Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. G.
17/07/2025

COBRO SUSCRIPCIÓN

ESTOY SUSCRITA DESDE HACE 2 AÑOS A LA PLATAFORMA DIGITALDE DISNEY PLUS, FINALIZANDO DICHA SUSCRIPCIÓN EL 11 DE JULIO DE ESTE MISMO AÑO, SIN EMBARGO, EN FECHA 12 DE JULIO SIN PREVIO AVISO SE COMPRUEBA DE QUE SE HA REALIZADO UNA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE DICHO SERVICIO POR PARTE DE LA EMPRESA DISNEY PLUS, SIN SER PREVIAMENTE INFORMADA POR DICHA EMPRESA DE QUE SE IBA A REALIZAR LA RENOVACIÓN DE FORMA AUTOMÁTICA, ADEMÁS SIN SER CONSULTADA POR PARTE DE DICHA EMPRESA EN SABER SI SI SE SEGUIA INTERESADO EN PERMANECER EN ELLA, ADEMÁS SE HA COMPROBADO QUE SE HA INCREMENTADO EN 20 € DICHA CUOTA SIN PREVIO AVISO POR LO QUE SE INCUMPLE EL CONTRATO POR PARTE DE LA EMPRESA. TRAS INTENTAR ANULAR DICHA SUSCRIPCIÓN SIN SER EFECTIVA Y COMPROBAR QUE SE HAN COBRADO 140€ DE MI CUENTA BANCARIA SOLICITO INICIAR EXPEDIENTE DE REVISIÓN PARA RECLAMAR QUE SE ANULE LA SUSCRIPCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR PARTE DE LA PLATAFORMA DIGITAL DISNEY PLUS.

Cerrado
A. M.
17/07/2025

Problema con el reembolso

Hola, realice un pedido de un teléfono iPhone 14 el 18/04/25. Casi un mes después y tras reclamar el envío, el 12/05/25 me confirman que el pedido es enviado indicando el numero de tracking. Sigo reclamando su entrega en varias incidencias pues no llego a recibir el pedido. El 18/06/25 me dicen que el pedido ha sufrido daños y que no hay existencias. Me recomiendan un cambio o solicitar cancelación del pedido y reembolso del importe. Procedo a solicitar la cancelación y reembolso del mismo. A fecha de hoy 17/07/25 y tras numerosas incidencias abiertas, no hay ingreso ni devolución alguna. Me confirman por teléfono que el pedido está cancelado, me dicen que me van a llamar, en un plazo de 4 días te enviamos correo, que hay retrasos con las devoluciones, nada de nada... En el pedido aparece aún pendiente de envío. Así que pongo en duda hasta que lo hayan cancelado. No se ya que hacer con esta gente. De vergüenza..

Cerrado
M. R.
17/07/2025

Cancelación de contrato y devolución del dinero

Hola, Por la presente, solicito mi baja inmediata del programa online “Transfórmate la Vida” y la devolución del importe abonado con tarjeta en fecha [fecha de pago]. Dado que el programa se ofrece de forma digital y no he consumido o descargado el contenido completo (o bien: apenas he accedido al contenido), ejerzo mi derecho de desistimiento, tal como establece la legislación de comercio electrónico para servicios digitales contratados a distancia. El año pasado ya os envié un correo pidiendo lo mismo y este año habéis hecho el cargo, igualmente. Agradecería que se realizara la devolución del importe a la misma tarjeta con la que se efectuó el pago y se me confirmara la cancelación del acceso a la plataforma. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias por la atención. Atentamente, M. Cruz Romero Fernández de la Puebla mcruzromero@hotmail.com Fecha de pago 17-07-2025

Cerrado
C. C.
17/07/2025

Cancelación de artistas

Estimados/as señores/as: El día 4 de Mayo de 2025 compre una entrada para el espectáculo Festival Internacional de Benicàssim para los días 17, 18, y 19 de Julio de 2025. Hasta un día antes del comienzo del festival 16 de Julio de 2025 se me comunica la cancelación de numerosos artistas, entre ellos cabeza de cartel como Residente, Samantha Hudson, Jimena Amarillo, Califato, Muskhaa, Judeline. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada, puesto que se ha modificado sustancialmente los artistas que participan, habiéndose creado una diferencia entre el momento en el que adquirí la entrada y la oferta final. Aporto el abono adquirido [código de la entrada: P84MV8LD] Sin otro particular, atentamente Cristina Cantabella Blaya

Cerrado
D. B.
17/07/2025

cancelación subscripción Plus

Buenos días, He intentado contactar con Domestika, vía correo electrónico pero no responden a mis correos. Les expongo mi caso, respecto a la renovación automática de mi suscripción Plus, que se efectuó el día 12/03/25, sin haber sido utilizada en ningún momento desde su activación. Por lo que he podido indagar, entiendo que en las condiciones generales figura que no se efectúan devoluciones tras la renovación automática. No obstante, esta cláusula no puede interpretarse como una renuncia absoluta a mis derechos básicos, especialmente considerando los siguientes hechos: - No he hecho uso alguno del servicio renovado, como puedo demostrar. - La renovación fue automática y no se notificó previamente, práctica que va en contra de las recomendaciones de transparencia que promueve la normativa europea en materia de consumo digital. - Me encuentro actualmente en una situación económica delicada, y esta carga no planificada agrava mi situación. La política de "no reembolso" es válida sólo cuando el servicio ha sido efectivamente prestado, lo cual no se da en este caso. Espero puedan ayudarme con el caso. Muchas gracias,

Cerrado
S. M.
17/07/2025

Cobro tras 3 años sin suscripcion .

En Julio del 22 realicé una suscripción a la aplicación de Bejao fit. Lo que prometían en el acceso a la app que eran planes de nutricion y entrenamiento , NO se cumplió ya que no existía el apartado de nutricion tal y como se vendia... y me senti engañada. Envié correos pidiendo explicaciones en esas fechas . Cancele mi suscripción . Cual es mi sorpresa que me envían un recibo este julio /2025para cobrarme una suscripción que ni aparece en la aplicación en apartado suscripciones ni en Google play ni en ningún lado. Quiero q me devuelva mi dinero y se eliminen mis datos bancarios al no estar activa ninguna suscripción con ellos para que no vuelvan a pasar recibos q no proceden. Esto me parece una mala praxis por parte de esta empresa que deberíamos denunciar todos ya que veo que no soy la única a la que le ha sucedido lo mismo.

Resuelto
H. P.
16/07/2025
Elements 4 Dance

Cancelación Festival OFFBCN

Estimados/as señores/as: El día 07/02/2025 compre una entrada para el espectáculo OFFBCN para el día 13/07/2025 Con fecha 29/05/2025 se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por email, y a la vez cambio del cartel, por otras bandas, donde indican que si no estoy de acuerdo con los cambios podría solicitar devolución. En el mismo día he pedido la devolución. He vuelto a solicitar lo mismo en otros emails. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada. Aporto emails enviados solicitando la devolución (apenas unos han respondido diciendo que tenían muchas peticiones) Sin otro particular, atentamente

Cerrado
V. A.
16/07/2025

Cancelación de numerosos artistas, incluyendo cabezas de cartel

Estimados/as señores/as: El día 03/05/2025 compre una entrada para el Festival Internacional de Benicàssim para los días 17, 18 y 19 de julio. Con fecha 16/07 hay un número de cancelaciones por parte de artistas, incluyendo a Samantha Hudson, Residente, Jimena Amarillo, Califato o Judeline (siendo alguno incluso cabeza de cartel. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada, puesto que se ha modificado sustancialmente los artistas que participan, habiéndose creado una diferencia entre el momento en el que adquirí la entrada y la oferta final. Aporto el abono adquirido (código de entrada: 13W43PYA) Sin otro particular, atentamente Víctor Aparicio Carmona.

Cerrado
C. A.
16/07/2025

devolución allzone

El pasado 9 de junio compre un iPhone, tras no cumplir con los plazos de envío, ni tener noticias sobre el pedido procedí a su cancelación el día 30 de junio. indicaron que tenia que contactar un agente para realizar la cancelación y actualmente no ha contactado nadie conmigo y no se ha realizado ningún tramite de devolución excediendo los plazos establecidos. He intentado ponerme en contacto con ellos y la única respuesta es que tienen retrasos en el departamento. Viendo las opiniones del resto de consumidores y la nefasta gestión de la empresa me veo obligado a iniciar acciones legales como defensa de mis derechos como consumidor. Por favor, no realizeis ninguna compra con esta empresa.

Cerrado
M. G.
16/07/2025

Cancelar el pedido

Hola buenas tardes hice un pedido el 6/07/2025 y lo cancele el 7/7/2025 y mandais un correo indicando que en un máximo de 3/6 dias habiles alguien se va a poner en contacto para cancelar el pedido y pasar a la devolución del dinero en un plazo de 14 días , pues han pasado los dias y no hay rastro de vosotros, y no atendeis al telefono, espero que os pongais en contacto lo antes posible. Un saludo

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma