Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
O. G.
10/01/2025

Problemas con el reembolso

O.G.                                                  10/01/2025 A: Allzone Estimados señores. Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Allzone no ha cumplido con su política de entrega ni de reembolso del importe. El día 10 de noviembre de 2024 hice un pedido (pedido n ° 012657213) a Allzone de un teléfono móvil Xiaomi 14 de 604,50 euros, que pagué con tarjeta bancaria. Pasó la fecha estimada de entrega y no recibí el teléfono. Me puse en contacto con ellos, por correo electrónico porque no atienden al teléfono, para averiguar qué ocurría con mi pedido, me enviaron un correo donde me decían que no me podían dar fecha de entrega concreta, y por ese motivo solicité la cancelación del pedido el día 22 de noviembre de 2024. El día 27 de noviembre me enviaron un correo en el que decían que tenían constancia de mi solicitud de cancelación del pedido. El 29 de noviembre recibo otro correo en el que me informaban que el importe de mi pedido cancelado estaría disponible en un saldo cliente y que tenía que esperar para el rembolso en mi cuenta hasta que fuese acreditado en el método de pago original. El día 3 de diciembre me contestaron diciendo que tenía que esperar 14 días para procesar la transacción con las entidades bancarias y que después se podía demorar entre 7 y 10 días, es decir, tendría que esperar 25 días para recuperar mi dinero. El día 30 de diciembre, después de otra reclamación, me contestan diciendo, con otro correo tipo que, debido a su volumen de trabajo, no pueden realizar el reembolso tan rápido como quisieran y me dan otro plazo de 7 y 14 días para efectuar el rembolso, y añaden 7 y 10 días más para que la entidad bancaria lo tramite. Lo mismo que me dijeron el 3 de diciembre. A fecha actual sigo sin tener el reembolso en mi cuenta bancaria. SOLICITO que me devuelvan los 604,50 euros que pagué a Allzone. Sin más, atentamente.

Resuelto
A. D.
10/01/2025

cancelacion de bono no disfrutado

En resumen , hago una reserva de hotel con wonderbox y en el giro de menos de 24 horas cambio de opinión. Me indican telefónicamente desde Wonderbox que llame al establecimiento para anular, procedo tal cual me indican. El hotel me confirma la cancelación sin condiciones. Wonderbox me asegura telefónicamente que me mandan nuevo código de bono hotel. Y de repente me canjean mi bono como disfrutado y me quedo sin él cuando hice todo cual me indicaron. Ante la reclamación Wonderbox se lava las manos y directamente ni me contestan y me salen con mensajes automáticos. Reclamo me devuelvan u código valido para canjear puesto que no he disfrutado de él y la cancelación ha sido en tiempo y forma correcta y con el beneplácito del hotel.

Cerrado

Problema con desistir del contrato

AMAZON MASTER ES UNA ESTAFA. He contratado una formación con Amazon Master. No ha llegado el plazo legal de 14 días para no poder desistir del contrato, llevo 10 días y no me dejan, ni me facilitan la opción de desistimiento. Nunca se me informó del derecho de desistir del contrato, pagué por adelantado sin saber nada de cómo sería la formación, solo te dicen lo que a ellos le convienen. Mi mentora no me facilita hablar con sus superior, ni me facilita el desistimiento, tarda mucho en responder, porque no le interesa mi conversación que trata sobre el derecho civil a la cancelación de mi contrato.

Cerrado

Estafa sin reembolso del importe

Buenas tardes. Les hago esta reclamación para una empresa que se dice llamar amazon master Retsinnal Group SLU – L-712889-V. Te venden un curso de venta en amazon, te enseñan a como crear tu empresa dentro de la plataforma amazon y tienes una prueba y garantia de 3 meses, con lo cual te devuelven el importe. Pues es una estafa, ya que el curso no tiene nada que ver con lo que ellos te venden. Te cobran 185 € mensuales y no te dejan darte de baja si no quieres seguir con el curso. Trabajan con una financiera de Barcelona que se llama Sequra, ellos te cobran las mensualidades y si no pagas te amenazan en cobrarte intereses y ponerte en la lista asnef. Es un engaño al consumidor.

Cerrado
J. G.
10/01/2025

Reembolso no realizado (tres meses)

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el 14 de octubre de 2024 me confirmaron por correo electrónico la cancelación de mi pedido (699,36 €). Pasados casi tres meses, aún no se me ha realizado el reembolso, pese a que me he puesto en contacto con ustedes por correo electrónico en varias ocasiones, recibiendo respuesta de que lamentaban el inconveniente y asegurando que lo resolverían pronto. SOLICITO que se me devuelva el dinero retenido de inmediato. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. G.
09/01/2025

Problema de reembolso

Con fecha 24/06/2024 realizo pedido a ALLZONE.ES de Xiaomi Redmi 13C por valor de 118,92 € financiado con CETELEM. Como quiera que ni existían ni tenían fecha de recepción en el almacén, finalmente a mediados de julio, realicé la anulación del pedido, indicando que al ser financiado lo comunicasen a Cetelem para anular así mismo la financiación. Después de varios meses y muchos correos pidiendo información, desde ALLZONE me indican que se va a proceder a la anulación de la financiación, para que me sea devueltos los pagos realizados, incluso en Octubre me indican que ya lo han gestionado con CETELEM, cuestión que desde CETELEM me trasladan que ellos no tienen comunicación de dicha petición. En diciembre finalicé los pagos a CETELEM, sin que ni se haya realizado la anulación de la financiación ni me hayan sido devueltos los pagos realizados. Por parte de ALLZONE, la última propuesta enviada es un abono para otra compra con un regalo de 3%, o sea algo mas de 3€. Como entenderán mi confianza en ustedes es nula, por lo que le pido por duodecima vez la devolución del pago realizado, mas los gastos correspondientes 121,3 €

Resuelto
A. S.
09/01/2025

Cancelación de compra

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque me cancelasteis la compra de una maleta, cuando ya la tenía pagada y todo. SOLICITO que   la compra siga hacia adelante de ese modelo y al precio que la compre en su dia, ya que me supuso la cancelación en otra web la compra y retraso a la hora de avisadme. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Me han cobrado una suscripción que ni siquiera he pagado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Porque me han cobrado una suscripción que ni siquiera he aceitado ni pagado SOLICITO […].  que me devuelvan el dinero que me han quitado por favor Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. R.
09/01/2025

Información incorrecta en la cancelación

Buenos días, Al cancelar mi suscripción a Basic Fit, a pesar de haber terminado el período de permanencia, se me comunica que mi baja no será efectiva hasta el 18/01/2025 (ver email adjunto) porque se me aplica un periodo de preaviso que no se me había comunicado en ningún momento. Me encuentro con que me están reclamando el importe de la suscripción a pesar de haberme dado de baja. Al reclamar solo me contestan que la baja se hace efectiva en enero sin explicar en ningún momento el proceso del cálculo de dicha baja. Considero que es una estafa.

Resuelto
M. F.
09/01/2025

Reembolso

Estimados/as señores/as: El día 9 de enero de 2025 compre dos entradas para el espectáculo de Manuel Carrasco en isla Cristina para el día 22 de agosto. Minutos después de relaizar el pedido se intenta cancelar el mismo sin ser posible porque la web no dá la opción. Me pongo en contacto con atención al cliente a través de un formulario, siendo esta la única opción disponible. Su respuesta es que revenda las entradas en su web pero que no me pueden cancelar ni devolver el dinero. Las entradas tampoco las tengo porque aunque son electronicas no se pueden descargar hasta la semana del evento. No me fio de esta empresa y las valoraciones son pésimas de los clientes. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas 190.78€ en la misma tarjeta en la que se realizó el pago.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma