueba. Este servicio es un ENGAÑO para aprovecharse de los usuarios/as que adquieren un curso. Ustedes añaden al curso una suscripción sin que el cliente la haya solicitado ni autorizado. Así, como el cliente en ningún caso ha autorizado esa suscripción, le llega un cargo SORPRESA cuando ya ha pasado el supuesto periodo de prueba y el plazo para cancelar. Es una acción fraudulenta por su parte y como se puede comprobar no he accedido a ninguno de los cursos en ningun momento. No ha habido notificaciones de por medio ni sobre la supuesta suscripción, ni sobre el período de prueba... nada. Pero me han pasado el cargo. Están utilizando una táctica fraudulenta para realizar suscripciones a usuarios que no desean contratar este servicio. Existen varios hilos en trustpilot y peticiones en change.org con gente con esta misma problemática. https://es.trustpilot.com/review/domestika.org https://www.change.org/p/domestika-plus-estafa Solicito el reembolso inmediato de un servicio NO SOLICITADO NI AUTORIZADO a la mayor brevedad posible. SOLICITO que se devuelva a la mayor brevedad posible el IMPORTE COBRADO DE MANERA FRAUDULENTA Y SIN MI AUTORIZACIÓN. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelar entradas
Hola. Estoy en Nueva York. Tenia las entradas para el rey leon para hoy dia 26 a las 19:00, Por error nuestro avion sale a las 22 horas. No nos da tiempo a ir a ver el rey leon. Fuimos al teatro. Para cancelarlos y nos han dicho que lo hagamos con vosotros. Asi que te pediria si podrias cancelar las 6 entradas que adquiri con vosotros. Muchas gracias. Un saludo.
Fraude, no aplican el derecho de desistimiento que es obligatorio por ley
Realicé esta compra de entradas en la página de Viagogo para Kany García en el wizink center el sábado 11 de enero de 2025 a las 21:00. Tras realizar la compra en este sitio web que sale posicionado como el primero en google, indagué y me encontré con muchas opiniones negativas que me hacen estar casi seguro de que es un fraude Les contacté para ejercer el desistimiento al que tengo derecho como consumidor y se niegan.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores