Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. N.
28/03/2026

Deviolución Enterticket. Iceberg 2025

Hola. Tenía dos entradas para el festival Iceberg 2025 que se celebraba en la Caja Mágica, en octubre. 15 días nos llegó un correo de Enterticket, promotora del evento, cancelando el espectáculo. A día de hoy, 6 meses después no solo no nos han devuelto lo 70 euros, sino que no atienden a nuestros correos. Gracias.

Resuelto
S. E.
27/03/2026

Problema de reembolso

Me registré en una prueba gratuita en la web ON THATASS. No fui informada claramente de que se iniciaría un cobro automático tras el periodo de prueba ni de la obligación de pagar un mes adicional para cancelar. No he recibido notificaciones previas al cobro. Considero que se trata de una práctica engañosa. He solicitado la cancelación y el reembolso sin éxito. Solicito la devolución del importe cobrado y la cancelación definitiva de la suscripción.

Cerrado
S. L.
27/03/2026

Reclamación contra Hellotickets: falta de información precontractual clara y no entrega del producto

El día de hoy adquirí a través de la web de Hellotickets cuatro entradas electrónicas en dos compras distintas para el concierto de Shakira previsto para el 27 de septiembre de 2026 en Madrid. En el proceso de compra, la propia web indicaba expresamente que las “entradas se enviarán automáticamente a tu email”. Esa información resultó determinante para mi decisión de compra, ya que resido en otra ciudad y necesito organizar con antelación el desplazamiento, alojamiento y demás aspectos del viaje. Sin embargo, una vez realizado el pago, no he recibido las entradas. Al reclamar a la empresa, su respuesta ha sido que, según sus términos y condiciones, las entradas pueden enviarse hasta el mismo día del evento, escudándose en unas condiciones que no se me mostraron de forma clara, destacada y comprensible antes del pago, o que en todo caso contradicen el mensaje principal ofrecido durante la compra. Además, la empresa me ha contestado por escrito reiterando esa postura y negándose a ofrecer una solución satisfactoria. Con ello, como consumidora quedo en una situación de total inseguridad, al haber pagado ya un importe elevado por un producto digital cuya entrega efectiva queda diferida de forma indeterminada y sin una fecha concreta garantizada. Considero que la información ofrecida por Hellotickets durante la compra fue insuficiente, confusa y potencialmente engañosa, ya que: 1. Se me indicó que las entradas se enviarían automáticamente por email como se puede ver en la información de la propia web. 2. Solo después del pago se me opone que la entrega puede producirse hasta el mismo día del evento. 3. Esa condición altera de forma sustancial mis expectativas legítimas como compradora y afecta directamente a mi capacidad de organización, especialmente al no residir en la ciudad del concierto. Motivos de la reclamación: Entiendo que ha existido una falta de transparencia en la información precontractual facilitada por la empresa, así como una posible contradicción entre lo anunciado en la oferta y las condiciones que luego invoca para justificar la no entrega de las entradas. Como consumidora, no considero justo ni equilibrado que una empresa anuncie un envío automático de entradas electrónicas y, una vez cobrado el importe, pretenda ampararse en condiciones no suficientemente visibles o no informadas de forma clara antes de formalizar la compra, dejando al cliente sin certeza real sobre cuándo recibirá el producto. Esta situación me perjudica especialmente porque requiere desplazamiento a otra ciudad y me obliga a soportar una incertidumbre injustificada durante meses, pese a haber abonado ya el importe íntegro. Solicito Que Hellotickets me entregue de forma inmediata las entradas adquiridas, o al menos me garantice por escrito una fecha cierta y razonable de entrega anterior al evento, suficiente para poder planificar mi desplazamiento con seguridad. 1. Que, si no puede garantizar dicha entrega, se proceda a la resolución del contrato y a la devolución íntegra del importe abonado correspondiente a las entradas no entregadas. 2. Que se revise la forma en la que la empresa informa durante el proceso de compra, para evitar que otros consumidores contraten creyendo que recibirán automáticamente sus entradas cuando después se les comunica que podrían no recibirlas hasta el mismo día del evento. Documentación que acompaño: - Captura de pantalla de la web en la que se indica que las entradas se enviarán automáticamente al email. - Correos/comunicaciones intercambiados con Hellotickets, en los que la empresa afirma que las entradas pueden enviarse hasta el mismo día del evento y rechaza ofrecer una solución. - e-mails de compra confirmando mi pago.

En curso
J. F.
27/03/2026

Devolver seguro coche no consumido

El día 03/03/2026 vendí mi coche y cancelé el seguro del mismo en Mutua Madrileña. Posteriormente recibo una carta en que me comunican que el seguro queda en suspenso, durante 5 años y no me devuelven 27,37 euros, de la parte no consumida a expensas de que contrate otro seguro de coche en ese plazo, y en ese caso me descontarían el importe en cuestión.

Cerrado
D. C.
27/03/2026

Problema con el Reembolso

El pasado 11 de abril de 2025 viajé a Lanzarote de vacaciones, y me presenté al alojamiento que había contratado a través de Booking. Me presenté en el sitio reservado pero las condiciones del alojamiento eran inaceptables. Al entrar al alojamiento con número de reserva 4408.393.027, PIN 1342, encontré que todas las habitaciones estaban llena de humedades. Adjunto fotos de la habitación principal, del lavabo y del salón para demostrar que por motivos de salud resultaba inviable dormir en ese alojamiento. Además yo soy una persona asmática y esas humedades me provocaron una crisis respiratoria en cuanto entré al alojamiento. Puede contactar al propietario, que se mostró muy receptivo y me atendió correctamente. El propietario me dijo que comunicó la incidencia a Booking de forma inmediata pero que no recibió ninguna solución y marché a los pocos minutos del alojamiento por temas de salud. Al día siguiente, el 12 de abril 2025, Booking solamente me envió un chat de disculpas. Adjunto copia. Pero no me ofrecieron opción de alojamiento. Tampoco me han devuelto el dinero de la reserva 4408.393.027, que pagué por adelantado, y alegaron que el propietario no quería devolver el dinero. Interpuse reclamación que fue desestimada en dos ocasiones y me compensaron con unos 70 euros en mi cuenta de Booking. Además de no recuperar mi reserva inicial con Booking de 470,99 euros, tuve que reservar un hotel alejado de la zona inicial por valor de : 612,75 euros. Solicito a Booking: 1. Devolución inmediata de los 470,99 euros que pagué anticipadamente por la reserva 4408.393.027, porque no pude disfrutar de los servicios contratados por incumplimiento por parte del alojamiento. 2. Responsabilidad civil

En curso

Cancelar suscripción

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [privicompras.es]  SOLICITO [cancelar suscripción].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

Suscripciónes

Hola contraté un servicio para darme de baja de legalitas y me están cobrando todos los meses 29,50 euros creo que es un cobro indebido espero su respuesta gracias

En curso
A. B.
26/03/2026

Incumplimiento de contrato

En Octubre de 2025 adquirí un Citroen C4 2017 2167NBV en Alcalá de Henares, al momento de la entrega me aseguraron que el vehículo estaba todo en condiciones y con los mantenimientos al día, los cambios de aceite y limpiezas de cárter todo en orden. En apenas un mes de uso y con 1000km recorridos me salta una “advertencia de nivel de aceite bajo”. Lo lleve a la tienda a consultar lo ocurrido y me aconsejaron acercarlo a un taller conocido para ajustar el aceite. Nuevamente un mes después me vuelve a salir la misma advertencia, esta vez lo lleve a garantía, el coche estuvo 15 días en el taller, de la los cuales 10 esperando a que realicen el presupuesto. Al volver a recuperar al coche, me aseguraron que el coche ya estaba arreglado, cambiando la válvula PCV, sin embargo no me dieron ningún papel asegurándome lo anterior. Un mes después me vuelve a salir la misma advertencia, por tercera vez en 4 meses. Me comunico con el comercial informándole de mi disconformidad y la respuesta de su parte es que “el coche no se puede devolver y más con los km recorridos”, asegurándome que el contrato que me hizo firmar no servía para nada, aun estando en periodo de garantía y estando escrito en uno de los puntos. El coche fue llevado a garantía y no se a solucionado el problema, por lo cual tengo derecho a una bajada de precio o a la abolición del contrato, según el criterio del cliente. Me comunico con el departamento de garantías los cuales se pasan la pelota a la tienda, me comunico con la tienda y nuevamente se pasa la pelota a los de garantía, no recibo respuesta por parte de ningún departamento. Es una vergüenza esta actuación, a pasado más de 20 días desde que informe mi disconformidad a todos los departamentos, incluido a clientes, los cuales me dijeron que estaba en revisión. Me compré mi primer coche con mucha ilusión, pensando que al tener garantía tendría mayor seguridad, sin embargo está siendo una pesadilla. El coche lleva sin ser utilizado desde que me volví a salir el mismo error, con apenas 5000km recorridos, y volviendo a utilizar el trasporte público para ir a trabajar a pesar que hace 4 meses me compré un coche. La verdad es que me ha vendido un coche defectuoso y ningunos de los departamentos se hace responsable de este hecho.

Cerrado
A. M.
26/03/2026

Reclamación por cancelación de paquete viaje – lastminute.com

Estimados/as, Me pongo en contacto con ustedes para solicitar asistencia en la reclamación de un paquete de viaje contratado a través de lastminute.com. Datos del viaje: Reserva: 3098060437. Fecha del viaje: 27 de marzo al 31 de marzo Importe: 890 € Destino: Canarias Motivo de la reclamación: Solicité cancelación el 4 de marzo debido a la situación de guerra en el destino. Hace 5 días presenté solicitud de cancelación y reembolso por enfermedad grave de una persona mayor (con certificado médico). La plataforma indicaba un plazo de respuesta de 3 días, pero han pasado 20 días sin recibir ninguna respuesta. El único resultado que ofrece la plataforma es un bono de 345 € o devolución parcial de 250 €, muy inferior al importe abonado, y sin posibilidad de contactar con un agente ni explicar la situación. No se ha hecho uso del servicio (ni vuelo ni hotel). Adjunto todos los documentos y pantallazos relevantes: Confirmación de la reserva Solicitudes enviadas Capturas del sistema indicando el plazo de 3 días y “petición en curso” Emails sin respuesta Informes médicos Solicito su intervención para mediar con la empresa y conseguir la devolución íntegra del importe abonado conforme a la normativa de viajes combinados y derechos de consumidor en la UE. Quedo a disposición para facilitar cualquier información adicional que necesiten. Atentamente, Ainhoa Miguel Mijares

Cerrado

Cobro no autorizado empresa Cash Privicompras

He recibido dos cargos en mi tarjeta bancaria de 36 euros a fecha 17/02/2026 i 17/03/2026 de una empresa llamada Cash.privicompras, No he comprado nada en esta empresa, no se que empresa es, desconozco porque me han cargado estos 18 euros. He intendo dar de baja el cobro pero no he podido y no he consentido tener ninguna relación con esta empresa. Solicito anulen y cancelen este pago y me reembolsen esta cantidad

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma