Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto que falta en el pedido realizado
Estimados/as señores/as: En fecha 16/04/2026 realice el pedido 258174 solicitando varios productos de su página web farmavazquez , entre ellos adquirí el producto blepha eyebag mascara térmica 200 usos con referencia 211103. El pasado día 17 de abril recibí el pedido y al recoger el paquete detecté que faltaba uno de los productos ( la mascara térmica mencionada antes). Procedí a enviarles correo electrónico reclamando el producto que me faltaba. Han pasado 11 días días y no lo he recibido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenas tardes, el pasado miércoles 22 de abril, realicé una devolución de unas gafas de sol, en las instalaciones de FARMAVAZQUEZ en la calle Albasanz, 14. Tras varios emails, uno el pasado viernes 24 de abril, otro, hoy 27 de abril e incluso un whatsapp al teléfono de contacto y varias llamadas sin responder por su parte, aún no he recibido respuesta alguna, ni reembolso. Todo ello, con la dudosa praxis de de devolverme la misma hoja de la factura del pedido con una indicación puesta a mano en la que se podía leer: "DEVOLUCION".
Incidencia no resuelta
Hola, realicé un pedido el día 20.03.26, me llegó el paquete el día 24.03.26, al abrir la caja, veo que un frasco de cristal de cápsulas, estaba roto, de 3 frascos. Realizo foto y envío la incidencia el mismo 24. Al día siguiente me contestan que me van a enviar otro frasco en la mayor brevedad y cuando me entreguen el nuevo, recogerán el defectuoso. El mismo día 25, recibo un mensaje de NACEX del nuevo envío que está notificado. El día 31, todavía no hay noticias del nuevo paquete y les pregunto porque no ha llegado el paquete y sigue en notificado, no ha habido ningún movimiento desde el día 25. El mismo día me responden que no saben qué ha pasado, que van a averiguar y si eso, volverían a preparar el paquete y enviarlo. El día 06.04.26, les vuelvo a escribir pidiendo información y seguimiento del caso ya que no se sabe nada desde el día 25. El mismo día me contestan que les costa que van a preparar de nuevo el envío para que me llegue al día siguiente o como tarde miércoles. El día 09.04.26, les vuelvo a escribir porque sigo sin noticias. Me contestan el día 10, diciendo que como tienen un alto volumen de pedidos, están gestionando según orden de llegada. Ivan a volver enviarme el producto pero ahora no hay stock, así que van a gestionar la recogida del defectuoso para el lunes, 13, con el fin de proceder de inmediato el reembolso. Y me comentan que me han incluido un cupón como compensación por las molestias ocasionadas. El lunes 13, era festivo, así que no pueden realizar la recogida NACEX. El martes 14, me escriben diciendo que el lunes NACEX no pudo gestionar la recogida porque no coincide el CP con la población, así que, les facilite los datos correctos para tramitar. (Los datos eran correctos, en esa dirección no es la primera vez que entregan). Les vuelvo a enviar los datos de entrega. Miércoles 15, me escriben para decirme que como no hay producto en stock, me realizarán la recogida para el próximo lunes 20. Les contesto que eso ya me lo dijeron la semana pasada y esta semana (lunes 13) tenían que recoger el paquete, así que, como lunes era festivo, lo normal sería que lo recogieran el martes o miércoles. Y les he pedido que como mucho jueves 16, me realicen la recogida y la devolución del producto, que lo solucionen ya. Y me responden que han gestionado la recogida para el viernes. No entiendo esta gran demora para resolver una incidencia que es culpa suya por no proteger bien los 3 frascos de cristal. Porque no han sido sinceros y sólo hacen que demorar la solución. Soy una clienta de más de 6 años, había tenido suerte de no tener incidencias, pero para una que tengo, vamos más de 3 semanas y todavía no lo han resuelto. Espero que esta semana quede zanjada la incidencia. Gracias.
Producto usado y en muy mal estado
Tras recibir la compra de unas gafas de sol mi sorpresa cuando las gafas son usadas y en un estado de desgaste deplorables. Además su bolsa de transporte también está desgastada del uso y su caja original en muy mal estado. Ni tan solo se han molestado en guardar las gafas en su funda. La peor compra jamás realizada. Posteriormente se inicia reclamación y tras devolver el pedido y reiterados emails y persistente insistencia para recibir el reembolso, éste se procede al fin. Mi intención es dejar constancia de semejante e intolerable servicio.
Pedido con falta de producto y otro deteriorado
Con fecha 22 de marzo, realizo pedido 172431112 que llega a punto de recogida cuatro días después, sin uno de los artículos (LUBRISTIL MONODOSIS) y otro defectuoso (PACK BEAUTERRA). Me pongo inmediatamente en contacto con el departamento de incidencias. El día 28 de marzo me aseguran que envían el artículo que falta y, a la recepción, yo debo entregar el defectuoso para la devolución del importe. A miércoles 8 de abril no he recibido ningún tipo de notificación más, ni he recibido el artículo que faltaba, ni se ha producido ningún tipo de reembolso. Espero que se solucione antes de iniciar otros trámites para reclamar mis derechos como consumidora.
Paquete no entregado.
El pedido ha sido entregado según Nacex, No lo he recibido. En la información de seguimiento proporcionada por Nacex figura recibido por una persona totalmente desconocida para mí. Solicito que me entreguen el paquete o me devuelvan el dinero. Además si en el paquete figuran datos personales, solicito que no sean accedidos por terceros no autorizados. No he autorizado la entrega a nadie distinto del destinatario del envío. Un saludo.
PEDIDO A MEDIAS
Estimados/as señores/as: En fecha [6/3/2026] adquirí en su página web [www,farmavazquez.com] el producto [VETERICYN VF PLUS HYDROGEL 55 ML] Han pasado [3] días y no lo he recibido. Me han enviado el pedido a medias, sin el articulo más importante que es el VETERICYN VF PLUS HYDROGEL 55 ML y no tenéis ni decencia ni la cortesía de avisar ni por correo, ni SMS ni llamada telefónica de que falta parte del pedido, o si me interesa seguir con el pedido a falta de este producto, porque lo que me ha llegado lo compre para rellenar y llegar a la cantidad de 30 euros requeridos para que me lo trajeran a casa. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Hola, Realicé un pedido el 18/02/2026, la referencia del mismo es BXNIZOSKO. El pedido no se ha entregado a día de hoy, he realizado innumerables llamadas a un teléfono de atención al cliente en el cual nunca contesta nadie y he solicitado por mail en infinidad de ocasiones el reembolso del dinero, en el día de ayer se me responde por parte de la empresa a las 17:06 a través de mail lo siguiente: "Buenas tardes, De acuerdo ya lo tiene gestionado. En las siguientes 24/48 horas lo véra reflejado. " Se me indica que se ha gestionado el reembolso, pues bien, yo he realizado el pago por bizum, no tengo constancia de que seme haya hecho la devolución en mi cuenta y tras solicitar que se me envíe un justificante de tal devolución, no tengo ningún tipo de respuesta.
Problema con un pedido
Realice un pedido el 29 de diciembre, desde entonces lo estoy reclamando por email, ya llevo 7, hoy me ha llegado el pedido y solo hay un producto de los 5 pedidos. La comunicación telefónica es imposible, después de 30 minutos de espera se corta la llamada y no hay respuestas adecuadas por mail, sólo dicen que están comprobando lo que sucede. Ya no se que hacer porque el pedido está pagado.
Producto erroneo, no responden!!!
Después de retraso y falta total de respuesta a los correos enviados, hoy recibí el producto equivocado. Enviaron el producto completamente cambiado, enviaron vitamina C en lugar de coenzima Q10 y no responden correos, no responden la reclamación en la página web, no responden al teléfono. Envíen el producto correcto o mi dinero de vuelta immediatamente!!!!!!!!!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores