Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
27/05/2026

No pagan

RECLAMACIÓN FORMAL ANTE LA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (OCU), SERVICIOS DE CONSUMO Y DEMÁS ORGANISMOS COMPETENTES EMPRESA RECLAMADA: Compramostucoche.es ASUNTO: Reclamación formal por incumplimiento contractual, vulneración de la normativa de protección de consumidores y usuarios, ocultación de condiciones esenciales de la operación, falta de transparencia, retención injustificada del precio de compraventa, posible práctica comercial engañosa y reclamación de daños y perjuicios derivados de la operación de compraventa formalizada el día 19 de mayo de 2026 en la oficina de Cuzco (Madrid), contrato nº EZ07955. EXPONE PRIMERO.- Que el día 19 de mayo de 2026 se formalizó la venta de un vehículo en la oficina de Compramostucoche.es sita en Cuzco (Madrid), bajo el contrato nº EZ07955, procediendo el consumidor a entregar físicamente el vehículo, las llaves, la documentación y la plena disponibilidad material y jurídica del mismo a la mercantil reclamada. Desde ese mismo instante, el consumidor quedó completamente privado tanto del uso y posesión del vehículo como del importe económico pactado por la operación de compraventa, confiando legítimamente en las condiciones de pago expresamente transmitidas por la empresa reclamada durante el proceso de negociación y firma. SEGUNDO.- Que durante el procedimiento previo de tasación ya se produjo una incidencia de extrema gravedad imputable exclusivamente a la empresa reclamada, consistente en la incorrecta comprobación y verificación del historial de titulares anteriores del vehículo. Dicha negligencia provocó que la empresa modificase unilateralmente y a la baja la oferta económica inicialmente realizada al consumidor, trasladando de manera injustificada al cliente las consecuencias económicas derivadas de un error interno propio y exclusivo de la mercantil. El consumidor jamás ocultó información, ni falseó dato alguno, ni indujo a error a la empresa, siendo ésta quien, por falta de diligencia profesional y adecuada verificación previa, generó la situación posteriormente utilizada para reducir el precio inicialmente ofertado. A pesar de ello, y únicamente debido a una necesidad urgente e inmediata de liquidez, el consumidor se vio forzado a aceptar la rebaja económica impuesta, circunstancia perfectamente conocida por la empresa reclamada y que incrementa aún más el deber de transparencia, buena fe e información exigible conforme a la normativa de protección de consumidores. TERCERO.- Que durante la formalización contractual se aseguró expresa y verbalmente al consumidor que el pago mediante transferencia bancaria sería realizado en un plazo aproximado de 48 horas. Dicha afirmación fue determinante y esencial para la aceptación de la operación por parte del consumidor. La empresa transmitió en todo momento una imagen de absoluta normalidad, rapidez y seguridad en el procedimiento de pago, sin advertir de riesgo alguno de retención prolongada del importe ni de posibles condicionantes administrativos susceptibles de retrasar el cobro durante días o incluso semanas. Igualmente, se manifestó al consumidor que sería mantenido permanentemente informado telefónicamente sobre el estado del expediente y la evolución de la operación, extremo que jamás se produjo. CUARTO.- Que únicamente después de haber entregado definitivamente el vehículo y tras múltiples reclamaciones telefónicas realizadas por el consumidor el día 27 de mayo de 2026, la empresa alegó por primera vez que el pago podía demorarse hasta DIEZ DÍAS HÁBILES y que la supuesta causa del retraso residía en que el consumidor no había sido titular del vehículo durante más de un año completo. Posteriormente, la mercantil reclamada pasó a excusarse indicando que el retraso dependía de la tramitación del cambio de titularidad ante la Dirección General de Tráfico. Resulta jurídicamente intolerable que una condición de semejante relevancia económica y contractual fuese completamente silenciada durante la negociación y firma del contrato. El consumidor nunca fue advertido: * De que el pago no era inmediato. * De que existía un plazo real de hasta diez días hábiles. * De que el cobro dependía de trámites administrativos internos o ante la DGT. * De que la empresa podía retener simultáneamente vehículo y dinero durante un periodo prolongado. * De que existían incidencias específicas derivadas de la antigüedad de titularidad. Toda esta información fue ocultada deliberadamente hasta después de la entrega irreversible del vehículo, privando al consumidor de poder prestar un consentimiento verdaderamente libre e informado. QUINTO.- Que posteriormente el consumidor ha comprobado en la propia información oficial publicada por la Dirección General de Tráfico que es exclusivamente el comprador quien tiene capacidad para tramitar e informar el cambio de titularidad del vehículo, disponiendo además de un plazo de hasta 30 días para efectuar dicho trámite administrativo. Es decir, la empresa reclamada pretende justificar la retención del pago en una actuación administrativa que depende única y exclusivamente de ella misma y que además puede demorarse legalmente hasta treinta días. La consecuencia práctica de este sistema es extremadamente grave y lesiva para el consumidor: * La empresa recibe inmediatamente el vehículo. * El consumidor pierde toda posesión y control sobre el mismo. * El comprador puede retrasar el trámite administrativo. * La empresa mantiene retenido el dinero durante dicho periodo. * El consumidor queda completamente indefenso, sin vehículo y sin dinero. Todo ello sin que esta circunstancia aparezca explicada de forma clara, visible, transparente y comprensible en el proceso de contratación ni haya sido advertida verbalmente al consumidor durante la firma. SEXTO.- Que el consumidor considera especialmente grave y potencialmente constitutiva de práctica comercial desleal la existencia de un evidente incentivo económico para la empresa derivado de la retención temporal de importantes cantidades de dinero correspondientes a múltiples operaciones simultáneas de compraventa. Resulta evidente que la retención sistemática de fondos pertenecientes a consumidores genera beneficios financieros, de liquidez y tesorería para la mercantil reclamada, mientras los clientes soportan íntegramente los perjuicios económicos derivados de la demora. La empresa: * Dispone del vehículo desde el primer momento. * Puede comercializarlo o transferirlo. * Retiene el precio pactado. * Controla íntegramente los tiempos administrativos. * Oculta previamente los riesgos reales de demora. * Traslada unilateralmente todas las consecuencias negativas al consumidor. Esta operativa genera un clarísimo desequilibrio contractual contrario a los principios más elementales de buena fe, transparencia y protección del consumidor. SÉPTIMO.- Que la opacidad y falta de transparencia han sido absolutas durante todo el proceso. No solo no se informó adecuadamente sobre las condiciones reales de pago, sino que además el consumidor se encontró posteriormente con un sistema de atención manifiestamente deficiente, opaco e impropio de una empresa de esta dimensión. Resulta especialmente alarmante que varias direcciones de correo electrónico facilitadas públicamente por la propia mercantil: * local@compramostucoche.es * sonia@compramostucoche.es * info@compramostucoche.es sean inexistentes, inoperativas o permanezcan sin respuesta, dificultando gravemente el ejercicio efectivo del derecho de reclamación del consumidor. La sensación generada es la de una estructura diseñada para dificultar la comunicación efectiva y retrasar las reclamaciones, obligando al consumidor a atravesar sistemas automatizados y barreras de atención antes de poder hablar con una persona física. OCTAVO.- Que el retraso injustificado en el pago y la actuación general de la empresa han provocado graves perjuicios económicos, personales y financieros al consumidor. La venta del vehículo se produ

En curso
J. A.
14/05/2026

Tasación coche

De vergüenza está empresa son unos aprobechados q se aprovechan de la gente q vende sus coches el precio q me an dado hoy es de risa . El trabajo de la chica q nos la recepcionado excelente pero el departamento de compras es nefasto solo piensan en sus 4000 pavos de beneficio en definitiva no os recomiendo para nada está empresa . Todo lo del anuncio en TV es mentira no aún así teniendo tú coche impoluto tanto de chapa . Interior . Sin fallos de motor y todo y se an reído en toda mi cara ojalá empiecen a perder clientes se lo tendrían merecido por malas personas . También elevaré la queja a la ocu y demás plataformas .

En curso
M. E.
20/04/2026

No me pagan el coche

Estimados/as señores/as:  Buenas tardes. El 04/04/2026 vendí mi vehículo Hyundai I20, a dia de hoy 20/04/2026 no se me ha pagado. Los argumento y plazos de pago han ido cambiando según la conversación y el día. Cuando vendemos el coche se nos comenta que tardaran unos 4 dias en pagar por tema de documentacion, pasan esos 4 dias y nada, llamamos y nos dicen que nos informaron mal y que tardarían de 4-7 dias, porque necesitan una notificación de trafico, tal y como estipula el contrato, a los 7 días volvemos a llamar y nos dicen que eso no es asi y que son de 7-10 dias, cada vez que llamamos cambian los dias. A mi desde DGT se me envia una notificación el dia 14/04 que la solicitud que se había hecho el dia 8/04 ya estaba notificada, llamamos y siguen diciéndonos que a ellos esa notificación no les a llegado que reclama a gestoría, con esa contestación nos tiramos 4 días asta que llegamos a los 10 días que es el máximo que nos decían que tardarían. Sorpresa que ahora nos dicen que no es una notificación los que le tiene que llegar sino la documentación desde la DGT y que eso se puede demorar hasta 1 mes. Todo lo que comento según ellos graban la conversación y lo registran, aunque yo en cada persona que hablado he tenido que explicarlo todo. Desde el principio nos han dado mal la información,por no decir otra cosa, para mi no son nada de confiar, y su palabra no vale nada, como ya he dicho si en dos dias no tengo el dinero, voy a buscar el coche, y tal como dice el contrato hasta que no esta del todo pagado sigue siendo mío. SOLICITO que se me pague ya, o se me entregue el coche

Resuelto
V. R.
12/04/2026

Problemas para recibir el pago del vehiculo que se vendio

Hola, Vendimos un coche a compramostucoche, num de contrato YU23158, el dia 1/04/2026, nos dijeron que nos llamarian para liquidar la deuda en un par de dias y ya an pasado 10 dias y no tenemos respuesta ni de compramostucoche ni de la financiera Cofidis. Todo esto puede acarrearnos los gastos de la letras + intereses ya que no tenemos ni el coche. Intentamos ponermos en contacto tanto por telefono como por e-mail, y por telefono te atiende una maquina y por mail no recibimos respuesta. Si vemos que pasan unos dias mas y seguimos sin respuesta de ningun tipo tendremos que tomar acciones legales.

Resuelto
C. A.
26/03/2026

No me pagan el coche

Buenas tardes. El jueves 19 de marzo entregué mi vehiculo Kia Sorento 7849MPM a COMPRAMOSTUCOCHE.ES en Málaga firmando un contrato de venta y me pagan 34.000 euros aproximadamente. Hoy dia 26 no me pagan el vehiculo todavía y ademas se han llevado el coche a Ciempozuelos en Madrid sin mi consentimiento, ya que soy aun el propietario legal del coche. Ellos argumentan que tienen que esperar un certificado de la DGT para poder transferir el coche. Mw dijeron al principio 3 dias. Ayer 7 dias y ya vamos por 10 dias hábiles. El caso es que me cuelgan, me insultan me faltan al respeto incluso riéndose de mi. Enrique. Paco. Marcelo. Natalia. Angela.....asi hasta 10 personas con la misma excusa. Ahora les digo que quiero recoger mi coche y me dicen que eso es imposible que estoy mal y que hay un contrato...... Yo vendi el coche porque me hacia falta capital para un negocio y me veo ahora sin coche sin dinero y por supuesto sin negocio. Le he dicho que mañana quiero mi dinero o retiro el coche....y dicen que eso es imposible. Que el coche es suyo. Vamos a denunciar al juzgado ademas por yapropiación indebida de mi coche. Aparte de reclamar daños y perjuicios. Espero que puedan mediar ustedes de alguna manera porque ademas solo hay telefonos que no pasan directamente con responsables o departamento jurídico de la empresa. Gracias

Resuelto
M. G.
30/12/2025

Retención de documentación original del vehículo

EXPONGO: En fecha 24/12/25, solicito una valoración del turismo propiedad de mi esposa Dolors que se tramita mediante un precontrato a la espera de su formalización definitiva en fecha 29/12/25 con la firma de Dolors como titular del vehículo para poder realizar su entrega en la sucursal de Tarragona de CompramosTuCoche... la sucursal se queda con el original de la ficha técnica del vehículo alegando que la necesitan para tramitar la operación que se firmaría el siguiente lunes... En fecha 29/12/25 comunico con antelación a la cita concertada con la empresa nuestra intención de anular dicha operación de compraventa...la empresa se niega a devolver el original entregado de la ficha técnica del vehículo sin previo pago de 350,00€ en concepto de gastos de gestión por la anulación...cabe señalar que en la cita de fecha 24/12/25 en ningún momento se nos informa de: - la existencia de ningún importe de penalización por anulación de la operación - que el precontrato firmado por mi a sus efectos consta como contrato de compraventa en firme, a pesar de que el titular del vehículo resulta ser mi esposa (sólo disponen de un mensaje por whatsapp de autorización del titular pero no de ningún poder notarial ni firma ni ninguna otra prueba legalmente reconocida para poder realizar yo la operación en su nombre)... En fecha 30/12/25, se nos comunica que para poder recuperar la documentación original del vehículo retenida indebidamente, es obligado la firma de una rescisión de un contrato no formalizado y una renuncia al derecho de realizar reclamación judicial correspondiente al respecto... SOLICITO: La devolución del importe exigido indebidamente de 350,00€ por considerarlo una práctica abusiva a derecho

Cerrado
E. G.
11/12/2025

Retraso en el pago del vehículo

Yo, D. Enrique García de la Riva, vendí mi vehículo a su empresa en fecha 27/11/2025, firmándose el correspondiente contrato de compraventa en sus instalaciones de León. En el momento de la firma se me informó de que, al no existir reserva de dominio, recibiría el pago íntegro del precio en un plazo de 48 horas. A día de hoy, transcurridas más de dos semanas desde la firma, no he recibido el importe pactado ni se me ha comunicado una fecha cierta de pago, a pesar de mis reiteradas consultas por correo electrónico. Este retraso constituye un claro incumplimiento de sus obligaciones contractuales. Además, al no poder cancelar el préstamo asociado al vehículo, me voy a ver obligado a seguir abonando cuotas e intereses, lo que me está ocasionando un perjuicio económico directo. Por la presente, les requiero para que procedan al pago inmediato del precio total pactado en el contrato de compraventa en el plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción de este escrito, advirtiéndoles de que, en caso contrario, me veré obligado a ejercer las acciones legales que me asisten para exigir el cumplimiento del contrato y la indemnización de todos los daños y perjuicios causados, incluidos los intereses y gastos derivados del préstamo que no he podido cancelar. Quedo a la espera de su respuesta por escrito.

Resuelto
E. D.
28/10/2025

RETRASO EN EL PAGO

El 23 de septiembre de 2025 vendí mi coche en una sucursal de "Compramostucoche.es" en Madrid, y por la venta se firmó un contrato, tasando el coche en la cantidad de 1.317 euros. Se trata de un vehículo declarado histórico en perfecto estado, al día de toda la documentación y con la ITV pasada hasta diciembre de 2026. El coche se quedó allí el mismo día 23 de septiembre con toda la documentación y el juego de llaves. A fecha 28 de octubre, todavía no he recibido el pago estipulado en el contrato firmado. Solicito mediante la presente reclamación, se proceda al abono de lo acordado.

Resuelto
E. A.
15/02/2025

Cambio de precio de compra después de firmar contrato y entregar coche

El día 13/02 realizo una valoración online ,y posteriormente me desplazo a las instalaciones a realizar peritación física , me rebajan el precio a 9136 precio que acepto , por ser última hora paso al día siguiente 14/02 a firmar contrato . El día 15 recibo una llamada para indicarme discrepancia en la oferta y que rebajan a 7300 o que recoja el vehículo. Ya que ha aumentado su stock y ya no les interesa. Al firmar informan que yo no puedo dar marcha atrás pero ahora ellos quieren obligarme a devolver un coche verificado y en buen estado por no interesarle a posteriori con todos los gastos realizados y el siguiente a realizar para poder recoger . Me niego a la ruptura de contrato unilateral

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
J. S.
01/02/2025

Pago de transferencia de vehículo vendido.

Estimados/as señores/as: de compramostucoche. Me pongo en contacto con ustedes porque, A día de hoy después de 7 días de vender mi vehiculo en sus oficinas, aún no he recibido la transferencia bancaria en mi cuenta. Entiendo todas las gestiones que se deben hacer, pero yo presenté todos los documentos que se me solicitaron y de los cuales fui informado y después de 3 días me comunicaron que faltaba un nuevo documento de la DGT con un informe exhaustivo del vehículo y eso no me lo comunicaron antes de vender mi vehículo. SOLICITO Que por favor esto se solucione lo más rápido posible ya que me está causando inconvenientes con mi banco y con la posibilidad de adquirir otro vehículo. Sin otro particular, quedo atento a su respuesta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma